¿Cómo se pueden organizar los resultados de una encuesta?

Descubrir qué preguntas hacer en su encuesta y entrar en las manos correctas de las personas puede parecer la parte más desafiante de ejecutar una encuesta, pero una vez que las respuestas de su encuesta se producen en una nueva fase de trabajo.

Para crear informes útiles y procesables, deberá seguir estos cuatro pasos que convierten sus respuestas en datos perspicaces que son fáciles de presentar:

  • Datos limpio
  • Ejecutar informes iniciales
  • Analizar datos
  • Crear informes finales

Cuando tiene datos confiables, puede estar seguro de que está creando decisiones sobre una base sólida. Para una confiabilidad óptima, debe limpiar sus datos para identificar valores atípicos antes de comenzar a analizarlo.

Este proceso ayuda a garantizar que todos sus datos sean relevantes (y proviene de una persona real que se preocupaba por tomar la encuesta).

Aquí están las cinco principales señales de advertencia para estar atenta al revisar las respuestas de su encuesta:

  • Datos limpio
  • Ejecutar informes iniciales
  • Analizar datos
  • Crear informes finales
  • Patrones de respuestas sospechosos: a veces denominados «árbol de Navidad» o «llave», este tipo de respuestas a las preguntas de casilla de verificación o botón de radio siguen un patrón muy claro, y no reflejan respuestas reflexivas y precisas.
  • Tiempos de finalización muy rápidos: debe conocer el tiempo promedio de finalización de su encuesta, y debe sospechar de las respuestas que vienen en mucho tiempo.
  • Elegir todas las opciones de casilla de verificación: cada vez que alguien elige todas las opciones de casilla de verificación de manera consistente, a menudo es una señal de que solo se acelera a través de la encuesta sin leer todas las opciones. Por lo general, estas respuestas se pueden sacar de su conjunto de datos.
  • ¿Cómo se organiza la información que se obtiene de una encuesta?

    Un panel en línea es un grupo de personas que aceptan participar en la investigación de mercado y los estudios de encuestas en línea. Estas personas se registran en un portal especialmente configurado y reciben invitaciones regularmente para participar en estudios o encuestas en línea. Los promotores de las encuestas del panel de SO, o las encuestas de personas dentro de un panel en línea, seleccionan a los participantes en la encuesta basados ​​en ciertos criterios, como: edad, sexo, lugar de residencia, ingresos, actividades de ocio favoritas y muchos otros Los miembros del panel en línea proporcionan estos datos al registrarse.

    Los miembros del panel en línea generalmente reciben los incentivos, o premios de SO, para participar en estudios o encuestas en el campo de la investigación de mercado en línea y aumentar la motivación. Estos pueden ser buenos que se pueden canjear en los minoristas en línea o, por ejemplo, el acceso a cierta información protegida. Los campeones de productos también son muy populares. Al final, una situación clásica ventajosa para todos: los iniciadores de encuestas de paneles reciben datos preciosos como parte de su investigación de mercado en línea, los miembros del panel en línea reciben los servicios correspondientes a cambio. Este último a menudo causa críticas: debido a la «remuneración» de los participantes en el estudio, se cuestiona la naturaleza científica de los estudios en línea. La compilación táctica o arbitraria de los cuestionarios son los principales puntos de crítica. Sin embargo, como proveedor de paneles en línea, QuestionPro ofrece mecanismos tecnológicos basados ​​en un sistema de seguimiento sofisticado de las respuestas que permiten la identificación de respuestas injustas. QuestionPro reembolsa las «respuestas malas» llamadas al 100%.

    Una comunidad de investigación de mercado, también conocida como comunidad de investigación o comunidades de clientes o comentarios y generalmente indicada en la jerga técnica como una investigación de la comunidad de mercado en línea, es un grupo abierto o cerrado de miembros de la comunidad y ofrece a los operadores la posibilidad de comunicación directa con clientes y, por lo tanto, también la adquisición contextual de datos a los efectos de la investigación de mercado en línea. Dentro de la investigación comunitaria de la comunidad en línea, los operadores pueden realizar encuestas en línea, chatear con los miembros o mantener las discusiones en un grupo prácticamente focal.

    Las comunidades profesionales como QuestionPro también ofrecen funcionalidad avanzada, como un tablón de ideas de ideas o una función de escucha social. Para los operadores de las comunidades de investigación de mercado en línea, ¡son una bendición! Porque todos los datos obtenidos a través de las características de la comunidad se pueden encontrar en una base de datos central. Estos datos se pueden evaluar utilizando un tablero de análisis de tiempo real, proporcionando a los operadores de la comunidad información preciosa cualitativa y cuantitativa del mercado. La comunidad en línea de investigación en línea está operativa rápidamente, ya que lleva poco tiempo la configuración. La gestión comunitaria se lleva a cabo a través de una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar.

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