Cuando presenta resultados, está buscando ser claro, simple y memorable. Por lo tanto, los espectadores no deberían tener que pedirle que explique sus resultados.
Aquí hay cinco formas comunes de presentar los resultados de su encuesta a empresas, partes interesadas y clientes.
Los gráficos y los gráficos resumen que la encuesta resulta en un gráfico rápido y fácil para que las personas lo entiendan. Algunos de los tipos más comunes de gráficos incluyen:
- Los gráficos de barras son la forma más popular de mostrar resultados. Cree, personalice y muestre fácilmente resultados. La mayoría de las personas también saben cómo leer un gráfico básico de barras para interpretar los resultados de la encuesta.
- Los gráficos de línea muestran cómo los resultados cambian con el tiempo al rastrear los altibajos de los datos.
- Los gráficos circulares muestran la ruptura de un todo en secciones. Por ejemplo, su totalo podría ser el número total de encuestados, y las secciones representan porcentajes que respondieron de cierta manera.
- Los diagramas de Venn muestran la interacción entre los encuestados y sus respuestas. Por ejemplo, los círculos superpuestos podrían mostrar las diferencias y similitudes en las respuestas entre los padres que usan un producto versus no padres que usan un producto.
Al crear un gráfico o un gráfico, aclare los hallazgos para leer. Evite demasiadas líneas de intersección y opciones de texto. Si no puede colocar toda la información en un gráfico, cree varios gráficos en lugar de hacer un gráfico complejo. Usar colores para diferenciar grupos es otra forma de hacer que los resultados sean fáciles de leer.
¿Cómo se hace una presentación de resultados?
En general, la presentación de las observaciones, acciones y pasos posteriores requiere aproximadamente una hora. Esta sesión debe incluir participantes en la sesión de discusión de MRA y otras partes interesadas si es necesario.
La discusión comienza con un recordatorio de los objetivos y los resultados de la empresa que se persiguen. Esto ayuda a establecer el tono correcto, mientras que las observaciones y actividades que siguen ayudan a proporcionar estos resultados. Siga este aspecto con un resumen general y resúmenes de alto nivel en las áreas analizadas. Concéntrese en darse cuenta de las grandes áreas de fuerza y debilidad y, por lo tanto, comparta el plan que enfrenta los puntos débiles, para permitir que la organización satisfaga el nivel de preparación requerido para una migración exitosa. El objetivo de la sesión es la alineación y el acuerdo sobre los próximos pasos para profundizar algunas áreas y comenzar a implementar y desarrollar impulso.
Si sigue las herramientas de procedimiento de metodología y MRA, las áreas serán identificadas por verde, rojo o amarillo (ver precedencia de caloreín en esta guía) para indicar su nivel de preparación. Puede remediar los puntajes rojos y amarillos completando las actividades de la fase de movilización. Estos puntajes no reflejan el estado actual de la aplicación.
JavaScript está deshabilitado o no está disponible en su navegador.
Para usar la documentación de AWS, JavaScript debe estar habilitado. Consulte las páginas de la Guía del navegador para obtener instrucciones.
Artículos Relacionados: