- Participar en conversaciones. Muchos estudiantes internacionales han estudiado inglés en sus países nativos, pero pueden estar menos familiarizados con el uso de la jerga y el ritmo rápido al que hablan sus compañeros y profesores. Por ejemplo, el uso de preposiciones para crear verbos compuestos es particularmente desafiante (por ejemplo, girar, girar, girar hacia abajo, alejarse). Estos pueden dificultar la comprensión y hablar en conversaciones.
- Renuencia a solicitar aclaraciones. Muchos estudiantes internacionales no pedirán a otros que expliquen lo que significan, por temor a ofenderlos o aumentar su propia inseguridad. Su falta de comprensión puede ser vista negativamente por compañeros o profesores. Y si sienten una respuesta negativa, muchos son aún más reacios a pedir explicaciones. El resultado final es que su autoestima puede reducirse.
- Tareas escritas. Los estudiantes internacionales pueden no estar familiarizados con la investigación y la escritura académica, o con el formato de tareas en una universidad estadounidense. Muchos países valoran la memorización de una base de hechos comunes sobre la interpretación personalizada del material favorecido por las instituciones de educación superior de EE. UU.
- Dificultades del aula. El énfasis puesto en las discusiones en el aula desvanecerá a los estudiantes internacionales que hablar de inglés no es completamente espontáneo. El formato de discusión en el que se debaten varios puntos de vista está en desacuerdo con los formatos utilizados en otros países donde se esperan «respuestas correctas». En muchas culturas, se consideraría irrespetuoso contrarrestar o debatir la opinión de un profesor, mientras que en los Estados Unidos, los estudiantes que pueden debatir bien están valorados con las mejores calificaciones. En otros países, la calificación se ponderó en gran medida hacia los exámenes finales, en oposición al énfasis establecido en la participación en el aula y la utilización de las horas de oficina. Los estudiantes que buscan profesores o asistentes de enseñanza suelen ser calificados más altos, mientras que en algunas culturas, la norma es respetar el estatus más alto de la facultad como fuera de los límites, y esto evitaría que los estudiantes se acerquen a ellos en contextos más informales. Algunos estudiantes también pueden tener problemas para tomar notas o dar presentaciones orales.
- Aislamiento social. Los estudiantes internacionales extrañan el hogar, como todos los estudiantes, pero generalmente solo pueden regresar dos veces al año en lugar de las visitas más frecuentes que son típicas, especialmente para los estudiantes de primer año. Además, las diferencias de zona horaria hacen que llamar a casa en momentos convenientes sea más desafiante. Los estudiantes vienen con menos posesiones (limitadas a dos maletas, a diferencia de un automóvil lleno), lo que significa que sus espacios son menos personalizados. Son naturalmente extraños, comparten menos actividades comunes con sus compañeros de cuarto, como equipos deportivos o actividades extracurriculares. Además, sus propias vacaciones no siempre se reconocen en el sistema de EE. UU., Y es posible que no tengan tradiciones o apegos a las vacaciones que se observan aquí. Naturalmente, gravitarán a otros de sus propias culturas, pero esos grupos suelen ser pequeños, aislando aún más que se integren completamente con sus compañeros de cuarto o compañeros de clase. Los estudiantes internacionales, muy lejos de sus propias familias, amigos, idiomas y normas sociales y culturales, pueden evitar situaciones sociales.
- Coloque el choque cultural. Muchos estudiantes no están preparados para la cultura en los campus universitarios estadounidenses, como dormitorios mixtos, relaciones informales con «figuras de autoridad» como profesores o líderes universitarios, y diferencias en alimentos y alcohol en entornos sociales y eventos comunitarios. La apertura en torno a la sexualidad, así como la orientación sexual y la identidad de género, puede ser incómoda si de las culturas donde estos comportamientos e identidades están tabonados. La manera en que los estadounidenses comen sin sentarse en las comidas también se considera grosero en muchas otras culturas.
- Prejuicio racial y étnico. Los estudiantes internacionales pueden ser percibidos como extraños y sentirse marginados en entornos sociales y de clase. Aquellos que carecen de fluidez completa en inglés o aquellos con acentos más obvios a menudo son tratados como si fueran desafiados intelectualmente. Hay prejuicios contra las marcas o tocados que identifican la membresía en agrupaciones religiosas o étnicas.
- Estereotipos. Los estudiantes internacionales a menudo son malentendidos y están sujetos a supuestos falsos sobre su cultura nativa. El sistema de educación de la escuela secundaria estadounidense normalmente no expone a los estudiantes a una comprensión de la vida real de las culturas en otros países fuera de los cursos en la historia o los estudios sociales. Hay muchos países con los que los adolescentes estadounidenses no están familiarizados, o pueden ser conscientes de solo estereotipos históricos. Además, hay muchas complejidades dentro de las minorías étnicas y los grupos perseguidos, así como las tensiones transfronterizas entre países, que no se presentan a los estudiantes. Sería una gran adición a nuestros planes de estudio educativos secundarios y universitarios si los estudiantes de otros países y culturas pudieran hablar sobre sus tradiciones, vacaciones, religiones, alimentos, ropa y relaciones familiares nativas. Compartir narraciones personales es probablemente la mejor manera para que nuestros estudiantes aprecien y respeten las diferencias culturales a través de conversaciones con sus compañeros.
- Obtener préstamos y trabajos. Es difícil obtener préstamos estudiantiles o una tarjeta de crédito de EE. UU. Sin un número de Seguro Social de EE. UU. O un historial de crédito. Además, las visas de los estudiantes internacionales no les permiten tener trabajo a menos que sean copatrocinados por su universidad o universidad.
- Presión para lograr. Debido a los altos costos de matrícula, habitación y comida, muchos estudiantes internacionales sienten una presión adicional para sobresalir académicamente. Pueden sentirse obligados a sus familias a limitar sus especialidades a las consideradas prácticas o lucrativas, y no se puede alentar a explorar la gama completa de posibles carreras.
- Dificultades emocionales. Uno de los problemas más profundos para los estudiantes internacionales es la nostalgia. Esto se ve agravado por presiones académicas, sociales, culturales y financieras, todo lo que puede provocar estrés excesivo, ansiedad y depresión. A menudo hay un conflicto entre sus luchas emocionales y la expectativa de que deben sentirse privilegiados y afortunados de tener la oportunidad de estudiar en el extranjero.
- No acceder a los servicios de salud mental. Aunque con mayor riesgo de problemas psicológicos, muchos estudiantes internacionales no buscan servicios de salud mental. Esto a menudo se debe al estigma, ya que las preocupaciones de salud mental pueden ser incongruentes con sus normas y expectativas culturales. Además, los estudiantes pueden desconocer los servicios de salud mental prestados en el campus o no sentirse cómodos discutiendo sus emociones o «quejarse».
- Acceder a recursos universitarios. Hay muchos recursos que pueden ayudar a los estudiantes internacionales a navegar por el sistema académico, como los centros de escritura y aprendizaje. Los asesores pueden guiar a los estudiantes a programas de salud mental, aprendizaje de servicios y estudio laboral. Las organizaciones estudiantiles internacionales también pueden ayudar a aclimatarse a la cultura universitaria.
- Habla con otros estudiantes internacionales. Compartir experiencias, trabajar a través de temas y discutir soluciones con otros estudiantes internacionales puede ser útil y catártico. Además, las ciudades más grandes a menudo tienen grupos formales o informales para visitantes y residentes de un país en particular, lo que permite reuniones con compatriotas.
- Use familias anfitrionas. Muchas universidades tienen familias anfitrionas clasificadas por países de origen, o ex alumnos de esos países pueden identificarse y servir como mentores informales.
- Buscar apoyo familiar. La mayoría de los estudiantes internacionales informan que el apoyo emocional de sus familias en el hogar es muy útil. También hay oportunidades para el apoyo de miembros de la familia que viven en los EE. UU. Y de las familias familiares.
- Bienvenido diversidad. Confronte sus propios supuestos sobre personas de diferentes culturas. Trate de apreciar sus antecedentes con curiosidad y aceptación.
- Abogado por espacios seguros. Los estudiantes internacionales necesitan lugares en los campus para discutir libremente sus preocupaciones y experiencias de discriminación, y buscar apoyo de otros en situaciones similares.
- Trate a todas las personas con respeto. Esté abierto a aprender de los estudiantes sobre sus diversos antecedentes y no juzgue a los demás en función de sus diferentes experiencias.
- Abogado por la competencia cultural y el entrenamiento de sensibilidad en todo el campus. Esto debería incluir programas de capacitación de primeros auxilios de salud mental. Estos programas benefician a la facultad, el personal y los estudiantes, tanto.
Todos los estudiantes se benefician de un campus que acoge a los estudiantes internacionales. Es una responsabilidad mutua ayudar a fomentar la inclusión y hacer de los campus un lugar donde todos se sienten aceptados.
Y, sobre todo, conocer a personas de otras partes del mundo es enriquecedor y divertido.
¿Cómo es la vida de un estudiante foraneo?
Con origen etimológico en la palabra latina baja foraneus, el extranjero es un adjetivo que se refiere a lo extranjero o alienígena. El término puede referirse a una persona, un objeto, una costumbre, etc.
En el siguiente proyecto, la denominación extranjera para referirse a un estudiante menciona a cualquier estudiante de fuera de la ciudad donde se está investigando la situación, más específicamente, de la provincia, ciudad o municipio de Colombia.
- Huevos. Las proteínas contenidas en los huevos (incluida la yema) son de alto valor biológico, por lo que lo ayudarán a aumentar su masa muscular. …
- Legumbres….
- Pollo. …
- Nueces. …
- Frutas y vegetales. …
- Pan de molde. …
- Pasta. …
- Atún.
Son empresas que se crean con una proyección comercial y comercial no limitada por las fronteras locales o nacionales, que tienen su producto/mercado una dimensión internacional desde su creación (Ripollés et al., 2002).
- Huevos. Las proteínas contenidas en los huevos (incluida la yema) son de alto valor biológico, por lo que lo ayudarán a aumentar su masa muscular. …
- Legumbres….
- Pollo. …
- Nueces. …
- Frutas y vegetales. …
- Pan de molde. …
- Pasta. …
- Atún.
La palabra colosal pertenece al conjunto de adjetivos y describe lo que pertenece o está vinculado al coloso (una obra de arte cuyas proporciones exceden lo ordinario)…. El término, por lo tanto, a menudo se usa para referirse a algo extraordinario o algo que sea enorme.
¿Cómo es la vida de foráneo?
Recientemente, me senté con Matthew Underwood, un oficial de servicio exterior en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, para discutir su trabajo y carrera.
Annik: ¿Cuál es la descripción de tu trabajo? Esencialmente, ¿qué haces y dónde trabajas?
Matthew: Mi título de trabajo es el especialista en participación pública regional. Trabajo en la Embajada de los Estados Unidos en Ucrania y mi trabajo es regional. Trabajo en la sección de asuntos públicos en Kyiv, pero soy responsable de todos nuestros espacios estadounidenses en Ucrania y Moldavia. Esto incluye America House Kyiv e incluye otras 29 ventanas en Estados Unidos alrededor de Ucrania y otros cinco centros alrededor de Moldavia. Mi trabajo es principalmente enlace entre esas secciones de asuntos públicos de las embajadas y sus esquinas estadounidenses para asegurarse de que tengan recursos que necesitan y acceder a los programas que necesitan. Trabajo en estrecha colaboración con los socios que ayudan a implementar programas en estos espacios también y ofrezco programación en esos espacios yo mismo.
Annik: ¿Cómo empezaste personalmente en este campo? ¿Qué te atrajo a él?
Matthew: Comencé a trabajar para el Servicio Exterior cuando leí un artículo de periódico. Estaba en la escuela de posgrado, pero sabía que no quería ser un académico [profesor/investigador], pero tampoco sabía lo que quería hacer.
Recogí una copia de The New York Times en 2008 (durante la profundidad de la recesión de 2008) y había una historia en el periódico sobre cómo ninguna empresa estaba contratando a nadie, excepto que el Servicio Exterior estaba teniendo un aumento de la contratación. En este punto, sabía que teníamos embajadas y sabía que la gente trabajaba en ellas, pero nunca supe del Servicio Exterior. Esta oportunidad sonaba como una excelente manera de participar en el servicio público y hacer cosas que estaba interesado en hacer, como vivir en otros países y aprender nuevos idiomas. Poco después, mi esposa y yo nos inscribimos y tomamos la prueba del servicio exterior, pasamos por el proceso, y ahora ambos somos diplomáticos estadounidenses.
¿Qué hacer cuando eres foraneo?
Lo que me confunde es cómo se usan. Por ejemplo, el «acento extranjero» es «acento extra», mientras que el «vicario extranjero» es «vicario foráneo». ¿Son estas palabras intercambiables (por ejemplo: «Acento Foráneo» y «Vicario ExtanJero»)? Según sus descripciones, no deberían estarlo, pero realmente les gustaría escuchar la opinión de un hablante nativo.
La palabra más ampliamente utilizada es la extraña, que puede usarse como sustantivo («Los extra») o como un adjetivo («las personas las personas de Las personas») y siempre se refiere a diferentes países, no diferentes ciudades, provincias o estados.
Foráneo es una palabra más formal, más cercana a la palabra alienígena en inglés (como en el extranjero, no como un extraterrestial de la UN, obviamente). Se usa principalmente como adjetivo. También hay Forasterero, que es el sustantivo derivado de Foráneo. Se usa para describir a un extranjero que se destaca y podría reformarse a alguien del mismo país pero diferente región.
«Foráneo» también puede simplemente significar «desde afuera». No necesariamente significa de un país diferente. Al menos así es como lo usamos en México.
Por ejemplo. Un taxi de la Ciudad de México le cobrará más si va a algún lugar de la zona metropolitana a las afueras de la Ciudad de México, por lo que se describirá como «Servicio Foráneo» (servicio exterior) pero no «Servicio extra» (ese sería un servicio afuera el país).
En realidad se usa mucho en algunas partes de México. Por ejemplo, la Ciudad de México donde vivo recibe mucha inmigración de otras partes de México y todos los que «no son de aquí» son llamados y se describe a sí mismo como un Foráneo.
¿Que se me dificulta Como estudiante ejemplos?
El equipo editorial de hecho comprende un equipo diverso y talentoso de escritores, investigadores y expertos en la materia equipados con los datos y las ideas de hecho para ofrecer consejos útiles para ayudar a guiar su viaje profesional.
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En este video, Sinead comparte estrategias para responder a preguntas difíciles de entrevistas, incluida lo que no debe decir en una entrevista.
Los entrevistadores a menudo piden a los candidatos que compartan ejemplos específicos de su experiencia previa. En algunos casos, pueden solicitar que proporcione ejemplos de veces que haya experimentado dificultades en el lugar de trabajo. Comprender cómo responder a estas preguntas puede impresionar a los empleadores potenciales y mejorar sus posibilidades de conseguir el trabajo. En este artículo, abordamos por qué los entrevistadores pueden pedirle que comparta ejemplos de situación difíciles, discutir los beneficios de responder estas preguntas, describir los pasos para responder, ofrecer consejos para responder preguntas sobre dificultades y proporcionar preguntas y respuestas de ejemplo.
Los entrevistadores pueden pedirle que comparta ejemplos de situación difíciles para evaluar cómo reacciona a situaciones desafiantes. Al discutir su experiencia anterior de resolución de problemas, puede demostrar cómo puede reaccionar ante situaciones similares en el nuevo rol. Del mismo modo, algunos entrevistadores pueden usar esta pregunta para sorprender a los candidatos, por lo que su respuesta también puede reflejar cómo maneja circunstancias imprevistas.
Muchos entrevistadores también se centran en hacer preguntas abiertas que no puede responder con una simple respuesta sí o no. Las preguntas abiertas a menudo son formas efectivas para que los entrevistadores aprendan más sobre los candidatos. Al preguntar sobre situaciones difíciles anteriores que ha experimentado, los entrevistadores aprenden cómo actúa en situaciones que no puede resolver con una respuesta simple y descubre más sobre usted como persona.
¿Que se me dificulta como estudiante?
Entiendo que hay muchas distracciones cuando estás en un entorno tan grande como el entorno universitario, pero quiero estar preparado para los obstáculos que enfrentaría como estudiante universitario. #College-Advice #College #Student #Student-Life #Student-Affairs #College-Student
Embarque en su viaje para ser un estudiante a tiempo completo en la universidad puede ser muy intimidante y ciertamente distraer con todas las actividades que estarán disponibles para que usted elija. Usted está en un nuevo entorno, aprende sobre sus pasiones y cultiva nuevas relaciones, ya sea con otros estudiantes, entrenadores o profesores. Cuando ingresas por primera vez al entorno universitario, descubrí que era importante que mantuviera una mente abierta sobre las diversas actividades de las que quería ser parte. Después de elegir esas actividades, era esencial asegurarse de tener el tiempo de comprometerme con ellas por completo para aprovechar al máximo la experiencia, así como cumplir con las diversas responsabilidades que formaron parte de la parte de estos grupos.
Dado el horario de clases suelto, también era importante para mí agregar estructura a mi vida, ya sea bloqueando el tiempo para hacer ejercicio, estudiar, almorzar o pasar tiempo con amigos. Una estructura lo ayudará a ser realista sobre lo que puede y no puede comprometerse y a asegurarse de que pueda abordar su lista de tareas pendientes.
Si bien estar en la universidad puede ser un momento muy emocionante, también es importante comenzar a pensar en sus aspiraciones profesionales. Establecer relaciones con profesores puede ayudarlo a construir una estrategia para obtener una pasantía, aprender nuevas habilidades y aumentar su currículum. Salga de su camino para hablar con ex alumnos y aprenda más sobre las perspectivas de trabajo para las clases que disfruta. Tener objetivos posteriores a la universidad hará que la experiencia sea mucho más motivadora y, en última instancia, gratificante.
¿Cuáles son las dificultades a la hora de estudiar?
La motivación es el factor crucial que influye en el deseo de los estudiantes de aprender y desarrollarse en su campo profesional. Por lo tanto, la falta de motivación para estudiar es uno de los problemas más desafiantes para muchos estudiantes, después de todos, si algún incentivo parece mediocre, hacer una gran cantidad de trabajo para el aprendizaje parece inútil.
Para combatir la pérdida de motivación para estudiar, debe comprender las razones de su falta de interés y reducir su influencia tanto como sea posible. Luego, para mejorar su motivación, analice sus preferencias y encuentre algo que lo inspire a trabajar más duro y estudiar. Estos factores pueden variar en gran medida, dependiendo del individuo. Aún así, a menudo incluyen la satisfacción de terminar una tarea, obtener comentarios positivos de maestros y compañeros y, por supuesto, la promesa del éxito académico y profesional obtenido por sus estudios.
No es fácil comprometerse con su aprendizaje cuando el mundo exterior llama continuamente su atención con noticias, videos, mensajes y llamadas de otras personas. Estas cosas toman un tiempo valioso de sus sesiones de estudio y hacen que sea difícil concentrarse. El problema se vuelve más común a medida que usamos una computadora para hacer la tarea e incluso aprobar los exámenes en línea: el enfoque se pierde tan pronto como cualquier cosa en la próxima pestaña llama su atención. Aprender a no distraerse mientras se estudia es relativamente fácil, solo se esfuerza por eliminar todos los factores que roban su atención durante los estudios.
La prevalencia de los desencadenantes en el mundo moderno condujo a la creación de una cantidad completa de consejos sobre cómo estudiar sin distraerse. Cree un ambiente de trabajo que se vea profesional y lo inspire a estudiar. Apague su teléfono y pídale a sus amigos y familiares que no lo molesten durante la hora asignada. También puede descargar una aplicación para evitar que pase demasiado tiempo en las redes sociales y otros sitios web de entretenimiento.
Pero, ¿qué hacer si se cuidan todas las fuentes de distracción, pero su mente todavía deambula de sus libros de texto? Las dificultades de concentración tienen un problema generalizado que conduce a una pérdida significativa de productividad, que puede causar una gran cantidad de razones.
¿Qué obstáculos existen para el ingreso a la universidad?
La universidad es un momento emocionante para los jóvenes, pero también puede ser bastante desafiante y abrumador. El pregrado es un momento para que los estudiantes persigan sus objetivos académicos mientras persiguen intereses con personas de ideas afines a través de grupos y actividades en el campus. Sin embargo, a medida que los universitarios se involucran en extracurriculares y las clases comienzan a acelerar el ritmo, sus niveles de estrés a menudo comienzan a dispararse. Según un estudio, solo el 54.8% de los estudiantes universitarios se gradúan en 6 años. Una variedad de obstáculos y desafíos pueden interponerse en el camino del éxito académico. Hemos presentado las 4 luchas más grandes que enfrentan los estudiantes universitarios de hoy, junto con ideas sobre cómo superarlas.
No todos vienen a la universidad igualmente preparados. Asistir a clases en una universidad es considerablemente más desafiante que las clases en la escuela secundaria. Para empezar, debes ser mucho más autosuficiente. Los profesores generalmente no te molestan sobre estudiar y completar las tareas a tiempo. Como resultado, los estudiantes que carecen de autodisciplina tienden a quedarse atrás rápidamente. Este ajuste puede ser bastante difícil para los estudiantes que provienen de entornos desfavorecidos con educaciones que no los prepararon para los rigores de la educación superior. Así es como puede abordar estos problemas.
Algunas universidades están experimentando con una variedad de recursos para ayudar a los estudiantes a tener éxito. Por ejemplo, la Universidad Estatal de Georgia ha implementado un programa innovador diseñado para ayudar a los estudiantes entrantes a hacer la transición a los rigores de la vida universitaria. Dichos programas, mientras ayudan en áreas como las habilidades de estudio, tienen el objetivo principal de integrar a los estudiantes que no se están ajustando bien con el resto de su comunidad universitaria. Las universidades generalmente también ofrecen recursos como tutoría, enseñar métodos de estudio exitosos, así como mejorar las habilidades de gestión del tiempo.
¿Cuáles son los obstáculos para seguir estudiando?
El deseo de ir a la escuela no siempre es suficiente para que esto suceda. Para muchos, una multitud de factores les impide buscar educación superior y obtener un título. Los fondos insuficientes, las prioridades conflictivas y la dificultad para navegar por el proceso de solicitud son algunas de las razones por las que las personas no continúan su educación. Comprender los matices de estas barreras es importante para satisfacer las necesidades de los futuros estudiantes que pueden estar alejándose de la escuela.
Las barreras tampoco se detienen una vez que los estudiantes comienzan su educación superior. Hallar las barreras para entrar en un programa de grado es importante, pero el obstáculo para terminar el programa de manera oportuna es así o incluso más crítico para los estudiantes.
Entonces, ¿cuáles son las principales barreras para que los estudiantes continúen su educación y terminen sus programas de manera oportuna?
Los estudiantes de bajos ingresos a menudo enfrentan la batalla de equilibrar el trabajo y la escuela. Hay algunas formas en que los estudiantes pueden manejar esta situación. Pueden posponer la escuela por un período de tiempo para ahorrar dinero para la escuela o elegir empacar su horario y trabajar mientras están en la escuela. El desafío con esperar a la escuela mientras trabaja es que están limitados a solo unas pocas oportunidades de trabajo sin educación superior. Esto significa que podrían tomarse unos años libres antes de tener suficiente dinero para volver a la escuela, dejándolos desmotivados para regresar y obtener un título.
Eso les deja pensar en ir a la escuela mientras trabajan, utilizando las credenciales que obtienen de su experiencia de clase para ayudar a asegurar un trabajo de pago más alto. Pero, otras luchas vienen con esto. Es casi imposible mantener un horario de trabajo completo, un horario de clases y mantener relaciones con familiares y amigos. Los estudiantes que toman esta ruta a menudo necesitan sacrificar su vida social durante un par de años hasta que su vida sea un poco más estable.
¿Cuáles son los obstaculos academicos?
- Tener un estilo de aprendizaje que sea inconsistente con el formato de la instrucción del curso (por ejemplo, las conferencias se expresan en voz alta sin ayudas visuales pero usted es un aprendiz visual)
Hay muchos tipos de trastornos de aprendizaje, todos los cuales afectan la forma en que las personas entienden, recuerdan o responden a la información. Cada trastorno de aprendizaje es diferente, pero todos los trastornos de aprendizaje afectan la capacidad de una persona para procesar información de alguna manera, lo que puede interferir con habilidades de aprendizaje básicas y/o de nivel superior. Un trastorno de aprendizaje no es un problema con la inteligencia o la motivación: hay muchas personas brillantes y exitosas que tienen trastornos de aprendizaje. Los trastornos de aprendizaje a veces pueden, pero no siempre, afectar el rendimiento escolar. Algunos posibles signos de un trastorno de aprendizaje incluyen:
- Tener un estilo de aprendizaje que sea inconsistente con el formato de la instrucción del curso (por ejemplo, las conferencias se expresan en voz alta sin ayudas visuales pero usted es un aprendiz visual)
¿Cuáles son los retos de la vida universitaria?
La universidad es un momento increíble en tu vida. Existe la promesa de experiencias nuevas y emocionantes, crecimiento personal y libertad. Pero no está exento de sus propios desafíos y dolores de crecimiento.
Entonces, ¿cómo navegas con éxito esos obstáculos para que tu experiencia universitaria sea lo mejor que sea? Primero, ¡debe conocer algunos de los problemas comunes que puede enfrentar!
Uno de los primeros desafíos que puede enfrentar en la universidad es la falta de hogar. A pesar de que conoces a muchas personas nuevas y pruebas cosas nuevas, es fácil extrañar a tus amigos y familiares (diablos, incluso tu propia cama) en casa. Esto es totalmente normal y mucha gente pasa por esto.
Afortunadamente, vivimos en una era digital, por lo que las videollamadas pueden ayudar a cerrar esa brecha y mantenerlo conectado con sus personas en casa. Personalmente, descubrí que dar mi propio toque personal en mi sala de residencia me ayudó a sentirme más cómodo y en casa.
Me resultó útil hacer amigos con personas en clase, formar grupos de estudio y aprender a tomar notas efectivas. La oficina de éxito estudiantil de Waterloo ofrece excelentes recursos para ayudar con la transición a la vida universitaria y ejecutar talleres como tomar notas y desarrollo de liderazgo.
Otro consejo es presentarse a sus profesores y conocerlos mejor. Son excelentes recursos si estás luchando con el trabajo de clase.
Aunque los equipos de residencia trabajan duro para emparejarlo con personas con las que se llevará, todos sabemos que las personas no son perfectas y puede llegar un momento en que enfrenta algún conflicto con sus compañeros de cuarto.
¿Cuáles son los retos de la universidad?
Históricamente, los colegios y universidades se han basado en modelos económicos tradicionales para sostenerlos. Para la mayoría de las instituciones privadas, eso significaba inscribir un número estable de estudiantes que pagan la matrícula. En el caso de las instituciones públicas, significaba recibir asignaciones estatales consistentes, además de los ingresos de la matrícula. El ritmo de cambio en la economía, así como la pandemia Global Covid-19, ha impactado la confiabilidad de los modelos tradicionales, presionando las instituciones para reajustar sus estrategias.
A continuación se muestra una lista de los principales desafíos que enfrentan las instituciones estadounidenses:
- La inscripción de los estudiantes está disminuyendo en general: en una encuesta realizada por Inside Edge y Gallup, solo el 34 por ciento de las instituciones encuestadas cumplieron sus objetivos de inscripción para el período de otoño de 2017 para el 1 de mayo (disminuyendo del 37 por ciento en 2016 y el 42 por ciento en 2015). Además, el 85 por ciento del personal de admisión superior informó que están muy preocupados por alcanzar objetivos de inscripción institucional.
- Dificultades financieras: Inside Higher Ed también encuestó a 400 oficiales de negocios principales en 2017 e informó que el 71 por ciento acordó que las instituciones de educación superior enfrentan dificultades financieras significativas. Este es un aumento del 8 por ciento desde 2016.
- Menos graduados de secundaria: la Comisión Interestatal Occidental para los datos de educación superior estimó que en 2017 había 80,000 graduados menos de secundaria que en el año anterior, una disminución de más del 2 por ciento. Las disminuciones más nítidas fueron en Wisconsin, Illinois e Indiana.
- Disminución de la financiación estatal: la disminución de la financiación estatal de varios años para instituciones públicas y colegios comunitarios ha resultado en servicios críticos reducidos para los estudiantes, lo que ejerce una tensión significativa en las instituciones.
- Ranking del mundo inferior: la disminución de la financiación estatal para las universidades insignia es responsable, en parte, de los Estados Unidos que se deslizan en la clasificación mundial. La publicación de Times Higher Education de la 14a clasificación anual de la Universidad Mundial de 1,000 instituciones de 77 países reveló que la dominación de la clasificación en Estados Unidos ha pasado. Por primera vez en la historia del informe, ninguna escuela de EE. UU. Se clasificó en los dos primeros lugares.
- Disminuyendo las inscripciones internacionales de los estudiantes: según las estimaciones citadas por ICEF Monitor, el 28 por ciento de todos los estudiantes internacionales se inscribieron en colegios y universidades de EE. UU. En 2001, pero para 2014, el monto disminuyó al 22 por ciento. Además, el 40 por ciento de los decanos universitarios y universitarios de EE. UU. Esperaban disminuciones en la matrícula de estudiantes internacionales para el período de otoño de 2017.
Para abordar estos desafíos, varias instituciones han informado que aumentarán su enfoque en:
- La inscripción de los estudiantes está disminuyendo en general: en una encuesta realizada por Inside Edge y Gallup, solo el 34 por ciento de las instituciones encuestadas cumplieron sus objetivos de inscripción para el período de otoño de 2017 para el 1 de mayo (disminuyendo del 37 por ciento en 2016 y el 42 por ciento en 2015). Además, el 85 por ciento del personal de admisión superior informó que están muy preocupados por alcanzar objetivos de inscripción institucional.
- Dificultades financieras: Inside Higher Ed también encuestó a 400 oficiales de negocios principales en 2017 e informó que el 71 por ciento acordó que las instituciones de educación superior enfrentan dificultades financieras significativas. Este es un aumento del 8 por ciento desde 2016.
- Menos graduados de secundaria: la Comisión Interestatal Occidental para los datos de educación superior estimó que en 2017 había 80,000 graduados menos de secundaria que en el año anterior, una disminución de más del 2 por ciento. Las disminuciones más nítidas fueron en Wisconsin, Illinois e Indiana.
- Disminución de la financiación estatal: la disminución de la financiación estatal de varios años para instituciones públicas y colegios comunitarios ha resultado en servicios críticos reducidos para los estudiantes, lo que ejerce una tensión significativa en las instituciones.
- Ranking del mundo inferior: la disminución de la financiación estatal para las universidades insignia es responsable, en parte, de los Estados Unidos que se deslizan en la clasificación mundial. La publicación de Times Higher Education de la 14a clasificación anual de la Universidad Mundial de 1,000 instituciones de 77 países reveló que la dominación de la clasificación en Estados Unidos ha pasado. Por primera vez en la historia del informe, ninguna escuela de EE. UU. Se clasificó en los dos primeros lugares.
- Disminuyendo las inscripciones internacionales de los estudiantes: según las estimaciones citadas por ICEF Monitor, el 28 por ciento de todos los estudiantes internacionales se inscribieron en colegios y universidades de EE. UU. En 2001, pero para 2014, el monto disminuyó al 22 por ciento. Además, el 40 por ciento de los decanos universitarios y universitarios de EE. UU. Esperaban disminuciones en la matrícula de estudiantes internacionales para el período de otoño de 2017.
Si bien los desafíos anteriores siguen siendo válidos, ha habido nuevas tendencias calentando la industria de la educación superior:
- La inscripción de los estudiantes está disminuyendo en general: en una encuesta realizada por Inside Edge y Gallup, solo el 34 por ciento de las instituciones encuestadas cumplieron sus objetivos de inscripción para el período de otoño de 2017 para el 1 de mayo (disminuyendo del 37 por ciento en 2016 y el 42 por ciento en 2015). Además, el 85 por ciento del personal de admisión superior informó que están muy preocupados por alcanzar objetivos de inscripción institucional.
- Dificultades financieras: Inside Higher Ed también encuestó a 400 oficiales de negocios principales en 2017 e informó que el 71 por ciento acordó que las instituciones de educación superior enfrentan dificultades financieras significativas. Este es un aumento del 8 por ciento desde 2016.
- Menos graduados de secundaria: la Comisión Interestatal Occidental para los datos de educación superior estimó que en 2017 había 80,000 graduados menos de secundaria que en el año anterior, una disminución de más del 2 por ciento. Las disminuciones más nítidas fueron en Wisconsin, Illinois e Indiana.
- Disminución de la financiación estatal: la disminución de la financiación estatal de varios años para instituciones públicas y colegios comunitarios ha resultado en servicios críticos reducidos para los estudiantes, lo que ejerce una tensión significativa en las instituciones.
- Ranking del mundo inferior: la disminución de la financiación estatal para las universidades insignia es responsable, en parte, de los Estados Unidos que se deslizan en la clasificación mundial. La publicación de Times Higher Education de la 14a clasificación anual de la Universidad Mundial de 1,000 instituciones de 77 países reveló que la dominación de la clasificación en Estados Unidos ha pasado. Por primera vez en la historia del informe, ninguna escuela de EE. UU. Se clasificó en los dos primeros lugares.
- Disminuyendo las inscripciones internacionales de los estudiantes: según las estimaciones citadas por ICEF Monitor, el 28 por ciento de todos los estudiantes internacionales se inscribieron en colegios y universidades de EE. UU. En 2001, pero para 2014, el monto disminuyó al 22 por ciento. Además, el 40 por ciento de los decanos universitarios y universitarios de EE. UU. Esperaban disminuciones en la matrícula de estudiantes internacionales para el período de otoño de 2017.
¿Cuáles son los retos de los estudiantes?
La vida estudiantil se refiere a un grupo de personas con un propósito común en una institución educativa. Se unen para el propósito común de recibir una educación. Esto los califica para una profesión a través del logro de un título. Los desafíos son una parte indispensable de la vida. Por lo tanto, como estudiante, uno puede enfrentar desafíos contrastantes en la vida. Adquirir habilidades exitosas de gestión del tiempo es el mayor desafío que uno puede enfrentar como estudiante. Además, existe el estrés de hacer un buen ajuste. Porque los estudiantes creen firmemente que su futuro depende de que les vaya bien. Estos desafíos pueden crear obstáculos de por vida para la vida de uno si no se resuelven a su debido tiempo. Por lo tanto, adquirir un conocimiento adecuado de cómo superar esas dificultades es inmensamente importante. Entonces, en este artículo, he escrito sobre los desafíos de los estudiantes y algunos consejos para superarlos.
La gestión del tiempo para los estudiantes es un problema universal. Una de las trampas más comunes que las personas más ambiciosas tienden a hacer es calcular mal el tiempo y la energía que necesitarán para completar una tarea en particular. Este comportamiento es típico de los superpuestas de tipo A que piensan que pueden mantener todo bajo control y nunca rechazar una oportunidad sin importar cuán exigente sea. La gestión efectiva del tiempo se asocia con un mayor rendimiento académico y niveles más bajos de ansiedad en los estudiantes; Sin embargo, a muchos estudiantes les resulta difícil encontrar un equilibrio entre sus estudios y su vida cotidiana.
Los estudiantes pueden ser ambivalentes sobre la dependencia y la independencia. Algunos pedirán abiertamente el apoyo de los padres y otros no les dirán a los padres detalles importantes. Los padres deben preguntarle a sus adolescentes cómo les está yendo sin que se trate demasiado, mientras que también son accesibles y abiertos.
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