Cómo diseñar gafetes empresariales profesionales: plantillas, tips y trucos

Los oradores también deben venderse a sí mismos, lo que significa que necesitan promover sus habilidades para hablar en público para tener la oportunidad que han estado esperando, para hablar frente a su público objetivo. Y no necesita preocuparse por venderse, ya que nuestro equipo ha estado proporcionando consejos sugeridos para ayudarlo a promover su empresa. Puede comenzar leyendo los pasos a continuación:

Marcar su negocio es esencial. Es una estrategia que puede usar para que su negocio de oratoria se destaque entre los rivales. Se trata de venderte a ti mismo. Vender usted mismo incluye su nombre, logotipo, lema y otros detalles esenciales que puede usar para atraer a su público objetivo.

Al promocionarte, siempre concéntrese en apuntar a tu audiencia. Su audiencia juega un papel vital en su marca. Cuando comience a diseñar su diseño publicitario, siempre elija ilustraciones, colores y otros elementos que puedan atraerlos. Cuanto más captures al público, más posibilidades de hablar con la oportunidad tendrás.

Sus canales pueden ser su medio para expandir sus objetivos comerciales. Es probable que estos medios lo ayuden a obtener más oportunidades para convertirse en un orador del evento, por ejemplo, volante de conferencias o póster de la Conferencia Juvenil.

Al elaborar su diseño, asegúrese de usar herramientas que se sienta cómodo usando. Es posible que desee usar Adobe Photoshop, Adobe InDesign, Adobe Illustrator, Adobe PDF, MS Word, MS Publisher o Apple. Estas herramientas proporcionan una excelente manera de diseñar su material promocional, como póster, tarjeta de presentación y folleto.

Si cree que está satisfecho con sus materiales, puede comenzar a imprimirlos y distribuirlos a su público objetivo. También podría promoverlos usando las redes sociales. Sin embargo, puede producir un PowerPoint, un horario de altavoces o un correo electrónico que pueda usar como sus elementos para su evento de oratoria.

¿Qué datos debe llevar un gafete de una empresa?

Beate Born ha pasado de un mandato de 15 años en UBS para unirse al negocio de información financiera de Six de Global Business Management, con sede en Zurich. En su nuevo papel impulsará los objetivos estratégicos clave del negocio. Born también jugará un papel en extender la fortaleza de Six Beyond Home Markets y en los mercados internacionales.

Nació informes a Marion Leslie, jefe de información financiera y miembro de la Junta Ejecutiva a los seis años, y anteriormente Director Gerente, Enterprise en Refinitiv. Los jefes nacidos cambian, riesgos y reglamentos, proyectos de clientes y equipos de análisis en Suiza, y tiene una estrecha asociación con las ubicaciones internacionales de Six.

Ella dice: «Six es una compañía brillante con un gran potencial para desarrollar más productos y servicios de datos de alta calidad, y extender su alcance internacional».

Nacido dice que después de 15 años en UBS, era hora de dar una carrera lógica y seguir adelante. “Unirse a Six es una oportunidad de crecimiento para mí. Puedo usar mi experiencia para hacer más y tener un impacto real en una organización más pequeña ”, comenta.

Combinando sus habilidades e intereses con la estrategia de desarrollo de Six, concluye: «Los datos transformarán el mundo, como una parte central de la tecnología que avanza en la Cuarta Revolución Industrial, y al apoyar los esfuerzos de sostenibilidad global mediante la proporcionar transparencia muy necesaria a los mercados financieros».

En UBS, Born encabezó proyectos estratégicos en gestión de patrimonio, administró una cartera de iniciativas y aseguró la preparación adecuada en el banco para cambios geopolíticos como el Brexit y las regulaciones como MIFID II.

¿Cómo son los gafetes?

Una insignia es un objeto pequeño o una tarjeta que se usa para identificarse de manera oficial. Más comúnmente, la insignia se refiere al pequeño medallón de metal usado o llevado por agentes de policía u otros miembros de la policía. A menudo tienen forma de escudos o estrellas.

La insignia también se refiere comúnmente a la tarjeta de identificación oficial de un trabajador, especialmente una que está clavada en su ropa o usada en un cordón o cordón alrededor de su cuello. Dichas insignias a menudo se usan con fines de seguridad: tener una insignia permite que un trabajador ingrese al edificio o acceda a ciertas partes de él.

Ejemplo: ¡Tiras otro truco como ese y te haré convertir en tu insignia, Oficial Hotshot!

Los primeros registros de la insignia de la palabra provienen de los años 1300. Proviene de la bolsa de palabras en inglés medio (g) e. La palabra se usó primero para referirse a los símbolos usados ​​por los caballeros para identificarse a sí mismos y a la persona para la que trabajaron.

La palabra insignia aparece en una línea de movimiento muy famosa, y a menudo mal citada, de la película de 1948 The Treasure of the Sierra Madre. Durante un enfrentamiento con los bandidos que se identifican como policía montada, el personaje interpretado por Humphrey Bogart pregunta: «Si eres la policía, ¿dónde están tus insignias?» El líder de los bandidos, interpretado por Alfonso Bedoya, responde: “¿Insignas? No tenemos insignias. No necesitamos insignias. ¡No tengo que mostrarte ninguna insignia apestosa! » (Muchas personas citan la línea mal como «¡No necesitamos insignias apestosas!»)

Las insignias apestosas de las que está hablando son del metal amable por los agentes de policía para identificarse como oficiales de policía legítimos. Bogie tenía razón al sospechar, sin las insignias significa que no son policías.

¿Cuáles son las medidas de un gafete?

No he visto una ilustración en ningún lado que describe lo que significa 39-1 en forma de imagen. Aquí hay un tiro duro en eso. ¿Es esto correcto? Si es así, me pregunto cuántos uniformes se harían correctamente si pudiera darle algo así a la persona que cose las insignias.

Por lo tanto, la cantidad real de tela uniforme que se muestra entre las insignias debe ser de 1/4 «, que es el equilibrio después de restar los dos bordes azules de 1/8» (1/4 «) de la medición total de 1/2» desde la distancia entre Las dos insignias (blancas).

He estado en Cap durante los 30 años, y la mente no puede encontrar un proveedor que pueda suministrar insignia bordada con un borde terminado de 1/8 «listo para coser.

Me han dicho en ambos sentidos… desde la parte superior del azul y desde la parte superior de la cinta blanca de la cinta de nombre. Personalmente, tiene sentido ir de la parte superior de la cinta de nombre porque esto es similar a la línea superior del bolsillo. Pero mi lógica puede ser incorrecta.

Tan variado como las respuestas han sido desde que me uní a CAP, me parecería que tendría sentido en la actualización del 39-1 poner una línea de diagrama allí.

Acordado. Tal vez hay una razón técnica por la cual esto no se puede hacer, pero seguramente haría que muchos uniformes se vean mucho más profesionales porque los resultados alrededor de CAP son realmente variados en calidad y consistencia.

Estoy de acuerdo sobre la incapacidad de enviar la insignia del tamaño correctamente, o simplemente regresar al metal brillante en los uniformes de campo.

¿Cómo hacer una identificación escolar?

Hacer una tarjeta de identificación de la escuela nunca ha sido fácil, con mucho estrés sobre cómo hacer los arreglos de diseño de diseño. Pero con la ayuda de las plantillas de tarjeta de identificación de Fotor, completa una tarjeta de identificación de la escuela sin estrés. Las plantillas de tarjeta de identificación escolar prediseñadas de Fotor son editables, imprimibles y ahorrables sin tener ninguna habilidad de diseño gráfico. Todo lo que tiene que hacer es elegir cualquiera de nuestras plantillas predeterminadas y editarlas para usarlas con solo unos pocos clics. Además, también proporcionamos una tarjeta de identificación de la escuela en blanco. Con nuestros ricos elementos de diseño, puede iniciar el diseño de su tarjeta de identificación de estudiante en una tarjeta en blanco de acuerdo con sus necesidades.

El fabricante de tarjetas de identificación de la escuela de Fotor proporciona una interfaz y uso sin complicaciones para profesionales y no profesionales. Elija cualquiera de las plantillas de tarjeta de identificación de la escuela e ingrese la interfaz de diseño. Las amigables herramientas de edición y los elementos de diseño gráfico aparecen en la parte superior e izquierda del diseño de tarjeta de identificación escolar seleccionado, lo que le permite editar sin esfuerzo con varias funciones de edición. Nuestros miles de elementos de diseño gráficos son fáciles de editar arrastrando y cayendo en la ubicación específica que desea. También puede ajustar fácilmente el tamaño deseado para que se ajuste a la parte específica de la tarjeta de identificación de su escuela. Con nuestras herramientas y combo de elementos gráficos prediseñados, todos los problemas de diseño de tarjetas de identificación de la escuela son fáciles.

El sitio de Fotor está amueblado con elementos de diseño elegantemente únicos y estéticamente ricos, como fuentes de moda, fondos coloridos y varios pegatinas y vectores, que puede usar en cualquier tarjeta de identificación escolar elegida. El empleo de los elementos prediseñados de Fotor mejora el atractivo distintivo de su diseño de tarjeta de identificación escolar seleccionado. Otra característica sorprendente de los elementos de Fotor es que son fácilmente editables con solo arrastrar y caer sin ninguna capacitación profesional.

Los temas de tarjeta de identificación de la escuela incontables están disponibles en el sitio de Fotor para utilizar para cualquiera de sus necesidades. Ya sea que se trate de una tarjeta de identificación de estudiante, una tarjeta de identificación del maestro o una tarjeta de identificación de la escuela secundaria, todos son accesibles en el sitio de Fotor para su uso inmediato. Aquí hay explicaciones detalladas de los temas.

¿Qué datos contiene la credencial de la escuela?

Este archivo contiene la credencial y la autorización para maestros individuales. Este archivo se utiliza para hacer referencia y coincidir con el personal de recordar a los otros dos archivos que tienen información del personal. Los archivos deben ser del mismo año para que coincidan con los códigos de identificación del personal (RECID).

Año académico para los datos. Estos datos se recopilan el primer miércoles de octubre. Por ejemplo, ‘1415’ indicaría que el año escolar académico es 2014-2015 y los datos se recopilaron en octubre de 2014.

  • 10 – Credencial completo: en poder de un maestro que ha completado el programa de preparación del maestro y que posee una credencial preliminar, clara, profesional clara o de vida.
  • 20 – pasante universitario: un programa de credenciales universitarias en el que el interno está inscrito en la universidad y toma el trabajo del curso mientras enseña.
  • 30 – Pasante del distrito: un programa de credenciales del distrito en el que los pasantes participan en la preparación que incluye el desarrollo del personal pero que puede o no incluir el trabajo de cursos universitarios.
  • 40 – Renuncia – Solicitado por un empleador en nombre de un individuo cuando el empleador no puede encontrar maestros o personas credenciales que califiquen para un permiso de emergencia.
  • 50 – Permiso de pasantía provisional: disponible cuando la agencia de empleo sabe que habrá una vacante de maestros, pero no puede reclutar a un candidato adecuado. Se requiere una licenciatura, la aprobación de la Prueba de Habilidades Educativas Básicas de California (CBEST) y el trabajo o experiencia específica del curso. El permiso se emite por un año y puede renovarse una vez si el individuo toma todos los exámenes de la materia que figuran en el documento y no se aprueba. Solo se pueden emitir dos documentos de pasantía provisionales de cualquier tipo a un individuo.
  • 60 – Permiso de personal a corto plazo: solicitado por una agencia de empleo cuando hay una aguda necesidad de personal. Se requiere una licenciatura, el paso de la CBEST y el trabajo o experiencia específico del curso. El permiso se emite por un año, no se puede renovar y está disponible para un candidato solo una vez en la vida.
  • 70 – Permiso de desarrollo infantil o Centro de Niños – Autoriza el servicio en los programas y entornos de educación infantil. Existen múltiples niveles dentro de la estructura de los permisos de desarrollo infantil que autorizan al titular del permiso realizar diferentes niveles de servicios a los niños pequeños.
  • 80 – Permisos de emergencia de emergencia o a largo plazo: se puede emitir un permiso de emergencia a largo plazo a solicitud de un distrito escolar de empleo, oficina de educación del condado, escuela autónoma o agencia estatal para satisfacer una vacante o necesidad de personal temporal. El permiso se emite solo por un año. Los permisos de emergencia en las áreas de múltiples asignaturas y enseñanza de una sola materia no se emitieron después del 30 de junio de 2006. Las agencias de empleo deben tener una declaración actual de necesidad en el archivo de la Comisión. El servicio está restringido a la agencia de empleo solicitando el permiso.
  • 85 – Permiso de enseñanza de asignación limitada: se puede emitir a solicitud de un distrito escolar de empleo, oficina de educación del condado, escuela autónoma o agencia estatal para llenar una vacante o necesidad de personal. Se emiten por un período de un año y se pueden volver a emitir en cualquier tema o área de especialización de educación especial dos veces si el titular completa los requisitos de renovación y la agencia de empleo solicita el permiso. Se requiere que las agencias de empleo tengan una declaración actual de necesidad en el archivo de la Comisión antes de que se pueda emitir el permiso. Las personas deben tener una credencial de enseñanza de educación general o de educación especial válida de California basada en un título de bachillerato y un programa de preparación profesional, incluida la enseñanza de los estudiantes, tener un educador experimentado asignado en el área de asignatura o especialización de la tarea limitada si el solicitante no ha obtenido un estado permanente, y consentir para servir en el permiso de asignación limitada.
  • 90 – Certificado de autorización – es un documento emitido por la Comisión a un individuo cuya aptitud moral y profesional se ha demostrado que cumple con los estándares establecidos por la ley.
  • 95 – Certificado de autorización del supervisor de actividades – se emite a personas no certificadas que completan la autorización de huellas digitales a través de una verificación de antecedentes penales completada por el Departamento de Justicia de California (DOJ) y la Oficina Federal de Investigación (FBI) para trabajar con los alumnos en una actividad estudiantil en una actividad estudiantil Programa patrocinado por un distrito escolar o la Oficina de Educación del Condado.

Las autorizaciones específicas incluidas en la credencial emitida por el CCTC. El campo está codificado de la siguiente manera:

  • 10 – Credencial completo: en poder de un maestro que ha completado el programa de preparación del maestro y que posee una credencial preliminar, clara, profesional clara o de vida.
  • 20 – pasante universitario: un programa de credenciales universitarias en el que el interno está inscrito en la universidad y toma el trabajo del curso mientras enseña.
  • 30 – Pasante del distrito: un programa de credenciales del distrito en el que los pasantes participan en la preparación que incluye el desarrollo del personal pero que puede o no incluir el trabajo de cursos universitarios.
  • 40 – Renuncia – Solicitado por un empleador en nombre de un individuo cuando el empleador no puede encontrar maestros o personas credenciales que califiquen para un permiso de emergencia.
  • 50 – Permiso de pasantía provisional: disponible cuando la agencia de empleo sabe que habrá una vacante de maestros, pero no puede reclutar a un candidato adecuado. Se requiere una licenciatura, la aprobación de la Prueba de Habilidades Educativas Básicas de California (CBEST) y el trabajo o experiencia específica del curso. El permiso se emite por un año y puede renovarse una vez si el individuo toma todos los exámenes de la materia que figuran en el documento y no se aprueba. Solo se pueden emitir dos documentos de pasantía provisionales de cualquier tipo a un individuo.
  • 60 – Permiso de personal a corto plazo: solicitado por una agencia de empleo cuando hay una aguda necesidad de personal. Se requiere una licenciatura, el paso de la CBEST y el trabajo o experiencia específico del curso. El permiso se emite por un año, no se puede renovar y está disponible para un candidato solo una vez en la vida.
  • 70 – Permiso de desarrollo infantil o Centro de Niños – Autoriza el servicio en los programas y entornos de educación infantil. Existen múltiples niveles dentro de la estructura de los permisos de desarrollo infantil que autorizan al titular del permiso realizar diferentes niveles de servicios a los niños pequeños.
  • 80 – Permisos de emergencia de emergencia o a largo plazo: se puede emitir un permiso de emergencia a largo plazo a solicitud de un distrito escolar de empleo, oficina de educación del condado, escuela autónoma o agencia estatal para satisfacer una vacante o necesidad de personal temporal. El permiso se emite solo por un año. Los permisos de emergencia en las áreas de múltiples asignaturas y enseñanza de una sola materia no se emitieron después del 30 de junio de 2006. Las agencias de empleo deben tener una declaración actual de necesidad en el archivo de la Comisión. El servicio está restringido a la agencia de empleo solicitando el permiso.
  • 85 – Permiso de enseñanza de asignación limitada: se puede emitir a solicitud de un distrito escolar de empleo, oficina de educación del condado, escuela autónoma o agencia estatal para llenar una vacante o necesidad de personal. Se emiten por un período de un año y se pueden volver a emitir en cualquier tema o área de especialización de educación especial dos veces si el titular completa los requisitos de renovación y la agencia de empleo solicita el permiso. Se requiere que las agencias de empleo tengan una declaración actual de necesidad en el archivo de la Comisión antes de que se pueda emitir el permiso. Las personas deben tener una credencial de enseñanza de educación general o de educación especial válida de California basada en un título de bachillerato y un programa de preparación profesional, incluida la enseñanza de los estudiantes, tener un educador experimentado asignado en el área de asignatura o especialización de la tarea limitada si el solicitante no ha obtenido un estado permanente, y consentir para servir en el permiso de asignación limitada.
  • 90 – Certificado de autorización – es un documento emitido por la Comisión a un individuo cuya aptitud moral y profesional se ha demostrado que cumple con los estándares establecidos por la ley.
  • 95 – Certificado de autorización del supervisor de actividades – se emite a personas no certificadas que completan la autorización de huellas digitales a través de una verificación de antecedentes penales completada por el Departamento de Justicia de California (DOJ) y la Oficina Federal de Investigación (FBI) para trabajar con los alumnos en una actividad estudiantil en una actividad estudiantil Programa patrocinado por un distrito escolar o la Oficina de Educación del Condado.
  • 100 – Aula primaria/autónoma/sujeto múltiple
  • Sujeto único, secundaria general o secundaria estándar

    ¿Cómo sacar la credencial de estudiante de primaria?

    Las personas deben satisfacer todos los siguientes requisitos:

    • Un título de bachillerato o superior de una universidad o universidad acreditada regionalmente.
    • Estudio completo de títulos de bachillerato posteriores que consiste en un mínimo de 45 unidades semestrales en un programa de preparación profesional aprobado por la comisión especializado en trabajos sociales escolares, incluida una práctica con niños en edad escolar.
    • Obtenga la recomendación de una universidad o universidad de California con un programa de servicios de personal de alumnos aprobado por la comisión especializado en trabajo social escolar. Este proceso dará como resultado que la universidad o la universidad presenten la recomendación en línea.
    • Pague la tarifa de procesamiento de la solicitud (ver Folleto de información de tarifas CL-659) Una vez que el Colegio o la Universidad haya presentado la recomendación en línea. Se notificará a las personas por correo electrónico que la solicitud ha sido enviada y está esperando el pago en una base de datos segura.
    • Coordinar estrategias de intervención para la gestión de individuos y crisis escolares.
    • Un título de bachillerato o superior de una universidad o universidad acreditada regionalmente.
    • Estudio completo de títulos de bachillerato posteriores que consiste en un mínimo de 45 unidades semestrales en un programa de preparación profesional aprobado por la comisión especializado en trabajos sociales escolares, incluida una práctica con niños en edad escolar.
    • Obtenga la recomendación de una universidad o universidad de California con un programa de servicios de personal de alumnos aprobado por la comisión especializado en trabajo social escolar. Este proceso dará como resultado que la universidad o la universidad presenten la recomendación en línea.
    • Pague la tarifa de procesamiento de la solicitud (ver Folleto de información de tarifas CL-659) Una vez que el Colegio o la Universidad haya presentado la recomendación en línea. Se notificará a las personas por correo electrónico que la solicitud ha sido enviada y está esperando el pago en una base de datos segura.
    • Coordinar estrategias de intervención para la gestión de individuos y crisis escolares.
  • Un título de bachillerato o superior de una universidad o universidad acreditada regionalmente.
  • Estudio completo de títulos de bachillerato posteriores que consiste en un mínimo de 60 unidades semestrales en un programa de preparación profesional aprobado por la Comisión de California especializado en psicología escolar, incluida una práctica con niños en edad escolar.
  • Obtenga la recomendación de una universidad o universidad de California con un programa de servicios de personal de alumnos aprobado por la comisión especializado en psicología escolar. Este proceso dará como resultado que la universidad o la universidad presenten la recomendación en línea.
  • Pague la tarifa de procesamiento de la solicitud (ver Folleto de información de tarifas CL-659) Una vez que el Colegio o la Universidad haya presentado la recomendación en línea. Se notificará a las personas por correo electrónico que la solicitud ha sido enviada y está esperando el pago en una base de datos segura.
  • La autorización adicional en el bienestar infantil y la asistencia autoriza al titular a realizar los siguientes deberes:

    • Un título de bachillerato o superior de una universidad o universidad acreditada regionalmente.
    • Estudio completo de títulos de bachillerato posteriores que consiste en un mínimo de 45 unidades semestrales en un programa de preparación profesional aprobado por la comisión especializado en trabajos sociales escolares, incluida una práctica con niños en edad escolar.
    • Obtenga la recomendación de una universidad o universidad de California con un programa de servicios de personal de alumnos aprobado por la comisión especializado en trabajo social escolar. Este proceso dará como resultado que la universidad o la universidad presenten la recomendación en línea.
    • Pague la tarifa de procesamiento de la solicitud (ver Folleto de información de tarifas CL-659) Una vez que el Colegio o la Universidad haya presentado la recomendación en línea. Se notificará a las personas por correo electrónico que la solicitud ha sido enviada y está esperando el pago en una base de datos segura.
    • Coordinar estrategias de intervención para la gestión de individuos y crisis escolares.
  • Un título de bachillerato o superior de una universidad o universidad acreditada regionalmente.
  • Estudio completo de títulos de bachillerato posteriores que consiste en un mínimo de 60 unidades semestrales en un programa de preparación profesional aprobado por la Comisión de California especializado en psicología escolar, incluida una práctica con niños en edad escolar.
  • Obtenga la recomendación de una universidad o universidad de California con un programa de servicios de personal de alumnos aprobado por la comisión especializado en psicología escolar. Este proceso dará como resultado que la universidad o la universidad presenten la recomendación en línea.
  • Pague la tarifa de procesamiento de la solicitud (ver Folleto de información de tarifas CL-659) Una vez que el Colegio o la Universidad haya presentado la recomendación en línea. Se notificará a las personas por correo electrónico que la solicitud ha sido enviada y está esperando el pago en una base de datos segura.
  • Acceda a los servicios apropiados de proveedores públicos y privados, incluidos los servicios sociales y la aplicación de la ley.
  • Proporcionar el desarrollo del personal al personal escolar sobre las leyes estatales y federales relacionadas con el debido proceso y las leyes de asistencia y bienestar infantil.
  • Aborde las políticas y procedimientos escolares que inhiben el éxito académico.
  • Implementar estrategias para mejorar la asistencia de los estudiantes.
  • Participe en los esfuerzos de reforma en toda la escuela.
  • Promover la comprensión y la apreciación de aquellos factores que afectan la asistencia de poblaciones de estudiantes culturalmente diversos.
    • Un título de bachillerato o superior de una universidad o universidad acreditada regionalmente.
    • Estudio completo de títulos de bachillerato posteriores que consiste en un mínimo de 45 unidades semestrales en un programa de preparación profesional aprobado por la comisión especializado en trabajos sociales escolares, incluida una práctica con niños en edad escolar.
    • Obtenga la recomendación de una universidad o universidad de California con un programa de servicios de personal de alumnos aprobado por la comisión especializado en trabajo social escolar. Este proceso dará como resultado que la universidad o la universidad presenten la recomendación en línea.
    • Pague la tarifa de procesamiento de la solicitud (ver Folleto de información de tarifas CL-659) Una vez que el Colegio o la Universidad haya presentado la recomendación en línea. Se notificará a las personas por correo electrónico que la solicitud ha sido enviada y está esperando el pago en una base de datos segura.
    • Coordinar estrategias de intervención para la gestión de individuos y crisis escolares.
  • Un título de bachillerato o superior de una universidad o universidad acreditada regionalmente.
  • Estudio completo de títulos de bachillerato posteriores que consiste en un mínimo de 60 unidades semestrales en un programa de preparación profesional aprobado por la Comisión de California especializado en psicología escolar, incluida una práctica con niños en edad escolar.
  • Obtenga la recomendación de una universidad o universidad de California con un programa de servicios de personal de alumnos aprobado por la comisión especializado en psicología escolar. Este proceso dará como resultado que la universidad o la universidad presenten la recomendación en línea.
  • Pague la tarifa de procesamiento de la solicitud (ver Folleto de información de tarifas CL-659) Una vez que el Colegio o la Universidad haya presentado la recomendación en línea. Se notificará a las personas por correo electrónico que la solicitud ha sido enviada y está esperando el pago en una base de datos segura.
  • Acceda a los servicios apropiados de proveedores públicos y privados, incluidos los servicios sociales y la aplicación de la ley.
  • Proporcionar el desarrollo del personal al personal escolar sobre las leyes estatales y federales relacionadas con el debido proceso y las leyes de asistencia y bienestar infantil.
  • Aborde las políticas y procedimientos escolares que inhiben el éxito académico.
  • Implementar estrategias para mejorar la asistencia de los estudiantes.
  • Participe en los esfuerzos de reforma en toda la escuela.
  • Promover la comprensión y la apreciación de aquellos factores que afectan la asistencia de poblaciones de estudiantes culturalmente diversos.
  • Complete un programa de preparación profesional especializada en asesoramiento escolar, trabajo social escolar o psicología escolar y un programa de preparación profesional en servicios de asistencia y bienestar infantil escolar que incluye un mínimo de 150 horas de reloj de experiencia de campo supervisada basada en la escuela que participa en la práctica supervisada a continuación. Áreas: Asistencia de estudiantes, inscripción y disciplina de los estudiantes, registros educativos, participación de los padres y cumplimiento legal y ético relacionado con los servicios de alumnos.
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