Los empleados de la empresa son el público más importante

Una empresa pública, también llamada una empresa que cotiza en bolsa, es una corporación cuyos accionistas tienen un reclamo de parte de los activos y ganancias de la Compañía. A través del libre comercio de acciones de acciones en intercambios de valores o mercados de venta libre (OTC), la propiedad de una empresa pública se distribuye entre los accionistas públicos generales.

Muchos estadounidenses invierten directamente en empresas públicas, y si tiene algún tipo de plan de pensiones o posee un fondo mutuo, es probable que el plan o el fondo posean algunas acciones en empresas públicas.

  • Una empresa pública, también llamada una empresa que cotiza en bolsa, es una corporación cuyos accionistas tienen un reclamo de parte de los activos y ganancias de la Compañía.
  • La propiedad de una empresa pública se distribuye entre los accionistas públicos generales a través del libre comercio de acciones en las intercambios de valores o los mercados de venta libre (OTC).
  • Además de su negociación de valores en intercambios públicos, una empresa pública también debe divulgar su información financiera y comercial regularmente al público.

Además de su negociación de valores en intercambios públicos, una empresa pública también debe divulgar su información financiera y comercial regularmente al público. Si una empresa tiene requisitos de informes públicos, es considerada una empresa pública por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC).

La mayoría de las empresas públicas alguna vez fueron empresas privadas. Las empresas privadas son propiedad de sus fundadores, gerencia o un grupo de inversores privados. Las empresas privadas tampoco tienen requisitos de informes públicos. Se requiere que una empresa se ajuste a los requisitos de informes públicos una vez que cumpla con cualquiera de estos criterios:

  • Una empresa pública, también llamada una empresa que cotiza en bolsa, es una corporación cuyos accionistas tienen un reclamo de parte de los activos y ganancias de la Compañía.
  • La propiedad de una empresa pública se distribuye entre los accionistas públicos generales a través del libre comercio de acciones en las intercambios de valores o los mercados de venta libre (OTC).
  • Además de su negociación de valores en intercambios públicos, una empresa pública también debe divulgar su información financiera y comercial regularmente al público.
  • Vender valores en una oferta pública inicial (IPO)
  • Su base de inversores alcanza un cierto tamaño
  • Regístrese voluntariamente con la SEC
  • Una OPI se refiere al proceso por el cual una empresa privada comienza a ofrecer acciones al público en una nueva emisión de acciones. Antes de una OPI, una empresa se considera privada. Comenzar a emitir acciones al público a través de una OPI es muy importante para una empresa porque les proporciona una fuente de capital para financiar el crecimiento.

    ¿Qué es el público de la empresa?

    Una empresa pública es una empresa cuyas acciones se pueden negociar libremente en una bolsa de valores o de venta libre. También conocida como una empresa que cotiza en bolsa, empresa pública o corporación pública. Las acciones de este tipo de empresa pertenecen a miembros del público en general, así como fondos de pensiones y otras grandes organizaciones de inversión.

    En la mayoría de los casos, las acciones de una empresa pública pertenecen a muchos inversores, mientras que las de una empresa privada están en manos de relativamente pocos accionistas.

    El valor de una empresa pública se determina a través del comercio diario.

    Mientras disfruta de los beneficios de poder recaudar cantidades considerables de dinero en los mercados de capitales públicos, las empresas públicas están sujetas a niveles mucho más altos de informes, regulaciones y escrutinio público que las empresas privadas.

    Deben publicar informes anuales, como el Formulario 10-K que debe presentarse ante la SEC en los Estados Unidos. Tienen que hacer detalles públicos sobre sus finanzas y actividades comerciales.

    Algunas grandes empresas prefieren quedarse como empresas privadas porque no quieren revelar información patentada que pueda ayudar a los rivales.

    En las empresas públicas, los directores deben obtener la aprobación de los accionistas para cualquier cambio significativo en la estrategia u operaciones.

    La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) dice que cualquier compañía en los Estados Unidos con más de 500 accionistas y más de $ 10 millones en activos debe registrarse en la SEC y cumplir con sus estándares y regulaciones de informes.

    ¿Cuál es el público objetivo de una empresa?

    Su público objetivo es el grupo demográfico de las personas con más probabilidades de querer su producto o servicio.

    ¿Puede pensar en quién se beneficiaría más de su producto o servicio? Desea que su público objetivo se concentre en personas cuyas vidas pueden beneficiarse de lo que está vendiendo. Cuando tiene intencional a quién está comercializando, tiene muchas más posibilidades de convertirlos en su producto.

    El alcance del público objetivo varía mucho de ancho a estrecho. Por ejemplo, supongamos que posee una boutique de perros especializada con suministros de alta gama para el entusiasta de los perros. Su audiencia será estrecha en comparación con una tienda general de suministros para mascotas que está dirigida a una audiencia más amplia de todos los dueños de mascotas.

    Independientemente de lo que su empresa haga o produzca, cada negocio necesita un público objetivo y una estrategia sobre cómo llegar a ellos.

    ¿Por qué el público objetivo es vital para el éxito de su negocio? Para comercializar o anunciar su negocio, primero debe saber a quién desea llegar y dónde encontrarlos.

    El marketing para un pequeño grupo de personas en lugar de una gran audiencia puede parecer contraproducente, pero el marketing para cualquiera puede ser una oportunidad en la oscuridad. Desea asegurarse de que su presupuesto se use de manera eficiente para atacar a las personas que realmente podrían convertirse en un cliente. Al trabajar más inteligente en lugar de más duro, recibirá más negocios y experimentará más crecimiento al enfocar sus esfuerzos en una audiencia específica.

    Una vez que haya definido un público objetivo, puede llegar de manera más intencional y efectiva a aquellos que está buscando obtener como clientes:

    • Elaboración de sus mensajes para resonar con ellos

    ¿Qué tipo de público puede tener la empresa?

    Un público objetivo es un grupo de personas que tienen más probabilidades de comprar su producto o servicio. En otras palabras, es un grupo de personas con rasgos similares: la que anula es que tienen un desafío que resuelve su producto o servicio.

    Algunos de los otros rasgos utilizados para describir a un público objetivo incluyen:

    • Años
    • Género
    • Ubicación
    • Antecedentes educacionales
    • Hábitos de consumo
    • Poder adquisitivo

    Por ejemplo, supongamos que ejecuta un pequeño negocio de preparación para perros móvil con su socio comercial. Te encantan los perros y te especializas en tratar a cada mascota como un cliente único con necesidades únicas.

    Obviamente, su público objetivo sería dueño de perros, pero dado que puede llevar su negocio a sus clientes, puede abrir su público objetivo a ubicaciones y vecindarios específicos en función de lo que sabe sobre esas áreas. Hacer una búsqueda de parques para perros y edificios de apartamentos amigables con las mascotas puede ayudarlo a decidir qué vecindarios están más saturados con cada uno y, por lo tanto, se beneficiarían más de sus servicios.

    Comercializar su producto sin un público objetivo en mente no tiene sentido y dará como resultado un montón de dinero desperdiciado en esfuerzos de marketing infructuosos. La identificación de un público objetivo lo ayuda a ver a lo que está apuntando, lo que aumenta las posibilidades de alcanzar su objetivo cada vez.

    Si bien identificar su público objetivo le permite comprender a sus clientes ideales para entregar campañas específicas, su alcance sigue siendo un poco amplio. No me malinterpreten, es información extremadamente útil, pero cuanto más específico definirá a sus clientes ideales, más efectivo puede comercializarlos.

    ¿Cuáles son los publicos de una empresa?

    Una empresa pública es un negocio que ha pasado por el proceso de oferta pública inicial (OPI) para emitir valores. Para ser clasificada como pública, la compañía también debe tener sus acciones negociadas en al menos un intercambio o mercado. Durante el proceso de OPI, algunas compañías eligen comenzar flotando solo un pequeño porcentaje de acciones al público. Sin embargo, pasar por este proceso significa que la compañía permitirá que el mercado determine su valoración general a través del comercio a diario.

    Los inversores pueden comprar acciones a través del mercado abierto en un acuerdo comercial público para cualquier empresa pública. Las empresas públicas generalmente comienzan como empresas privadas. Después de que la compañía cumple con los requisitos regulatorios para hacerse público, los propietarios pueden optar por llevar el negocio a ese nivel para recaudar más capital.

    Algunas de las compañías públicas más conocidas incluyen:

    • Procter & Gamble Co.
    • F5 Networks Inc.
    • Corporación Google.
    • Corporación chevron

    Cuando una empresa privada presenta una OPI, esta acción se conoce como «hacer pública». Después de hacerse público, la entidad comercial es propiedad y negociada por miembros del público. El objetivo principal de hacerse público es típicamente para recaudar capital, lo que puede ayudar en los esfuerzos de expansión. Algunos capitalistas de riesgo usan OPI como estrategias de salida, lo que les permite salir de su inversión en un negocio específico.

    Comenzar el proceso de OPI implica llegar a un banco de inversión y tomar decisiones, como el precio de las acciones y cuántas se emitirán inicialmente al público. El banco de inversión involucrado en el proceso actuará como el asegurador, lo que significa que poseerán las acciones y asumirán la responsabilidad legal del negocio. El objetivo principal de un asegurador es vender las acciones de la compañía a los miembros del público a precios más altos de lo que el banco pagó a los propietarios de la compañía.

    ¿Qué son los públicos de una empresa?

    Antes de comenzar a buscar información sobre una empresa, debe determinar si la empresa es pública o privada. Por lo general, hay mucha más información, incluida la información financiera, disponible en empresas públicas. Entonces, si se le da una lista de empresas para elegir un proyecto de investigación, mi consejo es elegir siempre una empresa pública.

    • ¿Qué es una empresa pública?
    • Una compañía es pública si tiene acciones que se negocian en una bolsa de valores, como la Bolsa de Valores de Toronto o la Bolsa de Nueva York. Las empresas deben presentar informes anuales y otros documentos con organismos reglamentarios como la Comisión de Valores de Ontario o la Comisión de Bolsa y Valores.
    • ¿Qué es una empresa privada?
    • Una empresa es privada si está estrechamente controlada (generalmente de propiedad familiar o de capital privado). No es posible que el público en general compre acciones. En la mayoría de las jurisdicciones (por ejemplo, Canadá o Estados Unidos), las empresas privadas no necesitan presentar informes anuales o divulgar información financiera al público.
    • ¿Cómo puedo saber si una empresa es pública o privada?
    • Busque las bases de datos de la biblioteca en línea de intelecto fermento o fermento, que incluyen información sobre empresas públicas y privadas.
    • Busque en la base de datos Factiva.
    • Elija la compañía de la pestaña Empresas/mercados para encontrar empresas por nombre de la empresa. La instantánea de la compañía indica el tipo de propiedad (listas o no listados).

    Los informes anuales (10-ks), los informes trimestrales (10-Q) y otras presentaciones de valores para empresas públicas generalmente se publican en el sitio web de una empresa en un área etiquetada como relaciones con los inversores. Para obtener un buen ejemplo, vea el sitio de relaciones con los inversores de Apple. Sin embargo, las empresas generalmente solo archivan los últimos años de sus informes. Si necesita acceso a informes anteriores o datos de estados financieros, debe consultar una de las siguientes fuentes:

    • ¿Qué es una empresa pública?
    • Una compañía es pública si tiene acciones que se negocian en una bolsa de valores, como la Bolsa de Valores de Toronto o la Bolsa de Nueva York. Las empresas deben presentar informes anuales y otros documentos con organismos reglamentarios como la Comisión de Valores de Ontario o la Comisión de Bolsa y Valores.
    • ¿Qué es una empresa privada?
    • Una empresa es privada si está estrechamente controlada (generalmente de propiedad familiar o de capital privado). No es posible que el público en general compre acciones. En la mayoría de las jurisdicciones (por ejemplo, Canadá o Estados Unidos), las empresas privadas no necesitan presentar informes anuales o divulgar información financiera al público.
    • ¿Cómo puedo saber si una empresa es pública o privada?
    • Busque las bases de datos de la biblioteca en línea de intelecto fermento o fermento, que incluyen información sobre empresas públicas y privadas.
    • Busque en la base de datos Factiva.
    • Elija la compañía de la pestaña Empresas/mercados para encontrar empresas por nombre de la empresa. La instantánea de la compañía indica el tipo de propiedad (listas o no listados).
  • Nota: Los estudiantes de Brock, la facultad y el personal deben registrarse individualmente como un nuevo usuario utilizando su dirección de correo electrónico de la Universidad de Brock y seguir las instrucciones para restablecer su contraseña y completar la autoinscripción.
  • ¿Qué tipo de público son los colaboradores de una empresa?

    Su calendario está empezando a llenarse con el tipo de compromisos que probablemente solo soñó, ya que albergó los sueños de comenzar su propio negocio: los compromisos para hablar. Pueden hacer más que poner su nombre y cara antes de que nuevos grupos de personas que ayudarán a su negocio se vuelven más rentables; Los compromisos de hablar también pueden elevar el perfil de su negocio y establecerlo como experto en su campo. (Y si ya lo está, los discursos ayudarán a garantizar que la palabra continúe extendiéndose). La preparación es clave para pronunciar cualquier discurso, pero este paso implica más que describir la introducción, el cuerpo y la conclusión de su discurso. Debe averiguar de antemano el tipo de audiencia que enfrentará. Hay cinco tipos de audiencias en la comunicación empresarial, y pueden tener una gran influencia en su discurso.

    Con todo lo que tiene que hacer antes de presentar un discurso, puede ser tentador pasar por alto o incluso renunciar a una consulta sobre el tipo de audiencia que enfrentará. Después de todo, si se le ha pedido, digamos, que explique los servicios disponibles en su exclusivo tienda de reparación y detalle de automóviles, ¿no tiene que cubrir ciertas áreas temáticas, sin importar quién esté llenando los asientos en el auditorio?

    Subestimar la importancia del análisis de la audiencia en la comunicación es un error que muchas personas que son nuevas en el circuito de habla pública cometen, hasta que los atrapan inconscientes y se encuentran mirando a una audiencia compuesta por personas que no esperaban enfrentar.

    Por ejemplo, imagine cuán diferente sería en tono y estilo su discurso si estuviera hablando con un grupo de adolescentes frente a un grupo de jubilados. Sus elecciones de palabras pueden variar. Tu lenguaje corporal puede diferir. Y si tiene un motivo secundario para hablar, como reclutar personas para una pasantía o reclutar trabajadores maduros a tiempo parcial, la falta de preparación podría atraparlo de pie plano.

    El objetivo del análisis de la audiencia, entonces, es básicamente un doble:

    • «Puede ayudarlo a tomar buenas decisiones sobre qué material incluir, cómo organizar sus ideas y la mejor manera de apoyar sus» ideas, dice la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

    ¿Cómo definir el público objetivo ejemplo?

    Terminemos con algunos ejemplos de audiencias objetivo para las marcas con las que estamos familiarizados, para ayudarlo a reafirmar su comprensión en este concepto.

    Digamos que su producto es equipo para perros: casas, tazones, correas, juguetes. Su mercado objetivo en este caso son personas con perros. Para llegar a su mercado objetivo, es posible que tenga contenido generado por los usuarios en sus anuncios sociales con clientes felices, un boletín con las principales historias de perros de la semana, un blog sobre cuidado de mascotas y dependientes blancos para dueños de mascotas por primera vez. Su marca es elegante, moderna y mínima. Su público objetivo para esta campaña de marketing no es solo dueños de mascotas; Son los jóvenes millennials o el general Zers los que tienen su primer perro.

    La página de destino de Wild One está súper bien dirigida: la marca, la copia, incluso un juguete específicamente posicionado para los padres de PET WFH.

    Claramente, el público objetivo para esta campaña son los aventureros amantes de los perros.

    ¿Tendrían estos anuncios el mismo impacto en los amantes de los perros si tuvieran una foto de una persona sonriente con una maleta y luego un punto de bala que declaró que hay anfitriones amigables con los perros? No.

    Pero Airbnb también dirige campañas que se dirigen a parejas jóvenes, profesionales solteros, personas mayores y más.

    Al mirar a Nike vs Under Armour, podemos ver que si bien el mercado objetivo para ambas marcas es personas que usan deporte y ropa de atletismo, hay varias diferencias clave en su público objetivo. Nike es una marca de gama alta cuyo marketing se dirige a personas influyentes en la sociedad y las personas de hasta 55 años. Under Armour, por otro lado, no es para personas de alta gama, tiene una audiencia en su mayoría masculina y se dirige al grupo demográfico de 18-25 Gen Z.

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