¿Qué elementos se utilizan para opinar sobre un tema?

Enseñar habilidades de composición a los estudiantes implica mucho más que simplemente instruirlos en la mecánica primaria del lenguaje escrito o explicar los componentes básicos de un párrafo. La mecánica y el conocimiento elemental son necesarios, por supuesto, pero enseñar estas habilidades por sí solas generalmente no lleva a los estudiantes que escriben ensayos más organizados. En cambio, los estudiantes deben comprender el proceso de escritura y aprender a integrar sus conocimientos e ideas en sus ensayos. El proceso de escritura consiste en elementos que ayudan a un escritor a desarrollar un texto reflexivo, claro y coherente. La siguiente sección discutirá cuatro elementos del proceso de escritura:

  • Planificación
  • Organización
  • Escritura
  • Edición y revisión

La planificación se refiere al uso de un enfoque deliberado y organizado para abordar una tarea de escritura e incluye los primeros pensamientos o ideas básicas de un escritor sobre el tema. Los estudiantes que luchan con la escritura generalmente no planean con anticipación; Más bien, componen su texto mientras escriben. Durante el proceso de planificación, los estudiantes deben preguntarse quiénes serán sus lectores y cuál es el propósito del ensayo. Planear con anticipación ayuda a los estudiantes a formar pensamientos más completos y producir ensayos más cohesivos.

No es inusual que los estudiantes tengan dificultades para seleccionar la información importante de todo lo que hicieron una lluvia de ideas durante la etapa de planificación. Los estudiantes a menudo también tienen dificultades para saber cómo usar esa información en sus ensayos. Por lo tanto, una vez que los estudiantes han formulado sus planes de escritura, es hora de organizar sus pensamientos. Durante este paso del proceso de escritura, los estudiantes:

  • Planificación
  • Organización
  • Escritura
  • Edición y revisión
  • Elaborar las ideas que se les generaron durante el proceso de planificación
  • Determine qué información, si la hay, aún se necesita para completar los vacíos.
  • Reúna esa información
  • Organizar sus ideas para que fluyan juntos y tengan sentido
  • En la etapa de escritura inicial, los estudiantes producirán un borrador de un borrador que incorpora las ideas que se generaron durante la etapa de planificación y posteriormente se organizaron en la etapa de la organización. Esta fase de escritura inicial requiere que los estudiantes coordinen las demandas cognitivas en curso, como:

    • Planificación
    • Organización
    • Escritura
    • Edición y revisión
  • Elaborar las ideas que se les generaron durante el proceso de planificación
  • Determine qué información, si la hay, aún se necesita para completar los vacíos.
  • Reúna esa información
  • Organizar sus ideas para que fluyan juntos y tengan sentido
  • Combinando ideas planificadas con nuevos pensamientos
  • Recordando el propósito del documento
  • Uso de reglas de gramática apropiadas
  • Considerando la audiencia prevista
  • Indique a los estudiantes que escriban sus borradores en papel de color para ayudarlos a recordar que este no es un producto final.

    ¿Qué elementos se necesitan para opinar sobre un tema?

    Hablando informalmente sobre su investigación, muchos académicos compartirán una conexión personal con el trabajo que hacen en sus roles profesionales como maestros e investigadores. Esa conexión podría basarse en un sentido de responsabilidad social, es decir, algún compromiso para crear cambios. Pueden hablar sobre la forma en que su investigación se conecta significativamente con la historia personal, familiar o comunitaria. También puede ser que un erudito busque un tema de investigación particular porque ella, él, encuentran que el tema es intrigante. Una pasión por comprender la investigación de impulso. A menudo somos curiosos e impulsados ​​a saber más sobre temas y preguntas sin ninguna razón obvia más allá de la fascinación.

    Lejos de ser secundarios o extracurriculares, los intereses personales y las conexiones con la investigación pueden ser una vía poderosa para aprender y ganar conocimiento. A medida que avanza en este curso, le pedimos que busque gemelos de investigación: un camino de reflexión y un camino de investigación. Este curso lo alentará tanto, pensando y escribiendo sobre la experiencia vivida que lo ha llevado a sus intereses actuales, y perseguir la investigación entendida de manera más tradicional como la reunión, el análisis y la integración del trabajo de otros académicos e investigadores. Ambas actividades lo llevarán a buscar información y conocimiento. Haz click aquí para seguir leyendo.

    Probablemente haya escuchado a los maestros hablar sobre el «pensamiento crítico» como un método de resolución de problemas. A riesgo de ser repetitivos, discutiremos brevemente la importancia fundamental del pensamiento crítico aquí.

    El pensamiento crítico es la actividad que se une a la reflexión y la investigación en un proceso de investigación, un análisis cuidadoso de nuestra propia experiencia y conocimiento realizado incluso cuando recopilamos más información y aumentamos nuestro conocimiento. Abundan las definiciones, pero le pedimos que adopte esta definición de pensamiento crítico al menos durante la duración de este curso:

    El pensamiento crítico es el hábito o la práctica del análisis y la investigación no prejudiciales e intransigentes, pensando desde múltiples perspectivas y adoptar posiciones a la luz de toda la información disponible.

    ¿Qué elementos se utilizan para opinar sobre algún tema?

    Las grandes historias tienen giros emocionantes, personajes identificables, descripciones vívidas y efectos duraderos. Pero detrás de su historia favorita hay una estructura fuerte, compuesta por los elementos esenciales de la narración de historias: trama, personaje, escenario, tema, punto de vista y tono. Con estos bloques de construcción básicos y algunas escrituras maravillosas, cualquier historia puede ser la próxima éxito de ventas.

    Cada historia necesita un comienzo, un medio y un final. Las historias hábiles generalmente tienen una trama directa y, sin embargo, también logran sorprender al lector con giros de la trama que crean interés.

    • Resolución (o desenlace): el fin que ocurre después de que se resuelve un conflicto y un personaje ha cambiado

    Cada historia varía en su secuencia de eventos y cuánto tiempo pasa el personaje en varios pasos. Dicho esto, las historias más exitosas mantienen la trama en movimiento a un ritmo constante que conduce a una resolución satisfactoria.

    Los personajes complejos y identificables son importantes para una buena historia. El escritor puede crear este tipo de personajes comprendiendo los tipos de caracteres y los rasgos de caracteres.

    Cada uno de los tipos de personajes en una historia contribuye a la trama, pero de maneras muy diferentes.

    • Resolución (o desenlace): el fin que ocurre después de que se resuelve un conflicto y un personaje ha cambiado
  • Protagonista: el personaje principal cuyo viaje seguimos a lo largo de la historia
  • Antagonista: a veces conocido como el Foil, el personaje cuyos objetivos se enfrentan a los de la protagonista, lo que lleva al conflicto
  • Personaje dinámico: un personaje que cambia como resultado de los eventos en la historia
  • ¿Cuáles son los elementos de un artículo de opinión?

    Los profesionales del periodismo siempre han subrayado la necesidad de separar hechos y opiniones para ofrecer al lector contenido de calidad: por un lado, lo que está sucediendo, por el otro, lo que se dice sobre lo que está sucediendo. Un credo, esto, derivado de la escuela angloamericana y que, en Italia, ya había hecho su panorama en 1965, bajo la dirección histórica de Lamberto Sechi. Cualquiera que sea su paternidad, el principio se ha impuesto como una advertencia para todos los periodistas, dirigida por la elección profesional para reconstruir a través de una intersección hábil de datos, fuentes e información, una historia que está lo más cerca posible de la realidad. Todo en interés del lector, «maestro» único y verdadero, como Indro Montanelli escribió en un famoso editorial de 1974.

    Sin embargo, la práctica me enseñó que hay al menos cuatro elementos en juego, y que el juego de la representación de la realidad está lejos de ser resuelto y ganado organizando los hechos por un lado y las opiniones en la parte inferior del artículo.

    Un esquema más moderno y adecuado podría ser el siguiente:

    • Hechos y eventos
    • Opiniones de los protagonistas y aquellos que tienen interés en el incidente
    • Cualquier comentario del periodista, siempre que no sean partidistas, tendentiosi o enmascarados por hechos
    • Posición o línea editorial del periódico que publica las noticias, siempre que no estén enmascarados.

    Por el momento no profundizaré los factores de noticias, es decir, las características de un hecho que lo hace adecuado para ser publicado en forma de un artículo periodístico. En cambio, inmediatamente quiero enfatizar que, a la luz del esquema que se acaba de presentar, los cuatro elementos en juego contribuyen a determinar la riqueza de un artículo. Mientras, por supuesto, sean explícitos y se dejen al lector, y solo a él, la tarea de hacer una opinión.

    ¿Qué se necesita para opinar sobre un texto?

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    ¡Lo intento! Aquí esta el mio
    Julie: Hola S. ocupado en este momento?
    Susan: Sí, todavía en el restaurante con compañeros. Volver a casa l8r. ¿Algo importante?
    Julie: Solo quería hacerte saber, ¡conseguí el trabajo!
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    ¡Hola! Gracias. Desafortunadamente, no tanto, incluso si me gustaría. Tengo suerte, tengo muchos amigos ingleses y trabajo todos los días con la gente de la lengua materna, así que estoy acostumbrado a leer este tipo de mensaje. Lección divertida, gracias !!!

    Julie: Hola Susan. ¿Estás ocupado ahora?
    Susan: Sí, todavía en el restaurante con amigos. Volver a casa l8r. ¿Que pasa?
    Julie: ¡Solo envía un mensaje de texto porque tengo el trabajo!
    Susan: ¡Dios mío! Esas son noticias fantásticas. ¡Bien hecho!
    Julie: TNX!
    SUSAN: La próxima cena estará sobre ti.
    Julie: Ja, ja, ja! Por cierto, ¿cómo está el restaurante? ¿Ningún bien?
    Susan: Sí, bastante decente para mí. Sin embargo, un poco de precio demasiado.
    Julie. Ok, bueno, te dejaré. ¡Que te diviertas!
    Susan: Ok. C. Y ponerme al día con L8R para completarme sobre el nuevo trabajo.
    Julie: XX!

    ¿Qué elementos se necesita para escribir un artículo de opinión?

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    ¿Cómo se hace un comentario personal?

    Los comentarios y los comentarios a los escritores son como el agua a las plantas: necesitamos que prospere.

    Si bien los escritores pueden no necesitar retroalimentación constructiva para respirar, es prácticamente esencial. La retroalimentación no solo proporciona consejos específicos sobre cómo mejorar; También demuestran al escritor que su trabajo está siendo leído y apreciado. La mayoría de los escritores en línea, ya sea que estén publicando en Wattpad, Tumblr o en cualquier otro lugar, experimentan muchas más puntos de vista que los comentarios. Sin embargo, si le pregunta a cualquier escritor, la mayoría dirá que el valor real está en los comentarios.

    Como el camino hacia un corazón es a través de comentarios útiles, ¿cómo se crea un comentario que capturará expertamente la intención y las reacciones del lector mientras alentará simultáneamente al escritor?

    Hay múltiples formas de construir comentarios significativos.

    Si bien estas sugerencias se escriben específicamente para comentar sobre los trabajos ficticios en mente, muchas de ellas son transferibles a obras no ficionales también.

    No tengas miedo de mantener el comentario corto si dudas o no quieres escribir un ensayo. Un breve comentario siempre se valorará más que ningún comentario. Un comentario no necesita ser largo para ser impactante. Si solo quieres decir que disfrutaste leyendo el trabajo, solo di eso.

    Sin embargo, no escriba «Actualice, actualice pronto, etc.» Si bien su intención puede ser noble, frases como estas son desalentadoras para el escritor y parecen muy impacientes. Recuerde que siempre lleva mucho más tiempo escribir un pasaje de lo que se necesita para leerlo. Si desea expresar emoción al leer el próximo trabajo del autor, escriba «Estoy emocionado por su próximo trabajo»/ «No puedo esperar al próximo capítulo», o algo así.

    ¿Cómo se empieza un comentario ejemplo?

    Al leer los ejemplos de código, a menudo encuentra el símbolo de comentarios (‘). Este símbolo le dice al compilador de Visual Basic que ignore el texto que lo sigue o el comentario. Los comentarios son breves notas explicativas agregadas al código en beneficio de quienes lo leen.

    Es una buena práctica de programación comenzar todos los procedimientos con un breve comentario que describe las características funcionales del procedimiento (lo que hace). Esto es para su propio beneficio y el beneficio de cualquier otra persona que examine el código. Debe separar los detalles de implementación (cómo lo hace el procedimiento) de los comentarios que describen las características funcionales. Cuando incluya los detalles de implementación en la descripción, recuerde actualizarlos cuando actualice la función.

    Los comentarios pueden seguir una declaración en la misma línea u ocupar una línea completa. Ambos se ilustran en el siguiente código.

    'Este es un comentario que comienza en el borde izquierdo de la pantalla.
    text1.text = "¡Hola!" 'Este es un comentario en línea.

    Si su comentario requiere más de una línea, use el símbolo de comentarios en cada línea, como lo ilustra el siguiente ejemplo.

    'Este comentario es demasiado largo para encajar en una sola línea, así que rompemos
    'En dos líneas. Algunos comentarios pueden necesitar tres o más líneas.

    La siguiente tabla proporciona pautas generales para qué tipos de comentarios pueden preceder a una sección de código. Estas son sugerencias; Visual Basic no impone reglas para agregar comentarios. Escriba lo que funciona mejor, tanto para usted como para cualquier otra persona que lea su código.

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