3 tipos de público a tener en cuenta para tus eventos

Para discutir: los tipos de públicos en el entorno de marketing de una empresa.

Un grupo de personas que tienen interés e impacto en la capacidad de la organización para lograr el crecimiento y el objetivo de la empresa se denomina público.

Hay siete tipos de público en un entorno de marketing de una empresa:

  • 1. Públicos financieros
  • 2. Públicos de medios
  • 3. Públicos del gobierno
  • 4. Públicos de acción ciudadana
  • 5. Públicos locales
  • 6. Públicos generales
  • 7. Públicos internos

Los públicos financieros influyen en la organización para adquirir los fondos.

Los bancos, los acciones y el analista de inversiones son algunos de los públicos financieros.

Media Public ofrece las noticias, las opiniones editoriales, las características y otros. Esto incluye periódicos, revistas, televisores y otras redes sociales.

Los públicos del gobierno juegan un papel vital, ya que se requiere que los abogados consulten sobre los problemas del área de marketing, los anuncios y otros.

Esto se utiliza para tener una relación pública entre la organización y los consumidores.

Los públicos locales incluyen la organización comunitaria y los residentes del vecindario.

Cada organización debe analizar las actitudes del público en general hacia los servicios y productos.

Los públicos internos incluyen los voluntarios, la junta directiva, los trabajadores y los gerentes.

Por lo tanto, los mencionados anteriormente son los siete tipos típicos de público en un entorno de marketing de una empresa.

¿Cómo se clasifican los publicos externos?

En la investigación de la ciencia de la comunicación de la comunicación alemana, tres modelos para la descripción del público se han establecido: el modelo de discurso de Habermas (1990), el modelo Mirror de Luhmann (1992) y el modelo Arenum de Gerhards y Neidhardt (1991). En todos los modelos, el público se refiere «a un proceso de comunicación que se ejecuta en varios niveles de complejidad social dentro de ciertas estructuras de medios» (Raupp y Wimmer, 2013, p. 307). Por lo tanto, los medios de comunicación son importantes para la creación del público. Debido al cambio de cambio de medios a través de la digitalización y otras innovaciones técnicas, tanto la comunicación pública como la pública han cambiado.

Con el trabajo histórico-sistemático de Jürgen Habermas (1990) sobre el cambio estructural en el público, las teorías públicas se convirtieron en una parte integral de las ciencias sociales. El modelo deliberativo o modelo de discurso ahora se considera uno de los clásicos de la ciencia de la comunicación (Raupp y Wimmer, 2013, p. 298). Utilizando el ejemplo del público civil, Habermas desarrolla una base normativa orientada democráticamente el modelo ideal del público. La opinión pública se puede formar a través de un carácter deliberativo, una igualdad fundamental de los participantes y las estructuras antiautoritarias. Habermas distingue entre un cambio estructural social y un cambio político de función. En el cambio funcional político, los actores colectivos bien organizados y los grupos de interés organizados de la economía evitan al público al público y dominado (Habermas, 1990, pp. 275-342). Esto se debe al cambio estructural social, en el que el «nacido cultural» se convierte en una audiencia «cultural» (Habermas, 1990, p. 252). Habermas define la opinión pública y pública de la siguiente manera:

“Es más probable que el público se describa como una red para la comunicación de contenido y declaraciones, es decir, opiniones; Las influencias de la comunicación se filtran y sintetizan de tal manera que se condensan en opiniones públicas temáticamente agrupadas ”(Habermas, 1992, p. 436).

¿Cuáles son los publicos externos?

Hay muchos términos de relaciones públicas diferentes que son importantes para cualquier persona que trabaje en relaciones públicas o que aspiran a trabajar en relaciones públicas en el futuro cercano.

Afortunadamente, la mayoría de estos términos pueden explicarse con un sentido común simple y no requieren un gran estudio para comprender.

Pero aquí hay algo que nos preguntan bastante: ¿qué son las relaciones públicas externas? Lamentablemente, las relaciones públicas externas son un término de relaciones públicas que no es accesible de inmediato para la mayoría de las personas.

En la forma más simplista posible, las relaciones públicas internas se trata de cómo se comunica con las personas dentro de la empresa, incluidos los empleados y los gerentes, y las relaciones públicas externas están dirigidas a entidades externas, como los clientes, el público en general, los gobiernos y los accionistas de la compañía.

En otras palabras, el tipo de PR con el que la mayoría de las personas están familiarizadas es PR externo. Los comerciales son PR externos, al igual que las vallas publicitarias, los sitios web y los perfiles de redes sociales administradas por la empresa.

Una nota muy importante antes de seguir adelante: las relaciones públicas externas no deben variar en el mensaje, solo en cómo se comunican esos mensajes a cada grupo de personas.

Ahora que tenemos los conceptos básicos clavados, pasaremos a través de varios grupos diferentes en los que se dirige el PR externo y cómo los materiales de relaciones públicas pueden diferir para cada uno.

Por lo general, un cliente solo necesita comenzar a preocuparse por el marketing hacia el público en general después de haber crecido a cierto tamaño.

En la mayoría de los casos, los clientes están más preocupados por comunicarse con su público objetivo y con sus accionistas. Estas son las personas que tendrán el impacto más directo en la salud general de la empresa.

¿Cómo se clasifican los tipos de público?

Durante los últimos 20 años, cada Congreso ha promulgado un promedio
de más de 6.900 páginas de nuevas leyes públicas. Porque el código de los Estados Unidos
contiene solo las leyes generales y permanentes de los Estados Unidos, no
Cada disposición contenida en esas leyes públicas entra en el código. los
La Oficina del Asesor de Revisión de la Ley («OLRC») revisa cada disposición de
cada ley pública para determinar si debe entrar en el código y
si es así, donde. Este proceso se conoce como clasificación de código de EE. UU.

Una vez que la Cámara de Representantes de los EE. UU.
y el Senado, está inscrito y preparado para la presentación al
Presidente. Tan pronto como la factura inscrita esté disponible, los abogados
En el OLRC, léelo cuidadosamente. Los abogados buscan ambos
Enmiendas a las leyes que ya están en el Código y para cualquier no enmendación
disposiciones (denominadas «disposiciones independientes») que son generales
y permanente. Si una disposición modifica una sección o nota legal en
El código, se clasifica en esa sección o nota. Por independiente
Disposiciones, la decisión de clasificación es más desafiante.

Mientras que algunas leyes que pueden afectar el código son pequeñas y cubren
Solo un tema, muchas leyes son grandes, cubren una multitud de temas,
y contiene una mezcla complicada de enmendación y independiente
disposiciones, disposiciones generales y especiales, y permanentes y
Disposiciones temporales. Además, incluso un solo independiente
provisión que es general y permanente puede relacionarse simultáneamente con un
Número de capítulos y títulos diferentes en el código. Ya que
Las disposiciones independientes no generalmente se redactan con el código en
mente, es principalmente responsabilidad de la clasificación del OLRC
abogados para determinar si se clasificarán y cómo se clasificarán para el
Código.

Hacer tal determinación primero implica decidir si
No una disposición es general y permanente en su naturaleza. Por ejemplo, un
Provisión Definición de una determinada acción como delito federal es general
mientras que uno nombrar una oficina de correos no lo es. Una disposición que requiere una agencia
Presentar un informe al Congreso cada año a partir de ahora es permanente
mientras que uno hace una apropiación de un año no lo es. Decidir si o
No incluir este tipo de disposiciones en el código es simple, pero
Tomar la decisión en otros casos puede ser más difícil. Es un
provisión implementar un acuerdo de libre comercio con Jordan General en
su naturaleza? Es uno que establece una nueva iniciativa programada para expirar
¿Después de 7 años permanente en su naturaleza? Los juicios deben hacerse en casos
como estos, y la decisión de incluir o no tales disposiciones
en el código está fuertemente influenciado por el precedente, lo que se ha hecho en
el pasado con disposiciones similares.

¿Cuáles son los publicos de una organización?

Las organizaciones sin fines de lucro a menudo se clasifican por separado de los sectores público y privado, a menudo en un grupo denominado sector sin fines de lucro, tercer sector o sector voluntario, pero la clasificación depende de cada organización. Las organizaciones sin fines de lucro a veces se pueden incluir dentro del sector público, porque tienen elementos públicos, como incluir voluntarios. Sin embargo, el BLS los enumera con el sector privado para fines de empleo.

Las ONG (organizaciones no gubernamentales), un tipo de organización sin fines de lucro, son grupos o instituciones voluntarias con una misión social que no tiene una conexión con un gobierno. Las organizaciones sin fines de lucro incluyen grupos internacionales como la Cruz Roja y los médicos sin fronteras, así como organizaciones con sede en los Estados Unidos, como las iglesias.

Las organizaciones sin fines de lucro pueden ser una organización benéfica pública o una fundación privada. Las organizaciones benéficas públicas como United Way y las fundaciones comunitarias realizan trabajos de caridad, mientras que las fundaciones privadas apoyan a las organizaciones benéficas públicas. Las bases privadas no solicitan fondos del público. La Fundación Bill & Melinda Gates es un ejemplo de una organización privada sin fines de lucro.

Las personas poseen negocios del sector privado. Por ejemplo, un individuo o grupo de individuos podría poseer una única propiedad o LLC, mientras que los accionistas poseen corporaciones. Las agencias gubernamentales no son propiedad de individuos; Son «propiedad» y operan en nombre del público.

Los bienes públicos, como la defensa nacional, benefician a todos por igual. Estos bienes son entregados por organizaciones del sector público y son pagados por impuestos. Los bienes privados, como alimentos, vehículos y hogares u oficinas, benefician a las personas y las empresas, y solo una persona o empresa puede consumir un bien privado específico. Son pagados por individuos o empresas.

¿Qué son los públicos de una organización?

Las organizaciones sin fines de lucro a menudo se clasifican por separado de los sectores público y privado, a menudo en un grupo denominado sector sin fines de lucro, tercer sector o sector voluntario, pero la clasificación depende de cada organización. Las organizaciones sin fines de lucro a veces se pueden incluir dentro del sector público, porque tienen elementos públicos, como incluir voluntarios. Sin embargo, el BLS los enumera con el sector privado para fines de empleo.

Las ONG (organizaciones no gubernamentales), un tipo de organización sin fines de lucro, son grupos o instituciones voluntarias con una misión social que no tiene una conexión con un gobierno. Las organizaciones sin fines de lucro incluyen grupos internacionales como la Cruz Roja y los médicos sin fronteras, así como organizaciones con sede en los Estados Unidos, como las iglesias.

Las organizaciones sin fines de lucro pueden ser una organización benéfica pública o una fundación privada. Las organizaciones benéficas públicas como United Way y las fundaciones comunitarias realizan trabajos de caridad, mientras que las fundaciones privadas apoyan a las organizaciones benéficas públicas. Las bases privadas no solicitan fondos del público. La Fundación Bill & Melinda Gates es un ejemplo de una organización privada sin fines de lucro.

Las personas poseen negocios del sector privado. Por ejemplo, un individuo o grupo de individuos podría poseer una única propiedad o LLC, mientras que los accionistas poseen corporaciones. Las agencias gubernamentales no son propiedad de individuos; Son «propiedad» y operan en nombre del público.

Los bienes públicos, como la defensa nacional, benefician a todos por igual. Estos bienes son entregados por organizaciones del sector público y son pagados por impuestos. Los bienes privados, como alimentos, vehículos y casas u oficinas, benefician a las personas y las empresas, y solo una persona o empresa puede consumir un bien privado específico. Son pagados por individuos o empresas.

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