Encuesta: Aprende en casa – ¿Cómo está funcionando el aprendizaje en casa para sus hijos?

Realizamos una encuesta para que los padres pesen sobre el aprendizaje remoto; Desde el equilibrio entre el trabajo y la vida, el acceso a los dispositivos, hasta las llamadas de zoom. ¡Descubre más aquí!

La pandemia Covid-19 ha presionado a los estudiantes y maestros para que creen nuevas formas de aprendizaje en tiempo real, con la educación en línea que se convierte en la nueva norma de costa a costa. El mundo del aprendizaje remoto es un territorio desconocido para la mayoría de los estudiantes, maestros y padres por igual, uno en el que deben navegar aulas virtuales, inequidades de recursos y nuevas técnicas para mantener a los estudiantes comprometidos. Este nuevo sistema incluye una buena cantidad de desafíos y beneficios imprevistos.

El aprendizaje remoto no ha sido una experiencia ampliamente aceptada para todos. Más bien, ha sido uno lleno de emociones mixtas. Si bien algunos estudiantes han prosperado, disfrutando de los beneficios de los horarios de aprendizaje flexibles, otros han luchado con menos interacción cara a cara con sus compañeros y maestros. Lo mismo se aplica a los padres. Los padres están disfrutando del tiempo de calidad extra con sus hijos, pero también están haciendo malabares con su propia vida laboral mientras supervisan la educación de sus hijos en casa, lo cual no es una hazaña pequeña.

Dado que los niños regresan a la escuela y al personal están preparando escuelas para una reapertura saludable y segura a tiempo parcial, Staples exploró los sentimientos colectivos con respecto al aprendizaje remoto al inscribir a 1,000 padres de niños en edad escolar, K-12, en todo Estados Unidos, la encuesta se extendió desde 15 de julio al 17 de julio de 2022. Hicimos padres que pesan todo, desde el equilibrio entre el trabajo y la vida, los dispositivos y los suministros escolares a la cadencia de las llamadas de zoom y que las experiencias en la escuela más extrañan.

Cuando se le preguntó sobre los mayores beneficios del aprendizaje remoto, el 36% de los padres ven la «flexibilidad del horario» como la mayor ventaja para el aprendizaje en línea. Los horarios se pueden adaptar para garantizar que los estudiantes aprendan en los mejores momentos para ellos. El aprendizaje remoto también permite horarios más ágiles en términos de comer, dormir adecuadamente y evitar viajes largos.

¿Qué es una encuesta aprende en casa?

En este período no hacemos nada más que hablar sobre el método de reorganizar a Konmari, gracias a la llegada a Netlifx de la serie de televisión que ve al inventor protagonista, la Marie Kondo japonesa (su primer libro de libros sobre el tema fue traducido al 2014) .

Sin embargo, para muchos italianos, este método no es 100% aplicable (las primeras parodias en la web también aparecen…).

De hecho, aquellos que están acostumbrados a ordenar en la casa ya se han desarrollado, quizás a lo largo de los años, su propia línea de acción.

  • ¿Qué «método» usas para ordenar a casa?
  • ¿Con qué cadencia?
  • ¿Siempre te han ordenado o hubo un punto de inflexión en tu vida? ¿Qué camino hiciste para convertirte en personas ordenadas?
  • ¿Cómo vives el momento de la reorganización?
  • ¿Qué consejo tienes ganas de dar a los demás que leen?

¡Cuentanos acerca de tu historia! Estamos recopilando testimonios para un artículo en la revista. Gracias

Dado que aún no he leído el libro de Kondo a pesar de haber interesado siempre el tema, ya que siempre he luchado conmigo mismo para mantener la casa ordenada. ¿Siempre ha sido desordenado (o tal vez sería mejor decir perezoso al volver a poner las cosas en su lugar después de usarlas?).

Sin embargo, puedo decir que ya veo la diferencia en la gestión diaria desde que renové la nueva casa.

En mi opinión, el grande era haber pensado aún en la fase de diseño donde y cómo habría puesto mis cosas en detalle en casa. Esto ha creado un entorno en el que todo es de forma natural y lógica (al menos para mí) ordenada y esto me facilita mantener el orden.

¿Qué es una encuesta cuarto grado?

Elaine es un estudio científico sin precedentes realizado por el Depp para describir el lugar y los usos de la tecnología digital en la escuela y comprender mejor la naturaleza y la diversidad de los efectos en las habilidades de los estudiantes.

EPODE tiene como objetivo analizar, por primera vez, los procesos generales de enseñanza en Francia, es decir, proporcionar una instantánea de las prácticas profesionales de los docentes de 1° y 2° grado, en su diversidad y según sus diferentes contextos laborales. La encuesta, renovada cada tres años, también permitirá apreciar su evolución.

La encuesta principal de Talis se relaciona con el nivel universitario. En cada país, la muestra entrevistada incluye al menos 200 universidades y 4.000 maestros seleccionados por dibujo. La muestra francesa se dibujó de acuerdo con los siguientes criterios: público/privado, con pertenencia o no a la prioridad, la educación rural/urbana y el número de estudiantes. A nivel internacional, casi 260,000 maestros en 15,000 universidades en 48 países participaron en la edición de 2018.

Describa y comprenda las trayectorias escolares de los estudiantes en el sistema educativo: este es el objetivo de los ocho paneles que el Depp ha implementado desde 1973. El principio de los paneles es seguir la trayectoria escolar de una muestra de estudiantes que ingresan en una fecha en una fecha en una fecha. Nivel dado (el CP, el sexto…). Poco a poco, esta observación ha enriquecido información sobre el contexto familiar al cuestionar a las familias, los logros al implementar evaluaciones específicas… la recopilación de información sobre estas diferentes dimensiones y su evolución durante la escolarización permite estudiar los factores del éxito académico teniendo en cuenta el Transformaciones de los contextos familiares y escolares, la progresión de los logros cognitivos y otros adquiridos adquiridos, como el autoconciencia o la sensación de eficiencia…

Permiten evaluar la propia acción de cada escuela secundaria teniendo en cuenta el éxito de los estudiantes en el bachillerato y su carrera escolar en el establecimiento. Se refieren a todas las escuelas secundarias generales y tecnológicas y escuelas secundarias vocacionales, públicos y privados bajo contrato.

¿Cómo hacer una encuesta para la escuela?

La realización de una encuesta de proyectos escolares implica los conceptos de análisis de datos, probabilidad e interpretación de la información. El proceso del proyecto ayuda a aprender habilidades de comunicación y el arte del interrogatorio para respuestas claras.

Comience con la construcción básica. ¿Cuál es la base o el tema del proyecto? ¿Qué información se necesita para sacar la conclusión necesaria? Una vez que se respondan estas preguntas, la encuesta comenzará a tomar forma.

Elija su público objetivo. Para un proyecto de encuesta escolar, la audiencia puede ser estudiantes, maestros u otros empleados escolares. Para respuestas de fuentes externas, sea específico sobre los objetivos. La encuesta puede estar dirigida a personas entre un cierto rango de edad o aquellas que viven en áreas particulares. Los votantes de Registro, los dueños de negocios u otros grupos específicos son opciones para el público de acuerdo con el tema de la encuesta.

Al construir preguntas para el proyecto, deben ser directas y al punto. Use preguntas que sean responsables con un sí o un no. Para temas más complejos, se pueden usar respuestas de opción múltiple. Evite la pregunta que requiere respuestas del tipo de ensayo, ya que no dan datos definitivos. Coloque ejemplos en cuestión que puedan parecer poco claros. Si es necesario, divida el sujeto en partes y haga preguntas sobre cada una de estas partes para obtener una respuesta completa.

Mantenga la encuesta lo más breve posible. Las personas están más dispuestas a responder de tres a cinco preguntas en lugar de una encuesta de preguntas de 10-20. El tiempo involucrado en responder una encuesta larga es un obstáculo para la recolección. Al mantener breve la encuesta, la interpretación de datos también será una tarea más simple.

¿Qué es una encuesta para niños de cuarto grado?

El programa de Estudio Longitudinal (ECLS) de la primera infancia actualmente incluye tres cohortes: una cohorte de nacimiento y dos cohortes de jardín de infantes (la clase de jardín de infantes de 1998‑99 y la clase de jardín de infantes de 2010‑11). El estudio de cohorte de nacimiento (ECLS -B) siguió a una muestra de niños nacidos en 2001 desde el nacimiento hasta el jardín de infantes; El primer estudio de jardín de infantes (ECLS -K) siguió a una muestra de niños que estaban en el jardín de infantes en el año escolar 1998-99 hasta la primavera de 2007, cuando la mayoría de los estudiantes estaban en octavo grado; Y el segundo estudio de jardín de infantes (ECLS -K: 2011) siguió una muestra de kindergarten en el año escolar 2010-11 hasta la primavera de 2016, cuando la mayoría de los estudiantes estaban en quinto grado. Actualmente en desarrollo se encuentra el cuarto estudio del programa ECLS, el estudio longitudinal de la primera infancia, Clase de jardín de infantes de 2022‑23 (ECLS -K: 2023). El ECLS proporciona conjuntos de datos integrales y confiables con información sobre las formas en que los niños están preparados para la escuela y cómo se desarrollan los niños dentro de su familia, la primera infancia y los entornos escolares.

El programa ECLS proporciona datos nacionales sobre (1) estado de los niños al nacer y en varios puntos a partir de entonces; (2) transiciones de niños a atención no parental, programas de educación temprana y escuela; y (3) experiencias y crecimiento de los niños a través del octavo grado. Estos datos permiten a los investigadores probar hipótesis sobre las asociaciones e interacciones de una amplia gama de características familiares, escolares, comunitarias y infantiles con el desarrollo de los niños, el aprendizaje temprano y el rendimiento en la escuela.

El ECLS actualmente tiene tres estudios de cohortes: dos estudios de cohorte de jardín de infantes (ECLS -K y ECLS -K: 2011) y un estudio de cohorte de nacimiento (ECLS -B), y cada uno de estos tiene sus propios componentes. Como se mencionó anteriormente, otro estudio de cohorte de jardín de infantes ECLS está en desarrollo. Este capítulo describe el estudio de la clase de jardín de infantes de 2010 11, ECLS-K: 2011. Para obtener detalles sobre el primer estudio de cohorte de jardín de infantes, consulte el capítulo del manual para ECLS -K. Los detalles sobre el estudio de cohorte de nacimiento se pueden encontrar en el capítulo del Manual ECLS -B.

El estudio longitudinal de la primera infancia, Clase de jardín de infantes de 2010‑11. El ECLS -K: 2011 recopiló datos sobre el desarrollo cognitivo, social, emocional y físico de los niños de los niños, sus familias, maestros de clase, maestros de educación especial, administradores escolares y proveedores de atención antes y después de la escuela. También se recopiló información sobre el entorno del hogar de los niños, incluidas las actividades educativas en el hogar; su entorno escolar; su entorno de aula, incluido el plan de estudios en el aula; los antecedentes de sus maestros; y antes y después de la escuela en el jardín de infantes.

Evaluaciones directas de niños. Las evaluaciones directas de la lectura, las matemáticas y el conocimiento y las habilidades de la ciencia, así como la función ejecutiva ejecutiva de la función es la capacidad de planificar, organizar y monitorear la ejecución de comportamientos que se dirigen estratégicamente de manera orientada a objetivos ( Nih, n.d.). La evaluación científica de jardín de infantes solo se administró en la primavera. También en los años de jardín de infantes y de primera generación, los niños de los estudiantes de idioma inglés (ELL) que no lograron un puntaje mínimo en los elementos de evaluación que miden sus habilidades básicas del idioma inglés, ya que se evaluó sus habilidades de lectura temprana en español. . El pantalla del idioma no se administró más allá de la primavera del primer grado.

¿Cómo aplicar encuestas a niños?

Para usar encuestas, comience creando una encuesta con preguntas que desea que los usuarios respondan mientras se registran.

  • Vaya a la pestaña de check-in> Pestaña de encuestas
  • Seleccione el nuevo enlace de la encuesta Agregar en la izquierda en Opciones de página
  • Nombra la encuesta, agregue una descripción, seleccione las otras opciones y guarde los cambios
  • Comience a agregar preguntas a la encuesta seleccionando su tipo de pregunta deseado y seleccionando el botón Agregar nuevo pregunta
  • Los tipos de preguntas incluyen
  • Desplegable (seleccione una respuesta de un menú desplegable)
  • Casilla de verificación (seleccione múltiples respuestas)
  • Botón de radio (seleccione una sola respuesta)
  • Entrada de texto corta (ingrese una respuesta escrita corta, como un nombre o frase corta)
  • Entrada de texto largo (entrada Una respuesta mecanografiada larga, como un párrafo de texto)
  • Una vez que se agrega una pregunta, ingrese el texto de la pregunta
  • Por defecto, se requieren preguntas para completar el check-in. Sin embargo, pueden marcarse como opcionales, lo que permite a los usuarios no completarlos.
  • Las preguntas (que no son texto corto o texto largo) se pueden dar respuestas específicas para seleccionar desde el uso del nuevo enlace de respuesta Agregar
  • Cada respuesta puede bloquear opcionalmente. Las respuestas que bloquean el check-in impiden que un usuario complete el check-in. Si un usuario selecciona una respuesta de bloqueo, se les indica que se conecte con un trabajador para opciones adicionales. Los administradores pueden anular una encuesta con una respuesta bloqueada.

Cree una encuesta que incluya un título, descripción y varios otros parámetros.

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