Motivar adecuadamente a sus empleados es la clave para tener un lugar de trabajo productivo porque se ha demostrado que los empleados motivados son más productivos en su trabajo y tienen tasas de retención más altas. Sin embargo, motivar a los empleados requiere más que proporcionarles un cheque de pago. Con el porcentaje de empresas que tienen un programa de motivación de empleados en su lugar que alcanza más del 88 por ciento, es importante asegurarse de que su negocio se mantenga competitivo para motivar y retener a los empleados.
El empleador apoya los servicios se invierte en ayudar a su negocio a funcionar con su máxima eficiencia. Para mejorar la motivación de los empleados, tenemos consejos para elegir las ventajas, recompensas y beneficios correctos que están estadísticamente probados para motivar a los empleados y aumentar los niveles de compromiso y productividad.
Los incentivos son un método probado para aumentar el rendimiento. Los incentivos pueden aumentar el rendimiento en un 45 por ciento en un entorno de equipo y en un 27 por ciento en un entorno individualizado. Hay una variedad de programas de incentivos para empleados que puede comenzar dentro de su oficina para aumentar la motivación y el rendimiento. Identifique los problemas subyacentes con la motivación de su empleado primero. Luego tome una decisión informada sobre los objetivos que desea lograr con un programa de incentivos. Los objetivos pueden variar desde el aumento de las ventas hasta el registro a tiempo.
Independientemente de lo que su empresa elija centrarse, asegúrese de que sea medible para que pueda rastrear su progreso.
La parte más crucial del programa de incentivos es seleccionar una recompensa que sea atractiva para sus empleados. Cuanto más intensivo sea el objetivo, mejor será la recompensa. Hay varias opciones de recompensa para elegir que motivarán a los empleados a obtener sus objetivos. Algunas opciones para probar incluyen:
- Días de vestimenta casual
¿Cuáles son las estrategias de motivación de una empresa?
La diferencia entre inspiración y motivación es que la inspiración te da la idea y la motivación que te hacen poner la idea en acción. En los negocios, la inspiración es importante para ofrecer nuevas ideas para ejecutar la expansión de su empresa y la motivación asegura que los empleados trabajen lo suficiente como para ver sus ideas hasta el éxito. Existen varias estrategias motivadoras en los negocios que pueden ayudar a que sus empleados se entusiasmen con la inspiración.
Según la revisión comercial de los Estados Unidos, una estrategia motivacional sólida es mantener la comunicación abierta con sus empleados. Cuando los empleados sienten que sus ideas están siendo escuchadas y que tienen voz en la dirección en la que está entrando la compañía, entonces son más propensos a tener un interés directo en el éxito de la empresa. Permitir que los empleados transmitan sus ideas, y luego usar algunas de esas ideas abiertamente, les da a los empleados una sensación de responsabilidad hacia el éxito de la empresa. El personal tiene una propiedad parcial en las ideas que hacen avanzar a la empresa, y eso puede ser una motivación muy fuerte.
George N. Root III comenzó a escribir profesionalmente en 1985. Sus créditos editoriales incluyen una columna semanal en el «Lockport Union Sun and Journal» junto con el «Spectrum», la «Gaceta de las Cataratas del Niágara», «Tonawanda News», «Watertown Daily News «Y las» Noticias de Buffalo «. Root tiene una licenciatura en inglés de la Universidad Estatal de Nueva York, Buffalo.
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