10 mejoras que tu empresa debe implementar para mejorar

Independientemente de cuán grande o pequeña pueda ser su empresa, es probable que haya margen de mejora. Para muchas empresas, la retención de empleados es clave para hacer crecer un negocio rentable. Cuando tiene una alta rotación de empleados, hace que sea difícil concentrarse en el crecimiento y la expansión. Eche un vistazo a estas sugerencias de mejora de la compañía que pueden tener un gran impacto en mantener a los empleados remotos y en la oficina satisfechos y felices en el lugar de trabajo.

Al darle a los empleados autonomía para hacer su trabajo, les está haciendo saber que confía y los valoras. Cuando sus empleados ingresan al lugar de trabajo, es para hacer un trabajo. Entonces, que lo hagan. No necesitas microgestionar a las personas. Un estudio reciente encontró que los niveles más altos de autonomía que experimentó un trabajador, cuanto mayor sea su sentido de satisfacción laboral y bienestar. Cuanto más les permita ser autónomos, más productivos se vuelven. Si se requiere regularmente un empleado para obtener permiso para completar tareas o finalizar los trabajos, no aprenderá a tomar decisiones importantes por su cuenta.

Dar la autonomía de los empleados ocasionalmente conduce a errores o decisiones que no hubiera autorizado, pero no es el fin del mundo. Todos podemos aprender de nuestros errores, pero si nunca se nos permite hacerlos, no podemos crecer como individuos. Mientras se realice el trabajo, se cumplen los plazos y las ganancias de la compañía están aumentando, no hay necesidad de mirar constantemente el hombro de sus empleados.

Sus empleados son un recurso invaluable. Conocen a su empresa tan bien como usted. Son sus empleados los que completan las operaciones cotidianas de su negocio, y saben lo que podría mejorarse. Escuche sus sugerencias y tome sus comentarios en serio. Cree un portal en línea que permita a las personas enviar sus ideas para mejorar. Se les debe permitir hacer esto tanto de forma anónima como con su nombre adjunto. Luego, reconozca las sugerencias en las reuniones de los empleados o durante las sesiones de lluvia de ideas.

Si a alguien se le ocurre una muy buena idea, no tenga miedo de implementarlo y ver cómo funciona. Esto no solo conduce a grandes mejoras dentro de su empresa, sino que también le permite a los miembros de su equipo saber que sus ideas son importantes y valoradas.

Establecer objetivos es una buena manera de responsabilizarse. Sin embargo, no todos son expertos en establecer objetivos. Asegúrese de alentar a los miembros de su equipo a no solo establecer objetivos realistas y obtenibles, sino también a ser específicos con esos objetivos. Lo que no quieres son objetivos vagos como «Quiero aumentar las ventas». En cambio, intente algo como «Quiero aumentar las ventas en un 25% en los próximos tres meses». Desea asegurarse de que los empleados estén estableciendo plazos realistas para cumplir con sus objetivos.

¿Qué es una mejora en una empresa?

6 de mayo de 2019 ¿Qué nivel de impacto puede lograr la mejora continua? Uno de nuestros clientes diría diez semanas. ¿Por qué? Ese es el tiempo que pudieron ahorrar en su proceso de prueba de productos, impulsando el tiempo en más del 80%, a través de una gran cantidad de pequeños cambios en la forma en que colaboraron sus equipos de ingeniería y prueba.

La mejora continua es un esfuerzo continuo para mejorar todos los elementos de una organización: procesos, herramientas, productos, servicios, etc. A veces esas mejoras son grandes, a menudo son pequeñas. Pero lo más importante es que son frecuentes. Las empresas que se destacan en la mejora continua comienzan con la creencia de que el éxito proviene:

  • Innovando «cómo» hacen lo que hacen (grande y pequeño).
  • Involucrar a todos los empleados para compartir conocimiento y generar ideas de mejora.
  • Explorando mejores formas de entregar a los clientes y responder a los cambios en el entorno externo.

El núcleo de una mentalidad de mejora continua es la creencia de que un flujo constante de mejoras, ejecutadas diligentemente, tendrá resultados transformadores.

¿Cómo se ve la mejora continua en acción?

Fomentar una cultura de mejora continua se basa en tres prácticas:

La transparencia del desempeño comienza con hacer que los objetivos sean públicos y en cascada de esos objetivos (generalmente una combinación equilibrada de métricas financieras y operativas) de una manera que se adapta a las personas en todos los niveles de la organización. El progreso hacia los objetivos debe rastrearse de manera transparente para dar la primera visibilidad de primera línea y la gerencia de lo que está funcionando y lo que necesita funcionar.

¿Qué se considera una mejora?

Supongamos que ha realizado una mejora de $ 5,000 en su propiedad de alquiler. Debe deducirlo en un horario establecido de depreciación. Usaremos un horario de depreciación de 10 años. Asumiremos que no hay valor de rescate, por lo que no valdrá nada después de este período de 10 años. Usaremos la depreciación de línea recta para que el costo se extenderá de manera uniforme durante los 10 años.

Puede deducir $ 500 cada año ($ 5,000 divididos por 10) durante los próximos 10 años. Por lo tanto, su ingreso imponible se reduce en $ 500 cada año cuando presenta sus impuestos.

Puede deducir el costo total de una reparación en el año fiscal que la reparación se completó porque simplemente tiene la intención de restaurar el activo a su condición anterior. La deducción se restará de los ingresos de alquiler recibidos en el mismo período.

Las pérdidas incurridas por las reparaciones a veces se pueden llevar a los años posteriores, así que consulte con un profesional de impuestos si se encuentra en esta situación.

Ahora supongamos que realizó una reparación en su propiedad de alquiler que le costó $ 5,000. Puede deducir todo el gasto en el año en curso porque es una reparación. Eso reduce su ingreso imponible en $ 5,000.

La decisión de deducir el costo del trabajo como mejora o reparación dependerá de sus necesidades y de la naturaleza del trabajo.

Algunos propietarios necesitan maximizar todas las cancelaciones inmediatas porque sus medios de vida dependen de sus ingresos de alquiler anuales. Ser capaz de clasificar un gasto como reparación sería beneficioso en este caso porque maximizaría sus dólares después de impuestos en el año dado. Pero extender la vida de la depreciación durante varios años clasificando el gasto como una mejora podría ser beneficioso si no necesita una deducción adicional en ese primer año.

¿Cómo se hace una mejora en una empresa?

Para administrar una empresa que trabaja, una empresa debe ser eficiente y bien organizada desde cada punto de vista. Pero, ¿cómo se mejora la eficiencia comercial?

Hay varias formas de mejorar la eficiencia en cada tipo de negocio, incluido:

  • Mejorar la atención al cliente;
  • Implementar mejores medios de distribución y entrega de productos y servicios;
  • Optimizar los costos de gestión y mantenimiento de la empresa.

Los clientes y los empleados son el recurso más importante de una actividad. Al escuchar lo que ambos dicen sobre una empresa y sus productos, es posible mejorar la eficiencia de un negocio.

La eficiencia comercial es algo que los gerentes deberían mejorar constantemente, especialmente gracias a las nuevas tecnologías en circulación capaces de mejorar la productividad, la calidad y el entorno laboral de una empresa. Sin embargo, ¿cuáles son las estrategias que pueden mejorar la eficiencia en una empresa?

Entre las estrategias para mejorar la eficiencia comercial que podemos encontrar:

  • Mejorar la atención al cliente;
  • Implementar mejores medios de distribución y entrega de productos y servicios;
  • Optimizar los costos de gestión y mantenimiento de la empresa.
  • Use las herramientas y tecnologías adecuadas para que una empresa sea más eficiente;
  • Escuche los comentarios de los clientes para comprender cuáles son las fortalezas y debilidades de una empresa;
  • Cree un ambiente de trabajo más seguro que incentive la productividad de los empleados.
  • Con la creciente competitividad entre las empresas, es imprescindible explotar las nuevas tecnologías que ofrece el mercado. Puede parecer obvio, pero hay muchas compañías que no brindan a sus empleados las habilidades y herramientas necesarias para mejorar su trabajo.

    ¿Cómo se pueden mejorar los procesos de una empresa?

    Cómo la gestión efectiva de procesos comerciales puede aumentar drásticamente la productividad dentro de las organizaciones

    Cuando se trata de construir un negocio exitoso, hay una serie de factores que entran en juego. ¿Uno de los mas importantes? Gestión de Procesos de Negocio.

    Un proceso comercial es una serie de acciones o pasos que su organización toma para lograr un objetivo comercial particular. La gestión de procesos comerciales es la práctica de revisar y mejorar continuamente cada proceso comercial dentro de su organización.

    Para los líderes ejecutivos que desean crecer y ampliar su organización, la gestión de procesos comerciales es una prioridad importante. Según el «Estado de la gestión de procesos de negocios 2018» de BPTrends, el 93% de las organizaciones encuestadas participaron en múltiples proyectos de mejora de procesos.

    Así es como funciona la gestión de procesos comerciales, junto con los pasos que los ejecutivos deben tomar para identificar qué procesos dentro de su organización deben mejorarse.

    Los procesos comerciales pueden ser internos, como cómo incorporar nuevos empleados, o externos, como cómo empacar y enviar pedidos de clientes. Pero para que uno sea una documentación eficiente, adecuada y exhaustiva que enumere cada paso, así como quién en el equipo es responsable de cada parte, es fundamental. Sin embargo, el 52% de las empresas encuestadas en el informe BPTRends dijeron que solo ocasionalmente modelan o documentan los procesos de sus empresas.

    «Un buen proceso de negocio estará bien documentado para que sea un libro de jugadas común al que la organización pueda consultar», dice Erin Greilick, socia de consultoría senior de Strata Leadership. «[Se ha desarrollado lo suficiente como para que los miembros del equipo puedan repetir lo que está involucrado en el proceso de desarrollar cualquier parte de la obra en la que se centren».

    ¿Cómo se puede mejorar los procesos de una empresa y cuáles son las ventajas?

    Estos son algunos de los principales beneficios de la mejora del proceso comercial que puede esperar al tomar un proyecto BPI.

    ¿A las tareas cotidianas les gusta completar formularios y ejecutar informes confunden y frustran a sus empleados? Estas actividades pueden tomar horas fácilmente si confía en un sistema con capacidades limitadas, como una base de datos de acceso o una hoja de cálculo de Excel. Una encuesta encontró que los empleados pasan un promedio de 520 horas por año en tareas repetitivas que podrían automatizarse fácilmente.

    Al introducir un nuevo software o una aplicación personalizada, puede automatizar estas tareas, y los empleados pueden reasignar tiempo a aspectos centrales de su trabajo.

    Los procesos comerciales bien desarrollados ayudan a motivar a los miembros del equipo que generalmente no están interesados ​​en perder tiempo o dinero. BPI reduce las tareas tediosas y repetitivas que comen horas de trabajo críticas y la capacidad intelectual.

    Los empleados pueden centrarse en las funciones laborales que les importan en lugar de buscar interminablemente documentos y ingresar manualmente datos. Los procedimientos más suaves conducen a una fuerza laboral más feliz, lo que resulta en una mayor productividad e ingresos.

    Tal vez sus empleados transfieran la información manualmente entre los sistemas, lo que resulta en errores que tardan horas en solucionarse.

    ¿Mantener el cumplimiento es un dolor de cabeza constante para su negocio? Si no tiene un sistema flexible para manejar el cumplimiento de extremo a extremo, podría enfrentar sanciones imprevistas.

    Con BPI, su consultor de terceros documenta a fondo todos los procedimientos, políticas y controles internos relacionados con el cumplimiento. Al desarrollar el cumplimiento de sus nuevos procesos comerciales, puede crear transparencia e implementar rápidamente los requisitos reglamentarios, evitando demoras en el cumplimiento y las multas.

    ¿Cómo podemos mejorar los procesos?

    Hay procesos asociados con todo lo que hace su organización, tanto externamente como internamente. ¿Cuál para atacar primero? Piense en lo siguiente, ya que está considerando sus procesos y evalúa la necesidad de mejora:

    • ¿Cuáles son los más cruciales para su negocio?
    • ¿Cuáles son excepcionalmente lentos?
    • ¿Cuáles se usan con más frecuencia?
    • ¿Cuáles parecen anticuados?
    • ¿Cuáles podrían ser delegados más fácilmente si se mejoran?

    Encuentre una manera de priorizar los procesos que ha identificado. Por ejemplo, ¿una mejora de un proceso en particular ayudaría directamente a su organización a alcanzar sus objetivos actuales? O tal vez mejorar un proceso que se usa diariamente sería más impactante que uno utilizado con menos frecuencia. Un análisis de brecha también puede ayudar a identificar procesos maduros para mejorar.

    Como ejemplo, un proceso que hemos identificado en ClearPoint como un buen candidato para la mejora es el proceso de RFP (solicitud de propuesta). Las RFP son esenciales para el crecimiento futuro de nuestra empresa, pero nos lleva mucho tiempo unirlos, especialmente si necesitamos crear más de uno a la vez. Utilizando nuestro software de gestión del rendimiento para administrar el proceso de mejora, podemos crear una iniciativa para la «mejora del proceso de RFP» y vincularlo con el departamento relacionado y los objetivos corporativos.

    Nombra a un individuo (o individuos) específico que sea responsable de impulsar el esfuerzo de cambio. Alguien involucrado en el nivel del suelo con el proceso es un buen candidato para el trabajo porque es más probable que tengan ideas útiles. Si bien varias personas pueden participar en el análisis del proceso y determinar qué y cómo deberían cambiar las cosas, responsabilizar a una persona por supervisarlo todo ayudará a garantizar una acción continua. Esta también será la persona a la que otros recurrirán con preguntas sobre el proceso una vez que se haya realizado el cambio.

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