¿Qué tan bien está desempeñando su empresa? Mire aquí para obtener un análisis del desempeño de su empresa.

El rendimiento de la empresa es una combinación de los aspectos financieros y no financieros de una organización. Estos aspectos evalúan qué tan bien una empresa está ejecutando su estrategia comercial y se puede considerar para identificar áreas para mejorar.

Medir el rendimiento de la empresa es importante porque es el primer paso para transformar su negocio en una máquina bien engrasada. Sin embargo, en todas las industrias hay una comprensión superficial del rendimiento y las medidas de éxito. Al observar solo los números a nivel de superficie, las empresas pueden desarrollar puntos ciegos, a veces trabajando contra sus propios objetivos y no tener la previsión necesaria para hacer el movimiento correcto.

Para evitar errores comúnmente cometidos, debe tener en cuenta la visión y los objetivos únicos de su empresa. Al hacerlo, podrá comprender qué significa el éxito para usted y proporcionar a su negocio una ventaja competitiva sobre sus rivales.

Una comprensión simplista de cómo medir el éxito es alarmantemente común, ya que muchas empresas permiten que las métricas secuestren su estrategia. Michael Harris y Bill Tayler etiquetan este enfoque el «trampa de subrogación». Esto ocurre cuando el éxito tanto para la organización como para los empleados se convierte en cumplir ciertos criterios a toda costa, sin tener en cuenta cómo logran esos números.

Un ejemplo es cuando una empresa rastrea el éxito a través de las ventas. Los ejecutivos pueden presionar a los empleados y la gerencia para cumplir con las cuotas y superar su trimestre de ventas anterior. Aunque esto puede proporcionar motivación, también puede conducir a estadísticas y acciones sesgadas que son éticamente cuestionables. En tales situaciones, las empresas pueden encontrarse trabajando directamente con sus propios intereses a largo plazo. Aunque el seguimiento de las ventas es claramente útil, no se puede usar como la única medida.

¿Cuál es el desempeño de una empresa?

El rendimiento financiero es una medida subjetiva de qué tan bien una empresa puede usar activos de su modo principal de negocio y generar ingresos. El término también se utiliza como medida general de la salud financiera general de una empresa durante un período determinado.

Los analistas e inversores utilizan el desempeño financiero para comparar empresas similares en la misma industria o para comparar industrias o sectores en conjunto.

  • El desempeño financiero cuenta con los inversores sobre el bienestar general de una empresa. Es una instantánea de su salud económica y el trabajo que está haciendo su administración.
  • Un documento clave al informar el desempeño financiero corporativo es el Formulario 10-K, que todas las empresas públicas deben publicar anualmente.
  • Los estados financieros utilizados para evaluar el desempeño financiero general incluyen el balance general, el estado de resultados y el estado de flujos de efectivo.
  • Los indicadores de desempeño financiero son métricas cuantificables utilizadas para medir qué tan bien está funcionando una empresa.
  • No se debe utilizar ninguna medida única para definir el desempeño financiero de una empresa.

Hay muchas partes interesadas en una empresa, incluidos acreedores comerciales, tenedores de bonos, inversores, empleados y administración. Cada grupo tiene interés en rastrear el desempeño financiero de una empresa. El desempeño financiero identifica qué tan bien una empresa genera ingresos y administra sus activos, pasivos y los intereses financieros de sus partes interesadas y accionistas.

¿Qué es el desempeño en una empresa?

Los indicadores disponibles para los profesionales en el desempeño de la empresa son múltiples, pero algunos de ellos se han afirmado en la práctica corporativa que hoy cuentan con un uso prácticamente universal.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la rosa de los indicadores a favorecer debe actualizarse constantemente y adaptarse a la compañía de referencia de la compañía real, para evitar la planificación en función de los resultados distorsionados o aproximados.

Además, una evaluación del rendimiento es ciertamente insuficiente y exclusivamente basada en datos numéricos.

El patrimonio en consideración de los parámetros cuantitativos solo ofrece una sección cruzada limitada de lo que es el mundo interno del mundo, lo que le permite concentrarse en cómo convertirlo en el mejor competidor posible exclusivamente en términos de facturación y dejar de lado otras estrategias para márgenes más completos. de mejora.

Por estas razones, de lo contrario, indicadores insuficientes del tipo estrictamente económico-financiero, otra llamada clave se acompaña hoy

Indicadores Desempeño de la empresa (KPI), incluida la consideración del nivel de innovación y satisfacción comercial interna, o del flujo de nuevos clientes y la compañía viceversa.

Después de haber hecho estas premisas, vemos rápidamente algunos de los índices rentables financieros económicos más comunes y funcionales, expresados ​​en términos de porcentaje.

El ROE (Retorno de Equidad) expresa los ingresos de los recursos que los miembros de la Compañía han invertido como un capital de riesgo.

¿Cómo determinar el desempeño de una empresa?

Mediendo el rendimiento, muchas compañías subestiman la importancia de conocer en detalle el nivel de productividad de su empresa, hay quienes afirman que si, al final del año, su facturación ha aumentado, significa que todo está bien.

Por el bien del cielo, bienvenido si hay mil euros más al final del presupuesto, pero de esta manera, ¿puedes saber exactamente a dónde llegaron? ¿Cuáles fueron esas actividades que más produjeron? ¿Qué han traído nuevos clientes y cuáles pesan en las arcas corporativas?

Así como realmente se importa para crear un plan de negocios en caso de nueva actividad, es importante monitorear el rendimiento de su negocio, ya sea un inicio o una empresa comenzó a optimizar las inversiones y comprender qué áreas intervenir son.

Es en este punto que ingresa el KPI o los indicadores de rendimiento (indicador de rendimiento clave)

Un indicador de rendimiento clave es una medida cuantificable que una empresa utiliza para determinar en qué medida se logran los objetivos del conjunto operativo y estratégico.

Esto significa que varias compañías tienen varias KPI de acuerdo con su respectivo desempeño o criterios de prioridad. Al mismo tiempo, los indicadores generalmente siguen estándar en el sector.

El KPI se puede establecer de manera arbitraria, pero para que sean útiles, es necesario que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Cuantificabilidad: KPI se puede presentar en forma de números.

¿Cómo medir el desempeño de la empresa?

Revisar su progreso lo ayudará a evaluar su mercado actual, acceder a nuevos clientes y encontrar nuevas oportunidades comerciales. Debe comprender cómo revisar y evaluar correctamente su desempeño para aprovechar al máximo la información a disposición de usted.

Saber cómo se desempeñan las diferentes áreas de su negocio puede ayudarlo a evaluar dónde es fuerte su negocio, dónde es más débil y los factores que puede cambiar para mejor. Esto debería ayudarlo a administrar su rendimiento de manera proactiva y eficiente.

Debe medir objetivos no financieros y considerar los financieros. Algunas otras áreas que podrías considerar son:

  • sus clientes, por ejemplo, cuántos tienen, con qué frecuencia lo usan y cuántos clientes han perdido o ganado
  • Servicio al cliente: por ejemplo, tiempos de espera para asistencia, quejas o razones que los clientes se han quejado

El éxito de su negocio puede depender de desarrollar e implementar sistemas financieros y de gestión sólidos. Muchas empresas fallan debido a la mala gestión financiera o la planificación.

Una revisión de su desempeño financiero puede ayudarlo a reevaluar sus objetivos comerciales y planificar de manera efectiva para mejorar el negocio. Al realizar una revisión financiera de su negocio, es posible que desee considerar lo siguiente:

  • sus clientes, por ejemplo, cuántos tienen, con qué frecuencia lo usan y cuántos clientes han perdido o ganado
  • Servicio al cliente: por ejemplo, tiempos de espera para asistencia, quejas o razones que los clientes se han quejado
  • Cash Flow: este es el saldo de todo el dinero que fluye dentro y fuera de su negocio. Debe asegurarse de que su pronóstico se revise y actualice regularmente.
  • Capital de trabajo: ¿han cambiado sus requisitos? Si es así, investigue las razones de este movimiento y evalúe cómo se compara esto con el estándar de la industria. Si es necesario, tome medidas para obtener capital adicional.
  • ¿Qué es el desempeño?

    En un sentido genérico, la realización concreta de una actividad, de un comportamiento, de una situación determinada.

    Género de eventos, como ritos, fiestas, carnaval, ceremonias, oraciones colectivas, lecturas de poemas, actuaciones teatrales, eventos de baile, recitaciones de textos épicos, etc. Que, aunque presentan diferencias profundas, tienen en común la característica de ser «representaciones»: circunscrito desde un punto de vista temporal y espacial, contrastan con el mundo de la vida ordinaria experimentada diariamente. En p. Los individuos, utilizando idiomas verbales y no verbales, mitos y eventos de escenario del pasado y géneros culturalmente reconocidos, no simplemente proponiéndolos sino embelleciéndolos, reinterpretándolos o incluso falsificándolos. En este sentido, la p. Se consideran una herramienta efectiva para reflexionar sobre la sociedad, y también un posible asiento para expresar una visión mundial alternativa a la ampliamente compartida. El P. Sin embargo, pueden ser agentes no solo de transformación, sino también de conservación del orden social.

    La expresión artística, extendida en los países occidentales en la década de 1960, que consiste en la puesta en escena de una ‘acción’ programada, dentro de un espacio no necesariamente institucional, generalmente en presencia de una audiencia. La variedad extrema de formas expresivas hace que sea difícil de una definición única: dependiendo del caso, podemos hablar de acciones ‘pobres’ o ‘conceptuales’, de arte ambiental o arte terrestre, etc. En uso actual, la noción de p. Tiende a coincidir con el del arte corporal, siendo a menudo el uso del rendimiento corporal y corporal su contenido prevalente. Arte de un fuerte contenido experimental, dirigido a la extensión del periódico, Art of the Azzario, la p. Sin embargo, es una expresión de la era tecnológica: aliviar con los medios modernos de reproducción (fotografía, recuperación cinematográfica y audiovisual, etc.) solo se resta parcialmente de la regla de conservación y cualquier comercialización del producto. Ejemplo típico de fusión de lenguas más artísticas (intermedias), p. Tiende a superar la distinción entre las artes, así como a cancelar la separación entre el arte y la vida y entre el artista y el público. También presente en otras manifestaciones relacionadas de investigación estética de posguerra, como conciertos-fluxus y acontecimientos, p. Se remonta a los modelos históricos del futurismo, el dadaísmo y el surrealismo. Entre los artistas más conocidos que se han dedicado a p., Los estadounidenses V. acconci, B. Nauman, L. Anderson, C. Burden y los campeonatos europeos W. Vostell, J. Beuys, H. Nitsch, Forruola de una importante Grupo vienés, B. d’Amagnac, M. Abramović y Ulay, G. Pane, K. La Rocca, V. Pisani, E. Mattiacci.

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