10 ejemplos de cómo organizar tu staff para el éxito

La estructura organizacional implica, además de la organización de la tarea
Consideraciones límite, la designación de trabajos dentro de una organización
y las relaciones entre esos trabajos. Hay numerosas formas de
Estructura de trabajos dentro de una organización, pero dos de las formas más básicas
Incluya estructuras de línea simples y estructuras de línea y personal.

En una organización de línea, la alta gerencia tiene un control completo y la cadena
de mando es claro y simple. Ejemplos de organizaciones de línea son pequeños
empresas en las que el gerente superior, a menudo el propietario, se posiciona en el
superior de la estructura organizacional y tiene «líneas» claras de
distinción entre él y sus subordinados.

La organización de línea y personal combina la organización de línea con el personal
departamentos que apoyan y asesoran departamentos de línea. La mayoría de los medios y
Las empresas de gran tamaño exhiben estructuras organizativas de línea y personal. los
distinguir la característica entre organizaciones de línea simples y
Las organizaciones de línea y personal son las múltiples capas de gestión dentro de
Organizaciones de línea y personal. Las siguientes secciones se refieren principalmente a
Estructuras de línea y personal, aunque las ventajas y las desventajas
Discutido se aplica a ambos tipos de estructuras organizacionales.

Varias ventajas y desventajas están presentes dentro de una línea y personal.
organización. Una ventaja de una organización de línea y personal es la
Disponibilidad de especialistas técnicos. Los expertos en personal en áreas específicas son
incorporado a la cadena de mando formal. Una desventaja de un
La organización de línea y personal es un conflicto entre la línea y el personal del personal.

¿Qué es una organización staff?

La forma en que una empresa organiza a sus empleados a menudo depende de su tamaño, objetivos y recursos. Sin embargo, uno de los elementos clave a considerar al crear una estructura organizacional es donde la autoridad debe estar dentro de la organización y si eso se alinea con los objetivos comerciales generales.

Una de las estructuras organizativas jerárquicas tradicionales de uso común se conoce como línea y personal. Es una jerarquía vertical donde se proporciona un poco de horizontalsupport a puestos clave dentro de la organización. Se usa en organizaciones medianas y grandes.

Los términos «línea» y «personal» se refieren a roles específicos dentro de una empresa. «Línea» se refiere a roles involucrados en el logro de los objetivos clave de la empresa. El personal de línea generalmente incluye ventas y producción, ya que sin esos dos departamentos, las empresas no pueden producir o vender sus ofertas. El marketing también a veces se incluye como un papel de línea dependiendo de las actividades que realiza el departamento.

Dentro de cada grupo de línea hay gerentes y empleados. Los empleados siguen las directivas de los gerentes. El grupo de línea en su conjunto se ve como una función que es esencial para el negocio.

Los puestos del personal son aquellos que indirectamente apoyan las funciones de línea en las organizaciones. Al igual que los puestos de línea, los puestos del personal también consisten en gerentes y empleados. Mientras que el personal de línea contribuye al flujo de trabajo principal de la empresa, el personal del personal brinda apoyo a la línea a través de recursos, servicios y control de calidad. Los grupos de personal a menudo incluyen recursos humanos, legal e investigación y desarrollo.

¿Cuáles son las características de la organización staff?

La organización de línea y personal es una nueva forma de organización de línea. Es una estructura más compleja que la preocupación de la línea.

La división del trabajo y también la especialización se lleva a cabo en línea y organización de personal.

Toda la organización se divide en áreas funcionales a las que se adjuntan especialistas.

Los gerentes de personal se pueden lograr a través de la eficiencia a través de las características de la especialización.

Hay dos líneas de autoridad que fluyen a la vez en una organización:

La autoridad para el mandato permanece con el ejecutivo de línea y los funcionarios del personal solo sirven como consejeros.

La organización de línea y personal es una versión modificada de la organización de línea. Esto es más complejo que la organización de línea. Según esta estructura, la organización administrativa que es especializada y realiza actividades de apoyo se adjunta a la línea de mando realizada por los supervisores del personal y los especialistas en el personal que están adjuntos a la autoridad de línea. El poder de comando permanece de todos modos con los ejecutivos de línea y las guías del personal, aconseja y aconseja a los ejecutivos de línea.

La estructura de la organización de línea y personal es bastante moderna, lo que el sector corporativo asume para proporcionar flexibilidad y responsabilidad.

La organización de línea y personal es una versión modificada de la organización de línea, y es más complicada que la organización de línea. La relación de línea y personal se refiere al patrón en el que los especialistas del personal aconsejan a los gerentes de línea cómo realizar sus deberes. La línea y el personal son las dos categorías principales dentro de las cuales los empleados están organizados en una empresa. El personal de línea está directamente involucrado en las operaciones de la empresa. Las funciones de línea incluyen producción, marketing, ventas y distribución. Las funciones de línea también son responsables de generar ingresos para la organización.

¿Cuáles son las funciones del staff?

La gestión de recursos humanos tradicionalmente llevaba a cabo roles puramente funcionales dentro de las organizaciones, casi exclusivamente, a las de verificación en la aplicación correcta del contrato y la remuneración de los empleados.

En los últimos años, las empresas se han caracterizado cada vez más mediante configuraciones de red, con una presencia dentro no solo más que empleados a tiempo completo sino también de trabajadores flexibles y trabajadores del conocimiento (y esta es quizás la razón principal por la cual algunas organizaciones están disputando la reciente reforma en el trabajo , que ha puesto énfasis, casi exclusivamente, en el contrato permanente, modificando algunas formas contractuales flexibles, consideradas estratégicas para ciertos sectores).

La función del gerente de recursos humanos hoy asume una responsabilidad más amplia, también en relación con el tamaño de la empresa y sus características organizativas.

En algunas empresas, la función del jefe de recursos humanos se ejerce con plena responsabilidad para todas las actividades de gestión del personal, mientras que en otras, es necesario compartirla con los gerentes de otras funciones o, respondiendo directamente a las solicitudes de las solicitudes de las solicitudes de las solicitudes Alta dirección.

Por lo tanto, la gestión del personal se entiende cada vez más como el conjunto de políticas, prácticas y sistemas adoptados en contextos de la empresa, destinado a administrar los comportamientos y el desempeño de los empleados, y que incluyen:

  • Planificación del personal (determinación de tareas y necesidades de recursos humanos también en forma flexible y no dependiente)

¿Qué significa staff ejemplo?

En el campo de los recursos humanos, la planificación del personal es el proceso que se ocupa de hacer que la consistencia y la calidad de los recursos humanos coherentes con la misión corporativa. Debe llevarse a cabo de acuerdo con los objetivos y directivas de la política de la empresa, en el contexto más amplio de la planificación corporativa.

La planificación del personal abarca los siguientes temas:

  • El tamaño del personal, es decir, los jefes. Tiene en cuenta el éxodo esperado, las transferencias, las reorganizaciones y, en consecuencia, define las contrataciones necesarias u otras acciones. Las posibles necesidades del personal resultante, acompañado de la especificación del tipo y calidad de los recursos a reclutar, constituye el aporte principal del proceso de selección del personal. Dado que el proceso de investigación y selección del personal puede ser largo, la planificación del personal debe adoptar un período congruentemente grande;
  • el costo. Tiene en cuenta la composición del costo de la mano de obra y sus variaciones esperadas, aplicándola a la provisión del personal anterior. El tamaño del costo esperado fluye en el procesamiento del control de gestión. Debe recordarse que en numerosos tipos de empresas el costo del personal es un componente significativo de los costos totales, que por lo tanto debe prestarse la debida atención;
  • Las horas disponibles. Tiene en cuenta el calendario de trabajo y las variables conectadas (vacaciones, permisos, absentismo, extraordinario, tipos de horarios), aplicándolas al pronóstico del personal anterior. Son los datos que se comparan con la carga de trabajo proporcionada por los planes de producción, para verificar la compatibilidad de las necesidades con el potencial.

Al igual que todos los procesos de planificación y presupuesto, la definición del plan del personal también es un proceso iterativo, que se define a través de comparaciones y refinamientos posteriores.

¿Qué tipos de staff hay?

La forma en que opera en el trabajo juega un papel crucial en el éxito de su carrera.

Gran parte de eso depende de cómo interactúe (por ejemplo, cooperar, colaborar y administrar conflictos) con sus colegas, clientes, jefes y personas en su red profesional. Los psicólogos sociales llaman a esto su estilo de reciprocidad.

  • Los tomadores ven el mundo como una carrera de ratas hipercompetitiva. Como suponen que nadie más los cuidará, colocan sus propios intereses primero y el último. Pueden optar por ayudar a otros estratégicamente, pero solo cuando el beneficio parece exceder el costo.
  • Los Matchers operan tit para TAT. Cuando las personas les hacen un favor, pagan en una capacidad que ya no es, ni menos. Y cuando ayudan a alguien, esperan lo mismo a cambio.
  • Los donantes se centran en los demás más que en sí mismos. Prestan mucha atención a lo que la gente necesita de ellos, ya sea tiempo, ideas o tutoría. Una rareza en el lugar de trabajo, según Grant, su estilo es más típico de la forma en que tratamos a familiares y amigos.

Grant propone que estos de alto rendimiento sean estratégicos en las elecciones que toman y los límites que establecen. Esto, por supuesto, es lo que también los hace más atractivos y deseables para los empleadores.

Sobre todo, han aprendido a obtener ayuda cuando la necesitan, y son expertos en recibir y dar. «Los donantes exitosos son tan ambiciosos como los tomadores y los maticadores», escribe Grant en su libro. «Simplemente tienen una forma diferente de perseguir sus objetivos».

¿Qué es un jefe de staff?

En todas las industrias, los jefes de personal son parte integral de la productividad y la efectividad. Estos profesionales de múltiples talentos usan muchos sombreros, con múltiples responsabilidades. Encapsulan la dirección que impulsa a los equipos hacia adelante, al tiempo que actúan como el pegamento para aliviar las comunicaciones y unir a las personas. Los jefes de personal son a menudo la mano derecha para los ejecutivos, más comúnmente presidentes, jefes de departamentos y directores ejecutivos (CEO).

Debido a su influencia e impacto en el éxito organizacional, es importante encontrar el jefe de personal adecuado. Eso significa comenzar con la descripción del trabajo del Jefe de Gabinete adecuado. Puede adaptar el siguiente a sus necesidades individuales.

En [CompanyX], hemos experimentado un maravilloso período de crecimiento como resultado directo de una mayor eficiencia y productividad. Para continuar con esta trayectoria, estamos buscando un jefe de personal altamente calificado para trabajar en estrecha colaboración con nuestro equipo ejecutivo. Desde el primer día, el jefe de personal tendrá un impacto inmediato en nuestra productividad, racionalizando iniciativas estratégicas, supervisar la gestión del programa y comunicar objetivos entre los departamentos. El candidato ideal tendrá experiencia probada en un rol de gestión empresarial, con un enfoque especial en el asesoramiento a nivel ejecutivo y la colaboración interdepartamental.

  • Supervisar las iniciativas comerciales estratégicas del desarrollo a través de la ejecución exitosa bajo la guía de liderazgo superior y jefes departamentales
  • Asistir y comunicarse con los ejecutivos en la toma de decisiones, la gestión de programas e implementación de la iniciativa

¿Qué es el staff de apoyo ejemplos?

Los niños deben estar en un ambiente seguro y saludable para florecer. Hay muchas personas que trabajan juntas para que esto suceda: supervisores; Crossing de oficiales de patrulla; Oficiales de protección infantil; limpiadores; cuidadores; porteros; personal de servicio; y asesores de apoyo para padres.

Grandes maestros combinados con un gran personal de apoyo equivalen a estudiantes que sobresalen. Hay muchos tipos de personal de apoyo que ayudan a los niños a aprender: enseñanza y asistentes en el aula; asistentes de apoyo de aprendizaje; Mentores de aprendizaje; bibliotecarios; técnicos científicos; Técnicos de TIC; técnicos de alimentos; y técnicos de diseño y tecnología.

Las escuelas son organizaciones complejas que deben ser administradas con la máxima precisión. El personal de apoyo escolar hace esto. Son los gerentes de negocios escolares; supervisores de cubierta; oficiales de examen; Oficiales de asistencia escolar; asistentes administrativos; Oficiales de Finanzas; y secretarios.

Hemos creado una nube de palabras utilizando los 6,006 títulos de trabajo únicos de miembros del unísono que trabajan en las escuelas, cada uno que juega su parte para hacer que las escuelas sean seguros y felices para que los niños aprendan.

Sabemos que hay cientos de roles y títulos de trabajo diferentes dentro de las escuelas. Ayúdanos a representar a todos contándonos sobre su trabajo aquí, ¡especialmente si no lo ve a menudo en la lista!

¡Gracias! ¡Usaremos esto para ayudarnos a representar a todos en estrellas en nuestras escuelas!

El personal de apoyo escolar constituye más de la mitad de la fuerza laboral escolar, pero algunos pueden escondidos detrás de escena. Como parte de la campaña de Unison para hablar para el personal de apoyo escolar, celebramos un día de celebración el viernes 28 de noviembre de 2014 y alentamos a todas las escuelas a involucrarse.

¿Qué es el staff de apoyo?

El personal de apoyo escolar incluye una variedad de miembros del personal que brindan apoyo instruccional especializado, así como apoyo a los estudiantes mientras utilizan instalaciones escolares.

El personal de apoyo escolar juega un papel importante para garantizar que los estudiantes aprendan en un entorno de aprendizaje seguro y de apoyo. Pueden fomentar relaciones positivas y confiables con los estudiantes y mejorar el clima escolar al alentar la participación de los padres y la familia en la educación de sus estudiantes. El personal de apoyo escolar puede ir más allá del plan de estudios al proporcionar recursos de desarrollo juvenil para familias y maestros que aborden prácticas basadas en trauma e intervenciones conductuales positivas. Debido a que los estudiantes se conectan con el personal de apoyo escolar en muchas ocasiones durante todo el día escolar, el personal de apoyo puede modelar un comportamiento positivo y enviar mensajes positivos a los estudiantes también.

El personal de apoyo de instrucción especializado incluye consejeros de orientación, trabajadores sociales, psicólogos escolares y enfermeras escolares. Los miembros del personal generalmente tienen vastas redes comunitarias y fuertes colaboraciones con partes interesadas externas a quienes pueden recluir para ayudar a los maestros y otros miembros del personal a proporcionar recursos a los estudiantes. Esta puede ser una intervención de Nivel 1 que aborde la instrucción universal como el aprendizaje emocional social en el plan de estudios escolar o las prácticas basadas en el trauma integradas en el desarrollo profesional del maestro. A menudo, los miembros especializados del personal de apoyo educativo tienen capacitación o títulos avanzados en asesoramiento y pueden brindar capacitación a maestros, personal y familias que fomentarán un clima escolar de cuidado. Las intervenciones de nivel 2 (dirigido y grupo) y de nivel 3 (intensivo, individualizado) tienden a ser dirigidos y realizados por un personal de apoyo de instrucción especializado para estudiantes que tienen necesidades adicionales con respecto a sus académicos y bienestar emocional.

Los miembros del personal de apoyo escolar, como consejeros de orientación, oficiales de recursos escolares, enfermeras, trabajadores sociales y asistentes de educación especial, desempeñan roles críticos para ayudar a los estudiantes a adquirir los recursos que necesitan para lograr académicamente. En particular, pueden vincular a los estudiantes a servicios especiales cuando los problemas interfieren con el aprendizaje académico. También pueden crear oportunidades para que los estudiantes imaginen auténticamente su futuro que les permita ir más allá del camino tradicional con el apoyo y la orientación necesarios. El entorno escolar puede ser un lugar para que los estudiantes aprendan más sobre sus propios intereses y la gama completa de oportunidades en el mundo del que no aprenden en el aula o en el hogar.

El personal de apoyo de instrucción especializado y otro personal, incluidos los servicios de alimentos, los servicios de construcción y otro personal de apoyo escolar también con frecuencia a los estudiantes en sus edificios. En este rol, pueden construir relaciones de confianza con los estudiantes y ayudar a conectarlos con otros dentro y fuera de la escuela. Además, la mensajería positiva va más allá de lo que se publica en los tableros de anuncios en los pasillos. Crear una relación con los estudiantes puede conducir a una conexión y tutoría positiva. El personal de apoyo y el personal escolar pueden crear efectivamente una comunidad de aprendizaje atento, dentro y fuera de la escuela, mediante el modelado de comportamientos positivos. Brinde oportunidades para que el personal de apoyo trabaje en estrecha colaboración con los estudiantes en una actividad o un proyecto en la escuela. Informe a los estudiantes cómo pueden ser voluntarios en la comunidad o compartir con ellos oportunidades de trabajo a tiempo o verano o pasantías con organizaciones comunitarias o empresas locales. Cuando las acciones de los miembros del personal son consistentes en el edificio escolar, en todo el distrito y en la comunidad, están actuando como modelos a seguir no solo para los estudiantes, sino también para sus familias.

¿Cuando una organización pertenece al staff?

¿Sus empleados se sienten completamente aceptados como miembros del lugar de trabajo? Si no, sus iniciativas de diversidad, equidad e inclusión (DEI) necesitan trabajo. Aquí hay tres acciones para HR.

  • Todos los empleados quieren sentir que pertenecen al lugar de trabajo.
  • Crear un sentido de pertenencia en el lugar de trabajo da como resultado un mayor esfuerzo en el trabajo y un alto rendimiento de los empleados.
  • Para desarrollar un sentido de pertenencia, elimine la externa, incorpore a todos y demuestre atención a través de beneficios e iniciativas.

La mayoría de las organizaciones se esfuerzan activamente por una representación diversa en su lugar de trabajo, pero muchas ahora también intentan garantizar que todos los empleados se sientan incluidos allí. La creación de un sentido de pertenencia, la percepción de aceptación de un empleado dentro de un grupo determinado, brinda a los líderes de recursos humanos una buena oportunidad para reevaluar su enfoque de inclusión y objetivos.

“La pertenencia es un componente clave de la inclusión. Cuando los empleados están realmente incluidos, perciben que la organización se preocupa por ellos como individuos, sus seres auténticos. RRHH ayuda a que eso suceda ”, dice Ania Krasniewska, vicepresidenta del grupo de Gartner. «Es bueno para los empleados y, en última instancia, mejora el desempeño comercial».

Gartner Research muestra que las organizaciones con iniciativas de DEI sostenibles demuestran un aumento del 20% en la inclusión, que corresponde a un mayor esfuerzo en el trabajo y la intención de mantenerse, así como el alto desempeño de los empleados.

¿Quién forma parte de los órganos de staff?

UNOS mantiene la red nacional de adquisición y trasplante de órganos (OPTN). A través del Centro de órganos UNOS, los donantes de órganos se combinan con los receptores de espera las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cuando un órgano está disponible, la organización local de adquisición de órganos envía información médica, social y genética a UNO. UNOS luego genera una lista de destinatarios potenciales, en función de factores como:

  • Tipo de sangre.
  • Tipo de tejido.
  • Tamaño de órgano.
  • Urgencia médica de la enfermedad del paciente.
  • El tiempo ya pasó en la lista de espera.
  • Distancia geográfica entre el donante y el destinatario.

El órgano se ofrece primero al centro de trasplantes con el candidato que es el mejor partido. El equipo de trasplante decide si aceptará o rechazará el órgano en función de los criterios médicos establecidos y otros factores.

Si el centro de trasplante rechaza el órgano, se contacta el centro de trasplante del siguiente paciente en la lista y el proceso continúa hasta que se coloca el órgano.

Una donación viva, como la donación de un riñón sano o un segmento de un hígado sano de un ser humano vivo a otro, se organiza a través de los centros de trasplante individuales de acuerdo con los criterios que tienen en su lugar. Un defensor de donantes independiente, junto con un equipo multidisciplinario de donantes vivos dedicados, representará los intereses y el bienestar del posible donante vivo.

¿Qué es la estructura staff?

Establecer una estructura de personal puede ser un movimiento en gran medida simbólico a menos que la gerencia de la compañía trabaje con los jefes de departamento para dar al personal las palancas necesarias para realizar adecuadamente las tareas, las ineficiencias de malezas fuera de los procesos internos y abordar los problemas espinosos de administración de la gestión de riesgos y la administración de rentabilidad. Los gerentes de recursos humanos tienen voz en las conversaciones de estructura de personal.

Una estructura de personal se refiere a la forma en que una empresa decide quién supervisa quién, cómo los jefes de departamento toman decisiones, qué decisiones se intensifican a niveles más altos y cómo resolver los desafíos operativos y las escaramuzas internas de manera efectiva y rápida. En pocas palabras, la estructura es la disposición jerárquica básica de la organización. En una estructura de personal típica, el nivel superior incluye la alta gerencia, por ejemplo, el director ejecutivo, el director financiero y el director de operaciones. Luego vienen jefes de departamento y jefes de segmento, que supervisaron el trabajo de los gerentes de nivel medio. Estos, a su vez, observan cómo el personal de base realiza tareas, cumple con las recomendaciones de los superiores y se ajusta a las leyes.

Establecer una estructura jerárquica adecuada permite que la administración de una empresa ejecute una operación orientada a las soluciones, aumente las ganancias en el camino, tome decisiones rápidamente cuando sea necesario y ponga el negocio en el mapa competitivo. Sin una estructura sólida, las ineficiencias internas y un éxodo de personal competente pueden dejar el plan de gestión de ganancias de una empresa en jirones. Por ejemplo, si los empleados de alto rendimiento se vuelven insatisfechos por la falta de dirección clara de los niveles más altos, podrían renunciar para averiguar si la hierba es más verde en el césped de un rival.

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