Una empresa pública, una empresa que cotiza en bolsa, una empresa de propiedad pública, una compañía que cotiza en bolsa o una compañía pública limitada es una compañía cuya propiedad está organizada a través de acciones que están destinadas a negociarse libremente en una bolsa de valores o en mercados de venta libre . Una empresa pública (que cotiza en bolsa) puede figurar en una bolsa de valores (compañía cotizada), que facilita el comercio de acciones, o no (compañía pública no listada). En algunas jurisdicciones, las empresas públicas de cierto tamaño deben figurar en un intercambio. En la mayoría de los casos, las empresas públicas son empresas privadas en el sector privado, y «público» enfatiza sus informes y operaciones en los mercados públicos.
Las empresas públicas se forman dentro de los sistemas legales de estados particulares y, por lo tanto, tienen asociaciones y designaciones formales que son distintas y separadas en la política en la que residen. En los Estados Unidos, por ejemplo, una empresa pública suele ser un tipo de corporación (aunque una corporación no necesita ser una empresa pública), en el Reino Unido generalmente es una empresa pública limitada (PLC), en Francia un «anónimo société «(SA), y en Alemania un Aktiengesellschaft (Ag). Si bien la idea general de una empresa pública puede ser similar, las diferencias son significativas y están en el centro de las disputas de derecho internacional con respecto a la industria y el comercio.
Por lo general, los valores de una empresa que cotiza en bolsa son propiedad de muchos inversores, mientras que las acciones de una empresa privada son propiedad de relativamente pocos accionistas. Una empresa con muchos accionistas no es necesariamente una empresa que cotiza en bolsa. En los Estados Unidos, en algunos casos, las empresas con más de 500 accionistas pueden estar obligados a informar en virtud de la Ley de Intercambio de Valores de 1934; Las empresas que informan bajo la Ley de 1934 generalmente se consideran empresas públicas. [Cita necesaria]
Las empresas públicas poseen algunas ventajas sobre las empresas privadas.
- Las empresas que cotizan en bolsa pueden recaudar fondos y capital a través de la venta (en el mercado primario o secundario) de las acciones. Esta es la razón por la cual las corporaciones que cotizan en bolsa son importantes; Antes de su existencia, era muy difícil obtener grandes cantidades de capital para empresas privadas, ya que un capital significativo solo podría provenir de un conjunto más pequeño de inversores o bancos ricos dispuestos a arriesgar inversiones típicamente grandes. La ganancia de las acciones se obtiene en forma de dividendos o ganancias de capital para los titulares.
- Debido a que muchas personas tienen un interés personal en el éxito de la compañía, la empresa puede ser más popular o reconocible que una empresa privada.
- Los accionistas iniciales de la Compañía pueden compartir riesgos vendiendo acciones al público. Si uno tuviera una participación del 100% de la empresa, tendrían que pagar toda la deuda del negocio; Sin embargo, si un individuo tuviera una participación del 50%, solo necesitaría pagar el 50% de la deuda. Esto aumenta la liquidez de los activos y la empresa no necesita depender de la financiación de un banco. Por ejemplo, en 2013, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, poseía el 29.3% de las acciones de Clase A de la compañía, [1] que le dio suficiente poder de voto para controlar el negocio, al tiempo que permitió a Facebook recaudar capital y distribuir el riesgo a los accionistas restantes. Facebook era una empresa privada antes de su oferta pública inicial en 2012. [2]
- Si se otorgan algunas acciones a los gerentes u otros empleados, se remitirán los posibles conflictos de intereses entre los empleados y los accionistas (una instancia del problema principal -agente). Como ejemplo, en muchas compañías tecnológicas, los ingenieros de software de nivel de entrada reciben existencias en la compañía al ser contratados (por lo tanto, se convierten en accionistas). Por lo tanto, los ingenieros tienen un interés personal en la empresa que tiene éxito financieramente y se incentivan a trabajar más duro y más diligentemente para garantizar ese éxito. [Cita necesaria]
- Las empresas públicas por su deber fiduciario están legalmente prohibidas de tomar una acción que puede disminuir el precio de las acciones o no tomar ninguna acción que pueda aumentarla. El crecimiento perpetuo es el objetivo de todas las empresas públicas.
Muchas intercambios de valores requieren que las empresas que cotizan en bolsa tengan sus cuentas regularmente auditadas por auditores externos, y luego publiquen las cuentas a sus accionistas. Además del costo, esto puede poner a disposición de los competidores información útil. La ley también requiere varios otros informes anuales y trimestrales. En los Estados Unidos, la Ley Sarbanes -Oxley impone requisitos adicionales. El requisito de libros auditados no es impuesto por el intercambio conocido como OTC Pink. [3] [4] Las acciones pueden ser mantenidas maliciosamente por los accionistas externos y los fundadores o propietarios originales pueden perder beneficios y control. El problema principal -agente o el problema de la agencia es una debilidad clave de las empresas públicas. La separación de la propiedad y el control de una empresa es especialmente frecuente en países como el Reino Unido y los Estados Unidos. [Cita necesaria]
¿Qué es el público objetivo ejemplos?
Para complicar, ligeramente, el asunto es la necesidad de explicar las diversas variaciones del concepto de destino.
La categoría general del uso previsto de una propiedad se puede dividir en siete micro categorías así definidas:
- Residencial: esta categoría incluye casas de cualquier tipo, siempre que la superficie prevalente esté destinada a uso residencial
- Industrial y artesanal: el destino de una propiedad industrial y artesanal indica un edificio con actividades dirigidas a la producción de bienes de servicio y la transformación de bienes o materiales, incluso si incluyen sus espacios interiores destinados a la comercialización de sus productos.
- Comercial minorista: en esta categoría de propiedades todas las propiedades destinadas a la venta (desde los pequeños minoristas hasta grandes) y se incluyen las actividades dirigidas a la administración de bebidas y alimentos.
- Alojamiento turístico: todas esas estructuras destinadas a la bienvenida de las personas, casi hoteles, albergues, campamentos, pero también esas actividades extrahanshel (casas de vacaciones y bed & breakfast se incluyen en las categorías residenciales) se incluyen en esta definición.
- Servicio direccional: los edificios de direcciones y oficinas para la organización de la propiedad de los mercados y las empresas son parte de este uso previsto.
- Comercial en la entrada y depósitos: cobertizos industriales y artesanales con depósitos caen dentro del destino del comercial en la entrada y depósitos.
Un destino definido como C2 es una clasificación que se da a los almacenes y salas de depósito.
Si queremos ingresar más detalles, todos los edificios utilizados como depósito, contención de bienes, productos y artefactos deben incluirse en la clasificación C2; Para el ejercicio de la venta de productos, bienes, artefactos.
¿Qué es el público objetivo según la publicidad?
Una empresa debe identificar y comprender su audiencia de destino si su campaña de marketing debe tener éxito. Permite a la compañía crear sus productos o servicios en función de los deseos y necesidades de los clientes, para maximizar las ventas y, por lo tanto, los ingresos. Una exitosa campaña de marketing se conecta con los consumidores con un nivel de DB personal, lo que ayudará a la empresa a desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes (Sherlock, 2014).
No todos los consumidores son iguales. Determinar el objetivo de referencia es la clave para llegar a clientes fieles y de alta ganancia, para garantizar un retorno de la inversión (Cahill, 1997, p. 10-11). Para determinar efectivamente la audiencia de destino de la marca, los gerentes de marketing deben considerar los tres aspectos generales principales de la agrupación del público de destino: datos demográficos, psicografía y estilo de vida del consumidor (Percy, Rossiter y Elliott, 2001, p. 65).
Para determinar la audiencia de destino, la compañía primero debe identificar qué problema resuelve su producto o servicio, o qué necesidad o deseo satisface (Sherlock, 2014). El problema debe ser el cual los consumidores son conscientes y, por lo tanto, interesados en resolverlo. Por ejemplo, un problema podría ser la falta de aires acondicionados económicos en el mercado. Si una empresa ingresa al mercado de la unidad de aire acondicionado vendiendo sus unidades a un precio bajo, los consumidores que no pueden pagar las otras unidades de aire acondicionado verán esto como una solución al problema y comprarán las nuevas unidades. El problema que resuelve la compañía se puede identificar en busca de actividades similares o ideas empresariales. Si la investigación no es exitosa, sigue siendo un problema que la compañía puede resolver (Sherlock, 2014).
La compañía debe determinar qué tipo de personas enfrentan el problema que han identificado. Esto se basa en información y comportamientos demográficos, psicográficos y geográficos de los consumidores (Sherlock, 2014).
La información demográfica se refiere a aspectos estadísticos de los consumidores como el género, el origen étnico, los ingresos, la calificación y el estado civil (Sharma 2015). La información demográfica es importante para la empresa porque proporcionan un fondo básico de los clientes a los que la empresa tiene la intención de apuntar su campaña de marketing. Esto les ayuda a juzgar a un nivel básico cómo comunicarse de manera efectiva con aquellos que se han identificado como la audiencia de destino. Los datos demográficos son fundamentales porque proporcionan las bases para establecer quién cambiará la empresa (Sherlock, 2014). Los datos demográficos son información estadística que no requiere un análisis exhaustivo para proporcionar una respuesta, por lo tanto, una empresa utilizaría métodos cuantitativos de recopilación de datos. Este pequeño método proporcionará un enfoque estadístico para identificar a la audiencia de destino.
¿Cuál es el público objetivo de Coca Cola?
La compañía Coca-Cola es un negocio global que se centra en operar en comunidades locales en todas partes. La marca no se dirige a una audiencia específica, por lo que todas las operaciones comerciales que realiza se dirigen a todos los grupos de consumidores.
La declaración de posicionamiento de la compañía afirma que, a diferencia de otras opciones de bebidas, Coca-Cola tiene como objetivo inspirar la felicidad y crear un impacto positivo en la vida de sus clientes. La marca admite que se preocupa por los consumidores y proporciona una amplia variedad de bebidas de alta calidad.
Aunque los productos de la compañía están destinados a ser para todos, sus anuncios se centran en personas de al menos 12 años de edad. La marca llega con éxito a su audiencia, especialmente a través de sus asociaciones con restaurantes de comida rápida.
Según la declaración de marketing de la compañía, la marca es consciente de la sostenibilidad y promueve sus productos de manera responsable. Evita las campañas publicitarias a gran escala dirigidas a los niños. También revela la información nutricional de sus productos a los padres para que puedan decidir si sus hijos deben consumir productos de Coca -Cola o no.
Todos los grupos de edad están atacados por las campañas de marketing de la compañía, excepto los bebés recién nacidos. Sin embargo, la audiencia más específica son las personas entre 18 y 25 años, lo que comprende el 40% de sus clientes. La compañía tampoco se dirige a ningún género, ya que ambos géneros como los productos bajo la marca Coca-Cola.
Dado que muchos grupos diferentes de personas consumen productos de Coca -Cola, la escala del negocio de la compañía es amplia. Por lo tanto, el sistema Coca-Cola funciona utilizando múltiples canales de distribución local.
¿Cuál es el público objetivo de la empresa Coca Cola?
En este artículo hablaremos sobre cómo vender un producto que intenta cubrir todas las necesidades posibles de los clientes. No hay nada mejor que aprender de los mejores, por lo que hoy analizaremos Coca-Cola y su mezcla de marketing.
El uso de esta estrategia de marketing puede ser una herramienta útil para poder vender a todos los tipos de clientes disponibles. Sin embargo, la venta de diferentes bienes puede aumentar en gran medida para los costos de producción, transporte y comunicación.
Un elemento fundamental de la estrategia de marketing de Coca-Cola es la diferenciación horizontal. La compañía, de hecho, tiene productos para cada tipo de usuario.
Están disponibles diferentes versiones de la bebida: en Italia, las más comunes son las variantes cero, ligeras y de vida, sin cafeína y limón con sabor a limón.
Esta gran variedad de productos le permite poder vender casi a todos los clientes posibles.
Coca-Cola no presenta solo diferentes tipos de productos, la peculiaridad de esta compañía también se encuentra en la variedad de empaques.
Cada paquete obviamente está diseñado para servir a un objetivo o una situación diferente.
Coco-Cola se vende actualmente en botellas de plástico, botellas de vidrio y latas.
En cuanto al objetivo familiar, las botellas de 1,5 o 2 LT de Blastica son perfectas para las necesidades de la familia durante las comidas. No es casualidad que los grandes distribuidores a menudo se promuevan paquetes de 2 o 4 botellas.
¿Quién es el público de Coca Cola?
La historia de Coca Cola se remonta a un hombre llamado Asa Candler, quien compró una fórmula específica de un farmacéutico llamado Smith Pemberton. Dos años después, ASA fundó su compañía y comenzó la producción de refrescos basados en la fórmula que había comprado.
A partir de entonces, la compañía se convirtió en los mayores productores de refrescos con más de quinientas marcas vendidas y consumidas en más de doscientas naciones en todo el mundo.
Aunque se dice que la compañía es el embotellador más grande de refrescos, no se embotellan mucho. En cambio, Coca Cola Company fabrica un concentrado de jarabe, que es comprado por embotelladores de todo el mundo.
Este sistema de distribución garantiza que el refresco sea embotellado por estas empresas más pequeñas de acuerdo con los estándares y pautas de la compañía. Aunque este método de distribución franquiciado es el método principal de distribución, la compañía madre tiene un embotellador clave en Estados Unidos, los refrescos de coca cola.
Además de los refrescos, que son los principales productos de Coca Cola, la compañía también produce refrescos de dieta. Estas son variaciones de los refrescos originales con mejoras en el valor nutricional y las reducciones en el contenido de azúcar.
La sacarina reemplazó el azúcar industrial en 1963 para que las bebidas puedan atraer a los consumidores conscientes de la salud. Una causa importante de preocupación fue la competencia entre productos que vio que algunas ventas disminuyeron en algunos productos a favor de otros.
Coca Cola comenzó a diversificar sus productos durante la Primera Guerra Mundial cuando se introdujo «Fanta». Durante la Primera Guerra Mundial, los jefes de Coca Cola en la Alemania nazi decidieron introducir un nuevo refresco en el mercado.
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