Al hacer una pregunta cerrada, la respuesta correcta es una de las opciones de respuesta. Esto le permite hacer preguntas muy específicas. Utiliza esta forma de pregunta cuando busca una respuesta concreta. Estas preguntas se verifican automáticamente durante las pruebas digitales, lo que ahorra una cantidad considerable de tiempo. Consulte la Tabla 1 para obtener una descripción general de todos los diferentes tipos de preguntas cerradas.
Para obtener una breve explicación de los diferentes tipos de preguntas cerradas, consulte el final del blog.
¿Tiene que usar todo tipo de preguntas para hacer un examen interesante? ¡No, ciertamente no! A los candidatos a menudo no les importa si el examen es «aburrido» a los ojos del desarrollador. Para ellos, pasar es más importante que «diversión». Sin embargo, los puntos a continuación son razones relevantes para comenzar a usar diferentes tipos de preguntas.
- A veces también es difícil formular una buena pregunta de opción múltiple. El problema puede ser que regale demasiado en las respuestas. O esa formulación rápidamente se vuelve demasiado complicada. Usar una variedad de tipos de preguntas es la mejor manera de medir lo que necesita medir, de manera eficiente.
- Además del motivo anterior de la evaluación, hay otro factor importante: ¡es mucho más divertido para el desarrollador de las preguntas! La variación y los formularios de preguntas te desafían y te permiten trabajar mucho más creativamente.
- No importa cuán efectivas y populares sean, las preguntas de opción múltiple a veces invitan al candidato a apostar. Para reducir este riesgo, puede usar otros tipos de preguntas. Vea también el ejemplo a continuación.
Una pregunta de clasificación, por ejemplo, es muy adecuada para indicar correctamente un pedido en un plan paso a paso. Si tiene que medir esto con una pregunta de opción múltiple, requiere mucho más lectura se convierte en un rompecabezas. Además, esto reduce algo la oportunidad de juego. En el siguiente ejemplo, se requiere que el candidato coloque cuatro elementos en el orden correcto. Las probabilidades de obtener la respuesta correcta «por casualidad» son significativamente más bajas.
¿Qué es un examen de respuesta cerrada?
Cuando piensas en un examen o una competencia y escuchas sobre preguntas abiertas, comienza a enrollar una vaga sensación de terror. Así es: en este tipo de prueba no hay respuestas predeterminadas para elegir, como sucede en múltiples pruebas de respuesta y en aquellos en los que debe elegir la respuesta entre verdadero/falso, pero el candidato es libre de exponer los conceptos solicitados en para que cuanto más lo empeora. Por lo tanto, se requiere una preparación mayor y más amplia, lo que permite al candidato articular un discurso completo con respecto a un determinado tema.
Las preguntas de respuesta abierta, por lo tanto, difieren de las preguntas cerradas que son aquellas a las que, en esencia, puede responder con un «sí» o con un «no», eligiendo entre verdadero/falso o entre un número limitado de soluciones ( Prueba de respuesta múltiple).
El primero, por otro lado, permite una amplia gama de respuestas y, por lo general, comienza con un adverbio (por ejemplo, «¿Por qué…?», «¿Cómo…?», «¿Qué…?») : El objetivo principal es recopilar información útil del interlocutor, probando su preparación con respecto al tema de la aplicación en sí.
Las preguntas abiertas y cerradas se pueden dividir en dos categorías adicionales:
- Las preguntas influenciadas, que intentan acondicionar la respuesta del interlocutor.
Dada esta distinción básica, se destaca más entre:
- Las preguntas influenciadas, que intentan acondicionar la respuesta del interlocutor.
¿Qué son los exámenes cerrados?
El examen de libro cerrado es cuando tiene que enfrentar los exámenes sin sus libros. Esta es la forma clásica de exámenes. Debe memorizar todo lo que se enseñó, las teorías, conceptos, fórmulas, etc., muy bien para escribir bien el examen de libro cerrado. Esto muestra que su capacidad para los pasajes del corazón es muy importante en el examen de libro cerrado. Él o ella no puede consultar el libro para verificar la respuesta, por lo que también debe tener la comprensión correcta.
Los exámenes de libros cerrados pueden ser difíciles, ya que no todos son buenos para memorizar las cosas. Sin embargo, referir sus notas diariamente lo hará mejor para memorizar. Además, los maestros no encuentran mucha dificultad para preparar los exámenes de libros cerrados, ya que pueden preguntar sobre las teorías o cualquier otra cosa, ya que el estudiante tiene que responder por sí mismo.
• El examen de libro abierto se trata de escribir un examen manteniendo el libro de texto y el cuaderno abierto.
• El examen de libro cerrado es escribir un examen teniendo en cuenta todo lo que ha estudiado sin consultar el libro de texto o los cuadernos.
• El examen de libro abierto está ahí para mejorar la capacidad de los estudiantes para procesar la información aprendida. Prueba cómo pueden aplicarlo al nuevo contexto, cómo lo mejoran, etc.
• El examen de libros cerrado está allí para probar cuánto del contenido de información que el estudiante ha podido almacenar en su mente.
• El examen de libro abierto prueba las habilidades del pensamiento crítico y la resolución de problemas de un estudiante.
¿Qué es un examen de respuesta abierta?
Todos los tipos de preguntas en una evaluación se clasifican automáticamente, excepto en preguntas de respuesta abierta. Se requiere que los maestros califiquen manualmente las preguntas de respuesta abierta. Pueden hacerlo utilizando la herramienta de calificación. Las preguntas de respuesta abierta que requieren clasificar están marcadas con un punto de exclamación (!) En la lista de estudiantes en la página de vista de los estudiantes y la barra de navegación de preguntas ubicada sobre el área de visualización de preguntas.
Las preguntas de respuesta abierta listas para ser calificadas se pueden encontrar a través de los estudiantes y/o la barra de preguntas seleccionando las necesidades de ser calificado. Los estudiantes cuyas respuestas abiertas deben ser calificadas aparecen en la lista de estudiantes con un ícono (!). Después de seleccionar un estudiante, puede encontrar sus respuestas abiertas no acumuladas en la barra de navegación de preguntas marcada con un icono (!). Al hacer clic en un número de pregunta con un icono (!) Lo muestra en el área de visualización de preguntas.
La pregunta parece audaz y la respuesta aparece dentro de una caja gris.
Después de revisar la respuesta de un estudiante, asigne una calificación a la pregunta de respuesta abierta haciendo clic en un número de la puntuación de la rúbrica debajo de la respuesta del estudiante en el área de visualización de preguntas. Se puede cambiar una puntuación haciendo clic en otro número de la puntuación de la rúbrica. Los puntos del alumno ganados cambiarán y se reflejarán en la puntuación RAW y por el color del nivel de logro.
Haga clic en la rúbrica, el pasaje y la flecha de estándares o una pestaña específica para abrir y revisar las pautas de puntuación, el pasaje asociado para la pregunta y/o el estándar asociado con la pregunta.
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