A continuación se muestran algunos ejemplos de proyectos y tareas realizadas por Caravel. Estos indican el rango y la diversidad de la experiencia de Caravel.
El cliente quería desarrollar una oficina de gestión de proyectos de toda la empresa y le pidió a Caravel que diseñara la estructura y los procesos de gestión de cartera. Caravel comenzó con un acuerdo sobre principios, luego desarrolló la estructura basada en la alineación con los grupos de planificación estratégica, informes de desempeño y gestión de proyectos. Esto fue seguido por el diseño de los procesos basados en un enfoque genérico que no depende de un conjunto de herramientas específico. El diseño proporcionó priorización, gestión de beneficios y visibilidad de la cartera y el progreso de los proyectos constituyentes.
Sectores: Servicios de emergencia y organizaciones de servicios especiales, organizaciones gubernamentales
Nationwide Rail Company Kiwirail eligió cerrar una planta industrial que fabricaba caldo y piezas de repuesto. Caravel Project gestionó este proyecto que comprendía varias transmisiones de trabajo que incluyen:
- Venta del complejo: exploración de oportunidades para vender todo o parte de la planta industrial
- Fuentes alternativas de suministro de piezas de reemplazo, sin interrumpir los servicios ferroviarios a través de la escasez de piezas críticas
- Venta de plantas y materiales que no necesitaban kiwirail o compradores potenciales
- Cierre de las partes no vendidas del complejo
Caravel gestionó con éxito el proyecto hasta la finalización, cumpliendo con los objetivos de presupuesto y tiempo acordados. Parte del complejo se vendió y el resto se cerró de manera ordenada. El suministro de piezas para la operación ferroviaria se mantuvo en todas partes, y después del proyecto.
¿Cómo elaborar un proyecto de una empresa?
La gobernanza del proyecto se refiere a todas las reglas y procedimientos de gestión de proyectos que se aplican a su proyecto. Por ejemplo, define los roles y responsabilidades de los miembros del equipo del proyecto y el marco para la toma de decisiones.
Tenga hitos para los registros y las actualizaciones de estado, así como determine cómo las partes interesadas se mantendrán al tanto del progreso sobre el ciclo de vida del proyecto.
Tenga un plan para monitorear y rastrear su progreso durante el proyecto para comparar el planificado con el progreso real. Hay herramientas de seguimiento de tareas que pueden ayudarlo a monitorear el progreso y el rendimiento.
Nuevamente, el uso de una herramienta de gestión de proyectos mejora su capacidad para ver lo que está sucediendo en su proyecto. ProjectManager tiene herramientas de seguimiento como paneles e informes de estado que le brindan una vista de alto nivel y más detalles, respectivamente. A diferencia de las aplicaciones de peso ligero que te hacen configurar un tablero, el nuestro está incrustado en la herramienta. Mejor aún, nuestro software basado en la nube le brinda datos en tiempo real para una toma de decisiones más perspicaz. Además, obtenga informes sobre más que actualizaciones de estado, pero las hojas de tiempo, la carga de trabajo, el estado de la cartera y mucho más, todo con solo un clic. Luego filtre los informes y compártelos con las partes interesadas para mantenerlos actualizados.
Esta es una sección muy importante de su caso de negocios porque aquí es donde explica cómo los beneficios financieros superan los costos. Compare los costos y beneficios financieros de su proyecto. Puede hacer esto haciendo un análisis de sensibilidad y un análisis de costo-beneficio.
¿Cómo se elabora un proyecto de una empresa?
Presente un proyecto en la empresa: Fase dos. Una vez que haya identificado todas las herramientas que pueda usar para crearlo, de hecho, vayamos a ver cómo escribir un proyecto en forma de presentación.
En estas últimas líneas le ofreceremos algunos elementos y consideraciones para curar con especial atención. Aquí le mostramos cómo presentar un proyecto: ejemplo práctico y consejos útiles.
- El interlocutor en primer lugar. Desarrolle y personalice las diapositivas en función de las que se encontrará al frente y de acuerdo con su objetivo;
- Programa la hora. Calcule de antemano cuánto tiempo tiene disponible o deberá ilustrar el proyecto. Debes ser incisivo, no te arriesgues a poner demasiada carne en el fuego y ser por mucho tiempo;
- Crear diapositivas autoconsistentes. Evite insertar más conceptos, especialmente si son diferentes y no relacionados entre sí, en la misma diapositiva. Cada uno de ellos también debe ser delgado (pero no pobre en contenido o insignificante), claro y autosuficiente en el significado;
- Atención a las primeras diapositivas. Cuida el comienzo de la presentación porque juegas mucho allí, si no todo, en relación con el grado de atención que recibirás para la continuación del resto de la presentación;
- Elija un diseño apropiado. Destaca quién es usted o representa, a través del logotipo, los elementos gráficos y los colores atribuibles a la marca corporativa. Sea original, pero también esquemático. No vierta todo el proyecto en las diapositivas, pero lo resume, tal vez a través de listas enfocadas y numeradas;
- Organizar todo a tiempo. Si usa un proyector, por ejemplo, determinó que funciona, que está completo con los accesorios necesarios, lea los archivos que pretende usar. Si tiene una hoja en la que proyectar o es en el sitio una pared blanca alternativa. Establezca todo antes, para evitar malas figuras.
Ahora, cómo presentar un proyecto de empresa ya no tiene secretos para usted.
Y con esto llegamos al final de la Guía de Unicusano sobre cómo presentar un proyecto en la empresa. Recomendamos el mejor software para descargar y herramientas en línea para hacer su presentación de la mejor manera posible. Pero también hemos sugerido qué aspectos de privilegio en su redacción, cómo prepararse y qué objetivos se han fijado en mente.
¿Qué debe contener el proyecto de una empresa?
El proyecto será administrado por la agencia y el ejecutivo interno.
Dependiendo de la duración del caso de negocios, es posible que desee incluir un resumen de alto nivel del proyecto.
El resumen ejecutivo es la primera sección del caso de negocios y el último escrito. Es un breve resumen de todo el caso de negocios. Transmite sucintamente información vital sobre el proyecto y comunica toda la historia al lector.
La sección de finanzas de un caso comercial efectivo es principalmente para aquellos que aprueban la financiación. La función financiera estará interesada en esto más la primera mitad de la definición del proyecto.
Cuando prepara la evaluación financiera, busque asesoramiento sobre contenido y presentación de la función financiera. En el caso de los desarrollos de capital, consulte a los expertos en la materia.
- Identificar las implicaciones financieras para el proyecto
- Compare los costos del proyecto con los beneficios de pronóstico
- Asegúrese de que el proyecto sea asequible
- Evaluar la relación calidad -precio
- Predecir el flujo de caja.
El análisis de sensibilidad se refiere al riesgo del proyecto y analiza los futuros alternativos al medir el impacto en los resultados del proyecto o los supuestos de los valores cambiantes en los que existe incertidumbre.
Esta es la parte más grande del caso de negocios y es para el patrocinador del proyecto, las partes interesadas y el equipo del proyecto. Responde la mayor parte del por qué, qué y cómo las preguntas sobre su proyecto.
El propósito de esta sección es dar una introducción clara al caso y el proyecto de negocios. Debe contener una breve descripción de las razones por las cuales se produce el proyecto o el cambio comercial: el problema, la oportunidad o el cambio de circunstancias.
¿Qué es un proyecto y 5 ejemplos?
Los proyectos pueden ser diversos en las formas en que se implementan. Aquí hay algunos ejemplos de proyectos:
- Proyectos tradicionales: estos se ejecutan secuencialmente en fases. Estas fases son típicamente iniciación, planificación, ejecución, monitoreo y cierre. La mayoría de los proyectos de infraestructura de alto costo hacen uso de la gestión tradicional de proyectos.
- Proyectos ágiles: estos se utilizan principalmente en el desarrollo de software. Están centrados en las personas y se adaptan. También generalmente tienen tiempos de respuesta cortos.
- Proyectos remotos: gestión de proyectos remotos generalmente utilizados por equipos distribuidos que rara vez se encuentran en persona. Manejo de contribuyentes independientes es un ejemplo de un proyecto remoto.
- Proyectos de la agencia: los proyectos de la agencia se subcontratan a una agencia que probablemente tenga proyectos con múltiples clientes. Los proyectos de mercado y diseño son comúnmente subcontratados a las agencias.
Todas las restricciones de los proyectos se reportan en lo que el proyecto tiene como objetivo lograr y cuándo. El resultado de un proyecto da como resultado entregables. Cualquier cosa que se produzca durante el desarrollo del proyecto, como los documentos, planes e informes de proyectos considerados un entrega. AdeliverableMay también es el resultado del proyecto en sí.
Tener una entrega final, así como un tiempo de tiempo finito, distinga la gestión de los proyectos de las operaciones de negocios como habituales. Dado que los proyectos son diferentes a las operaciones de rutina, la mayoría de las personas involucradas son aquellas que generalmente no trabajan juntas. A veces, los profesionales involucrados vendrán de diferentes organizaciones y geografías. Si el resultado deseado se logra a tiempo y dentro del presupuesto, un proyecto se considera un éxito.
A menudo, los proyectos se dividen en Five Project Fasesach, de los cuales viene con un conjunto distinto de tareas, objetivos y una fecha límite particular. Dividir un proyecto en diferentes fases permite a los equipos mantenerse en el camino durante todo su ciclo de vida.
La primera fase en el ciclo de vida de un proyecto se llama inicio del proyecto. Aquí, se lanza oficialmente un proyecto. Se nombra y se define un plan amplio. Se identifican objetivos, junto con las limitaciones, los riesgos y los accionistas del proyecto. En este punto, los accionistas deciden si quieren comprometerse con el proyecto.
¿Cómo se elabora un proyecto y de un ejemplo?
No se puede negar el papel clave que juegan entregables del proyecto para completar los proyectos a tiempo, al presupuesto y con una fricción mínima.
Ayudan a establecer expectativas de las partes interesadas, instruir a los miembros de su equipo y proporcionarle un plan de acción paso a paso para lograr los objetivos de su proyecto.
Cuando considera sus implicaciones de amplio alcance, queda claro que no puede permitirse el lujo de costar solo con una comprensión de la superficie de estos elementos críticos del proyecto.
Es por eso que compartimos ejemplos identificables de entregas de proyectos de cinco equipos de proyectos comunes. Además, este blog discutirá formas en que puede aprovecharlos para que su trabajo sea más eficiente e impactante.
Naturalmente, solo parece correcto comenzar con una definición adecuada.
Los entregables del proyecto se refieren a todas las salidas, tangibles o intangibles, que se envían dentro del alcance de un proyecto.
Si bien el término inicialmente puede traer a la mente los resultados finales que se envían al final de un proyecto, en realidad se refiere a cualquier resultado relacionado con el proyecto enviado durante cualquiera de las fases del proyecto.
Los entregables del proyecto deben acordarse temprano durante la etapa de planificación para establecer las expectativas y asignar recursos correctamente, y documentados dentro de una carta de proyecto de gobierno para que puedan referenciarlos durante la duración del proyecto.
Los entregables del proyecto se pueden clasificar como internos o externos. Todo depende de si se enviarán internamente a su propia empresa o externamente a la organización de un cliente.
¿Qué debe llevar un proyecto ejemplo?
Para evitar que los efectos de la bola de nieve salgan de control de su proyecto, es esencial que defina aquellos aspectos que están excluidos.
Del ejemplo anterior, digamos que el contenido digital del explicador debe incluir la marca para el proveedor de servicios. Defina aquí si la marca será un proyecto separado o se incluirá en el principal.
Dado que hay un alcance predecible para su proyecto, explicar lo que es exclusivo asegurará que todos los participantes estén leyendo desde la misma página. Responda estas preguntas en breve y apunta a la claridad junto con la brevedad.
Su declaración de proyecto ahora comunica una idea de cuál es el resultado anticipado. Sumerja los detalles en este punto, dependiendo de las especificaciones de su cliente o hacia los miembros del equipo especificados.
La estrategia aquí puede depender de su estilo de gestión de proyectos o los requisitos del cliente.
Además de establecer una línea de tiempo rígida para la implementación del proyecto, algunos clientes pueden exigir una propuesta de presupuesto detallada. Mientras crea este esquema, tenga en cuenta la información que compartirá con las partes interesadas, ya que consultarán sobre estos detalles.
Es hora de asegurar las compras para su declaración de proyecto, ya sea de partes interesadas o miembros del equipo del proyecto.
Hay una sección sobre muchas plantillas de declaración del proyecto que requiere que las partes que encargan el proyecto ingresen sus firmas. Esto se debe a que todo en su definición debe haber sido claro para su comprensión.
¿Qué es un proyecto empresarial ejemplos?
Sé que suena extraño, pero hace unos días, uno de mis clientes de pequeñas empresas me preguntó: «¿Qué es un proyecto comercial?» Me encontré preguntándome cómo responder eso. Después de todo, todos estamos siendo bombardeados con consejos sobre proyectos. Los medios están constantemente llenos de noticias de un proyecto u otro que falla. Pero generalmente hablan de la construcción importante o los proyectos de infraestructura municipal. Y luego intentan justificar a los empresarios que aprenden sobre la gestión de proyectos debido a las fallas de la construcción.
Pero nunca parecen explicar qué es un proyecto comercial.
Entonces, en este artículo, intentaré explicar qué es un proyecto comercial y por qué es único de otros tipos de proyectos. Y mientras estoy en eso, explicaré dónde son los mismos. En primer lugar, aclaremos qué es un proyecto y luego hablaremos sobre la versión específica.
Un proyecto es un conjunto de tareas. En la planificación empresarial habla, esa es solo otra forma de decir que es un proceso o sistema. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los sistemas comerciales, una de sus características clave es que tiene un comienzo y un final específicos. La mayoría de los sistemas comerciales son permanentes. O al menos tener algún nivel de permanencia para ellos. Un proyecto, por otro lado, se concibe como un esfuerzo temporal.
La segunda característica clave de un proyecto es la de singularidad. El producto siempre es único. El conjunto específico de tareas que componen el proyecto, casi siempre son únicos. Las tareas pueden seguir un patrón. Las tareas pueden ser individualmente comunes. Sin embargo, la disposición de las tareas y algo en las tareas será exclusiva de este proyecto.
¿Qué es un proyecto empresarial y ejemplos?
Las escuelas de negocios de pregrado y posgrado asignan múltiples proyectos de estudiantes cada semestre. Para un proyecto comercial, es posible que deba evaluar el cambio de estrategia de salud financiera de una empresa, estrategia de marketing o expansión global. Los profesores a veces predeterminan los ámbitos del proyecto o permiten opciones ilimitadas.
Una idea del proyecto implica analizar los estados financieros de una empresa. Puede seleccionar una empresa que cotiza en bolsa y revisar sus declaraciones de los últimos tres años. El proyecto debe resaltar las ventas, gastos, activos y pasivos de la compañía al calcular los cambios porcentuales con el tiempo. Destaca cualquier debilidad o problema, tal vez relacionado con las recesiones del mercado o las incapacidades para generar negocios (por ejemplo, tiendas minoristas que venden tarjetas de felicitación o casetes VHS). Podría concluir discutiendo ventajas y desventajas específicas de la empresa.
Otro proyecto podría centrarse en los procedimientos de toma de decisiones comerciales. Puede evaluar una decisión pasada o inminente. Los factores relevantes incluyen hechos clave, opciones comerciales, consecuencias potenciales y problemas éticos. Por ejemplo, podría analizar un minorista de ropa de alta gama y determinar si el minorista debe expandir su línea para apuntar a clientes de bajos ingresos.
Podría reunir informes anuales de al menos cinco compañías. La mayoría de las empresas que cotizan en bolsa publican informes anuales en sus sitios web que proporcionan a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Su proyecto podría comparar los resultados de cada empresa con los promedios de la industria. Después de resumir sus hallazgos, puede identificar en qué empresa invertiría personalmente y discutiría su razonamiento.
¿Cuál es el proyecto empresarial?
Somos expertos en negocios de proyectos en ADEACA. ¿Qué queremos decir con «negocio de proyectos» y cómo es eso diferente a la gestión del proyecto? El objetivo de este artículo es definir adecuadamente los negocios de proyectos y demostrar por qué es un concepto importante para mejorar los resultados comerciales.
Si entregar proyectos, ya sea externamente o internamente, es una parte importante de su negocio, es fundamental centrarse en administrar el negocio de esos proyectos. El negocio del proyecto es la gestión y la gobernanza de los procesos del proyecto de principio a fin. Project Business Management reúne los componentes operativos y financieros de la ejecución de proyectos en una sola disciplina. En el negocio del proyecto, no solo necesita administrar el cronograma y los recursos del proyecto, sino también el presupuesto y los costos simultáneamente.
Independientemente de la industria en la que se encuentre, el negocio del proyecto es aplicable cuando los proyectos son importantes para su negocio. Es simplemente el porcentaje o grado de negocio de proyectos que varía.
Muchas compañías operan la mayoría de sus negocios en proyectos, incluida la arquitectura, la ingeniería y la construcción, la fabricación basada en proyectos (ETO), la aeroespacial y la defensa, los servicios profesionales y muchos otros. Estas compañías generalmente se denominan basadas en proyectos, y proporcionan sus productos y servicios a sus clientes directamente a través de proyectos. Para este tipo de empresas, entregar proyectos a sus clientes es su pan y mantequilla.
Sin embargo, para otros tipos de empresas, incluidos minoristas, distribución, farmacéutica, fabricación y otras, también existe la necesidad de administrar los negocios de proyectos. No solo eso, sino que estos proyectos deben integrarse con el resto del negocio en cuanto a los costos y el valor entregado. Casi todas las empresas de mediana a gran tienen esta necesidad. Muchas de estas compañías tienen divisiones basadas en proyectos o proyectos de capital significativos que requieren gestión empresarial del proyecto.
Artículos Relacionados:
- Cómo desarrollar una empresa: un ejemplo de éxito
- Ejemplo de una empresa industrial: cómo funciona y qué ventajas tiene
- Estudio de caso: cómo una empresa logró el éxito con el marketing digital
- Ejemplo de una empresa creada con éxito: claves para el éxito
- Entorno de una empresa: ejemplo de cómo el entorno de una empresa puede afectar el negocio