Empresas: Aumenta tu oferta de valor con estas 4 estrategias

Una propuesta de valor del empleado (EVP) es el valor que una empresa ofrece a los empleados a cambio del valor que aporta a la organización. Son los beneficios y recompensas ofrecidas a los empleados a cambio de su compromiso, así como las habilidades y capacidades que aportan. Gartner dice que cinco elementos fundamentales que componen un EVP son la compensación, el equilibrio entre la vida laboral y la vida, la estabilidad, la ubicación y el respeto.

¿Se pregunta cómo la propuesta de valor de su empleado difiere de su marca de empleador? Su EVP es una promesa interna para sus empleados que define lo que las personas obtienen al trabajar para su empresa. Por otro lado, su marca de empleador es cómo comercializa esa propuesta de valor externamente a los candidatos de trabajo.

La propuesta de valor de su empleado es esencialmente una base para la marca de su empleador. Le ayuda a construir la percepción interna y externa de su marca y atraer y retener talento para su organización. Su EVP también es una forma de diferenciar de los competidores para apelar a los valores, creencias, necesidades y deseos de sus candidatos.

Además de establecer la percepción y atraer talento, crear y seguir un gran EVP puede ayudarlo a hacer crecer su negocio. En pocas palabras, las empresas no pueden crecer sin una fuerza laboral talentosa para dirigir el programa. Cuando logra atraer y retener el talento adecuado, ayudarán a impulsar su negocio y, en última instancia, los resultados de su empresa.

& Pizza es una cadena estadounidense de restaurantes de pizza rápida y casera con ubicaciones en todo el noreste. El restaurante vende pizzas únicas en forma oblonga a los clientes, y una política única de «sin techo» a los empleados.

Así es como explican esa política: «Una política estricta sin techo significa que no hay límite para lo alto que puede llegar. No vemos y la pizza como un trabajo, sino una carrera. Y no vemos a una persona como un robot mecanizado con un conjunto de limitaciones destinadas a desempeñar un cierto rol; Te vemos como tú. Un individuo. Quién eres ahora y quién quieres ser. Así que comience su viaje hoy y vea qué tan lejos puede llegar «.

¿Qué es una oferta de valor ejemplos?

El valor del cliente representa el valor de un producto para un consumidor en comparación con las alternativas potenciales. Muchas compañías consideran una ecuación al calcular el valor del cliente: el valor del cliente es igual a la suma de cualquier beneficio que un cliente deriva de un producto, menos las dificultades que experimente.

Algunos productos ofrecen valor inmediato del cliente prácticamente sin inconvenientes. Por ejemplo, el cinturón de seguridad de un vehículo puede salvarle la vida: todo lo que necesita hacer es tomar unos segundos para sujetarlo.

A menudo, el aumento del valor del cliente de un producto o servicio podría valer la dificultad de adquirirlo o usarlo. Por ejemplo, el valor del cliente del chocolate caliente podría justificar la espera en el frío. Del mismo modo, un automóvil de lujo podría valer mayores costos de reparación.

La mayoría de las industrias tienen al menos algunos competidores, todos que ofrecen productos o servicios similares con modelos de precios comparables. Para ser solo como una empresa única en su mercado, debe encontrar formas de separarse de la competencia. Para distanciarse de otras empresas que atienden a su industria, encuentre formas de hacer que su cartera sea única.

Considere ofrecer nuevos productos, además de los que ofrecen sus competidores. Quizás pueda encontrar formas de mejorar la vida útil de sus productos actuales o reducir los precios de servicio para los clientes que regresan.

Tome medidas para separarse continuamente de la competencia del mercado. Por ejemplo, si eres una de varias cafeterías en una calle concurrida, considere combinar cada taza de café de la mañana con pasteles de cortesía. Para ayudar a combatir la calma de la tarde, puede ofrecer acceso gratuito a Internet o incluso un espacio para reuniones para reuniones más grandes. Cada una de estas estrategias ofrece más valor a los clientes que el valor independiente de la cartera de su producto.

¿Qué quiere decir oferta de valor?

El valor es lo que alguien o algo así, cuantitativamente, financieramente, cualitativa o simbólicamente.

En su sentido original, desde el siglo XII, value coraje designado, valor guerrero, valentía en combate, audacia, espíritu de lucha.
Ej: un valiente caballero.

Los diferentes sentidos del valor de la palabra:

  • La medida cuantitativa de la cantidad física.
  • La importancia, el precio adjunto a algo por convención o subjetivamente.
    Ej: El valor de una carta de juego, una baratija sin valor.
  • La apreciación de la calidad de una cosa, de una persona, lo que los hace dignos de estima, a nivel moral, intelectual y profesional.
    Ej: un gran valor, un hombre de valor.
  • Un ideal para lograr, una causa para defenderse, una referencia o una regla moral, social, espiritual o estética de una persona o un grupo en un momento dado. Los valores son la representación sintética de convicciones y comportamientos que se consideran importantes.
    Ej: El sistema de valores de un partido político, «No tenemos los mismos valores».
  • El carácter de lo que cumple con las condiciones necesarias para ser válidas, útiles, efectivas, válidas.
    Ej: Este documento no contenido no tiene valor, el valor de un método de aprendizaje, la fecha de valor de un cheque.
  • En economía, la evaluación de algo según su utilidad social, la cantidad de trabajo necesaria para su producción, la proporción de oferta y demanda, etc.
    Ej: valor de uso, valor agregado, valor de cambio, valor de mercado, valor nominal. El valor percibido está al valor de un producto o servicio para los consumidores. No tiene un enlace directo con el valor real que es el costo de fabricación y se tiene en cuenta en la fijación del precio de venta.
  • En el campo financiero, un título negociable de voluntad o en un mercado.
    Ej: una colocación, una acción, una obligación, una factura de cambio, etc.
  • En la música, la duración de una nota.
    Ej: El valor de un blanco es el doble del valor de un negro.
  • En matemáticas, la medición de una grandeza.
    Ej: El valor de una función f en un punto dado, el valor absoluto.

Destacando o mejorando los medios para afirmar, hacer fruto, resaltar, mostrar a alguien o algo para su beneficio.

¿Cómo se hace una oferta de valor?

Determinar el verdadero valor de una pequeña empresa es muy desafiante. Debe darse cuenta de que la valoración a menudo es imprecisa, más a menudo un arte, no una ciencia. Siempre tenga en cuenta que el «precio inicial» no es el precio de compra. Muy a menudo, el precio de venta ni siquiera representa remotamente el verdadero valor del negocio.

Su desafío como comprador es formular un valor preciso y que al final (y después del cierre) le proporcionará un rendimiento aceptable de su inversión.

Hay varias formas reconocidas de calcular el valor de un negocio:

  • Valoraciones de activos: este enfoque calcula el valor de todos los activos de una empresa para llegar al precio de compra apropiado.
  • Valor de liquidación: este enfoque determina el valor de los activos de la Compañía si se veía obligado a venderlos a todos en un corto período de tiempo (generalmente menos de 12 meses).
  • Capitalización de ingresos: la valoración del negocio por el ingreso futuro que se calcula en función de los datos históricos y una variedad de supuestos.
  • Ingresos múltiples: la valoración es igual al ingreso neto (beneficio/beneficio del propietario/flujo de efectivo del vendedor) de un negocio sujeto a un múltiplo para llegar a un precio de venta.
  • Reglas generales: el precio de venta de otras empresas «similares» se utiliza para establecer un probable flujo de efectivo futuro o ingresos brutos anuales.

Cuando compre un negocio o busca comprar su socio comercial, mire sus activos tangibles como tierra, edificios, marketing y equipo. ¿Hay activos financieros involucrados? Si es así, mire las cuentas por cobrar y otras inversiones financieras. ¿Qué pasa con los activos intangibles como patentes y derechos de autor, listas de clientes, contratos de clientes y proveedores, arrendamientos, reclamos y demandas? Además, debe investigar los pasivos y los pasivos contingentes de la empresa, como cuentas por pagar, bancos y otros préstamos, pasivos fiscales e impuestos, obligaciones del contrato.

¿Qué debe incluir la propuesta de valor?

Para tener éxito en este ejercicio, debe tener un buen conocimiento:

  • De su oferta y sus activos (¡probablemente no le faltará inspiración en este punto!)
  • El posicionamiento de sus principales competidores
  • Razones por las cuales sus clientes le compran.

Si los dos primeros pasos generalmente se validan con bastante facilidad (sin embargo, una auditoría mini competitiva puede imponerse), el último es más delicado. Para recibir comentarios sobre lo que sus clientes piensan de su oferta, es necesario realizar encuestas. Estos pueden ser telefónicos o hacer por correo electrónico para reducir los costos. La marca Groove envía, por ejemplo, un correo electrónico de bienvenida a sus clientes y aprovecha la oportunidad para preguntarles por qué la eligieron. Este proceso es fácil de configurar gracias a la automatización del marketing.

Las encuestas de este tipo le permitirán comprender mejor cómo los consumidores perciben su marca y por qué lo eligen en lugar de sus competidores. No descarte este paso, es muy importante porque puedes tener sorpresas. El valor percibido de su oferta por parte de sus clientes puede ser muy diferente del que percibe personalmente. Por ejemplo, puede pensar que elige primero la calidad de sus productos/servicios, cuando quizás sea más bien para su capacidad de respuesta o sus tiempos de entrega. ¡Hace una diferencia en la forma de comunicarse en torno a su oferta!

Gracias a estos diferentes elementos, podrá construir una propuesta de valor relevante y estratégica para imponerse al mercado desde:

  • De su oferta y sus activos (¡probablemente no le faltará inspiración en este punto!)
  • El posicionamiento de sus principales competidores
  • Razones por las cuales sus clientes le compran.
  • La auditoría competitiva le permite eliminar las fortalezas con demasiada frecuencia utilizada por la competencia y, por lo tanto, clasificar para diferenciarse.
  • En esta etapa normalmente, ves más claramente. Sin embargo, tiene una lista de calidad en lugar de una propuesta de valor real. Por lo tanto, hay un trabajo de transformación por hacer. Tendremos que reformular las cualidades seleccionadas en algunas oraciones que explican sus activos a los clientes. Aquí hay algunas instrucciones que lo guiarán para escribir este pequeño párrafo.

    ¿Qué es propuesta de valor y ejemplos?

    Por lo general, la propuesta de valor se encuentra en el encabezado del sitio y tiene un título, subtítulo, una lista de beneficios y una parte visual.

    El título es lo primero que el usuario leerá, por lo tanto, debe ser de un fuerte impacto y al mismo tiempo estimular al usuario a continuar leyendo.

    En el subtítulo o el párrafo, los aspectos del producto y la compañía se profundizarán insertando los puntos focales explicados anteriormente.

    Los beneficios que ofrece la compañía se insertarán en la lista de beneficios.

    La parte visual ayuda a mejorar la apariencia general o a crear un enfoque adicional.

    • Defina precisamente lo que haces
    • Ser coincidido, rápido y fácil de entender
    • Explica cómo su producto es diferente
    • Explica cómo su producto resuelve un problema y es mejor que la competencia
    • No confunda la propuesta de valor con el eslogan
    • Utilice el gráfico de punto táctil

    Ser capaz de moverse libremente es esencial para lograr el destino, ya sea un lugar físico o un sueño. Las oportunidades deben ser encontradas, perseguidas, atrapadas. Uber es mucho más que una aplicación para solicitar carreras: es una herramienta que conecta a miles de millones de personas en todo el mundo. Personas con diferentes destinos, diferentes formas de viajar, pero unidas por la misma tecnología «.

    Uber es una de las principales empresas que representan la economía colaborativa.
    La sucursal es la de transporte: en la práctica pone al pasajero en contacto directo con un conductor privado a través de una aplicación o su sitio web oficial.

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