Veamos 4 métodos de canal de marketing y 1 solución de canal cruzado donde implementamos este enfoque de 3 pasos.
Muchas personas dicen que Facebook no funciona para B2B Marketing porque las personas visitan las páginas del «Gigante Azul» para relajarse y ver lo que está sucediendo con sus amigos, los anuncios solo los molestan. Y sí, si los anuncios son irrelevantes y mal dirigidos, es correcto. Pero con anuncios dirigidos con láser y bien servidos, funciona como un encanto.
Para aclarar: las personas desplazadas en Facebook son las mismas personas que buscan en Google y verifican la actualización de estado de su colega en LinkedIn. La audiencia es similar en estos canales.
1) Si comienza con la orientación directa, está en la etapa de conciencia. En esta etapa, debe comunicar solo la propuesta de valor y el beneficio de su servicio o producto. No intente convertir aquí, no funcionará. Esta etapa se trata de la conciencia de su marca y la construcción de una base de buenas impresiones para el siguiente paso.
Puede elegir entre varios formatos de anuncios de Facebook, como el anuncio de imagen, el anuncio de carrusel, el anuncio de video o la presentación de diapositivas.
2) En el siguiente paso, debe centrarse en el compromiso, asegurando que las personas entiendan su propuesta de valor y desperten su curiosidad aún más para moverlos a la etapa de consideración.
Para esto, sugiero que use el anuncio de Canvas, que es básicamente una mini página de destino dentro de Facebook después de que hagan clic en un anuncio normal en el feed. Su único propósito es suavizar a su audiencia antes de convertirlos en su sitio.
¿Qué es lead marketing ejemplos?
Este primer ejemplo de generación de plomo proviene de un embudo de ventas que usamos mucho aquí en ClickFunnels.
Lo hemos llamado la oferta de «libro + envío gratuito» porque eso es exactamente lo que es…
Ofrecemos al visitante un libro gratuito y les pedimos que solo cubran el costo de envío y manejo (generalmente alrededor de $ 8).
Aquí hay un ejemplo de nuestro embudo de ventas de libros de Secrets de Dotcom…
Obviamente, este es uno de nuestros productos front-end. Y cuando la gente compra esto, no ganamos mucho dinero. Pero nuestra escalera de valor dirige lentamente el nuevo conduce hacia nuestras otras ofertas más valiosas y caras, así como nuestra suscripción de software.
- Los visitantes también se convierten en clientes y se acostumbran a brindarle información de pago.
- El costo del envío y el manejo también ayuda a cubrir sus costos publicitarios.
Y si el libro se trata de algo que su mercado objetivo quiere aprender desesperadamente, entonces esta oferta es una compra obvia para ellos… especialmente porque sienten que están obteniendo el libro gratis.
El mayor dolor de cabeza para crear este embudo es escribir y publicar un libro. Pero recuerde: dado que está regalando el libro gratis, no necesita ser un bestseller de 300 páginas alucinante. Solo necesita proporcionar algún valor básico a su mercado objetivo.
Para ser claros, no estamos ejecutando estos seminarios web en vivo cada vez que alguien se registra. Ejecutamos cada uno en vivo hasta que obtengamos una gran tasa de registro y conversión, luego usamos la versión grabada y establecemos el embudo en autopilot.
¿Cómo hacer un lead marketing?
Sin embargo, si confía en ellos en gran medida sin ejecutar otras campañas de marketing de generación de leads, lo hace «a su riesgo», dice Lee McKnight, un nuevo especialista en negocios para agencias en RSW/US.
- Los nuevos negocios generados a través de referencias no siempre producen el tipo correcto de cliente (podrían ser el ajuste incorrecto, demasiado pequeño, bajo presupuesto, no el tipo de trabajo correcto).
- No son una fuente consistente y escalable de nuevos negocios.
- Las grandes agencias persiguen cada vez más los negocios que las empresas estrictamente pequeñas a medianas una vez lo hicieron, lo que significa que hay más competencia para ello que nunca.
Pero la buena noticia es que los números muestran que las agencias se están volviendo más agresivas cuando se trata de incluir tácticas entrantes y salientes en su marketing de generación de leads. Más del 85% de los encuestados dicen que están utilizando canales como redes sociales, blogs, marketing pagado y correo electrónico para generar clientes potenciales. Eso subió un 9% desde 2011.
Si todavía depende en gran medida de las referencias, McKnight recomienda que vea las metodologías de salida y entrante como su póliza de seguro. «No es la parte más fácil», dice, «pero es absolutamente necesario para su éxito».
Así es como esos componentes entrantes y salientes pueden unirse para formar una campaña de marketing de generación de leads bien ejecutada para nuevos negocios.
No sirve de nada para generar clientes potenciales si no se van a convertir en clientes que sean adecuados para su agencia. Para asegurarse de que lo están, deberá comenzar investigando para descubrir quiénes son sus objetivos.
¿Cuáles son los tipos de leads?
Una ventaja (o una introducción) es el párrafo inicial para una historia. Es la parte más difícil de escribir, ya que establece el tono y presenta al lector al resto de la historia. Un buen plomo pinta una imagen vívida de la historia con algunas palabras. No muchos reporteros pueden producir cables afilados y originales. Los escritores de poco talento y juicio escaso cargan sus protagonistas con fuentes oficiales, títulos oficiales, frases oficiales, incluso citas oficiales y producen pistas de larga duración, engorrosos y aburridos. Si el líder no es efectivo, el lector puede omitir la historia. Debería ser apropiado para la historia. El plomo debe ser preciso, corto y crujiente. El protagonista debe reflejar el estado de ánimo de la historia. Una ventaja de rutina es un breve resumen de un evento. Pero si la historia es interesante, se pueden probar amplias variedades de plomo. Este capítulo cita varios ejemplos del periodista profesional y el manual de escritura AP.
Supongamos que una multitud ha recolectado un automóvil destrozado en una esquina de la calle fuera de un parque. Un transeúnte se detiene y golpea a un camionero en el brazo. « Oye, Mac. ¿Qué sucedió?»
« Dos niños fueron asesinados. El coche saltó la acera ».
El camionero aquí ha hecho el mismo trabajo de un reportero en
resumiendo un evento de noticias. Pero un reportero tradicional escribiría
como esto:
Jefe de policía J.W. Carmichael anunció hoy que dos
Los niños fueron asesinados fuera de Prospect Park, en Jackson Ave.
y 16th St., N.W., cuando un automóvil « imprudentemente conducido »
Saltó la acera cerca de donde estaban jugando a las 2 p.m. y
los corrió hacia abajo.
Este horror de 40 palabras podría haber sido evitado por
eliminar el nombre del jefe de policía, una cita parcial y sobrecargar el
Liderar con demasiada información.
Tales eventos de rutina y eventos spot normalmente se escriben en
cables rectos o resumidos.
¿Qué es una lead marketing?
Un protagonista de marketing es una persona que muestra interés en los productos o servicios de una marca, lo que hace que la persona sea un cliente potencial. El objetivo principal de cualquier empresa es generar tantos clientes potenciales como sea posible. Una empresa debe guiar a los prospectos en el embudo de ventas con contenido relevante y ofertas para su compra.
El tipo de clientes potenciales depende de su colocación en el embudo de marketing. Hay tres tipos principales de plomo de marketing:
- Información de plomo calificado (IQL). Estas pistas están al comienzo del viaje del comprador. En esta etapa, una empresa debe ofrecer información útil sobre un tema relevante para la consulta de la persona a cambio de datos personales como su nombre, dirección de correo electrónico, ubicación, etc. Este tipo de plomo de marketing también se llama «plomo en frío».
- Lead de marketing calificado (MQL). Estos clientes potenciales están en el medio del embudo de ventas. Han expresado interés continuo en una empresa. Después de que las perspectivas identifican el problema, generalmente buscan la forma en que una empresa puede manejarlo. Este tipo de plomo también se llama un «plomo cálido».
- Lead de ventas calificado (SQL). Este plomo está en la parte inferior del embudo; Expresan su disposición a hacer una compra. También se llama un «plomo caliente».
- Elija herramientas promocionales
- Apunte a sus esfuerzos promocionales
- Crear contenido valioso
- Crear imanes de plomo
Decida cómo promocionar su empresa de acuerdo con su presupuesto. Puede hacer esto a través de publicaciones en las redes sociales o crear anuncios PPC (pago por clic) en Google y otros motores de búsqueda. La idea principal de promoción en esta etapa es permitir que las personas entiendan que una empresa puede resolver sus problemas.
¿Qué es lead y para qué sirve?
El plomo, un metal natural, se encuentra abundantemente en toda la tierra. Se ha utilizado en una amplia variedad de productos que incluyen gasolina, pintura, tuberías de plomería, cerámica, soldaduras, baterías e incluso cosméticos.
El plomo es peligroso para nuestra salud. Debido a las preocupaciones de salud, en 1973, el gobierno federal comenzó a eliminar el liderazgo en la gasolina y la eliminó para 1996. El gobierno de los Estados Unidos prohibió la fabricación de pintura domiciliaria basada en el plomo en 1978. En 1986, el gobierno restringió el contenido principal de los soldados , grifos, tuberías y materiales similares.
La exposición al plomo sigue siendo una importante preocupación de salud pública debido a los peligros de plomo persistentes en el medio ambiente.
El envenenamiento por plomo es un problema grave que afecta a los niños a nivel mundial, según un estudio publicado por el Fondo de las Naciones Unidas para los Nataciones (UNICEF) en 2022. El estudio es el primero en describir la magnitud del envenenamiento global de plomo. Hasta 800 millones de niños tienen niveles de plomo en la sangre en o por encima de 5 microgramos por µg/dL. Casi la mitad de estos niños viven en el sur de Asia.
Los investigadores estiman que la mitad de la población de EE. UU., Más de 170 millones de personas, estuvieron expuestas a niveles de plomo dañinos en la primera infancia. «El alcance de una exposición tan generalizada, particularmente desde finales de la década de 1950 hasta principios de la década de 1980, sugiere que el legado de plomo continúa dando forma a la salud y el bienestar del país de una manera que aún no entendemos completamente», según los investigadores. La exposición al plomo se asocia con la pérdida de IQ, para lo cual incluso pequeños déficits pueden tener un efecto adverso significativo en la vida de las personas y en la sociedad.
¿Qué quiere decir lead?
El acto de liderar o conducir; guía; dirección, curso; como, tomar la delantera; estar bajo el ejemplo de otro.
Precedencia; posición avanzada; Además, la medida de precedencia; como, el caballo blanco tenía el plomo; una ventaja de la longitud de un bote, o de medio segundo; el estado de estar adelante en una carrera; El puntaje más alto en un juego en un juego incompleto.
un cable metálico para dispositivos y equipos eléctricos
Cuando un corredor se aleja de una base mientras espera que se arroje el campo
(cartas y dominó) El acto o el derecho de jugar primero en un juego o ronda; el traje de la carta, o la pieza, tan jugada; Como, tu pareja tiene el liderazgo.
Una cuerda, correa de cuero o dispositivo similar para llevar a un animal; una correa
Guiar o conducir con la mano, o mediante alguna conexión de contacto físico; Como, un padre lleva a un niño; Un jockey lleva a un caballo con un cabestro; Un perro lleva a un ciego.
Para guiar o conducir en un curso determinado, o en cierto lugar o final, dando a conocer el camino; mostrar el camino, especialmente yendo o yendo de antemano, para dirigir un alumno; para guiar a alguien en algún lugar o traer a alguien en algún lugar por medio de instrucciones. Por lo tanto, en sentido figurado: dirigir; asesorar; instruir; como, para liderar a un viajero.
Conducir o dirigir con autoridad; tener dirección o carga de; como, para liderar un ejército, una fiesta de exploración o una búsqueda; para dirigir un partido político; para ordenar, especialmente una unidad militar o de negocios
¿Cómo generar leads en marketing?
3. Nutrición de plomo: manténgase en contacto con referencias pasadas.
Los clientes felices a menudo están felices de dar referencias. Deje que sus clientes hablen por usted pidiendo referencias y empoderándolos para reunir sus propios pistas. Nada aumenta la credibilidad de su empresa más que un cliente feliz que le dice a sus amigos y familiares sobre usted. Las referencias son la mejor estrategia de generación de leads que existen. Al cerrar una venta, asegúrese de preguntarle a su comprador si conoce a alguien que pueda apreciar su producto o servicio. Esto lleva muy poco tiempo y puede ser una forma de generar cables rápidamente.
No dejes caer a tu cliente después de la venta. Es probable que un cliente feliz que tenga una relación continua con usted y su empresa vuelva a comprar. No debería ser una sorpresa que sea más barato vender a un cliente existente que adquirir una nueva ventaja. Las llamadas de seguimiento son una forma estratégica de fomentar las relaciones con los clientes y un buen momento para solicitar referencias. A veces, los clientes potenciales de mayor calidad que tienes son en realidad tus clientes actuales.
No todos los clientes potenciales estarán listos para convertir en ese momento, pero eso no significa que tales clientes potenciales deben ignorarse. La nutrición de plomo es especialmente crítica en el proceso de generación de leads cuando las perspectivas están indecisas sobre una compra. Envíeles información útil basada en sus intereses. Automatice el proceso de nutrición de plomo y configure recordatorios y un cronograma de cuándo consultar con ellos. Desea ser lo más importante cuando están listos para tomar una decisión.
¿Cómo generar leads en marketing digital?
La era digital ha cambiado la forma en que hacemos negocios, y es importante que los especialistas en marketing se mantengan al día con las demandas de sus perspectivas mediante la construcción de una máquina de generación de leads bien engrasada.
- Use el marketing de contenidos para establecer el liderazgo de pensamiento
- Apalancamiento social pagado
- Optimizar su sitio para el SEO local
- Segmento de marketing por correo electrónico
La generación de leads se divide en conjuntos de actividades de marketing que se corresponden con las etapas del viaje de los compradores, comenzando con la generación del tráfico y luego convertir a los visitantes en clientes potenciales y eventualmente convertir esos clientes potenciales en clientes. De hecho, según el Informe de Inbound State of Inbound de 2018, la prioridad número uno de un vendedor es convertir los clientes potenciales a los clientes.
Sin embargo, la generación de leads sigue siendo un verdadero desafío para la mayoría, incluso con la gran cantidad de software de generación de leads disponible. Como los datos indican, el 88 por ciento de los consumidores investigan sus compras en línea antes de realizar una compra. Como especialistas en marketing, necesitamos construir una estrategia de marketing digital que proporcione valor al comprador a través de ese proceso de investigación, generando no solo tráfico sino también clientes potenciales.
A continuación ofrecemos cuatro consejos que lo ayudarán a construir un marketing digital bien engrasado, la máquina de generación de leads.
¿Qué es generar leads en marketing?
Los clientes potenciales son personas que están potencialmente interesadas en comprar sus productos o servicios. La generación de leads le permite llegar a clientes potenciales al principio del viaje de su comprador, para que pueda ganar su confianza, construir una relación y estar a su lado hasta que estén listos para hacer una compra.
Así que tómese una taza de café y echemos un vistazo más profundo a cómo funciona la generación de leads y por qué es tan importante hacer crecer su negocio.
La generación de leads solía exigir a los equipos de ventas a las listas de personas en frío de personas y esperan lo mejor, pero gracias a la tecnología digital, ahora podemos generar clientes potenciales basados en criterios específicos.
Hoy, las empresas recopilan información sobre prospectos clave y adaptación a los mensajes de marketing y argumentos de venta a sus necesidades. Esto ocurre principalmente a través de canales digitales, utilizando una combinación de estrategias de marketing entrantes y salientes. Debido a que los clientes pasan tanto tiempo en línea, desarrollar una fuerte presencia digital es una parte clave de la generación de plomo y tuberías. Esto se logra mejor a través de estrategias de marketing entrantes como marketing de contenidos, formularios de sitios web y optimización de motores de búsqueda, todo lo cual trabaja juntos para llevar a los posibles clientes a su sitio web.
La tecnología ha facilitado que las empresas entiendan y apuntaran a las perspectivas. Con los datos correctos, puede adaptar su presencia en línea a las necesidades de sus compradores y preparar el escenario para la generación de leads.
La generación de leads solía involucrar listas de compras de nombres y hacer que sus equipos de ventas llamen a las personas en casa. Gracias a la tecnología, ahora podemos generar clientes potenciales basados en criterios e información específicos. Las empresas recopilan información sobre compradores potenciales y luego adaptan los métodos de marketing y los argumentos de venta a las necesidades de esos prospectos.
¿Cómo son los leads?
El proceso principal, a veces denominado proceso de gestión de leads, es cómo su empresa encuentra clientes y clientes potenciales. Esto se puede hacer utilizando varios métodos diferentes, incluidas las redes, las llamadas en frío, el correo electrónico o el uso de herramientas especializadas de prospección de ventas basadas en datos.
Si bien es relativamente fácil encontrar personas para contactar, es importante calificar adecuadamente esos clientes potenciales, es decir, examinarlos a fondo para asegurarse de que sean receptivos a su argumento de venta. De lo contrario, perderá su tiempo persiguiendo clientes potenciales que no resultan en una venta.
En un artículo para la puntuación del grupo asesor de pequeñas empresas, el experto en ventas y marketing Gregg Schwartz recomienda tomar los siguientes pasos para calificar sus clientes potenciales:
- Sea específico con su información de calificación. Busque múltiples criterios que puedan indicar que alguien estaría interesado en comprar o trabajar con su negocio, no solo un amplio calificador.
- Haga las preguntas correctas para averiguar qué tan importantes son sus servicios para sus clientes potenciales.
- Busque empresas que sean lo suficientemente grandes como para apoyar las soluciones que vende.
- Educar sus clientes potenciales para asegurarse de que comprendan y vean el valor en su producto o servicio.
- Concéntrese en los clientes potenciales que podrían conducir a relaciones continuas a largo plazo, en lugar de «frutos bajos» a corto plazo.
A través del proceso de calificación principal, reducirá su lista de leads inicial a las personas y organizaciones que tienen más probabilidades de hacer negocios con su empresa. Una vez que haya identificado estas perspectivas, es hora de comenzar el proceso de ventas y trabajar para cerrar el acuerdo.
¿Qué son los leads ejemplos?
Una buena ventaja debe tener las siguientes reglas de 5W y 1H de redacción de noticias.
Según Mansor (2010), la duración de una oración no debe exceder las 25 palabras. Por otro lado, según Menccher (2010), la duración de una oración no debe exceder las 35 palabras.
- Plomo alternativo (narates/contras/staccato/pregunta/también cita).
- Plomo tradicional (5W1H).
- Dos tipos de clientes potenciales en el periodismo
El plomo tradicional también se conoce como el plomo básico. Está construido a partir de 6 elementos: quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo. Pero, por lo general, el periodista comenzará con quién y qué. Sin embargo, puede comenzar y terminar con cualquiera de los 6 elementos.
El plomo alternativo comienza con staccato, pregunta, narrativa o descriptiva, contras y citas en la función de noticias.
- Plomo alternativo (narates/contras/staccato/pregunta/también cita).
- Plomo tradicional (5W1H).
Escriba en cuestión (como la pregunta a la audiencia). Sin embargo, la audiencia no necesariamente preparó la respuesta.
- Plomo alternativo (narates/contras/staccato/pregunta/también cita).
- Plomo tradicional (5W1H).
Por ejemplo, el plomo comienza con una cita.
Estoy luchando por encontrar un ejemplo de «plomo de hechos asombrosos». Tengo una tarea sobre ese tipo de y no sé por dónde empezar porque ni siquiera sé la definición. Intenté buscar pero puedo encontrarlo. ¿Pueden ayudarme a explicar cuál es un liderazgo de hecho increíble y cómo escribirlo?
¿Qué son los leads y cómo funciona?
Ya sea que esté vendiendo jets jumbo o cookies de Girl Scout, el principio básico de las ventas es el mismo: no hay venta si no hay cliente. Encontrar clientes puede ser un proceso costoso, que lleva mucho tiempo y a menudo lleno de fallas. Imagine a esos pobres Girl Scouts yendo de puerta en puerta con sus mentas delgadas y Samoas: la mitad de la gente no está en casa; Seis propietarios de viviendas acaban de hacer dieta; Y la competencia es rígida (Becky y Nancy están trabajando el mismo césped!).
La primera tarea más difícil para cualquier vendedor está generando clientes potenciales. Los clientes potenciales no son clientes; Son clientes potenciales. Un líder de ventas es cualquier persona que haya expresado interés en el producto o servicio, ya sea al preguntar directamente a través del sitio web de una empresa, dejando una tarjeta de presentación en una feria comercial o respondiendo positivamente a una llamada de ventas [fuente: bitpipe].
La tecnología ha tenido un gran impacto en la forma en que los vendedores generan clientes potenciales. Por ejemplo, los agentes inmobiliarios solían depender en gran medida de los costosos anuncios de periódicos para generar consultas. Pero en 2005, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, el 77 por ciento de los posibles compradores de viviendas se conectó en línea para consultar los listados [Fuente: Pew Internet y American Life Project]. A medida que los consumidores usan cada vez más Internet para buscar información en el hogar, los agentes inmobiliarios y otros vendedores pueden gastar menos tiempo y dinero en prospección [Fuente: Realtor Magazine en línea].
En este artículo de HowstuffWorks, cubriremos algunas de las técnicas más populares para generar y administrar clientes potenciales de ventas, incluida la tecnología útil para rastrear y fomentar los clientes potenciales desde el primer contacto hasta el cierre.
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