Aumentan las ventas en tiendas online en la actualidad

Paso todo mi tiempo con ejecutivos de ventas en diferentes países y sectores, ayudándoles a pensar en sus estrategias de ventas. Mientras escribía el crecimiento de las ventas, una característica se elevó a la cima que diferenciaba a los mejores líderes de ventas en la clase del resto: su capacidad para encontrar oportunidades de crecimiento y tendencias de ventas antes que sus competidores.

Una clave para hacer esto es pasar tiempo pensando en lo que viene en tecnología, regulaciones, demografía y economía, y cómo esto afecta las oportunidades de ventas ahora y en el futuro. Identificamos muchas formas en que el mundo de las ventas está cambiando, pero las siguientes son las tendencias que encontré particularmente llamativas en el contexto de impulsar el crecimiento de las ventas hoy en día.

Pensar a tres avances por delante es vital en cualquier juego y es esencial para el crecimiento de las ventas. Pero esta habilidad no viene automáticamente. Los mejores líderes de ventas hacen que el análisis de tendencias sea una parte formal del proceso de planificación de ventas y haga que la planificación de la descripción del trabajo de alguien sea a continuación. Esto significa que están perfectamente preparados para capturar las oportunidades creadas por cambios repentinos en el medio ambiente.

Sin embargo, el conocimiento es solo una parte de la ecuación. Las organizaciones de ventas de alto rendimiento tienen la voluntad y los medios para traducir los cambios macro al impacto real de la línea superior. La ventaja del primer movimiento creada por los planes de ventas con visión de futuro impulsa las ventas en áreas donde los competidores aún no han llegado.

Muchos ejecutivos de ventas representan explícitamente la inversión en nuevas oportunidades de crecimiento en sus procesos anuales de planificación de capacidad. Más de la mitad de las compañías de rápido crecimiento que entrevistamos se ven al menos un año y el 10% parece más de tres años. Pensar en el futuro no se trata solo de planificación de recursos: el 45% de las empresas de rápido crecimiento invierten más del 6% de su presupuesto de ventas en actividades que respaldan objetivos que tienen al menos un año fuera.

¿Cómo se calcula la tendencia de ventas?

En los negocios, medir las tendencias de ventas es una parte importante de la planificación para el futuro. Para cada producto, debe estimar la demanda futura del producto, ya sea que esa demanda aumentará o disminuirá, y por cuánto. Conocer los porcentajes de tendencias de ventas lo ayuda a hacer estas predicciones. Para encontrar el porcentaje de tendencia de ventas, debe conocer los montos de ventas para el año base y el año en que desea calcular el porcentaje. Los porcentajes de tendencia de ventas se miden en relación con el año base.

Identifique el año base que utilizará para sus cálculos y las ventas para ese año. Por ejemplo, es posible que desee usar 2010 como año base.

Divida las ventas del año en curso por las ventas del año base. Por ejemplo, si en 2010 hizo $ 100,000 de ventas, y en 2014, hizo $ 105,400, divide $ 105,400 por $ 100,000 para obtener 1.054.

Multiplique el resultado anterior por 100 para convertir de un decimal a un porcentaje para encontrar el porcentaje de tendencia de ventas. En este ejemplo, multiplique 1.054 por 100 para encontrar el porcentaje de tendencia de ventas es igual al 105.4 por ciento de las ventas del año base.

Mark Kennan es un escritor con sede en el área de Kansas City, especializada en finanzas personales y temas comerciales. Ha estado escribiendo desde 2009 y ha sido publicado por «Quicken», «TurboTax» y «The Motley Fool».

Nuestro objetivo es hacer que la ciencia sea relevante y divertida para todos. Ya sea que necesite ayuda para resolver ecuaciones cuadráticas, inspiración para la próxima Feria de Ciencias o la última actualización sobre una tormenta importante, la ciencia está aquí para ayudar.

¿Cómo sacar la tendencia de ventas en Excel?

La función de tendencia devuelve valores a lo largo de una tendencia lineal. Se adapta a una línea recta (usando el método de mínimos cuadrados) a la matriz conocida_y y conocida_x. La tendencia devuelve los valores y a lo largo de esa línea para la matriz de new_x que especifica.

Nota: Si tiene una versión actual de Microsoft 365, puede ingresar la fórmula en la celda superior izquierda del rango de salida (celda E16 en este ejemplo), luego presione ENTER para confirmar la fórmula como una fórmula de matriz dinámica. De lo contrario, la fórmula debe ingresarse como una fórmula de matriz heredada seleccionando primero el rango de salida (E16: E20), ingrese la fórmula en la celda superior izquierda del rango de salida (E16), luego presione Ctrl+Shift+Enter to confirmarlo. Excel inserta corchetes al principio y al final de la fórmula para usted. Para obtener más información sobre las fórmulas de matriz, consulte Directrices y ejemplos de fórmulas de matriz.

La sintaxis de la función de tendencia tiene los siguientes argumentos:

El conjunto de valores y ya conoces en la relación y = mx + b

Si la matriz conocida_y está en una sola columna, entonces cada columna de conocida_x se interpreta como una variable separada.

Si la matriz conocida_y está en una sola fila, entonces cada fila de conocida_x se interpreta como una variable separada.

Un conjunto opcional de valores X que ya puede conocer en la relación y = mx + b

La matriz conocida_x puede incluir uno o más conjuntos de variables. Si solo se usa una variable, los conocidos y conocidos pueden ser rangos de cualquier forma, siempre que tengan dimensiones iguales. Si se usa más de una variable, los conocidos deben ser un vector (es decir, un rango con una altura de una fila o un ancho de una columna).

¿Cómo se calcula la tendencia de crecimiento?

Las tendencias de crecimiento cuantifican la tasa de crecimiento durante un período de tiempo específico. Se puede medir una tendencia de crecimiento durante cualquier período de tiempo, como un mes, año o década. Determinar la tendencia de crecimiento puede ayudarlo a predecir el crecimiento futuro. Por ejemplo, si sabe que la tendencia de crecimiento para un condado ha sido del 4 por ciento durante los últimos 10 años, puede usar esa información para planificar las necesidades futuras de los servicios de la ciudad, como la policía o las escuelas.

Reste el tamaño al final del período especificado desde el tamaño al comienzo del período especificado. Por ejemplo, si encontraba la tendencia de crecimiento para una ciudad durante el año y la ciudad tenía una población de 15,000 al comienzo del año y 16,000 al final del año, restaba 15,000 de 16,000 para obtener 1,000.

Divida el cambio de tamaño por el tamaño original para encontrar la tendencia de crecimiento expresada como decimal. En este ejemplo, dividiría 1,000 por 15,000 para obtener 0.0667.

Multiplique el resultado del paso anterior por 100 para convertir de una tasa a un porcentaje. Terminando este ejemplo, multiplicará 0.0667 por 100 para encontrar que la tendencia de crecimiento es del 6.67 por ciento.

Mark Kennan es un escritor con sede en el área de Kansas City, especializada en finanzas personales y temas comerciales. Ha estado escribiendo desde 2009 y ha sido publicado por «Quicken», «TurboTax» y «The Motley Fool».

Nuestro objetivo es hacer que la ciencia sea relevante y divertida para todos. Ya sea que necesite ayuda para resolver ecuaciones cuadráticas, inspiración para la próxima Feria de Ciencias o la última actualización sobre una tormenta importante, la ciencia está aquí para ayudar.

¿Qué es tendencia en un negocio?

Los Millennials en los EE. UU. Tienen un poder de gasto anual combinado de aproximadamente $ 2.5 billones (y en crecimiento).

Y los Millennials recientemente superaron a los baby boomers para convertirse en la generación más grande de Estados Unidos.

Fuente: Pew Research Center. (No se muestra la Generación Y, que se espera que alcance en 2033 a 74.9 millones).

Para 2025, se espera que los Millennials expliquen las tres cuartas partes de la fuerza laboral global.

Todo esto significa que la economía está entrando en un «auge juvenil». Los baby boomers han sido los principales consumidores durante décadas, pero esa antorcha está a punto de pasar a las personas que tienen más de 20 años más jóvenes, saltando sobre la generación más pequeña X.

Como resultado, las empresas están cambiando sus estrategias para apelar más a los millennials.

Desde el renovado Moto Razr hasta una nueva calle Sesame, se produce una increíble cantidad de productos y medios con un estilo de los 80 o 90.

Gracias a numerosos juegos y mercancías, la franquicia de videojuegos de los 90 se ha convertido en la franquicia de medios de mayor recaudación de la historia, con un estimado de $ 100 mil millones en ingresos globales totales.

Pokémon ha generado más ingresos que cualquier otra franquicia de medios en todo el mundo.

Nintendo (que es parte del propietario de la compañía Pokémon) podría ser el rey de capitalizar la nostalgia de los Millennials.

La compañía de capitalización de mercado de $ 50 mil millones lanzó una versión reducida de su consola NES original por un tiempo limitado en 2016. El sistema se vendió tan bien que la lanzaron por segunda vez en 2018, cuando se agotó en cuestión de horas una vez más.

¿Cuáles son las tendencias actuales de los negocios?

Miles de solicitudes de formación de negocios se presentan en los Estados Unidos todos los días. Las aplicaciones de formación de negocios indican el número de nuevas empresas, ya que las nuevas empresas y las pequeñas empresas generalmente se requieren para presentar una aplicación de formación comercial.

Este gráfico muestra el número de nuevas aplicaciones comerciales presentadas en los EE. UU. Durante la última década.

(Este gráfico es interactivo! Pasado por una entrada para ver el número de nuevas aplicaciones comerciales que se recibieron ese año).

Este gráfico muestra el número de aplicaciones de formación de negocios de EE. UU. Recibidas cada mes.

(¡Este gráfico es interactivo! Haga clic en un año en la esquina superior izquierda para alternar la vista).

El tamaño de cada sector empresarial es proporcional a la cantidad de ingresos generados. Los ingresos son una métrica importante para determinar la rentabilidad de la industria. El propietario de una pequeña empresa puede considerar los ingresos, las ganancias y el margen de ganancias de una industria para determinar cuánto capital deben invertir en su empresa.

  • Ejemplo: un margen de beneficio del 10% indica que por cada $ 100 de ingresos realizados en ventas, el 10% o $ 10 queda como ganancia.
  • Número de empresas: el número de empresas que operan dentro del sector.
  • Empleo: el número de empleados dentro del sector.

(¡Este gráfico es interactivo! Haga clic en un sector para obtener más detalles).

Las tendencias comerciales son específicas para una industria. Para optimizar el próximo movimiento de su pequeña empresa o empresa, necesita Big Data para respaldar su toma de decisiones. Cada parte de su negocio, desde el marketing y las redes sociales hasta la satisfacción del cliente, se puede mejorar al comprender la salud general del sector. A continuación, hemos desglosado las tendencias comerciales actuales para los sectores con los márgenes de ganancia más altos.

¿Cómo se determina la tendencia?

Cuando los inversores y los comerciantes analizan las tendencias del precio de una seguridad, generalmente lo hacen después de marcos de tiempo a corto plazo, intermedio y a largo plazo. Para los inversores individuales, una buena regla general para los plazos de tendencia es:

  • A corto plazo: menos de un mes
  • Intermedio: uno a tres meses
  • A largo plazo: un año o más

Los inversores institucionales pueden extender esos plazos a tres a seis meses, seis meses a dos años y más de dos años (a largo plazo). En cuanto a las tendencias en sí, generalmente se clasifican en arriba, hacia abajo y de lado. UP indica el crecimiento con el tiempo, hacia abajo indica una caída de precios con el tiempo, y de lado indica un precio que se ha mantenido relativamente igual.

Los comerciantes del día pueden analizar las tendencias en los plazos tan cortos como solo 1 minuto de ventanas.

Digamos que Shonda ha estado observando los movimientos de precios de las acciones de XYZ Software. A través del análisis de tendencias y las herramientas de gráficos de precios, se da cuenta de que durante los cuatro meses, el precio de las acciones del software XYZ ha alcanzado constantemente un nuevo máximo de 52 semanas seguido de una disminución de aproximadamente el 1%. Esto ha sucedido al menos quincenal en los últimos cuatro meses. Esto puede indicar a Shonda que la acción está en una tendencia «al alza» y que, una vez que alcanza un nuevo máximo de 52 semanas y luego cae un 1%, puede tener una ventana de invertir en esa compañía, ya que tendes hacia un Nuevo precio alto.

Hay muchos indicadores diferentes de precios y gráficos utilizados para determinar la tendencia del precio de las acciones. Algunos de los tipos más comunes de indicadores utilizados incluyen:

Una línea de promedio móvil simple es igual a la suma de todos los precios de una acción durante un tiempo determinado, dividido en ese período de tiempo. Algunos marcos de tiempo de promedio móvil estándar son de 20, 50 y 200 días.

¿Qué son tendencias de un producto?

El desarrollo de productos ha sido una salsa exitosa durante los últimos dos años. No participar en este debate parece desafiante cuando todo lo que ha estado en tendencia es la contratación generalizada de los gerentes de productos expertos a los cambios en los aspectos de desarrollo de productos.

Ya sea que esté construyendo productos físicos o una solución de software, esta lista completa de tendencias de desarrollo de productos compartirá información sobre dónde debe prestar atención especial.

2022 será el año de transición entre la pandemia y el regreso a las antiguas formas. Desde la adopción de productos sostenibles hasta el impacto de la personalización, este año de transición puede hacer o romper el posicionamiento de su mercado en el desarrollo de productos y servir a los consumidores.

Estas son las seis principales tendencias para influir en el desarrollo de su producto en 2022:

  • La clave del éxito empresarial es con productos digitales
  • Demanda de sostenibilidad en el desarrollo de productos
  • Requisitos para gerentes de productos especializados
  • Necesidad de la tecnología inalámbrica
  • Desarrollo de impulso de productos personalizados
  • Las empresas dependen de la recopilación de datos para la retroalimentación rápida del desarrollo de productos

El año de los bloqueos no solo empujó a los humanos al interior, sino que también obligó a las empresas y a los consumidores en línea. Por un lado, cuando las empresas y sus productos se movían lentamente hacia su objetivo de adopción digital rápida, el juego para el comercio digital se dio por encima en 2022. Las empresas que ya los establecieron en línea vieron un aumento masivo en su demanda, mientras que las tiendas fuera de línea tuvo que «digitalmente» transformarse para prosperar. A otros sectores, como el gobierno y la atención médica, idearon sus productos «digitales» para satisfacer las mayores demandas de los consumidores.

¿Cómo se hacen las tendencias de un producto?

El único hecho cierto en el mundo del desarrollo de productos es el cambio. Si le gusta un desafío, considere sumergirse en el mercado de tecnología en constante evolución. Hoy en día, con tantas formas disponibles nuevas de construir un producto, existe una presión constante para actuar más rápido, más pequeño, mejor y eficiente que en el pasado. Y tendrá que hacerlo antes de que un competidor lo supere al mercado.

¿Cómo nos aseguramos de que las características y la tecnología que elegimos sean la mejor solución para nuestros clientes? Mantenerse al tanto de las últimas tendencias que ocurren en el mercado es un gran comienzo. Si sabe cómo está cambiando, puede evolucionar con él. En pocas palabras, el conocimiento es poder.

Aunque el hardware es bastante complejo por derecho propio, los desarrolladores de productos de hoy están poniendo mucho más esfuerzo en el software. A medida que se producen nuevas aplicaciones y actualizaciones de software, los equipos de desarrollo de productos se enfrentan a una nueva dinámica interesante y cómo eso podría afectar los productos que construyen.

Desde que Internet saltó a la fama, y ​​gracias a Steve Jobs, los consumidores esperan productos más inteligentes. Todo, desde los relojes hasta los electrodomésticos, se está diseñando con herramientas y software más inteligentes. Los equipos de desarrollo de productos de hoy deberán ser expertos en ambos.

A medida que los desarrolladores de productos se preocupan cada vez más por la construcción de economías de escala, su deseo de liberar sus artículos en los mercados de todo el mundo crecerá. Los equipos se dispersarán más a medida que las empresas van a donde vive el talento. El mismo concepto se aplica para encontrar el mejor lugar para fabricar piezas. A las empresas que puedan ampliar sus recursos innovadores irán bien.

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