El objetivo principal de elegir este tema para la tesis es estudiar y examinar la influencia del desarrollo del sector bancario en la economía del país. Los bancos son el organismo principal de depósito, retiro, inversión, etc. en el país. Los estudiantes que han elegido la contabilidad o la banca como su campo de especialización pueden seleccionar este tema para la tesis.
Los estudiantes con su interés en la gestión de recursos humanos pueden seleccionar este tema comercial general para la tesis. Este tema examina los factores esenciales que afectan directa o indirectamente la facturación de los empleados en los centros de llamadas. La retención de empleados es la preocupación anterior de todas las organizaciones. Este tema de tesis aborda algunos factores críticos para retener a los empleados en los centros de llamadas.
En esta era competitiva, la calidad es el puente principal entre la empresa y los consumidores. La industria de servicios puede verse severamente afectada por TQM. Los estudiantes que seleccionan la gerencia como su campo de especialización pueden elegir este tema de tesis.
Las ganancias monetarias son uno de los principales motivos de los trabajadores. Altos incentivos financieros, más alto serán la motivación y, por lo tanto, la moral del trabajador será mayor. Los estudiantes con el interés en la gestión de recursos humanos pueden elegir este tema inspirador.
La publicidad y la promoción son las etapas iniciales en el desarrollo de negocios. Elegir este tema para la tesis puede ser una fuente de inspiración para los estudiantes de marketing. La publicidad moderna es muy diferente de los métodos tradicionales de publicidad. La tecnología se hizo cargo del lugar del periódico y otros medios antiguos. Mientras tanto, las elecciones de las personas varían de acuerdo con el cambio en el medio ambiente. El tema de disertación está relacionado con el dominio de marketing. Las dimensiones de la publicidad son las siguientes.
El empaque del producto es de gran importancia en el campo de los negocios porque crea una imagen única en la mente del cliente contra un competidor. Además, para establecer una marca exitosa, el empaque jugó un gran papel. El empaque del producto se divide aún más en diferentes dimensiones. También puede torcer su tema específico para el logotipo. El logotipo crea una gran identidad para el producto o familia de productos desarrollados por la empresa. El mensaje, la misión, la visión, los valores, la calidad, la promesa y la historia de la compañía están simples y en breve por un logotipo. Los colores, formas, líneas y fuentes utilizados en el logotipo expresan perfectamente la intención de la empresa. Los estudiantes con la especialización en marketing pueden elegir este tema para la tesis.
¿Qué tema puedo hacer para mi tesis de administración?
Gestión del talento como una función estratégica de los recursos humanos.
Efecto del estrés en el rendimiento académico de los estudiantes.
El trabajo en equipo puede conducir a impresionantes valoraciones individuales.
¿Cuál es la diversidad de estrategias de crecimiento utilizadas por Chile en la operación de un negocio? ¿Cómo gobiernan las leyes que ayudan a cualquier negocio en Chile? Como impuestos, tarifas y multas se cobran en un gran negocio ordenado.
¿Cómo se ve afectado el desempeño del personal público en los servicios civiles en Chile?
¿Cuáles son los problemas de Chile en términos de suministro de agua rural?
¿Cuáles son las oportunidades profesionales atractivas para los nuevos en el sector de la administración de empresas en el país?
¿Cómo Chile logra tener buenos negocios en depósitos minerales a pesar de tantas erupciones del volcán? ¿Qué precauciones toman el gobierno con respecto a la seguridad de sus empleados?
¿Por qué Chile se encuentra entre los poderes de las 10 principales compañías mineras de todo el mundo?
«Aunque el formulador de políticas tiene en cuenta la distribución a pesar de algunas buenas políticas en el país, se presenta el estado de desigualdad». Discuta el tema en el contexto de Chile.
¿Discutir las consecuencias de la deuda extranjera sobre el crecimiento de la economía de Chile?
¿Cómo ha afectado la pobreza al sistema financiero y el desarrollo de Chile?
¿Cuál es importante es el papel de los bancos en Chile? ¿Cuáles son las fuentes alternativas de ingresos para el banco?
Qué tan rápido desarrollos contiguos han revolucionado el marketing, la organización de relaciones y las comunicaciones en tecnologías sociales. ¿Cómo ha afectado a las empresas en Chile?
¿Cuál es el tema de una tesis?
“El tema es la idea principal de la pieza de literatura, arte, cine, etc., sea lo que sea que se te pide que escribas. Es la «lección» la que se está enseñando. Por ejemplo, «codicia» en un tema incompleto, pero «la codicia es la raíz de todo mal» sería un tema válido de una obra.
La tesis es la declaración real en su artículo que expresa cuál es la idea detrás de su ensayo. Es de lo que se trata su artículo, que a su vez, es una declaración que también transmite de qué se trata el trabajo que se está discutiendo. Por lo tanto, una «tesis» normalmente contiene un «tema». Un ejemplo podría ser: en «The Pardoner’s Tale», Chaucer expresa tanto a través de las acciones del perdonador como a través de las acciones de los personajes en su cuento, la noción de que la codicia es la raíz de todo mal. «Fuente: De Yahoo Respuestas
“Hay algunos paralelos muy fuertes entre los temas y las declaraciones de tesis. Creo que encontrará que habrá muchas respuestas sobre cómo cada uno será diferente. Para mi apuesta, me gustaría pensar en los temas como algo que se puede encontrar por escrito que exprese la intención de lo que el autor está tratando de mostrar. Los temas se pueden encontrar en la literatura y otras formas de escritura donde se explora una idea de manera compleja e intrincada. Los ejemplos de temas pueden ser el coraje, la búsqueda de la justicia, la colisión entre cursos de acción igualmente deseables, pero, en última instancia, incompatibles, o la noción de formación de identidad. Estos temas se prueban a partir de una base que no es puramente evidencial y argumentativa, lo que los diferencia de una declaración de tesis. Por ejemplo, cuando Homer explora el tema de cursos de acción igualmente deseables, pero en última instancia, no lo hace de una manera estrictamente lineal y evidencial. Más bien, nos muestra un personaje que debe soportar un tema así y cómo se desarrolla se construye dentro del desarrollo del personaje. La evolución del personaje de Hektor es cómo nosotros, como lector, vemos el tema de Homer.
¿Qué libros debo leer para estudiar administración de empresas?
En la startup lean, el inversionista Eric Ries analiza las estrategias de fabricación Lean Scientific y Systematic para que las nuevas empresas, los empresarios y los gerentes de negocios puedan tomar decisiones rápidas en un mundo en constante cambio. El autor utiliza ejemplos de la vida real para ilustrar los conceptos de los que habla, aunque principalmente de sus propias experiencias empresariales en IMVU, la compañía de juegos de redes sociales que cofundó.
En lugar de planes de negocios elaborados, la Startup Lean recomienda que el ciclo de retroalimentación de aprendizaje de medición de construcción para que las empresas prueben continuamente su visión, cambien de dirección antes de que sea demasiado tarde y prospere en una época en que la innovación y la agilidad son extremadamente vitales para el éxito.
El «abismo» es esa gran brecha entre los primeros usuarios y la mayoría. En Crossing the Chasm, que se publicó por primera vez en 1991, el autor Geoffrey Moore ofrece estrategias probadas y probadas para traer con éxito productos de alta tecnología al mercado convencional.
Según Moore, el posicionamiento del cliente es clave para cruzar el abismo, y las metodologías de posicionamiento discutidas en el libro incluyen dirigirse a un nicho o «cabezal de playa», dominando su nicho y ajustar sus mensajes.
«Cada momento en el negocio ocurre solo una vez», así comienza este libro innovador y estimulante. Zero a uno es una colección de notas tomadas por Blake Masters, luego un estudiante en una clase de la Universidad de Stanford impartida por el multimillonario y capitalista de riesgo Peter Thiel.
¿Que hay que saber antes de estudiar administración de empresas?
¿Está considerando una carrera en los negocios? Si su respuesta es «sí», entonces puede encontrarse investigando programas de administración de empresas. Pero, ¿qué es exactamente la administración de empresas y qué aprenderá en este programa?
Hemos reunido una visión general de lo que puede esperar aprender en un programa de administración de empresas. Siga leyendo para descubrir las habilidades que puede aprender mientras estudia la administración de empresas y a qué carreras pueden conducir esas habilidades.
Los estudiantes en un programa de administración de empresas a menudo tomarán cursos de educación general y también aprenderán los fundamentos de los negocios, incluidos:
Este curso presenta los principios fundamentales y la terminología de la contabilidad. Los sujetos cubiertos incluyen principios contables generalmente aceptados (GAAP) y los pasos del ciclo contable. (3.0 créditos)
Este curso se centra en el uso de las matemáticas para resolver problemas comerciales. Las actividades enfatizan la realización de cálculos asociados con intereses, tiendas minoristas, compras, crédito y otras aplicaciones comerciales generales. (3.0 créditos)
Este curso se centra en técnicas de escritura efectivas utilizadas en los negocios para producir diversas comunicaciones y documentos, incluidas cartas comerciales, minutos e informes, dictado y toma de notas. Se enfatiza la gramática adecuada, la mecánica, el uso de números, el vocabulario y la revisión, así como el estilo, la apariencia, el tono y el atractivo del lector. Los estudiantes desarrollarán habilidades de gestión del tiempo, organización, presentación y comunicación. (3.0 créditos)
¿Cuáles son los textos más comunes en administración de empresas?
Para aquellos interesados en la administración de empresas, pero que no quieren inscribirse en un programa de negocios de posgrado o de pregrado, hay varias alternativas. Uno está leyendo libros escritos por algunos de los empresarios y mujeres más exitosos del mundo.
Si bien estos no son un sustituto para perseguir un MBA, especialmente desde el punto de vista de la red, los textos a continuación cubren los fundamentos que finalizan, y muchos son parte de los principales programas de programas de negocios.
Los ensayos de Warren Buffett: Lecciones para Corporate America (5ª edición) Warren E. Buffett, Lawrence A. Cunningham
Durante más de 25 años, Buffett y Cunningham han estado colaborando para compartir las estrategias de Buffett y Berkshire Hathaway en esta colección informal e esclarecedora de ensayos.
The Personal MBA: Master the Art of Business Josh Kaufman
La colección de Kaufman incluye extractos pragmáticos de 99 libros útiles que enseñan los principios fundamentales de los negocios y los métodos para el éxito.
El MBA portátil (5ª edición) Kenneth M. Eades, Timothy M. Laseter, Ian Skurnik, Peter L. Rodríguez, Lynn A. Isabella, Paul J. Simko
Promocionado como inventar la categoría de «MBA-in-A-Book», el MBA portátil es una guía más vendida para el plan de estudios de la escuela de negocios, escrita por miembros de la facultad de la Facultad de Negocios de la Universidad de Virginia Darden.
El MBA de diez días Steven Silbiger
Basado en la propia experiencia del autor mientras estudia para su MBA en la Universidad de Virginia, esta compilación tiene como objetivo ofrecer los conceptos básicos de una educación de la escuela de negocios de élite a una audiencia amplia en tan solo diez días.
¿Qué implica la administración de una microempresa?
Un MicroEnperprise opera como una pequeña empresa. En términos de estructura, generalmente son:
- Sujeto a impuestos relevantes (en su mayoría dependientes de su industria y estructura legal), como impuestos sobre la renta, impuestos sobre la nómina, impuestos sobre las ventas e impuestos a la propiedad.
- Necesita todos los permisos y licencias relevantes
Las microempresas vienen en todas las formas y tamaños, al igual que cualquier otro tipo de negocio. El propietario o los propietarios determinan los detalles. La mayoría de las micro empresas comerciales son administradas por un emprendedor individual. Algunos llaman a estas personas «solopreneurs» porque solo manejan todo. Esto incluye ventas, marketing, finanzas, operaciones, contabilidad, I + D y más.
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un microbusiness y una pequeña empresa? Piense en las pequeñas empresas como una categoría, y micro empresas como un subconjunto de esa categoría. Ambas se consideran pequeñas empresas, pero no todas las pequeñas empresas son un micro negocio.
Las pequeñas empresas también tienen su propio conjunto de requisitos legales. En general, un micro negocio se convierte en una pequeña empresa una vez que tiene 10 o más empleados y/o ingresos anuales superiores a $ 250,000 por año.
Los tipos de micro empresas varían, pero comúnmente incluyen:
Esta categoría de micro empresas ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años. Los conductores de Uber, la mayoría de los estilistas, los asistentes virtuales, los trabajadores independientes de Fiverr y Upwork, los influenciadores de las redes sociales, los escritores, etc. se dividen en esta categoría de micro empresas.
¿Qué implica administración de una microempresa?
Encontrar un trabajo que ames puede ser difícil, así que ¿por qué no ser tu propio jefe en su lugar? El programa MicroEnperprise de Goodwill proporciona a los aspirantes a propietarios de pequeñas empresas las habilidades que necesitan para tener éxito como
empresarios y ser más independientes.
Las microempresas son la columna vertebral de nuestra economía. Un microeTerprise es cualquier tipo de pequeña empresa que tenga menos de cinco empleados y requiere $ 35,000 o menos para la inicio, generalmente mucho
menos.
- Las microempresas representan el 90% de todas las empresas en el suroeste de Florida.
- Hay más de 26 millones de microempresas en nuestro país.
- Uno de cada seis empleados del sector privado en nuestro país trabaja para una microempresa.
Nuestro programa MicroEnperprise está diseñado para ayudar a las personas con niveles de ingresos bajos a moderados y otras desventajas para comenzar o estabilizar sus propios negocios. Si tienes un
Gran idea para un nuevo negocio, el Goodwill SWFL MicroEnerprise Institute está disponible para los aspirantes a propietarios de pequeñas empresas que viven en el área del suroeste de Florida.
Se puede aplicar una tarifa administrativa dependiendo de su nivel de ingresos. Esto paga por los materiales de su curso, pero las recompensas que cosechas te darán mucho más valor. Los servicios se ofrecen a
Residentes de los condados de Lee, Collier, Charlotte, North Port, Hendry y Glades.
Las clases se reúnen los lunes y jueves por la noche durante seis semanas. En el programa Goodwill MicroEnperprise, trabajará con un instructor y con un mentor de pequeñas empresas que lo ayuda a guiarlo
A través de la planificación de su negocio y comparte sus experiencias personales. Estas clases lo ayudarán a desarrollar un plan de factibilidad que se centre en el flujo de efectivo, el primero y el más crítico
Pase en la creación de un plan de negocios. Un plan de negocios sólido lo ayudará no solo a administrar su negocio, sino también a solicitar asistencia financiera. Después de completar la clase y basado
Con la capacidad de pagar, los participantes pueden ser elegibles para solicitar un pequeño préstamo a través del programa KIVA ZIP con Goodwill MicroEnterprise que proporciona algunos fondos de correspondencia.
¿Cómo llevar la administración de una microempresa?
El programa MicroEnperprise Development (MED) ayuda a las poblaciones que ofrecen a Orr a obtener independencia financiera al proporcionar préstamos y capacitación para ayudarlos a comenzar, mantener o expandir una pequeña empresa para mantenerse a sí mismos y a sus familias.
Los refugiados y otras poblaciones elegibles para Orr a menudo tenían que dejar toda su vida y llegar a los EE. UU. Sin documentación formal que mostrara ningún historial financiero. Otros provienen de áreas que no mantienen sistemas financieros formales, por lo que es posible que no entiendan ciertos conceptos financieros.
El Programa de Desarrollo de MicroeTerprise brinda a los refugiados las herramientas y la capacitación que necesitan para comprender y navegar por el entorno empresarial en los EE. UU. Y ayuda a construir o reparar su historial de crédito. En el proceso, se crean más pequeñas empresas, creando empleos.
Los refugiados que aún no son ciudadanos pueden participar en el programa, independientemente de su fecha de llegada en los EE. UU., Pero el programa prioriza a los refugiados que han estado en los Estados Unidos menos de cinco años. Los participantes del programa pueden recibir un préstamo de hasta $ 15,000.
Antes de recibir el préstamo, tienen que completar la capacitación sobre cómo comenzar y administrar una pequeña empresa y preparar un plan de negocios.
La capacitación se brinda continua hasta que se reembolse el préstamo. Los participantes aprenden sobre el servicio al cliente, la contabilidad, la compra de inventario y la gestión, la gestión de efectivo y los impuestos.
El pago del préstamo se informa a una de las oficinas de crédito para ayudar al participante a establecer el historial de crédito y mejorar su puntaje de crédito.
Artículos Relacionados:
- Investigación en administración de empresas: los mejores proyectos para tu negocio
- 10 temas de administración de empresas para investigar si quieres tener éxito en tu carrera
- 10 temas de investigación en administración de empresas para tu próximo proyecto
- 10 ejemplos de administración de empresas que te ayudarán a liderar tu negocio