- Enfatice recordar o reproducir algo que presumiblemente se ha aprendido.
- Resolver una tarea intelectual para la cual el individuo tiene que determinar lo esencial
problema. - reordenar material o combínelo con ideas, métodos o procedimientos previamente
aprendió. - variar del simple recuerdo de material aprendido a formas altamente originales y creativas de
Combinando y sintetizando nuevas ideas y materiales. - Debe fomentar el pensamiento de orden superior utilizando la taxonomía de Bloom como guía (consulte la sección
5 para más información).
B. etiquetará las nubes como cirro, estrato, cúmulo o nimbus,
Dado que poder identificar diferentes tipos de nubes requiere que el estudiante entienda
o comprender las categorías indicadas, este es un objetivo cognitivo.
- Enfatice recordar o reproducir algo que presumiblemente se ha aprendido.
- Resolver una tarea intelectual para la cual el individuo tiene que determinar lo esencial
problema. - reordenar material o combínelo con ideas, métodos o procedimientos previamente
aprendió. - variar del simple recuerdo de material aprendido a formas altamente originales y creativas de
Combinando y sintetizando nuevas ideas y materiales. - Debe fomentar el pensamiento de orden superior utilizando la taxonomía de Bloom como guía (consulte la sección
5 para más información).
baile o actuación atlética.
una foto, o regateando un baloncesto.
A. Estudiantes de tercer grado, comenzando una unidad de escritura a mano,
¿Cómo redactar el público objetivo ejemplo?
Uno de los mayores errores cometidos es tratar de atraer a todos en lugar de definir a su audiencia. Piensa en el juego de las flechas: debes apuntar a llegar al centro. (Si deja que sus flechas vayan sin apuntar a ellos, probablemente no obtendrá algunos buenos resultados). Si presiona el marcador, haga puntos. Y si tu objetivo es muy bueno y golpea el centro, ¡aún mejor!
Se sabe que definir un público objetivo es una buena práctica empresarial. Pero definir un público objetivo es una buena práctica para cualquiera que necesite que otros les dé algo. Podría ser un salario, una inversión o dinero a cambio de un producto o servicio. Cada vez que necesitas algo de alguien, sigue al menos algunos de los pasos para definir un público objetivo.
Seguimos el proceso del público objetivo incluso a una edad temprana. Piénselo cuando eras niño. Cuando querías una sorpresa, siguiste el proceso público de destino. Sabía que su padre probablemente no habría aprobado su solicitud, por lo que fue con su madre y le aseguró que lo tome de humor correcto.
Este es un ejemplo de definir su audiencia de destino. Es un ejemplo de un básico, pero las empresas pasan este proceso para tener más éxito. No tiene sentido tratar de complacer a todos. Su tiempo, energía y dinero están mejor invertidos en un público objetivo. Y esto se aplica para definir al público objetivo también para su marca personal.
¿Cómo describir al público real?
Siéntese en un lugar público (como la biblioteca) y tome nota de cada persona que entra y sale por la puerta. Describe lo que llevan y llevan. Describe sus expresiones faciales y comportamiento. Escriba todo lo que digan. Luego, invente historias sobre sus vidas.
Viajo a la ciudad… de vez en cuando, ¡cuando tengo la oportunidad de tener algo de tiempo! Es un viaje que está lleno de dulces visuales, ¡y eso no siempre es agradable a la vista! ¡Primero un viaje en autobús a la estación de tren! ¡Por supuesto, generalmente tengo que esperar! A veces, mi compañera puede ser una anciana. Eso sí, también tengo que sentirme cómodo con ser un oído escuchado, por el tiempo que lleva que llegue el gran carro verde.
¡Algunos días, estaré esperando con la joven que trabaja en la tienda de comestibles! ¡Parece morir de su cabello de un color diferente, cada mes! ¡Y hoy está vestida con un jersey morado, para que coincida con el color radiante de su cabello! ¡Su falda es corta! Y yo declaro; ¡Lo suficientemente corto como para dejar poco a la imaginación! ¡Sé que es una chica encantadora, y habla conmigo con bastante frecuencia cuando está trabajando!
¡Nuestro conductor de autobús, hoy es una mujer maorí! Ella es alegre, como siempre, ¡y agradable! Eso sí, ella no está por encima de dar un grito cuando los niños juegan estragos, ¡o hacen demasiado ruido!
En la estación de ferrocarril, veo… ¡la colección habitual de folk! ¡Siempre variado y más interesante de observar! Hombres y mujeres. ¡Y niños también! Un grupo de niños hoy. En camino a la escuela! Estos son jóvenes. ¡Solo edad primaria! ¡Siempre me sorprende cuando veo a los pequeños! ¡Son tan pequeños y sus traseros tan grandes! ¡Tiny Elizabeth me muestra, lo que tiene para mostrar y contar! Estos niños son agradables. ¡Todavía emocionado de ir a la escuela! ¡Disfruto de las historias, me cuentan!
Ya veo… los principales ahora se acercan. Algunos de ellos, aunque tienen una apariencia bastante alarmante… puede ser agradable. Uno simplemente tiene que escuchar, y poder ver, pasar los piercings y escuchar lo que dicen, mientras edita automáticamente, ¡para excluir ciertas palabras! ¡Creo que se enmascaran a sí mismos, con alarmantes, para proteger a la persona real, que está en el fondo!
Finalmente, llega mi tren. Respiro un suspiro de alivio y me muevo al carruaje delantero. ¡A dónde parecen ir las (viejas)! ¡Realmente no soy viejo, ya sabes!
¡Este carro, en sí mismo, está lleno de una fiesta visual! ¡Porque no todos se visten con el estilo clásico de personas mayores! ¡No todos saben, o siguen las reglas que me enseñaron! La gente es, después de todo… ¡Personas! ¡Ahí está la dama, que proviene de América del Sur! Ella es grande en estatura y le gusta usar su disfraz tradicional. ¡Eso es brillante y sería fuerte, si el color tuviera volumen! ¡Su piel es de color oscuro, y su voz es rica y ruidosa! Ella es una mujer encantadora y muy alegre. Ella también es religiosa. A ella le encanta tirar a un Jesús que te ama, de vez en cuando. No me estremezco visiblemente… ¡Pero me gusta mantener mi experiencia religiosa privada y tranquila! ¡Me gusta rezar, internamente mientras camino!
Hay un hombre borracho en la parte trasera del carruaje. Sé que no tiene hogar. Lo he visto antes. Se monta en los trenes, por lo que puede… ¡No me importa a dónde va!
Y finalmente, llego a la ciudad. Para detenerse en la estación y ver… más color, más gente… ¡apresurándose a mi alrededor! ¡Desde aquí, tengo una cita para asistir! Ver a médicos y enfermeras hoy. Después de eso, me iré a casa. ¡El viaje del tren/autobús para repetir! ¡Más imágenes e impresiones para llenar mi mente!
Artículos Relacionados: