Sin duda, ya se ha familiarizado con algunos de estos ejemplos probados en el tiempo de estrategias de escritura. Es lo que no sabes (todavía) lo que puede detenerte y limitar tu influencia.
Su primera oración debe enganchar a su lector y hacerlos lo suficientemente curiosos como para leer la segunda oración, lo que debería llevarlos irresistiblemente al tercero, y así sucesivamente.
Esa primera oración debe agarrar su interés y hacer que piensen: «Necesito saber qué vendrá después». Todo su gancho de apertura no tiene que consistir en una oración, pero algunas oraciones como máximo deberían ser suficientes para meterse bajo la piel de su lector.
«¿Sabía que cada año la cantidad de basura que arrojamos al océano es tres veces el peso del pescado capturado?» (estadística)
Su primer párrafo debe comunicar claramente la dirección de su pieza. Y debería darle al lector una razón para preocuparse por ello. Deberían querer saber más y sentirse obligados a ver lo que revelará. Dales una razón para sentirse invertido.
De lo contrario, podrían marcar su página para «guardarla para más adelante», pero todos sabemos lo que eso significa eso. Es la versión de Internet de alejarse.
“Como un cangrejo de toda la vida (es decir, uno que atrapa cangrejos, no un reclamante crónico), puedo decirle que cualquiera que tenga paciencia y un gran amor por el río está calificado para unirse a las filas de cangrejos. Sin embargo, si desea que su primera experiencia de cangrejo sea exitosa, debe venir preparado ”.
Ven tal como eres. Este no es un lugar para presumir o fingir ser otra persona. Trate de engañar a su lector, y lo más probable es que se vayan y nunca regresen. Entonces, IX-Nay en el cebo y el interruptor. Ponte en los zapatos del lector y dale lo que sabes que querrían.
¿Cómo se hace una estrategia ejemplo?
Las organizaciones pueden haber presentado muy buenas estrategias, pero se desperdiciarán por completo y no se beneficiarán a nadie a menos que se implementen.
Identifique las tácticas o métodos que se utilizarán en la implementación de las estrategias elegidas. A medida que avanza la implementación, la gerencia puede detectar algunos métodos o tácticas que no funcionan, o pueden darse cuenta de que otra táctica puede funcionar mejor. En ese caso, se pueden hacer los ajustes correspondientes.
En este punto, es posible que la compañía haya podido encontrar varias estrategias. Sin embargo, por mucho que quieran implementar todas estas estrategias, eso no es solo posible. La revisión de las estrategias ayudará al equipo de gestión estratégica a priorizar las estrategias e identificar cuáles implementar.
Esta vez, echemos un vistazo a algunas tácticas, métodos o pasos realizados por el nuevo papel de hoja. Tenga en cuenta que la estrategia competitiva es introducir innovaciones de productos y poner énfasis en el medio ambiente y los valores sociales.
- Desarrollo de productos innovadores. New Leaf Product fue el primero en desarrollar, fabricar y vender productos de papel innovadores e innovadores, y algunos de los más notables son:
- “Nueva reencarnación de hoja, el primer papel recubierto 100% reciclado (1998)
- «New Leaf EcoBook 100», el primer artículo de libro comercial, hecho con contenido de desechos posteriores al consumo (PCW) y PCF (2001)
- «New Leaf Opque 100», el primer papel opaco blanco hecho con 100 PCW y PCF (2003)
- Certificación como una corporación B certificada. New Leaf Paper es una de las primeras 81 compañías nombradas como una corporación B certificada, conocida por utilizar «el poder de los negocios para resolver problemas sociales y ambientales».
- Obteniendo certificaciones ambientales. En 1999, New Leaf Paper produjo el «New Leaf Ecomatte», que fue el primer documento recubierto que se le otorgó una certificación del Forest Stewardship Council (FSC). Otras certificaciones ambientales obtenidas fueron de Biogas Energy, Green-E Certified Renewable Energy y Ancient Forest Friendly.
- Los vínculos con las principales empresas y empresas, una de las más notables, cuando se usó «New Leaf Paper EcoBook 100» para imprimir 950,000 copias de J.K. «Harry Potter y The Order of the Phoenix» de Rowling en 2003.
- Aprovechando las asociaciones. New Leaf Paper se asoció con Bank of America y desarrolló el «nuevo Everest Leaf», el primer papel de membrete blanco brillante del mundo, hecho con 100 PCW y PCF.
Es importante rastrear el progreso de la implementación de las estrategias. ¿Se están implementando correctamente? ¿Se están medir correctamente? ¿Son las salvaguardas para garantizar la confiabilidad de los resultados en su lugar?
¿Cómo crear una estrategia ejemplo?
Cada parte de Disney interactúa fluida con los demás, creando así una experiencia especial para los clientes.
Aunque las empresas han cambiado en los últimos 64 años (en particular Disney), una cosa no ha cambiado: cada compañía se dedica a crear una experiencia del cliente.
Si la estrategia de Disney te parece complicada, es porque lo es. Crear una estrategia de experiencia del cliente puede parecer compleja, pero no debe ser necesariamente.
Una vez que esta guía esté terminada, tendrá su proyecto de una estrategia ganadora de experiencia del cliente.
- ¿Qué es (y qué no) una estrategia de experiencia del cliente?
- Los obstáculos que encontrarás en el camino
- Ejemplos de las mejores estrategias de experiencia del cliente
- Cómo crear su estrategia (una guía de 4 pasos)
Una estrategia de experiencia del cliente describe un plan para ofrecer una experiencia personalizada para todas las interacciones en el ciclo de vida del cliente. Una estrategia ganadora de la experiencia del cliente puede requerir la participación de cada miembro de su empresa, pero gran parte de este proceso puede automatizarse con la plataforma correcta.
El elemento crucial de una estrategia de experiencia del cliente es la forma en que esto está dirigido a las diferentes fases del camino del cliente de acuerdo con las necesidades del cliente en cada etapa.
Cuando comienza a definir la ruta de su cliente, queda claro que es una ruta elaborada en lugar de una línea recta:
El camino de A A B puede hacer que parezca imposible determinar qué carretera llevará a un cliente a comprar en su empresa (y, posiblemente, recomendarlo).
¿Cómo iniciar una estrategia?
Si no se controlan, las fuerzas del mercado conspiran continuamente para agotar las ganancias. Las poderosas estrategias comerciales pueden contrarrestar esas tendencias, pero la buena estrategia es difícil de formular.11. Una encuesta de McKinsey 2011 pidió a los ejecutivos que evaluaran sus estrategias contra diez pruebas objetivas de estrategia comercial. Encontró que el 65 por ciento de las empresas pasaron solo tres o menos pruebas. Para más información, vea Chris Bradley, Martin Hirt y Sven Smit: «¿Has probado tu estrategia últimamente?», McKinsey Quarterly, enero de 2011. De hecho, la última investigación de McKinsey (ver «El criterio estratégico que no puedes permitirte ignorar. «) Encuentra que un número muy pequeño de empresas crea la mayor ganancia económica. La investigación también muestra que un número significativo de buenas empresas superan incluso en las llamadas industrias malas, donde el beneficio económico promedio es menor que el promedio del mercado.
¿Cómo lo hicieron? En otras palabras, ¿de dónde vienen las estrategias poderosas? A veces es suerte, o buen momento, o un golpe de inspiración. En nuestra experiencia, también es posible cargar los dados a favor de desarrollar buenas estrategias enfocándose en los bloques de construcción principales que a menudo se pasan por alto. Una es la necesidad de obtener un acuerdo, antes de crear una estrategia, en las decisiones esenciales y los criterios para hacerlos. Otra es asegurarse de que la empresa esté preparada y esté dispuesta a actuar en una estrategia una vez que se adopte. Demasiado de lo que pasa para el desarrollo de la estrategia, encontramos, consiste en esfuerzos apresurados que omiten uno o más de lo esencial. Las estrategias resultantes a menudo son defectuosas desde el principio.
Sin embargo, también es fácil ir demasiado lejos en la otra dirección y hacer que la creación de la estrategia sea un ejercicio rígido de verificación de cajas. El atractivo como un enfoque impulsado por la fórmula podría ser, ignora la verdad de que la creación de la estrategia es un viaje, y uno inherentemente desordenado en eso. Las ideas patentadas son difíciles de encontrar. La configuración de las agudas ideas sobre buenas estrategias requiere un profundo compromiso interpersonal y el debate de los altos ejecutivos, así como la capacidad de lidiar con la ambigüedad en circunstancias cargadas y a menudo estresantes. Cuando los posibles estrategas pasan por alto estas dinámicas, cubren solo los elementos esenciales en nombre. En consecuencia, pierden oportunidades y amenazas, o crean excelentes estrategias en papel que permanecen sin terminar en la práctica.
En este artículo, describiremos un camino medio, una forma de pensar de extremo a extremo que ve la creación de la estrategia como un viaje, no un proyecto. Este método, desarrollado a través de nuestro trabajo con unas 900 empresas globales en los últimos cinco años, puede ayudar a los altos ejecutivos a abordar la estrategia de una manera rigurosa y completa. También describiremos algunos principios que los estrategas deben tener en cuenta mientras utilizan el método para garantizar que sus procesos de planificación estratégica incorporen el espíritu de debate y compromiso, lo que, a su vez, produce inspiración. Al comprender mejor tanto el método como cómo aprovecharlo al máximo, las empresas pueden aumentar las probabilidades de que las estrategias que crean superarán al mercado.
¿Cómo se comienza una estrategia?
Por lo general, las empresas desarrollan un plan estratégico de TI anualmente, ya que el proceso de investigación y planificación lleva mucho tiempo. Sin embargo, los planes detallados pueden durar una empresa hasta cinco años, ahorrando tiempo, recursos y mano de obra a largo plazo. Por lo tanto, las organizaciones deben esforzarse por desarrollar un plan estratégico flexible y detallado.
El primer paso para desarrollar una estrategia de TI es comprender el impacto que el plan puede tener en la empresa misma. Hoy hay muchas tecnologías que recurren a operaciones corporativas específicas para mejorar la eficiencia y las rentables. Sin embargo, estas soluciones también tienen un impacto significativo en el modelo de negocio y las estrategias futuras.
Por lo tanto, los propietarios deben consultar a su equipo de TI para garantizar que las tecnologías potenciales coincidan con la cultura del trabajo antes de la implementación. Para hacer esto, la gerencia debe considerar los objetivos comerciales generales revisando varios esfuerzos y determinando.
- Carteras de productos y servicios
- Estrategias de crecimiento
- Las tendencias del mercado
- competencia
- llega a los clientes
Por ejemplo, una empresa que se centra en la expansión de su gama de productos requiere un sistema de gestión de acciones sólido. Si el departamento de TI implementa una solución con una capacidad limitada de almacenamiento y capacidad, puede limitar significativamente el crecimiento de la empresa. CIO CIO dificulta la posibilidad de que la organización cumpla con las ventas, el alcance de los clientes y los objetivos de expansión.
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