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¿Qué empresas utilizan el coaching?
Cuando las marcas de servicio premium de la compañía de mejoras para el hogar querían entrenar a los franquiciados en la contratación y las ventas de forma remota durante la pandemia de coronavirus, trató de replicar el aprendizaje en el aula a través de la videollamada. Pero, dijo el vicepresidente de aprendizaje de la compañía Deb Jewell, la gente no siempre recordaba lo suficiente de lo que habían aprendido en línea para poder aplicarlo a escenarios de la vida real.
Premium Service Brands posee marcas como Handyman Business House Doctors and Decorating Firm 360 Painting y decidió crear una plataforma de realidad virtual para proporcionar una forma «práctica» para que los franquiciados practiquen lo que aprendieron, Jewell dijo a CNBC por teléfono. En lugar de pasar más de una hora en una videollamada con un contador que explica un balance general, que algunos aprendices encontraron «bastante aburridos», la compañía creó una simulación financiera basada en escenarios de la vida real.
«Miran los estados financieros, intentan proyectar el impacto en sus finanzas de las decisiones que toman… Luego obtienen una nueva ronda de estados financieros que reflejan esa decisión, y pasan por varios meses de toma de decisiones en una tarde, «Jewell dijo. El ejercicio ha pasado de aburrido a emocionante, agregó Jewell, y es algo que los franquiciados pueden entender mucho mejor.
Si bien el costo inicial de establecer dicho sistema es más que el del aprendizaje en el aula, Jewell dijo que es más eficiente porque las personas aprenden más rápidamente.
La velocidad era esencial para el especialista de anuncios de las redes sociales con sede en el Reino Unido Pink Leopard, que vio a su mundo volver a girar «al revés» cuando Apple actualizó su sistema operativo en abril, causando problemas para la publicidad de Facebook mientras las personas optaban por no seguir el seguimiento.
¿Dónde aplica el coaching?
Las personas comúnmente usan técnicas de entrenamiento en los siguientes campos de carrera:
Los entrenadores profesionales ayudan a las personas a identificar sus objetivos profesionales y tomar las mejores decisiones profesionales para su estilo de vida. Un entrenador profesional puede ayudar a los clientes a determinar qué trayectoria profesional seleccionar, desarrollar un plan para avanzar en su campo, aplicar sus habilidades a un nuevo campo o hacer crecer sus competencias profesionales. Como entrenador profesional, también puede ayudar a sus clientes a aprender más sobre su industria, desarrollar confianza personal y encontrar oportunidades de redes.
Los entrenadores de vida o los entrenadores personales ayudan a las personas a aclarar sus prioridades y objetivos personales, desarrollar la autoconciencia y mejorar las habilidades de la vida como la comunicación, la gestión del estrés e inteligencia emocional. Las personas trabajan con entrenadores de vida para obtener información sobre su estilo de vida ideal y obtener empoderamiento para tomar las mejores decisiones para una vida plena. Los entrenadores de vida pueden ayudar con casi cualquier tema, incluidas las finanzas personales, las relaciones, la atención plena y los pasatiempos.
Un entrenador de negocios ayuda y guía a los dueños de negocios a administrar una empresa al ayudarlos a aclarar la misión y la visión de su empresa y cómo se ajusta a sus objetivos personales. Los entrenadores comerciales pueden centrarse en el desempeño de una empresa, la estructura de la organización y el comportamiento de los líderes empresariales. Como entrenador de negocios, puede trabajar para conectar a los clientes con recursos de desarrollo profesional y analizar información comercial para identificar tendencias y patrones.
Un entrenador de desempeño ayuda a los empleados a comprender mejor los requisitos de sus trabajos, las competencias que necesitan cumplir para cumplir con esos requisitos, problemas en su desempeño laboral actual y oportunidades para mejorar el rendimiento. Trabajan de cerca con los empleados, sus supervisores y otros en el lugar de trabajo para ayudarlos a mejorar el rendimiento laboral y desarrollarse con planes para un mayor desarrollo profesional. Los entrenadores de rendimiento pueden trabajar con los empleados en planes de mejora del rendimiento o con empleados exitosos que desean convertirse en nuevas oportunidades.
¿Cómo se aplica el coaching en las empresas?
El coaching tiene la libertad y flexibilidad para abordar una amplia variedad de temas personales y profesionales. En cualquier relación de coaching dada, el entrenador y el entrenador determinan el alcance de su trabajo juntos. En su forma más pura, el coaching no es una herramienta de gestión del rendimiento. Si bien la gestión del rendimiento puede señalar la necesidad de que un empleado use el coaching para desarrollar una capacidad, habilidad o reforzar los nuevos comportamientos, el individuo debe elegir ser entrenado.
Sin el paso crítico de «atracción» de elegir ser entrenado, te mueves al «empuje» de la tutoría. La tutoría es beneficiosa y tiene su lugar. Una diferencia fundamental es que los mentores a menudo le dicen al empleado «cómo» en lugar de trabajar con el empleado para pensar en algo y formular su propio camino.
Hay una variedad de diferentes modelos de entrenamiento. Mi definición de coaching ha sido específica para los formularios de coaching más tradicionales que se encuentran dentro de los entrenadores internos y externos que tienen certificaciones de capacitación de entrenadores profesionales que se centran en el desarrollo de empleados. Las organizaciones más pequeñas u organizaciones que eligen no usar entrenadores certificados, confían en gerentes y líderes utilizando habilidades de coaching para crear cambios de comportamiento dentro de la organización. Se recomienda encarecidamente un régimen de capacitación dentro de la empresa que proporcione un modelo de capacitación consistente y se centre en las competencias básicas para estos gerentes y líderes para apoyar y desarrollar el personal adecuadamente.
¿Qué es un coaching en las empresas?
El coaching del lugar de trabajo es una relación de ayuda profesional, centrada en los objetivos del coachee (Passmore y Lai, 2019). Se basa en acciones recíprocas entre las dos partes.
La información pasa de dos maneras: el entrenador responde a la información sobre las necesidades del coachee, mientras que el coachee recibe ayuda, en forma de escucha activa, cuestionamiento reflexivo o orientación concreta, del entrenador.
El coaching del lugar de trabajo desbloquea el potencial del coachee. El coaching es un enfoque facilitador, en el que el entrenador permite el futuro aprendizaje y desarrollo autodirigido (Passmore y Lai, 2019). De esta manera, el entrenamiento se ajusta al adagio:
Dale a un hombre un pescado y comerá por un día. Enseñe a un hombre a pescar, y él comerá toda la vida.
El coaching en el lugar de trabajo puede ocurrir internamente, con gerentes y líderes que involucran a los empleados en sesiones formales de coaching «sentadas» o sesiones de coaching informales de «aviso». Cuando el coaching ocurre internamente, se convierte en un estilo de liderazgo. También puede ocurrir externamente, con un entrenador externo llevado a trabajar con los líderes. Cuando el coaching ocurre externamente, se llama intervención (Grant, 2017).
El lugar de trabajo es un entorno dinámico, caracterizado por las fuerzas del mercado de rotación y volátiles. La belleza del entrenamiento es que los líderes no necesitan saber todo para ser efectivos; En cambio, necesitan saber cómo empoderar a los que los rodean.
El coaching puede contrastarse con un estilo de liderazgo de «comando y control» (Grant, 2017). Un líder de comando y control es altamente directiva, decide sin consulta, recompensa el rendimiento y castiga el fracaso (Wheatley, 1997).
¿Qué hace un coaching en la empresa?
El equipo editorial de hecho comprende un equipo diverso y talentoso de escritores, investigadores y expertos en la materia equipados con los datos y las ideas de hecho para ofrecer consejos útiles para ayudar a guiar su viaje profesional.
Convertirse en un entrenador de negocios es una excelente manera de ayudar a los dueños de negocios a administrar sus empresas y alcanzar sus objetivos comerciales. En este artículo, discutimos qué hace un entrenador de negocios, cómo ayudan a sus clientes, qué se requiere para convertirse en una y proporcionar respuestas a las preguntas frecuentes.
Un entrenador de negocios es un mentor profesional que apoya, educa y motiva a los dueños de negocios. Proporcionan recomendaciones para la visión, el crecimiento y los objetivos de una empresa. Los entrenadores comerciales efectivos proporcionan motivación, pero también implementan y priorizan estrategias para ayudar a las empresas a crecer.
Si bien un entrenador de negocios puede ayudar con una variedad de aspectos de la compañía de un cliente, el enfoque principal generalmente está en el crecimiento general de su empresa. Cuanto más crecimiento ve una empresa, más exitoso y rentable será. Dado que todos los dueños de negocios quieren que su empresa tenga éxito, los entrenadores de negocios trabajan junto a ellos para que esto suceda.
Otros aspectos pueden incluir planificación financiera, estrategias de marketing o planificación general. Un entrenador de negocios también puede ayudarlo con:
Creación de un plan de negocios, declaración de misión de la empresa y valores
Desarrollo o estrategias financieras específicas: transmitir problemas comerciales o ineficiencias
Un entrenador de negocios debería poder ayudarlo a aumentar los ingresos comerciales, promover el crecimiento general y cumplir con los objetivos específicos. Los entrenadores comerciales efectivos a menudo idean horarios fijos, acciones y objetivos medibles.
¿Qué es coaching empresarial ejemplos?
Los entrenadores de negocios suelen ser empresarios y propietarios de negocios con experiencia que deciden usar sus talentos para construir y hacer crecer un negocio para ayudar a otros dueños de negocios a alcanzar sus objetivos.
Si bien hay mucha información y consejos disponibles en línea sobre cómo comenzar y hacer crecer un negocio, todo es, por naturaleza, genérico y no específico de su negocio único. Los entrenadores de negocios, por otro lado, pueden proporcionar algo mucho más valioso: asesoramiento personalizado y personalizado.
Si una persona quiere aprender a tocar un instrumento, es mucho más fácil encontrar un maestro de lo que es enseñarse.
Del mismo modo, si un atleta quiere mejorar sus habilidades, lo mejor que puede hacer es unirse a un equipo que tenga un gran entrenador.
Aplicamos esta lógica, el hecho de que los grandes entrenadores y mentores son las rutas más rápidas para el éxito, para la mayoría de la búsqueda, sin embargo, la misma lógica a menudo se pasa por alto cuando se trata de hacer crecer un negocio.
Los entrenadores de negocios suelen ser empresarios expertos que saben lo que se necesita para que un negocio sea exitoso.
Por una tarifa, trabajan junto con ejecutivos y propietarios para ayudarlos a definir sus objetivos, pulir su visión para su negocio y establecer una serie de estrategias que ayudarán al propietario a alcanzar sus objetivos y visión.
Si el propietario de un negocio tiene preguntas difíciles o se encuentra con problemas en el camino, su entrenador podrá ayudarlos a navegar sus problemas de la manera más efectiva posible.
¿Qué es un coaching ejemplo?
Aquí hay ejemplos de escenarios en los que puede entrenar a los empleados:
Un empleado puede requerir coaching para adaptar su comportamiento si su comportamiento está afectando el trabajo de sus u otros. Un ejemplo es un empleado que se da cuenta tarde en el trabajo de retrasar un proyecto, pero un entrenador puede ayudar a desarrollar habilidades de gestión del tiempo y mejorar la productividad del empleado.
Los entrenadores pueden proporcionar capacitación individual cuando la política de la empresa cambia para ayudar a los empleados a cambiar su comportamiento y adaptarse a las innovaciones. Esto facilita las transiciones y puede hacer que los empleados se sientan más cómodos.
Cuando un empleado cambia de carrera y viene a trabajar para una empresa, tener un entrenador puede ayudarlos a aprender sus tareas de trabajo rápidamente, lo que ayuda al equipo a alcanzar sus objetivos de manera más eficiente. Durante un cambio de carrera, puede haber muchas habilidades laborales que un empleado necesita desarrollar para el nuevo trabajo.
Un entrenador también puede ayudar a un empleado a cambiar de carrera dentro de la empresa. Esto es útil para que las empresas contraten candidatos que estén familiarizados con el equipo y las tareas laborales. Pueden hacer esto al permitir que el empleado haga un trabajo a alguien en la empresa con el puesto en el que se está mudando. Esta situación también puede aplicarse a los mentores que entrenan a sus sucesores antes de la jubilación.
Los entrenadores ayudan a las nuevas contrataciones a desarrollar las habilidades necesarias para su papel de trabajo, como las habilidades de comunicación y técnica. Esto es beneficioso para la empresa porque los programas de capacitación mejoran el talento y pueden hacerlos más competitivos.
Otro escenario que requiere coaching es cuando una empresa cambia los procesos de trabajo, por ejemplo, actualizar la tecnología. Para adaptarse a este cambio, los entrenadores pueden enseñar a los empleados cómo usar la nueva tecnología.
¿Qué es el coaching personal ejemplos?
Los entrenadores trabajan con clientes en casi cualquier área, incluidas las relaciones personales y el crecimiento personal, los negocios, la carrera, las finanzas y la salud. Un entrenador
Intenta ayudar a un cliente a establecer mejores objetivos, tomar más medidas, tomar mejores decisiones y hacer uso de sus fortalezas naturales. Un buen entrenador puede escuchar atentamente a un cliente, observar su comportamiento,
y luego personalice la ayuda al cliente individual y obtenga soluciones y estrategias del cliente. El entrenador brinda apoyo y orientación para mejorar las habilidades, los recursos y la creatividad que el cliente
ya tiene. Si bien el entrenador proporciona comentarios y una perspectiva objetiva, el cliente es responsable de tomar los pasos para producir los resultados que desea.
El coaching enseña y dirige a través del aliento y los consejos. Este uso del término ‘entrenador’ ha existido durante muchos años e históricamente relacionado con los deportes. Solo ha sido recientemente que los entrenadores no deportivos han surgido. Estas
Los entrenadores que no son deportivos no son expertos en las habilidades técnicas específicas de sus clientes, pero tienen experiencia y capacitación para ofrecer orientación y asesoramiento motivador y/o inspiradores. Los entrenadores ayudan a una persona a analizar y abordar sus propios comportamientos
y desafíos en lugar de ofrecer una gran cantidad de consejos o dirección específicos.
Los entrenadores tienden a especializarse en una o más de varias áreas: coaching profesional, coaching de transición, coaching ejecutivo, coaching comercial, coaching sistémico, coaching organizacional o corporativo y coaching personal o de vida personal.
¿Qué se hace en una sesión de coaching?
Una sesión de coaching es el proceso de reunirse con un entrenador para trabajar en desafíos. A menudo, una sesión será una reunión individual entre el entrenador y un individuo.
Por lo general, una sesión está estructurada para trabajar hacia un objetivo específico. Una sesión de entrenamiento típica generalmente dura entre 30 minutos y una hora.
Me parece mejor mantenerlos menos de una hora para mantener la energía y el enfoque de todos.
No importa el área de coaching, una sesión bien estructurada ayudará a trabajar hacia los objetivos.
Me gusta pensar en mis sesiones de entrenamiento a medida que abordo el desarrollo de productos. En el desarrollo de productos, abordamos los desafíos de productos con resultados para trabajar. También dividimos esos resultados en pedazos para moverse poco a poco hacia un resultado dado. Me acerco al entrenamiento de la misma manera.
Recomiendo establecer objetivos y métricas de éxito al principio de una relación de coaching. Esto significará que puede adaptar las sesiones con objetivos claros. Por supuesto, trabajar hacia objetivos lleva tiempo.
Una sesión de coaching generalmente no significará desbloquear instantáneamente a un practicante en un área.
Pero el uso de un buen marco de sesión ayuda tanto al entrenador como al gerente de producto a ver un progreso incremental.
Aquí está la estructura de la sesión de coaching que uso al entrenar a los clientes. Este marco generalmente ayuda a impulsar conversaciones significativas y conduce al progreso hacia los objetivos.
Antes de reunirme, animo a las personas del producto con las que trabajo para comenzar a pensar en la sesión por delante.
¿Cuánto gana una empresa de coaching?
- El 68% de las personas que contrataron entrenadores pudieron recuperar su inversión. Aquellos que obtienen una ganancia financiera en su coaching pueden esperar en promedio 3.44 veces la cantidad gastada. (Estudio de coaching global ICF 2009)
- El 86% de las empresas que podrían calcular su retorno de la inversión dijeron que al menos recuperaron su inversión inicial. 19% indicó un ROI de 50 veces la inversión. El 28% vio un ROI de 10-49x la inversión. La mediana de ROI es 7 veces la inversión. (Estudio de coaching global ICF 2009)
La mayoría de los clientes encuentran a sus entrenadores a través de referencias y boca a boca (46%). La mayoría (73%) de los programas de coaching duran un año o menos. (Estudio de coaching global ICF 2009)
En los EE. UU., El ingreso anual promedio del entrenamiento es de $ 62,500. (Estudio de entrenamiento global 2022 ICF) sin embargo, eso depende del entrenador y la ejecución de 6 y múltiples negocios de coaching de 6 cifras (o incluso negocios de 7 cifras) es algo que muchos entrenadores hacen (incluidos muchos de mis alumnos).
Los entrenadores ejecutivos y de gestión ayudan a los gerentes y ejecutivos a mejorar sus habilidades de liderazgo. ¿Pero vienen con un retorno de la inversión? Estos son los beneficios del coaching ejecutivo.
- El 68% de las personas que contrataron entrenadores pudieron recuperar su inversión. Aquellos que obtienen una ganancia financiera en su coaching pueden esperar en promedio 3.44 veces la cantidad gastada. (Estudio de coaching global ICF 2009)
- El 86% de las empresas que podrían calcular su retorno de la inversión dijeron que al menos recuperaron su inversión inicial. 19% indicó un ROI de 50 veces la inversión. El 28% vio un ROI de 10-49x la inversión. La mediana de ROI es 7 veces la inversión. (Estudio de coaching global ICF 2009)
Un número creciente de organizaciones quiere ofrecer coaching a sus empleados. Al mismo tiempo, los empleados eligen contratar entrenadores profesionales para avanzar en sus carreras. Y los resultados pueden ser significativos, como muestran estas estadísticas.
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