Cómo generar nombres de empresas para tu negocio

Elaborar el nombre perfecto para su negocio o empresa es una tarea difícil, incluso para el estratega de marca más experimentado.

Con el generador de nombres comerciales, puede optimizar este proceso generando ideas únicas de nombres comerciales basados ​​en las palabras clave que envía.

Si no le encontramos el nombre comercial perfecto, esperamos que al menos pueda dejar nuestro sitio con nuevas ideas e inspiración para su nombre comercial. Con eso en mente, aquí hay algunas excelentes características de nuestra herramienta de creador de nombres comerciales.

Una vez que registre el dominio, ¡no olvide asegurar las manijas de las redes sociales también! Pruebe nuestro generador de nombres de la página de Facebook para obtener excelentes ideas de nombres.

Para encontrar una idea única de nombre comercial, debe conocer algunos trucos que pueden ayudarlo a ajustar el proceso de nombres y crear ideas increíbles.

Los consejos y trucos que compartimos asegurarán que genere nombres comerciales de la más alta calidad.

Intente seguir todas las mejores prácticas anteriores cuando genere nombres comerciales. Puede mejorar rápidamente el proceso de nomenclatura con estos consejos.

Hay otras cosas que debe considerar cuando genera nombres para su idea de negocio.

Asegúrese de tener un nombre único. No puede reclamar el nombre y construir una marca fuerte sin un nombre único.

Asegúrese de que su nombre coincida con su idea de negocio. Debe evitar nombres que sean demasiado descriptivos, pero debe asegurarse de que el nombre represente el negocio.

Genere nombres que se puedan usar durante mucho tiempo. A menudo vemos ideas de nombres de la empresa que son demasiado específicas y no se pueden usar si el negocio alguna vez se expande o pivota.

¿Cómo crear el nombre de mi empresa?

Muy bien, ¡ahora estás listo para nombrar oficialmente tu negocio! Si está realizando negocios como su nombre legal, no necesita registrarse en ningún lado. Pero si desea protección de responsabilidad o beneficios legales y fiscales, querrá registrarse. Aquí le mostramos cómo hacerlo.

Primero, elija su tipo de entidad. Cada uno varía en la propiedad, los pasivos y los requisitos de presentación de impuestos, y estos requisitos también varían según el estado. Aquí hay algunas estructuras comerciales comunes:

  • Propietario único: una persona posee el negocio, la responsabilidad personal ilimitada, el impuesto por autoempleo y el impuesto personal. Los activos y pasivos comerciales no están separados de los activos y pasivos personales
  • Asociación: dos o más personas; Responsabilidad personal ilimitada a menos que se estructurara como una sociedad limitada, impuesto a la autoempleo (excepto LP) e impuesto personal.
  • Compañía de responsabilidad limitada (LLC): una o más personas; Los propietarios no son personalmente responsables; Impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, impuesto personal o impuesto corporativo

Dependiendo de su estado y entidad, puede o no tener que registrar su nombre.

  • Propietario único: una persona posee el negocio, la responsabilidad personal ilimitada, el impuesto por autoempleo y el impuesto personal. Los activos y pasivos comerciales no están separados de los activos y pasivos personales
  • Asociación: dos o más personas; Responsabilidad personal ilimitada a menos que se estructurara como una sociedad limitada, impuesto a la autoempleo (excepto LP) e impuesto personal.
  • Compañía de responsabilidad limitada (LLC): una o más personas; Los propietarios no son personalmente responsables; Impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, impuesto personal o impuesto corporativo
  • Para verificar la disponibilidad de estado: cada estado tiene diferentes reglas y requisitos de nombres. Sitios como este Sitio de búsqueda de nombres de LLC lo dirigirán a la página para cada estado donde pueda buscar la disponibilidad de nombres de entidad
  • Como está enamorado del nombre de su negocio como puede ser, no vale la pena usar si no puede tener un sitio web que coincida estrechamente con ese nombre. Ya es bastante difícil hacer que su sitio web sea más visible; No lo hagas más difícil.

    ¿Cómo crear el nombre de tu empresa?

    Una de las actividades más complejas cuando decide lanzar un negocio es elegir su nombre. Muy a menudo, existe una tendencia a subestimar este proceso de que, en realidad, es esencial porque a veces puede elegir el nombre de una empresa que sea realmente ambigua.

    Obviamente, esto podría volverse contraproducente, tanto que termina teniendo el mismo efecto que un objetivo propio. De hecho, el cliente, cuando ve el nombre, podría comprender de inmediato qué tipo de actividad es.

    Esto se aplica tanto al nombre de la empresa como al nombre del dominio del sitio web de la compañía. Este proceso, llamado nombres, es decir, dando su nombre a una actividad profesional, obviamente es muy complejo y requiere la necesidad de tener en cuenta numerosos factores.

    El nombre puede estar sujeto a una serie de errores que también podrían causar mucho daño en términos de imagen. Entre estos, los más comunes son la elección de palabras improbables, similitudes sospechosas, copias de otros nombres y el uso de términos difíciles de pronunciar.

    Por lo tanto, ir a inventar el nombre de una empresa puede ser muy complejo, pero es una actividad que debe hacerse en una vida práctica y sin complicar excesivamente.

    Para elegir el nombre de la empresa, es apropiado seguir una serie de reglas. En primer lugar, el de Ansemplicity: el nombre de la nueva compañía debe ser fácil de pronunciar, evitando frases compuestas y el uso de idiomas extranjeros en caso de que la compañía opera solo en el mercado italiano.

    ¿Cómo hacer un nombre creativo?

    • Cómo elegir el mejor tipo de nombre según los objetivos que pueda
    • Cómo se conectan los fonemas con los significados

    Ahora ha llegado el momento de construir el nombre de la marca y usar todo lo que hemos descubierto hasta ahora para estudiar uno adecuado para nuestro negocio. En primer lugar, tenemos que evaluar qué tipo de nombre nos hace más: los nombres descriptivos, los nombres sugerentes, los acrónimos, el nombre propio (o el nombre del fundador), neologismos.

    Desde el resumen hasta la solución, los nombres descriptivos, los neologismos sugerentes y los neologismos incluyen diferentes caminos caracterizados por diferentes acciones que se llevarán a cabo. Los acrónimos se deducen del proceso de nombres descriptivos. Con respecto a los propios nombres (o nombres del Fundador), se forman naturalmente, no necesitan ningún estudio sino solo de un discernimiento inicial (queriendo considerarlos como alternativas o excluirlos).

    Encuentro neologismos súper fascinantes. Son menos intuitivos que los descriptivos y menos emocionales que los sugerentes, pero el procedimiento para llegar allí es increíble, agotador y lleno de maravillas. Para estudiar una marca que sea un neologismo, aquí está mi método.

    Cuando las personas leen un nombre, comienzan a codificar los significados detrás de él. Todo comienza desde el fonema que guía la percepción de toda la palabra. En el estudio de un neologismo, tengo en cuenta sobre todo los fonemas italianos, latinos, griegos y británicos, si es necesario, también de los fonemas franceses, alemanes y españoles porque me ayuda a moverme más fácilmente dentro del mundo del significado fonético (pero en General siempre depende de los mercados en los que opere la marca). Una vez que tuve que estudiar un nombre para el mercado escandinavo y otro momento para el mercado báltico y allí también comencé a estudiar los fonemas de los idiomas involucrados: en el primer caso noruego, sueco, finlandés y fogente, en el segundo Caso, albanés, rumano, macedonio, búlgaro, serbio (especialmente el dialecto de Torlak), romano y griego moderno.

    A partir de los fonemas, puede llegar a las raíces y al publicado. Los elementos publicados se agregan a una raíz para formar una palabra morfológicamente compleja: por ejemplo, en invisible, in (prefijo) y -bile (sufijo) se publican que se conectan a la raíz –vi-.

    ¿Cómo crear nombres originales?

    Desea nombres interesantes y memorables, pero no extravagantes o escandalosos, a menos que esté escribiendo una comedia.

    Cuando presione el nombre correcto, lo sabrá. Y si eres como yo, tus novelas favoritas tienen personajes inolvidables cuyos nombres solo evocan recuerdos de la gran lectura.

    ¿Estos encienden algo en ti? Si lo hacen, es probable que recuerden instantáneamente los títulos de los que provienen.

    • Atticus Finch
    • Jane Eyre
    • Harry Potter
    • Frodo Baggins
    • Sherlock Holmes
    • Katniss Everdeen

    Entonces, ¿cómo se crea nombres de personajes que resisten la prueba del tiempo?

    Me gusta que los nombres de mis personajes tengan un poco de música para ellos.

    Si elige un nombre común, haga que el apellido sea interesante, tal vez con una ortografía alternativa.

    Por ejemplo, si tuviera que nombrar a uno de mis personajes Jenkins, podría deletrearlo en el antiguo camino inglés de Jenkyns.

    Todavía es fácil de pronunciar, y los lectores pueden escucharlo en sus cabezas, pero se vuelve más memorable debido a la ortografía.

    Muchos libros de nombres de bebés y bases de datos incluyen etimologías, significados tradicionales o historia.

    Smith es un nombre genérico y el personaje es una inteligencia artificial capaz de convertirse en una persona en la matriz.

    Neo significa nuevo, y el personaje es nuevo para la realidad y un novato en todo.

    Morpheus, llamado así por el dios de los sueños, señala a Neo que lo que él pensaba que era realidad es un sueño electrónico.

    ¿Dónde crear nombres?

    ¿Busca un generador de nombres comerciales para ayudarlo a encontrar un nombre pegadizo y efectivo para su negocio o sitio web?

    Nombrar un negocio es algo con lo que muchos empresarios pueden luchar. Debe considerar muchas cosas cuando se trata de elegir un nombre comercial, como si el nombre de dominio para su negocio está disponible, cuán marcado es el nombre y más.

    No es fácil considerar todo a la vez. Aquí es exactamente donde los generadores de nombres comerciales entran en juego. Todo lo que necesita hacer es escribir la palabra clave o nicho para su dominio comercial y el generador de nombres le mostrará un montón de sugerencias relevantes.

    En esta publicación, compartiremos ocho de nuestras herramientas favoritas, todas las cuales son de uso gratuito.

    Ahora que hemos discutido los desafíos para elegir un nombre comercial, veamos ocho excelentes generadores de nombres comerciales. El que entregará los mejores resultados dependerá al menos en parte de las palabras clave que proporcione, pero cada uno ofrece características algo similares.

    WIX ya es popular por su tecnología ADI que lo ayuda a crear un sitio web comercial en piloto automático.

    Hablando del generador de nombres comerciales de Wix, le mostrará muchos nombres increíbles. Simplemente, ingrese una o dos palabras que desea estar en el nombre de su negocio y creará el nombre más marcado.

    Además de los nombres basados ​​en palabras clave, también puede obtener nombres específicos de la industria ingresando el nombre de la industria en la herramienta. También puede marcar sus nombres favoritos de más de 100 opciones y canalizar a los tres nombres principales que podrían ser un ajuste.

    ¿Cómo crear un buen nombre para tu equipo?

    Al comienzo de una nueva temporada, un futbolista de fantasía debe responder de inmediato dos preguntas:

    En este artículo le proporcionaremos algunos nombres de equipo para usar, pero sobre todo indicaremos las instrucciones en las que puede ver para elegir el nombre del equipo de fútbol de fantasía de una manera original y divertida. Nuestras indicaciones le permitirán salir de los esquemas habituales para elegir el nombre del equipo Fantacalcio, ¡se dará cuenta de que solo una pizca de fantasía es realmente suficiente para crear el nombre del equipo más genial! Comencemos de inmediato de los clásicos e históricos, un nombre de equipo divertido podría comenzar desde el concepto de un nombre de equipo real para hacer algunos cambios, aquí están los clásicos:

    • Aston Pirla
    • Atlético de Madrink
    • Atlético desafortunadamente
    • Bayer Leverian
    • Benevengo
    • Borussia Porcmund
    • Birraral
    • Botaf ** A
    • Iglesia Verónica
    • Deportivo la Carogna
    • Dinamo Moscia
    • Herta Vernello
    • Livralí
    • París San Gennar
    • Porcelona
    • Real Madrink
    • REAL SARAGNOCCA
    • Cárcel
    • Tetenham

    Ciertamente, todos los nombres divertidos, pero que en nuestra carrera en el fútbol de fantasía, ciertamente hemos visto y revisado varias veces. Estamos buscando algo más original… siempre quedando sobre el tema de los nombres divertidos de equipos divertidos a partir de los reales, la moda de los últimos años es modificar (pero también adoptar los nombres más famosos de la Liga J1 En la versión original, la mejor serie de japoneses de fútbol. Algunos de los equipos más famosos son:

    • Aston Pirla
    • Atlético de Madrink
    • Atlético desafortunadamente
    • Bayer Leverian
    • Benevengo
    • Borussia Porcmund
    • Birraral
    • Botaf ** A
    • Iglesia Verónica
    • Deportivo la Carogna
    • Dinamo Moscia
    • Herta Vernello
    • Livralí
    • París San Gennar
    • Porcelona
    • Real Madrink
    • REAL SARAGNOCCA
    • Cárcel
    • Tetenham
  • Kashima Antlers (que pueden convertirse: Kashim inmediatamente)
  • Artículos Relacionados:

    Más posts relacionados:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *