5 ideas de mejora para tu empresa

Los esfuerzos tradicionales de publicidad y marketing solo lo llevan hasta ahora. Antes de comprar un producto o servicio, los clientes quieren saber qué piensan sus compañeros del artículo en cuestión. De hecho, un informe reciente muestra que el 92% de los compradores dudan en comprar productos sin revisiones.

Las mejores empresas han dedicado equipos compuestos por empleados trabajadores. Ya sea que emplee una docena de trabajadores o solo uno o dos, aumente el rendimiento del negocio en 2022 cambiando la forma en que se relaciona con su personal.

Incluso si no puede darse el lujo de dar a los empleados a los principales un aumento muy merecido, aumente su satisfacción y lealtad al ofrecer más flexibilidad laboral. Por ejemplo, podría dejarlos trabajar horas más convenientes o permitirles iniciar sesión desde casa. Si bien las empresas a menudo dudan en la contratación de trabajadores remotos, un estudio reciente de Stanford muestra que los teletrabajadores regularmente realizan un día de día completo o más y es menos probable que se distraiga que sus compañeros en la oficina.

Las pequeñas empresas con frecuencia se ven obligadas a operar con equipos limitados. Con ese fin, estas compañías están en una posición especial para beneficiarse de la tecnología de automatización. Refiriéndose a sistemas que operan con asistencia humana mínima, la automatización acelera una amplia gama de tareas comerciales, que incluyen:

  • Contabilidad
  • Preparación de impuestos
  • Correo de propaganda
  • Marketing de medios sociales
  • Servicio al Cliente

Como resultado, los fundadores tienen más tiempo para invertir en artículos de gran imagen, como expandir sus líneas de productos y encontrar nuevos mercados. Si siente que está luchando por hacerlo todo por su cuenta, la automatización podría ser la respuesta.

¿Cuáles son las propuestas de mejora?

El proceso de BIP imita de cerca el proceso de RFC por el cual se mejora Internet, mientras se basa en él refiriéndose y requeriendo un documento formateado con un encabezado de estilo RFC822, [3] dirigido a la lista de correo de Desarrollo de Bitcoin. [4]

BIP32 es la especificación que introdujo el estándar para las billeteras deterministas jerárquicas (HD) y las teclas extendidas a Bitcoin. Las billeteras deterministas pueden generar múltiples cadenas de pares de llave «infantiles» a partir de una tecla maestra de «raíz» privada de una manera determinista. [5] [6] Con la adopción de este estándar, las claves podrían transferirse entre el software de billetera con una única clave privada extendida (XPRV), mejorando enormemente la interoperabilidad de las billeteras. [7]

BIP39 es una propuesta que describe el uso de palabras de lenguaje sencillo elegidos de una lista de palabras específica, [8] y el proceso para usar dicha cadena para derivar una semilla aleatoria utilizada para generar una billetera como se describe en BIP32. Este enfoque de utilizar una frase mnemónica ofreció una experiencia mucho más fácil de usar para la copia de seguridad y la recuperación de las billeteras de criptomonedas. [9]

BIP44 define una jerarquía lógica para las billeteras deterministas basadas en un algoritmo descrito en BIP32 y un esquema de propósito descrito en BIP43. Permite el manejo de múltiples monedas, múltiples cuentas, cadenas externas e internas por cuenta y millones de direcciones por cadena. [10]

¿Qué son las propuestas de mejora continua?

Una propuesta de proyecto bien pensada es clave para entregar un proyecto de mejora continua exitosa. Le ayuda a planificar lo que espera lograr antes de cometer un tiempo o recursos de proyecto significativo.

En mi experiencia, hay ocho consideraciones clave que, si prestas atención, allanará el camino para crear una buena propuesta de proyecto de mejora continua.

La primera parte de la propuesta del proyecto es encontrar una explicación que describe de qué se trata el proyecto. Estamos tratando de describirlo brevemente de una manera que si alguien recoge su propuesta, puede comprender rápidamente el área de enfoque para su mejora continua. Un ejemplo de una descripción del proyecto que es relevante para el sector HE puede ser: «mejorar el proceso de reclutamiento para los estudiantes de PGR desde la investigación hasta la presentación de la solicitud»

La segunda consideración para pensar y luego describir es la motivación para emprender el proyecto en primer lugar. ¿Por qué quieres hacer este proyecto? ¿Cuál es el problema que está intentando abordar? Algunos hilos comunes que a menudo crean el deseo de mejorar un proceso son los siguientes:

  • El proceso actual tarda demasiado en entregar
  • El proceso sigue basado en papel y no transparente
  • Los recursos actuales en todo el proceso están desactivados
  • Inconsistencia en formas de trabajar en toda la facultad
  • Mal servicio al cliente

La motivación para su proyecto debe ser creíble, con beneficios obvios, y describirse de una manera que se pueda entender fácilmente.

¿Cómo presentar una propuesta de mejora de procesos?

Mi empresa es una gran compañía de software de TI con más de 500 empleados. Nuestros productos principales son el software de contabilidad y nómina, que es utilizado por pequeñas y medianas empresas. La mayoría de nuestros representantes de ventas trabajan en sus oficinas, conociendo clientes potenciales y explicando los beneficios de nuestros productos. Recientemente, nuestro CEO ha decidido concentrarse más en mejorar los procesos comerciales y le pidió a nuestro departamento financiero que organice una reunión con todos los representantes comerciales para discutir posibles cambios en nuestro proceso de ventas. Actualmente, tenemos un proceso de ventas que incluye cuatro etapas: prospección, calificación, presentación y propuesta. Muchos departamentos tienen sus propios criterios para las perspectivas de calificación, por lo tanto, no existe un sistema unificado para este proceso. El paso principal que está estandarizado es el de la presentación, pero debido a la forma en que se organiza, tendemos a perder una gran cantidad de las pistas que obtenemos durante esta etapa. Esto sucede porque los representantes comerciales no hacen un seguimiento con cada prospecto después de presentar el producto de nuestra empresa. Por lo tanto, muchas de estas pistas nunca se convierten en oportunidades porque piensan que no estamos interesados ​​en su actividad o que no queremos presentarlas a la administración por otra razón. Además, se pierden muchas perspectivas calificadas durante la fase de propuesta, que se produce después de haber obtenido la aprobación de la gerencia para concluir un acuerdo con la Compañía.

Estoy buscando un proyecto de mejora del proyecto en mi negocio. Somos un equipo de seis personas. No puedo decirte el nombre de la empresa. Se supone que es un negocio bien conocido en el sector. Tareas: 1. Eche un vistazo a nuestros procesos, intente encontrar problemas y soluciones para ellos. 2. Haga recomendaciones sobre cómo mejorarlos, definir los procesos que deberíamos tener y cómo deben hacerse. 3. Para averiguar si seguimos los procesos correctos o no, implementemos los tipos de procesos que sugiere, siga su efectividad y comparamos los resultados con los que estábamos esperando antes de implementar estos procesos (y con nuestros competidores). 4. Implemente estas nuevas mejoras en nuestro proceso de trabajo (instrucciones sobre cómo hacerlo para los nuevos empleados).

La gestión de procesos es el análisis de la forma en que funciona una organización, de principio a fin. Revela disfunciones y también proporciona una hoja de ruta para mejorar. En esta propuesta del proyecto, hemos identificado los procesos correctos que se utilizan actualmente, así como los procesos pobres que deben mejorarse. Finalmente, hay algunos agujeros en nuestro sistema que requerirán procesos adicionales para llenarlos.

¿Cómo se puede mejorar el servicio de una empresa?

Mejorar su servicio al cliente comienza con la construcción de un equipo de servicio al cliente fuerte. Así es como puede fortalecer el rendimiento de su servicio.

Ninguna herramienta o elemento AI compensará la falta de una fuerza laboral calificada: cuando contrata personas para su equipo de servicio al cliente, debe buscar personas con las habilidades adecuadas.

También debe organizar sesiones de capacitación para que mejoren sus habilidades una vez que estén a bordo; algunas habilidades notables que cada representante de servicio al cliente debe tener son:

  • Empatía y paciencia: un representante de servicio al cliente tiene que tratar con diferentes tipos de clientes: algunos pueden ser molestos o confundidos, mientras que otros pueden tener muchas preguntas. Un representante de atención al cliente necesita tratar con todos ellos paciente y profesionalmente.
  • Buenas habilidades de comunicación: las personas que contrata deben tener confianza y poseer excelentes habilidades de comunicación. Deberían poder transmitir lo que significan de manera positiva, y deberían esforzarse por nunca terminar las conversaciones de una manera que deje a un cliente insatisfecho.
  • Conocimiento: asegúrese de que sus representantes de servicio al cliente tengan un conocimiento completo de sus productos, servicios y planes de precios. Si no están seguros de algo, es mejor decir: «Me pondré en contacto con usted después de consultar con nuestro equipo de productos», que proporcionar información incorrecta.

Rastree el rendimiento de sus representantes de servicio al cliente

¿Cuáles son las áreas de mejora de una empresa?

Pasamos mucho tiempo en este blog hablando sobre estructuras y métodos para mejorar los procesos comerciales, establecer objetivos operativos e implementar la estrategia de la organización. Hoy, queremos recurrir a un tema más personal y discutir áreas profesionales de mejora en cualquier entorno laboral.

Puede ser útil pensar cuáles de estas áreas son sus fortalezas y debilidades. Si lidera a otros, esto podría servir como un marco para el entrenamiento y las revisiones de desempeño. No importa dónde se siente en la organización o cuán experimentado sea, abundan las oportunidades de mejora.

Notará que, además de las habilidades que hacen que alguien sea competente en su trabajo, esta lista incluye muchas habilidades blandas que ayudan a los empleados a trabajar bien con los demás y contribuyen a una cultura de cambio positivo.

La integridad es un elemento esencial de la confianza. Cuando falta, incluso los empleados más calificados y capaces pueden causar daños significativos a una organización. Alguien demuestra integridad cuando:

  • Demuestre una comprensión clara de lo correcto y lo incorrecto.
  • Siempre dice la verdad.
  • Evite los conflictos de intereses.
  • Mantenga los valores de la empresa.
  • Sigue las promesas.
  • Dar crédito a otros cuando sea debido.

La iniciativa es la capacidad y la voluntad de actuar sin pinchar. Alguien con una iniciativa voluntaria para hacer una tarea, incluso si nadie les ha preguntado específicamente. La iniciativa se muestra cuando alguien:

La gestión del tiempo es la capacidad de aprovechar al máximo todo el tiempo en el trabajo planificando tareas, aplicando la prioridad adecuada y estableciendo expectativas realistas. La buena gestión del tiempo implica:

  • Demuestre una comprensión clara de lo correcto y lo incorrecto.
  • Siempre dice la verdad.
  • Evite los conflictos de intereses.
  • Mantenga los valores de la empresa.
  • Sigue las promesas.
  • Dar crédito a otros cuando sea debido.
  • Establecer plazos realistas.
  • ¿Qué son las fortalezas y las áreas de mejora?

    Para comprender el escenario actual, debemos dar un paso atrás y revisar las fases que han caracterizado a Italia al menos a partir del período posterior a la guerra. De 1965 a 1985, el mundo económico parecía centrado en los conceptos de desarrollo ético y atención a la persona. La economía estaba creciendo constantemente: de hecho, los 80 estaban marcados por el auge económico-industrial. Se han introducido herramientas técnicas innovadoras para apoyar el trabajo (como la PC) y los nuevos modelos de operación relacional (por ejemplo, las metodologías participativas para fortalecer el sentido de pertenencia y el grupo de los miembros de la empresa).

    Con el advenimiento del nuevo milenio, por otro lado, existe un debilitamiento progresivo de la ética empresarial y la propagación de una concepción de las tecnologías como una mera herramienta de dominación del trabajo. Los años siguientes (a partir de 2008) están marcados por la crisis económica posterior a la guerra, causa de profunda desmotivación, pérdida de confianza y falta de oportunidades laborales para los ciudadanos, así como el «sepulcro» de muchas empresas.

    Actualmente, está en marcha una recuperación favorecida por los costos del petróleo y las materias primas, así como un fortalecimiento del dólar en el euro, pero los signos de reinicio aún son tímidos y no suficientes para relanzar la economía nacional. Los tres factores que afectan en gran medida el escenario de trabajo contemporáneo son: 1) globalización: la fase recesiva estalló en la segunda mitad de 2008 ha resaltado una contracción en la rentabilidad en el mundo occidental, pero también una desaceleración significativa en los países asiáticos. Ahora estamos en una fase de reapertura de los mercados marcados por varias operaciones de M&A por inversores extranjeros o algún capital privado italiano iluminado como inversión de Andrea Bonomi; 2) Tecnología: Hablamos de digital, big data o calculadoras. Algunas profesiones serán reemplazadas por robots. Este vasto fenómeno conducirá a una agitación del mundo del trabajo y una reinterpretación de las nuevas profesiones; 3) Editar la legislación sobre relaciones laborales: las empresas parecen haber aceptado positivamente la reforma de la Ley de empleos; De hecho, el número de trabajadores contratados indefinidamente durante 2015 ha aumentado. Tres noticias fueron introducidas por la reforma: la exención de contribución, el creciente contrato de protección, la abolición de la obligación de indicar el motivo de la contratación de tiempo indeterminada.

    ¿Que se puede mejorar en una área de trabajo?

    La información de comentarios que el gerente proporciona colaboradores individuales con respecto a los resultados de sus servicios será más precisa y/o más aceptable para el albacea si se comparan con las mediciones predeterminadas.

    Fundamental, debido a que el gerente puede evaluar objetivamente el rendimiento del equipo, es la respuesta positiva a las siguientes preguntas:

    • ¿Comunicé el método de evaluación del desempeño?
    • ¿El colaborador reconoce los efectos de sus decisiones y acciones?
    • ¿Se proporciona retroalimentación continua?
    • ¿Están los premios monetarios en línea con los resultados deseados?

    Muchos gerentes identifican su trabajo con el puesto ocupado, con el título en el boleto, con el estado corporativo y con el nivel de clasificación y remuneración. No siempre se identifica con las responsabilidades reales que requiere el papel de uno. Está claro que muy pocos gerentes se despiertan por la mañana pensando «¿Qué puedo hacer hoy para hacer que mi grupo sea más brillante?». Con toda honestidad, esto no parece ser la preocupación sobre la cual uno se enfoca más.

    Sin embargo, es esencial pensar en la naturaleza del papel del «gerente de personas» y comprender la definición de líderes, gerentes y entrenadores.

    El líder se centra en el futuro, con acciones que incluyen la creación, mantenimiento y concretización de la visión. En este caso, es el ejemplo concreto que tiene el mayor impacto: gracias a los comportamientos diarios, el líder transmite los valores de la empresa.

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