Cómo hacer una encuesta para niños: Guía paso a paso

Sin embargo, al encuestar a los jóvenes, es importante recordar que las preguntas y los temas deben ser apropiados para la edad y manejados con sensibilidad. Si bien nuestros investigadores experimentados trabajarán con usted para aprovechar al máximo su encuesta, aquí hay diez consejos para tener en cuenta al realizar investigaciones entre los niños:

  • Use un lenguaje claro: asegúrese de que las preguntas puedan ser entendidas por niños de todas las edades. Si está encuestando en todos los grupos de edad, el idioma debe ser tan claro para los niños de seis años como para los jóvenes de 15 años.
  • Evite la jerga: las palabras o definiciones complicadas deben explicarse y simplificarse claramente para que nada sea ambiguo.
  • Use imágenes y color: las imágenes pueden ayudar a poner preguntas en contexto, así como hacer que la encuesta sea más atractiva, estimulante e interactiva.
  • Manténgalo breve: responder a las encuestas puede ser agotador, especialmente para los niños más pequeños, y si es demasiado largo puede afectar la precisión de las respuestas.
  • Dé instrucciones claras: debe ser inmediatamente obvio para el niño si una pregunta es una opción única, opción múltiple o una pregunta abierta en la que se espera que escriban en su propia respuesta.
  • Evite listas largas: las listas que son demasiado largas pueden confundir a los niños y podrían perder accidentalmente una respuesta que habrían elegido si la hubieran visto.
  • Use un formato consistente: la encuesta debe tener un diseño claro con espacio entre las instrucciones, la pregunta y las opciones de respuesta.
  • Evite la negatividad: trate de no usar palabras fuertemente negativas como «odio», «prohibición», etc. Si es necesario, intente usar palabras más suaves como «disgusto» y «evitar».
  • Sensibilidad al ejercicio: a diferencia de la investigación cara a cara, las metodologías en línea significan que no podemos ver si el niño se está molestando, ansioso o confundido. Esto significa que se deben tomar precauciones para asegurarnos de que no estamos preguntando a los niños sobre temas que podrían ser dañinos. Los temas también deben ser relevantes para su edad. Por ejemplo, las preguntas dirigidas a los niños de secundaria no deben dirigirse erróneamente a las de la escuela primaria.
  • Obtenga el permiso de los padres: se necesita el consentimiento de un padre o tutor antes de que un niño pueda participar. En YouGov, nos aseguramos de que el tema de la encuesta sea claro para nuestros panelistas para que los padres puedan tomar una decisión informada sobre si permitir que su hijo tome la encuesta o no. Esto también es para asegurarnos de que estamos siguiendo las pautas de la Sra. De la inspección de niños.

En el corazón de nuestra empresa hay una comunidad global en línea, donde millones de personas y miles de organizaciones políticas, culturales y comerciales participan en una conversación continua sobre sus creencias, comportamientos y marcas.

¿Qué es una encuesta para niños de preescolar?

Fantasía y resistencia, pero ahora adelante por estar al aire libre junto con los otros niños: la encuesta FABA entre las madres italianas.

Se cerró un ciclo, el de Lockdown y la tímida «Fase 2», y una reflexión constructiva abre sobre lo que ha quedado de este período en la relación entre niños y madres. Faba preguntó, que trabaja con los niños porque produce una narración diseñada para ellos, e investigó con una encuesta sobre la comunidad de Factormamma* Lo que las madres aprendieron de sus hijos en este período, pero también cuáles son las necesidades ahora y en el verano que Ven… al tratar con una realidad aún incierta.

“Estamos comprometidos en la difusión de la importancia de escuchar y cultivar juegos educativos, incluso en un período como este que estamos pasando. Experimentamos profundamente la relación entre la madre y el niño «Comenta Veronica Balbi, gerente de marketing de FABA, el dispositivo de audio que, con sus muchos personajes sólidos, reproduce historias y rimas infantiles. «Por esta razón, nos preguntamos qué bien nació en la relación parental durante el bloqueo, pero también cuáles son las necesidades de los niños ahora y cómo se describe el verano de 2022, entre miedos y deseos».

Lo que los niños entre la cuarentena y la fase 2 nos enseñaron
Si hay algo que los niños han redescubierto a las madres en este período es el valor de la imaginación: «Redescubrimos los juegos de juegos, hemos dado el fondo de la creatividad y este tiempo dilatado, forzado, nos enseñó a conocerlos mejor incluso En nuevos aspectos «, dijo Balbi. «Esto es lo que el 52% de las madres nos dijeron». Un mayor conocimiento de sus hijos también permanecerá de este período también en nuevos aspectos (38%), una mayor resistencia (31%) y la gran enseñanza de la paciencia. No todo el mal se da daño cuando se trata de la relación con los niños durante el cierre: de hecho, los nuevos hábitos y nuevos «ritos» también seguirán siendo que acompañarán a las madres y los niños incluso en los próximos meses (42%). Y sobre todo, quedará una relación más sólida, que sale fortalecida después de cruzar un período difícil juntos (34%).

Durante la cuarentena, las actividades que más apoyaban a las madres en la relación con los niños eran todas las que estaban «haciendo juntas»: pequeños talleres y actividades creativas, cocinar (43%), pero también un juego físico (cómo bailar, perseguir mutuamente ) y mucha escucha o lectura juntos. El poder de la escucha fue un descubrimiento agradable para casi el 20% de las madres. Es precisamente al escuchar que muchas madres ven un momento de aprendizaje y relación importante: casi el 50% de los comentarios de los niños o solicitan explicaciones de algunos pasajes de la historia, el 40% estudia cuidadosamente las imágenes (si es un libro), mientras que 30 % Aprender nuevas palabras y conceptos también abstractos y para el 30% de escuchar es un momento relajante.

¿Qué es una encuesta para preescolar?

Tres días de trabajo, más de cien delegados del mundo. Todo lo que las mujeres establecieron durante la Cumbre W20 en Sumatra, Indonesia, un país que posee la presidencia del G20 para 2022. Objetivo común: cierre la brecha de género en el futuro cercano

Lo que dicen los datos de Istat y Unar en parejas civilias unidas en Italia y familias que incluyen gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. En equilibrio entre la vida, el trabajo, la discriminación y los derechos aún establecidos

El enfoque de Reggio Emilia es una filosofía educativa preescolar que nació en el primer período posterior a la guerra gracias a Loris Malaguzzi y se desarrolló en los años siguientes en escuelas y nidos infantiles del municipio de Reggio Emilia. En este enfoque, el niño está en el centro de la experiencia educativa como portador de un fuerte potencial de desarrollo y tema de derechos, que aprende y crece en la relación con los demás. Esta filosofía pedagógica se basa en algunas columnas de rodamiento: la participación de las familias, el trabajo colegiado de todo el personal, la importancia del entorno educativo, la figura del atelerista (un artista que coordina todas las actividades), la cocina interna, la pedagógica y la didáctica coordinación.

Un número creciente de escuelas en Italia, Europa y en todo el mundo se inspiró en ello.

A partir de 2012, un equipo de investigadores de la Universidad de Chicago y la Universidad de Turín, coordinado por James Heckman, ha recopilado datos y materiales en este enfoque para evaluar sus efectos, con el apoyo de la financiación de la Fundación Jacobs. El informe se está imprimiendo.

¿Cómo enseñar a los niños que es una encuesta?

Simone Costenaro, aseguradora y fundadora de la Primera Escuela de Educación Financiera dedicada a los niños, revela: La escuela del Sr. Selledino.

Y esto también es lo que surge de una encuesta realizada por demostraciones sobre el futuro laboral de los pequeños italianos que anuncia: «En el futuro cercano, los jóvenes tendrán una peor posición social en comparación con la de los padres».

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Quizás en este momento, es más fácil para usted pensar en las necesidades «inmediatas» de su hijo, cómo llevarlo a hacer deportes, hacerle hacer su tarea y hacerlo jugar con otros niños de su edad…

Pero imagina a tu hijo como adulto. Con sus responsabilidades, sus deberes y su trabajo.

Mirando lo que dicen las estadísticas, la probabilidad de que sea económicamente estable, desafortunadamente, es muy baja.

Italia está en el puesto 13 de 20, en lo que respecta a la educación financiera, por lo que no es sorprendente que la mayoría de la población italiana tenga mala administración del dinero.

Las 3 cajas de ahorro en las que su hijo tiene que poner su dinero

Mi abuela siempre dijo: «Nunca mantengas todos los huevos en la misma canasta». Y es precisamente de esta oración que la idea de enseñar el concepto de diversificación a mis hijos de una manera divertida se me ocurrió.

¿Qué tipo de preguntas tiene una encuesta para niños?

Nadie está cerca de corazón, para un padre, más que sus hijos. A veces, sin embargo, el frenesí de la vida cotidiana no le permite diálogo en profundidad con ellos, y tal vez observarlos desde un punto de vista diferente. Intentemos pensar fuera del cuadro y desarrollar nuevas preguntas para hacer, quién podrá servirnos para establecer un diálogo más convincente y conocerlas mejor, y tal vez nosotros mismos también.

¿Qué preguntar en lugar de «cómo fue tu día?» – ¿Cuál fue el episodio más interesante de hoy? – ¿Que aprendiste hoy? – ¿Qué te hizo sonreír hoy? – ¿Hiciste algo divertido, tonto o interesante? – ¿Qué te sorprendiste hoy? – ¿Tuviste la oportunidad de ayudar a alguien? – ¿Hiciste algo bueno por ti mismo? – ¿Has estado orgulloso de ti hoy? ¿En qué circunstancia y por qué? – ¿Te sentiste triste? – ¿Tuviste que aprender algo difícil? – ¿Qué juego jugaste con tus amigos? – ¿A quién estaban sentados cerca del almuerzo? – ¿A quién quieres ser amigo con tus compañeros de escuela? – ¿Quién, entre tus compañeros de clase, es completamente diferente de ti? – ¿Qué es el maestro que más te gusta y cuáles son menos? – Si fueras maestro por un día, ¿qué enseñarías a tus compañeros de escuela? – ¿Hay algo que te haya enojado? – ¿Pasó algo injusto? – ¿Algo que te hizo avergonzarte? – ¿Qué no estuviste de acuerdo hoy? – Si pudieras vivir hoy por segunda vez, ¿qué harías de manera diferente? – ¿Qué no has podido hacer esta semana y qué tuvo éxito?

Preguntas para estimular el pensamiento creativo: – Si la comida llovió, ¿qué le gustaría que fuera? – ¿Qué animal te gustaría montar: un elefante o una jirafa? – Si pudiera dar los colores de diferentes nombres, ¿qué nombres darías? – Si nuestro gato pudiera hablar, ¿qué diría? – Si pudieras hacerte una pregunta a un animal salvaje, ¿qué preguntarías? – ¿Qué usarías para construir un muro indestructible? – En su opinión, ¿qué animal podría conducir un automóvil? – ¿Qué invención necesitaría el mundo? – ¿Qué pasaría si tuvieras una máquina del tiempo? – ¿Cómo funcionaría el mundo si el dinero no hubiera sido inventado? – Si tuviera una varita mágica, ¿qué tres deseos expresarías?

Qué pedir para descubrir el mundo interno del niño: – ¿Qué cinco palabras usarías para describirte? – ¿Qué te gusta y qué no te gusta de ti? – Si pudieras cambiar algo sobre ti, ¿cuál sería? – Si pudieras ser una persona diferente por un día, ¿quién te gustaría ser? – Si fueras un superhéroe, ¿qué superpotencia tendrías? – Si pudieras ir a todas partes, ¿a dónde irías? – ¿Qué sonidos te gustan? – En su opinión, ¿cuáles son las cosas que los adultos no entienden? – ¿Cuáles son los mejores cumplidos que te hicieron / has escuchado? – ¿Qué actividad te hace feliz? – ¿Cuál es la fiesta que prefieres? – ¿Cómo se cuida a los demás? – ¿Qué te hace feliz? – ¿Qué sientes cuando te abrazo? – ¿Que te hace llorar? – ¿Que te hace enojar? – ¿Qué da miedo de tu parte? – ¿Qué te gustaría poder hacer: nadar como un pez o volar como un pájaro? – Si tuvieras un millón, ¿cómo lo gastarías? – Si tuviera tanto dinero que no necesita trabajar, ¿trabajaría o usted mismo? – Si abres una tienda, ¿qué venderías? – Si escribieras un libro, ¿de qué hablarías? – ¿Te gusta dar regalos? – ¿Cómo tiene lugar su día ideal? – ¿Qué puedes hacer que podrías enseñar a otros? – ¿Qué más te gustaría aprender? – ¿Cuál fue el día más feliz / el más triste de tu vida? – De todas las cosas que sabes y sabes, ¿cuál será la más útil en tu vida adulta? – Si pudiera viajar a través del tiempo y verte hace tres años, ¿qué consejo te darías? – ¿De qué es lo más orgulloso? – ¿Cuál de tus amigos te gusta más y por qué? – ¿Qué haces si alguien te ofende? – Si te hicieras famoso, ¿en qué te gustaría ser así? – ¿Qué podrías hacer para ayudar a otras personas hoy? – Si pudiera pasar un día con una persona, ¿quién sería y qué harías?

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