¿Qué es 16.com?

Personalice su pantalla de bloqueo y deje que sus fotos favoritas brille. Un nuevo efecto de múltiples capas ayuda al tema de su pop foto, y puede aplicar estilos que cambian automáticamente el filtro de color, el tinte y el estilo de fuente para su pantalla de bloqueo. También puede seleccionar un conjunto de fotos para barajar automáticamente en su pantalla de bloqueo durante todo el día.

Los widgets en la pantalla de bloqueo le permiten mirar rápidamente los datos como el clima, los eventos del calendario, la fecha, las zonas horarias, las alarmas, el nivel de la batería, el progreso del anillo de actividad y más de sus aplicaciones favoritas.

Ahora puede crear diferentes pantallas de bloqueo, cada una con un telón de fondo y un estilo únicos, y cambiar fácilmente entre ellas. Explore una galería de fondos de pantalla con fotos sugeridas y colecciones temáticas para su inspiración.

Ver notificaciones en la pantalla de bloqueo en una vista de lista ampliada, vista apilada o vista oculta. Y aparecen notificaciones en la parte inferior de la pantalla, por lo que se mantienen fuera del camino.

Las actividades en vivo hacen que sea más fácil mantenerse al tanto de las cosas que están sucediendo en tiempo real, desde su pantalla de bloqueo. Por lo tanto, puede verificar el puntaje de un juego o rastrear el progreso de su entrega de alimentos sin desbloquear su dispositivo.*

Una nueva configuración optimizada para Focus le permite seleccionar las aplicaciones y las personas de las que desea recibir notificaciones permitiéndolas o silenciándolas. Conecte su pantalla de bloqueo a su enfoque para que la apariencia de su iPhone coincida con la forma en que desea usarla en el momento. Con un deslizamiento, puede pasar de su enfoque personal a su enfoque de trabajo con widgets que muestran las próximas reuniones y listas de tareas pendientes.

¿Qué es TSU en Facebook?

Facebook (FB) está bloqueando cualquier enlace a TSU.co en cada plataforma que posee, incluidos Messenger e Instagram. Incluso regresó y eliminó más de 1 millón de publicaciones de Facebook que alguna vez mencionó tsu.co, haciendo fotos, videos y comentarios desaparecieron en un instante.

Puede escribir el nombre «TSU», pero se bloqueará si escribe «tsu.co» o publica cualquier enlace desde el sitio.

Facebook afirma que los enlaces de TSU son spam que están molestando a la comunidad. TSU cree que Facebook es un matón que intenta matar la competencia.

«Somos Persona Non Grata», dijo Sebastian Sobczak, quien fundó TSU. «Puede escribir todo tipo de sitios web de cuñado, y puede llegar a ellos. Pero no nosotros. No existimos».

TSU es una nueva y nueva red social que afirma compartir sus ingresos por publicidad con sus usuarios.

A diferencia de la mayoría de los sitios de redes sociales, incluido Facebook, que mantiene el 100% de las ganancias de los anuncios que se muestran en su página, TSU solo mantiene el 10%. Mantiene el 45%. La cadena de amigos que te invitó a TSU dividió el resto.

Eso significa que hay un incentivo financiero para publicar en TSU, invitar a las personas a TSU y dirigir a las personas a su página de TSU. Incluso hay un incentivo para enviar personas a las páginas TSU de las personas que trajiste a la red TSU.

Su feed de Facebook podría inundarse fácilmente con enlaces TSU.co.

Y eso es exactamente lo que Facebook ha encontrado. Los usuarios de TSU estaban creando cuentas falsas para aumentar sus páginas. Facebook dice que sus usuarios comenzaron a informar los enlaces de TSU.co como spam, que Facebook define como «enviar mensajes a granel, publicar en exceso enlaces… y enviar solicitudes de amistad a las personas que no conoce personalmente».

¿Qué palabras no se pueden poner en Facebook?

Facebook ha publicado públicamente sus pautas comunitarias más completas hasta la fecha después de muchos años manteniendo las reglas específicas que sus moderadores usaron para gobernar el secreto de la plataforma. La actualización agregó más de 5,000 palabras más en el documento ya difícil de manejar, que ahora incluye ejemplos altamente específicos de contenido prohibido o muy regulado.

¿Es sorprendente algo? Bueno, sí. La mayoría de las plataformas tienen reglas que describen los géneros de contenido de sentido común de los que prefieren no ser responsables: anhelo, discurso de odio, gore, peligro de niños, etc.) y estos no son diferentes. Pero como un reflejo de su tamaño y alcance global, las pautas de Facebook incluyen algunos de los ejemplos más granulares de lo que no debe hacer en línea. El canibalismo está fuera de los límites. Los «masajes sexualizados» están específicamente prohibidos. Las peleas de animales escenificadas no volarán, y tampoco se procesarán los videos de animales para la comida. Las imágenes de nalgas o un ano son un no-go, «a menos que se photshopan en una figura pública».

Facebook puede ser la única plataforma (al menos que conozco) para marcar específicamente las conspiraciones de «actor de crisis» vendidas por pozos maliciosos que apuntan a las víctimas de tragedias masivas, un ejemplo que uno espera que sigan otros sitios sociales.

Es lamentable que solo estemos viendo esta información como parte de la campaña desesperada de Facebook para recuperar la buena voluntad después de que el escándalo de Cambridge Analytica golpeó la confianza del usuario. Y aún es más desafortunado que estas pautas no se encuentren en ninguna parte en la portada del sitio, y que si alguien navega a los estándares de la comunidad, estas reglas se dividen en 22 páginas separadas ubicadas dentro de seis subsecciones. Así que los reimprimimos todos a continuación donde se pueden buscar fácilmente:

Todos los días, la gente viene a Facebook para compartir sus historias, ver el mundo a través de los ojos de los demás y conectarse con amigos y causas. Las conversaciones que ocurren en Facebook reflejan la diversidad de una comunidad de más de dos mil millones de personas que se comunican entre países y culturas y en docenas de idiomas, publicando todo, desde texto hasta fotos y videos.

¿Qué es lo que no se debe hacer en Facebook?

Incluso si cree que tiene su configuración de privacidad de Facebook clavada, nunca sabe dónde terminarán sus publicaciones y fotos.

Todos recurren a Facebook para obtener más información sobre usted: posibles empleadores, oficiales de admisión a la universidad, socios comerciales; ¡Incluso se ha hablado de las aseguradoras que revisan Facebook antes de emitir políticas de vida para ver si los solicitantes disfrutan de un comportamiento arriesgado o participan en deportes peligrosos!

Incluso si cree que tiene su configuración de privacidad de Facebook clavada, nunca sabe dónde terminarán sus publicaciones y fotos. No tienes control sobre lo que tus amigos hacen con ellos, y solo se necesitan unos pocos «me gusta» para que una publicación sea vista por cientos de personas de las que nunca has oído hablar.

Solo hay una forma segura de mantenerse fuera de los problemas, y eso no es para publicar nada inapropiado o controvertido en primer lugar. Pero, ¿de qué tipo de publicaciones estamos hablando? ¿Cuáles son las cosas que podríamos publicar en línea que podrían volver a mordernos?

Bueno, la lista es casi interminable, pero aquí hay solo algunos. Si publica regularmente en Facebook, aquí está la lista de las 10 mejores cosas de Mobile Living que es mejor que quede sin decir:

Si hay algo garantizado para colocarlo rápidamente entre las filas de los desempleados, se va en Facebook quejarse de su trabajo. Quejarse de su trabajo en este entorno económico será visto como desagradecido y desleal, ¡y no le ganará muchos amigos dentro o fuera de la oficina!

¿Qué pasa cuando dices malas palabras en Facebook?

Si bien Facebook generalmente promueve la libertad de expresión, hay algunas excepciones cuando se trata de contenido de odio o acosador. En general, la maldición y la juramentación no están en los términos o estándares de la comunidad de Facebook. Si su negocio está dirigido a una audiencia madura, puede jurar una tormenta en su página, siempre que la maldición no se cruce en el bullying o el discurso de odio. A medida que la página de Facebook termina, la declaración de derechos y responsabilidades y los estándares de la comunidad se aplican a las páginas, así como a los perfiles personales.

La juramentación puede cruzar la línea hacia el acoso o el acoso cuando se dirige a un individuo específico. Por ejemplo, si bien usar la «palabra f» en una publicación en su página puede no estar en contra de las reglas de Facebook, dirigirla a uno de los fanáticos de su página podría considerarse intimidación, dependiendo del contexto.

El discurso de odio está estrictamente prohibido en Facebook. Si bien no todas las palabras de juramento pueden considerarse «discurso de odio», hay muchos que pueden difuminar las líneas y considerarse ambas. Según los estándares de la comunidad de Facebook, «es una violación grave atacar a una persona basada en su raza, etnia, origen nacional, religión, sexo, género, orientación sexual, discapacidad o condición médica». Más que solo las palabras que está utilizando, determine si cómo las está usando ofendería a alguien en función de los criterios anteriores.

Use el sentido común al determinar si el contenido que desea publicar es apropiado para la audiencia de su página. Si su negocio fabrica juguetes para niños, por ejemplo, no desea publicar mal lenguaje. Sin embargo, algunas empresas atienden al público mayor, para quienes jurar no es un problema. La ventana de permisos de administración de su página presenta un cuadro desplegable de restricción de edad. Por defecto, esto se establece en «Cualquiera (13+)», pero puede cambiarlo a «17 y más», 18, 19 o 21. Si prefiere jurar en su página, considere establecer una restricción de edad para evitar que los niños desde acceder a la página.

Artículos Relacionados:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *