Ya sea que sea un creador individual o propietario de un negocio, satisfacer las necesidades de la audiencia o el cliente potencial es la clave del éxito e incluso la fama a veces. Comprender lo que su audiencia o consumidor quiere o desea también puede describirse como comprensión de la psicología humana. Marketing significa comunicarse con personas de diferentes caminos de la vida y convencerlos de que compren su producto o usen su servicio; Y por lo tanto, es extremadamente importante entender que la psicología humana lo haga.
Abraham Maslow, a diferencia de sus compañeros, en lugar de centrarse en psicologías disfuncionales y un comportamiento antinatural de los individuos, se centró en individuos con personalidades ejemplares. Estudió a fondo su psicología y lo que los motiva a aspirar por más. Y así es como surgió la jerarquía de necesidades de Maslow. Es un modelo psicológico de 5 niveles que representa diferentes niveles de necesidades humanas, comenzando desde las necesidades más básicas de los alimentos y el refugio hasta alcanzar sus alturas, ya que habla de autoestima seguido de la autorrealización.
En este artículo, vamos a analizar más profundamente en cada nivel de la jerarquía de Maslow de Modelo de necesidades y ejemplos de productos específicos que he usado o que deseo usar, en referencia al modelo de Maslow.
Este nivel se puede ver en la parte inferior de la pirámide. Las necesidades fisiológicas son los requisitos más básicos que deben cumplir para que un cuerpo humano se mantenga y funcione correctamente. Esto incluye alimentos, agua, aire, descanso, calor, etc. Cualquier otra necesidad en el modelo se vuelve secundaria hasta que se satisfacen las necesidades fisiológicas. Maslow consideró que este era el nivel más importante en el modelo de 5 niveles.
Ejemplo: Fortuna Rozana Basmati Rice; Al ser indio, el arroz es una parte importante de mi dieta diaria. Este es el único producto que necesito para satisfacer mi necesidad fisiológica.
¿Cómo aplicar la pirámide de Maslow en un producto ejemplos?
En 2010, Steven Bradley creó una traducción de la teoría de Maslow: la «jerarquía de necesidades de diseño». Al igual que con la teoría original, las necesidades básicas de diseño deben satisfacerse primero para progresar a la siguiente etapa. Los cinco niveles de la teoría de Bradley son la funcionalidad, la confiabilidad, la usabilidad, la competencia y la creatividad.
La jerarquía de necesidades de diseño de Steven Bradley presenta un conjunto útil y práctico de reglas para crear nuevos productos y evaluar el diseño existente. Movirse a través del proceso a medida que diseña un nuevo producto, ya sea una nueva pieza de software o una herramienta que se utilizará en la industria de la construcción, es tan simple como hacer las preguntas que implica cada nivel.
- Funcionalidad: ¿funciona?
- Fiabilidad: ¿funciona cuando lo necesito?
- Usabilidad: ¿puedo entender cómo hacer que funcione?
- Competencia: ¿puede mostrarme cómo hacer que funcione mejor?
- Creatividad: ¿de qué otra manera puede funcionar esto para mí?
La clave aquí es hacer estas preguntas a los diseñadores y clientes y escuchar atentamente las respuestas.
Cumplir cada etapa de la jerarquía de necesidades se trata de usar la lógica para diseñar un producto que cumpla con los imperativos funcionales de su propósito. Sin embargo, también se trata de explorar cómo un producto puede funcionar para un usuario fuera de su mandato central. Por lo tanto, creando un producto de gran satisfacción.
La parte más básica pero crítica del diseño de un producto es su funcionalidad. ¿La taza, la motosierra, el software de seguridad, etc., cumple su objetivo principal? Si no es así, entonces tiene poco punto que avanzar a las otras etapas de desarrollo.
¿Cómo se aplica la pirámide de Maslow en las actividades de una empresa?
Esta publicación se publicó originalmente en diciembre de 2022. Se actualizó en septiembre de 2022 con nueva información y estadísticas. La jerarquía de necesidades de Abraham Maslow es una teoría de la motivación que intenta explicar qué motiva a las personas: por qué hacemos lo que hacemos. Esta teoría sugiere que todos nos esforzamos por alcanzar nuestro máximo potencial y nos autorizamos a sí mismo, pero necesitamos satisfacer algunas otras necesidades humanas básicas antes de que podamos llegar allí.
Podemos aplicar la jerarquía de necesidades de Maslow a la participación de los empleados, donde en la cima de la pirámide hay miembros del equipo altamente comprometidos, motivados y de alto rendimiento. Use la jerarquía de compromiso de los empleados de necesidades para asegurarse de que está dando a los empleados lo que necesitan para llegar a la cima.
La jerarquía de Maslow comienza con los medios fundamentales de supervivencia: comida, ropa, refugio y seguridad. Luego, progresa a las necesidades más sofisticadas e intangibles para lograr el crecimiento interno: un sentido de pertenencia, autoestima y autorrealización. A medida que los individuos suben a la pirámide, logran un crecimiento personal, se vuelven más sociales y productivos y se acercan a alcanzar su máximo potencial.
Para crear la jerarquía de necesidades de participación de los empleados, enumeramos algunas de las cosas que las compañías proporcionan que contribuyen a niveles más altos de compromiso. Por ejemplo, si su empresa solo les da a los empleados un cheque de pago y un entorno de trabajo seguro, la participación probablemente será más baja que si los empleados también tienen acceso a oportunidades de avance.
¿Cómo se puede aplicar la teoria de Maslow?
Use una comprensión de la jerarquía de necesidades de Abraham Maslow, la teoría de la motivación para desarrollar una organización que satisfaga las necesidades de los empleados, al tiempo que fomenta niveles de desempeño aumentados. La teoría ofrece una base para el desarrollo organizacional con una alta motivación de los empleados para lograr los objetivos de la empresa. Una organización que satisface los principios de Maslow puede presentar una alta satisfacción de los empleados, excelente retención de empleados y equipos cohesivos.
Abraham Maslow desarrolló una jerarquía de cinco necesidades en 1943. Postuló que la motivación humana actuó para satisfacer las necesidades más básicas primero, y cuando se satisfacen, el individuo estaba motivado para satisfacer las necesidades de nivel superior. La jerarquía clasificó las necesidades fisiológicas como la comida y el refugio como las necesidades más básicas, seguidas de necesidades de seguridad, como seguridad personal y seguridad laboral. Necesidades sociales como la necesidad de pertenecer a un grupo y amistad; necesidades de autoestima que incluyen reconocimiento y competencia; y las necesidades de autorrealización de crecimiento y desarrollo completan los cinco tipos de necesidades.
Traducir las necesidades de Maslow en las necesidades de estructuras organizacionales identificando aquellas que son relevantes para un entorno laboral. Las necesidades más básicas requieren una flexibilidad organizacional que permita a los empleados tomar descansos para bocadillos y comidas. Una organización estable con responsabilidades claras proporciona seguridad. Hacer que los empleados se sientan parte de un equipo, permitiendo el reconocimiento de logros y programas de capacitación de empleados puede abordar las necesidades de relaciones sociales, autoestima y desarrollo profesional.
¿Qué productos entran en las necesidades de seguridad?
Desde datos personales en aplicaciones de empleo hasta archivos de red con los números de tarjetas de crédito de los clientes, la información confidencial impregna cada parte de muchas compañías. Los ejecutivos de negocios a menudo preguntan cómo administrar información confidencial. Los expertos están de acuerdo en el primer paso clave: comenzar con la seguridad. Tenga en cuenta la toma de decisiones en cada departamento de su negocio: personal, ventas, contabilidad, tecnología de la información, etc. Recopilar y mantener información «solo porque» ya no es una estrategia comercial sólida. Las empresas inteligentes piensan a través de la implicación de sus decisiones de datos. Al tomar decisiones conscientes sobre el tipo de información que recopila, cuánto tiempo la mantiene y quién puede acceder a ella, puede reducir el riesgo de un compromiso de datos en el futuro. Por supuesto, todas esas decisiones dependerán de la naturaleza de su negocio. Las lecciones de los casos de la FTC ilustran los beneficios de la construcción de la seguridad desde el principio al inclinarse y medir en su recopilación de datos, retención y políticas de uso.
Aquí hay un principio fundamental para informar su toma de decisiones inicial: nadie puede robar lo que no tiene. ¿Cuándo le pide a las personas información confidencial? Quizás cuando se registren en línea o configuran una nueva cuenta. ¿Cuándo fue la última vez que miró ese proceso para asegurarse de que realmente necesite todo lo que pide? Esa es la lección para aprender de varios casos de FTC. Por ejemplo, la queja de la FTC contra Rockyou cobró que la compañía recopiló mucha información durante el proceso de registro del sitio, incluida la dirección de correo electrónico del usuario y la contraseña de correo electrónico. Al recopilar contraseñas de correo electrónico, no algo que el negocio necesitaba, y luego almacenarlas en texto claro, la FTC dijo que la compañía creó un riesgo innecesario para las cuentas de correo electrónico de las personas. El negocio podría haber evitado ese riesgo simplemente al no recopilar información confidencial en primer lugar.
A veces es necesario recopilar datos personales como parte de una transacción. Pero una vez que se realiza el trato, puede ser imprudente mantenerlo. En el caso de club mayorista de BJ de la FTC, la compañía recopiló la información de la tarjeta de crédito y débito de los clientes para procesar transacciones en sus tiendas minoristas. Pero según la queja, continuó almacenando esos datos por hasta 30 días, mucho después de que se completara la venta. Eso no solo violó las reglas bancarias, sino que al mantener la información sin una necesidad comercial legítima, la FTC dijo que el club mayorista de BJ creó un riesgo irrazonable. Al explotar otras debilidades en las prácticas de seguridad de la compañía, los piratas informáticos robaron los datos de la cuenta y los usaron para hacer tarjetas de crédito y débito falsificados. El negocio podría haber limitado su riesgo al eliminar de manera segura la información financiera una vez que ya no tenía una necesidad legítima de ello.
No harías malabarismos con un jarrón de Ming. Las empresas tampoco deberían usar información personal en contextos que creen riesgos innecesarios. En el caso de acumulación, la FTC alegó que la compañía usó información personal de las personas reales en las sesiones de capacitación de empleados, y luego no logró eliminar la información de las computadoras de los empleados después de que terminaron las sesiones. Del mismo modo, en FORU International, la FTC acusó que la compañía dio acceso a datos confidenciales de los consumidores a proveedores de servicios que estaban desarrollando solicitudes para la empresa. En ambos casos, el riesgo podría haberse evitado mediante el uso de información ficticia para fines de capacitación o desarrollo.
Una vez que haya decidido que tiene un negocio legítimo que debe aferrarse a los datos confidenciales, tome medidas razonables para mantenerlo seguro. Querrás evitarlo de los ojos indirectos de los extraños, por supuesto, pero ¿qué pasa con tus propios empleados? No todos en su personal necesitan acceso sin restricciones a su red y la información almacenada en ella. Ponga los controles para asegurarse de que los empleados tengan acceso solo sobre una base de «necesidad de saber». Para su red, considere pasos como cuentas de usuario separadas para limitar el acceso a los lugares donde se almacenan los datos personales o para controlar quién puede usar bases de datos particulares. Para archivos de papel, unidades externas, discos, etc., un control de acceso podría ser tan simple como un archivador bloqueado. Al pensar en cómo controlar el acceso a información confidencial en su posesión, considere estas lecciones de los casos de FTC.
¿Qué incluye la necesidad de seguridad?
Las principales habilidades de un
Por lo tanto, los empleados de seguridad son:
- Competencia en la realización de controles de seguridad
- Conocimiento del equipo para la detección de objetos peligrosos e inspección de personas
- Conocimiento de los sistemas de alarma y videovigilancia
- Conocimiento de técnicas y herramientas de defensa
- Conocimiento de los procedimientos para competir e informar ilícito
- Conciencia de las obligaciones legales relacionadas con la profesión
- Reactividad y capacidad para enfrentar lo inesperado
- Habilidades de atención visual y auditiva
- Velocidad y destreza en los movimientos
- Fuerza física y resistencia
- Habilidades de comunicación
- Competencia en la mediación de conflictos
Un operador de seguridad trabaja principalmente para institutos y compañías de supervisión privadas, a las que las empresas confían la gestión de seguridad.
Trabajar como oficial de seguridad es
Un primer paso para comenzar una carrera en el mundo de la vigilancia
privado. Los institutos de supervisión generalmente ofrecen
Varios servicios y un operador SecurityPuò
Por ejemplo, se especialice en el control de acceso en las tiendas e
Supermercados (como afluencia y salida de clientes),
o en servicios de seguridad nocturnos y gorilas para
discotecas y clubes, convertirse en guardia de seguridad o nuevamente
Siga un curso de especialización para la seguridad del aeropuerto a cargo.
Después de ganar experiencia en
Ejército y desarmado -de -derecho, el paso de
La próxima carrera podría ser responsable
de seguridad (gerente de seguridad), la cifra con deberes de coordinación
y gestión del personal de seguridad.
¿Cómo satisfacer las necesidades de seguridad?
Cuando se trata de elegir un proveedor de servicios administrado, no es ningún secreto que las pequeñas y medianas empresas (SMB) tienen una gran cantidad de opciones. Pero puede ser una sorpresa que estén buscando mucho más que una cartera estelar de servicios. Ahora más que nunca, quieren encontrar un MSP en el que puedan confiar no solo en un nivel profesional, sino también en uno personal.
Para ganar esta confianza, es importante que los MSP se alineen con proveedores de soluciones conocidos y confiables que están comprometidos con el éxito de sus socios. Dado que las infracciones de seguridad ahora hacen noticias sobre lo que parece ser diariamente, es más importante que nunca que los MSP se asocien con proveedores de ciberseguridad que equilibran cuidadosamente la calidad, la facilidad de uso y los precios.
Igual de importante, los MSP deben elegir a los proveedores que puedan proteger a sus clientes de todos los ángulos de ataques cibernéticos de vectores múltiples y múltiples. Desde phishing hasta descargas de conducción, malvertición y ransomware, los negocios de sus clientes están en riesgo todos los días. Es primordial que comprenda sus necesidades y les proporcione seguridad que satisfaga esas necesidades.
Muchas organizaciones carecen de una comprensión profunda de sus propias vulnerabilidades de seguridad. Esto significa que recae en el MSP para ayudarlos a obtener una comprensión más profunda de sus necesidades, y luego venderles una solución que se ajuste.
¿Cómo puedo aplicar la pirámide de Maslow en mi vida cotidiana?
Hasta ahora le he dado una idea general de cuál es el modelo de la pirámide Maslow, de la satisfacción de las necesidades y de todos esos elementos que contribuyen a la definición de la personalidad humana.
Sin embargo, nos encontramos en un blog que habla sobre el psicomarketing, por lo que probablemente se preguntará: ¿Pero qué tienen que ver todas estas cosas con la publicidad y el marketing en sí?
¿Por qué puede esta pirámide ayudarme a comprender las necesidades y necesidades de mis clientes?
¡La respuesta es muy simple!
Con la escala de las necesidades, podemos crear la publicidad perfecta y los mensajes relacionales aprovechando la naturaleza primordial. Cuando se exploten las necesidades del hombre, cuando usamos sus instintos básicos, seguramente habrán sucedido. El objetivo es, sustancialmente, aprovechar cuáles son los conceptos de reconocimiento social, afectar cuáles son las necesidades primarias, secundarias o incluso superfluas, pero que en cualquier caso el hombre quiere satisfacer.
Si puede tocar estas cuerdas ocultas, la publicidad y los mensajes relacionales seguramente habrán sucedido.
Por otro lado, los hombres se comportan en la compra y las relaciones interpersonales después de las emociones, y luego justifican lo que hicieron al derribar la lógica.
Hasta ahora, le he contado sobre las características principales de la pirámide Maslow y cómo esto puede ayudarlo a definir las necesidades y el público de sus clientes, ya sea que se trate de marketing o que sea un vendedor normal (y si me sigue durante mucho tiempo. sabremos que todos somos…).
Sin embargo, para que comprenda, en el mejor de los casos, lo que quiero decir cuando hablo de satisfacción de las necesidades a través de compras, quiero proceder por usted a la explicación de cuáles son las compras relacionadas con la satisfacción de cada necesidad. De esta manera, tendrá una imagen clara de la cual uno debe atacar según el tipo de negocio que está realizando.
¿Cómo se aplica la pirámide de Maslow en la educación?
Aplicar la teoría de Abraham Maslow de una jerarquía en forma de pirámide (necesidades fisiológicas, seguridad personal, afiliación social, autoestima y autoaltualización) a la educación es una forma ideal de evaluar los planes de lecciones, cursos y programas educativos. Al igual que los peldaños de una escalera, cada necesidad debe satisfacerse antes de progresar al siguiente nivel. Al preguntarse si las cinco necesidades se satisfacen en su escuela o aula, los educadores pueden evaluar qué tan bien están aplicando la jerarquía de Maslow a su práctica docente. Los estudiantes pueden mudarse de un lado a otro en la jerarquía, por lo que es importante tener evaluaciones continuas de qué tan bien se satisfacen sus necesidades.
Comience con las necesidades fisiológicas de los estudiantes (comida, ropa y refugio) porque es imposible avanzar a las necesidades más altas si los estudiantes tienen hambre, no tienen ropa suficiente o tienen que dormir en la calle. Algunas escuelas aplican este nivel de jerarquía de Maslow al ofrecer programas de desayuno o almuerzo para garantizar que se satisfagan las necesidades nutricionales básicas de sus estudiantes. En los Estados Unidos, las escuelas han proporcionado almuerzos de bajo costo o gratuitos desde 1946, cuando el presidente Truman firmó la Ley de Almuerzo Escolar Nacional.
Abordar problemas de seguridad personal. Los estudiantes, ya sean niños o adultos, tienen que sentirse seguros, tanto física como mentalmente, antes de poder bajar la guardia y aprender. Es difícil concentrarse en un concepto matemático teórico, por ejemplo, si le preocupa que una bomba explote o que sea intimidado en el patio de recreo. Para aplicar este paso de la jerarquía, es esencial crear un espacio de aprendizaje seguro.
Fomentar la afiliación social. Los estudiantes deben sentir que pertenecen a una clase y que son miembros aceptados del grupo si van a alcanzar el siguiente nivel. Los juegos, el trabajo grupal y los ejercicios de trabajo en equipo son una forma de aplicar esta etapa de la jerarquía, porque la interacción ayuda a los estudiantes a sentirse más involucrados, ya sea en la escuela primaria o en la clase de nivel de maestría.
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