Las encuestas son una parte importante (quizás la parte más importante) de comprender a su cliente. Una encuesta bien diseñada puede proporcionar una gran cantidad de ideas sobre cómo los clientes piensan sobre su mercado, producto o servicio, y le permitirán resolver mejor los problemas de los clientes, reducir el riesgo de que se van y acelerar el crecimiento de su negocio.
Cuando se dirige bien, una empresa puede prosperar en los resultados y las ideas reunidas. Sin embargo, una encuesta no funcionará mucho si nadie responde o si se envían encuestas a las personas equivocadas.
Aunque las encuestas se crean y distribuyen fácilmente con software y programas avanzados disponibles hoy en día, puede ser difícil llegar a toda su audiencia. No solo eso, sino que puede ser difícil proporcionar el tipo de aliento adecuado para las respuestas más precisas y honestas.
Emplear el mejor método de distribución de encuestas para sus clientes, comprender cuándo encuestarlos y ser reflexivo sobre las tácticas para aumentar la tasa de respuesta afectará directamente la eficacia de su encuesta.
En este artículo, discutiremos los pros y los contras de los métodos de distribución de encuestas de experiencia del cliente más popular, y hablaremos sobre algunas tácticas que pueden ayudar a mejorar las tasas de respuesta de la encuesta.
¿Por qué aumentar las tasas de respuesta a la encuesta a menudo un desafío?
Según un capítulo escrito por las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina, «es ampliamente aceptado que la no respuesta está, al menos en parte, relacionada con la carga percibida de participar en una encuesta». Sin la motivación adecuada, las encuestas se pueden ignorar fácilmente, y lo que motiva a un grupo de personas no motivará a otro.
¿Cómo se le llama a la encuesta que se aplica a una parte de la población?
Encuesta. Una herramienta de investigación que incluye al menos una pregunta que es abierta o cerrada y emplea un método oral o escrito para hacer estas preguntas. Una encuesta es todo el proyecto de investigación, incluido el cuestionario en sí. Sin embargo, la encuesta se utiliza indistintamente con el cuestionario, refiriéndose a la herramienta utilizada dentro del proyecto de investigación.
Cuantitativo. (o cuant.) Se refiere a la investigación cuantitativa, o la investigación tradicional en la que las respuestas se codifican y se convierten en datos numéricos, luego se analizan estadísticamente.
La investigación cualitativa (o cualidad) se administra la investigación cualitativa en forma de preguntas abiertas (comentarios), información y datos recopilados de grupos focales y cualquier cosa que se centre en recopilar comentarios e historias extendidas de los encuestados en lugar de preguntas de opción múltiple, calificación escalas, etc.
Qre. Es una abreviatura del término cuestionario.
Participantes. Las personas a las que invitas a tomar tu cuestionario.
Encuestados. Las personas que responden a un cuestionario.
Completa. Las respuestas registradas como completando con éxito todo el cuestionario.
Incompletos. Las respuestas registradas como no completar todo el cuestionario. Los incompletos pueden provenir de los encuestados que se detienen en cualquier lugar dentro del cuestionario, pero no alcanzan el botón «enviar» al final del cuestionario. (El software de encuesta avanzado, como el software de encuesta Snap, tiene la capacidad de registrar todas las respuestas, independientemente de si un encuestado completa un cuestionario).
¿Qué significa el censo de población?
Censo, una enumeración de personas, casas, empresas u otros artículos importantes en un país o región en un momento particular. Utilizado solo, el término generalmente se refiere a un censo de población, el tipo que se describirá en este artículo. Sin embargo, muchos países toman censos de vivienda, fabricación y agricultura.
Los censos, que son caros, se toman solo a intervalos poco frecuentes: cada 10 años en muchos países, cada 5 años o a intervalos irregulares en otros países. En los años no censos, la población se estima con la ayuda de estadísticas vitales si son suficientemente confiables. Por ejemplo, la población en el año X postcensual es igual a la población en el último censo más los nacimientos, menos las muertes, más o menos la migración neta durante los años intermedios.
Estrictamente hablando, el censo de población moderno comenzó a evolucionar solo en el siglo XVII. Antes de ese momento, ciertamente se hicieron inventarios de personas, contribuyentes o objetos de valor, pero los métodos y propósitos de tales inventarios eran diferentes de los modernos. La diferencia más importante fue que se hicieron inventarios tempranos para controlar a individuos particulares, por ejemplo, identificar quién debería ser gravado, incluido en el servicio militar o obligados a trabajar. Debido a que generalmente no era para el interés de un individuo ser contado o dar información correcta para estos fines, las enumeraciones premodernas tendían a ser inexactas. Una segunda diferencia fue que los primeros inventarios no buscaban contar a todas las personas o incluso una muestra representativa de ellas, sino solo aquellos en categorías particulares, como cabezas familiares o hombres de edad militar. Se sabe que tales encuestas se han realizado en la antigua Babilonia, Palestina, Persia, China y Egipto. Cada cinco años, los ciudadanos Romansenumerados y sus propiedades para determinar sus responsabilidades. Esta práctica se extendió para incluir todo el Imperio Romano en 5 a. C. Después del colapso de Roma, la práctica se suspendió en Occidente hasta el período moderno. La principal excepción fue Domesday Book, la investigación de Inglaterra en 1086 que se hizo para familiarizar a William el conquistador con los tierras y las tenencias de su nuevo dominio. Bajo la amenaza de asedio, la ciudad alemana de Nürnberg hizo un recuento casi completo de su gente en 1449.
La idea moderna de un censo de población como una enumeración completa de todas las personas y sus características importantes para comprender la estructura básica y las tendencias de la sociedad en lugar de identificar y controlar a personas particulares surgieron lentamente en los siglos XVII y XVIII. No existe el «primer censo» porque, aunque los primeros esfuerzos encarnaron una u otra característica moderna, ninguna de ellas encarnó todas las características modernas. Quizás el primer esfuerzo en un área más grande que una ciudad para contar a todos a intervalos sucesivos se realizó en Nueva Francia (Quebec) y Acadia (Nueva Escocia), donde se hicieron 16 enumeraciones entre 1665 y 1754. En 1749 el clero sueco, que había Se requería que se obtuviera listas de feligreses largos para obtener rendimientos de los cuales se obtuvo la población total de Suecia (incluida Finlandia), y comenzó un desarrollo similar en Dinamarca en 1787. Ciertos estados italianos realizó enumeraciones aproximadamente precisas: Sardinia en 1773 y 1795, Parma, Parma, en 1770, y Toscana en 1766. Las enumeraciones ocurrieron en varios estados alemanes desde 1742 en adelante. Aunque varias colonias británicas de América del Norte, como Virginia en 1624–25 y posteriormente, tuvieron enumeraciones completas, Estados Unidos hizo historia cuando tomó su primer censo en 1790, no solo por el tamaño del área y el esfuerzo para Obtenga datos sobre las características de la población, pero también debido al propósito político para el cual se realizó, es decir, representación en el Congreso sobre la base de la población. Inglaterra tomó su primer censo en 1801 y, aunque Francia intentó hacerlo en 1800 y 1806, la maquinaria administrativa fue pobre y los resultados no confiables hasta 30 años después.
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