A veces, crear un examen en línea puede plantear algunos desafíos. Sin embargo, para aquellos de ustedes que buscan una manera más fácil, siempre puede usar un creador de exámenes en línea.
Pero, incluso mientras usa uno, puede haber varios pasos y puede quedarse atascado en cualquier punto del proceso de crear un examen en línea.
Es importante que aproveche al máximo la herramienta y tenga una experiencia absolutamente sin problemas. Estos son algunos de los puntos a tener en cuenta para construir el examen en línea perfecto en minutos.
¡Comenzar con el fin en mente! El resultado final que busca es para la educación y la capacitación de sus alumnos. Cuando se trata de usar algunos de los mejores software de examen en línea para crear un cuestionario o examen, es esencial saber quiénes son sus alumnos.
Por ejemplo, si está creando un examen para los estudiantes, asegúrese de que las preguntas se centren en los cursos aprendidos por ellos o pertenecientes a su conocimiento. Si está creando un cuestionario para los empleados, puede incluir varias preguntas relacionadas con el trabajo y preguntas de aptitud en la prueba.
Si no elige crear su examen usando las plantillas, probablemente esté optando por una forma más larga de crear un examen en línea.
Algunos de los mejores creadores de exámenes en línea en el mercado tienen plantillas listas para usar y diseñadas profesionalmente por expertos. Por lo tanto, las posibilidades de que cualquier cosa salga mal se reduzcan en gran medida.
Se debe a que la configuración ya está configurada, las notificaciones están habilitadas, las preguntas ya están asignadas y más. Además, se necesita un esfuerzo mínimo para editar las plantillas y crear su examen en línea.
¿Cómo preparar un examen en línea?
La forma en que aborda la revisión puede despegar parte de la presión al sentarse solo los exámenes universitarios y desde casa
Mié 2 de diciembre de 2022 07.00 GMTLAST modificado el miércoles 2 de diciembre de 2022 10.01 GMTDespués de unos 17 años en educación formal, se les pide a algunos estudiantes universitarios que tomen sus exámenes finales en línea, en un formato diferente al que han experimentado. Esto se encuentra en la cima de una pandemia que ya ha afectado su salud mental.
Pero también hay ventajas. Los exámenes remotos son más flexibles, más conscientes de las necesidades individuales, y reconocen las presiones por las que se encuentran los estudiantes. Aquí hay algunas formas en que los estudiantes pueden adaptar su revisión para aprovechar al máximo la evaluación en línea.
Primero, decida qué temas cubrir y qué tipos de conocimiento o aprendizaje se está probando el examen. Los tutores pueden ayudar con esto, así como en documentos pasados y respuestas de muestra.
Una vez que tenga el horario de su examen, divida el tiempo restante con la cantidad de temas para crear un horario de estudio. La construcción de rutina en su revisión es especialmente importante en este momento, según Delroy Hall, consejero principal y practicante de bienestar en la Universidad Sheffield Hallam. «Covid-19 y la pandemia ahora han interrumpido todo esa [rutina], por lo que tenemos que ser intencionales en cómo manejamos nuestras vidas».
Hall recomienda la técnica de Pomodoro, también: 25 minutos de estudio seguidos de un descanso de cinco minutos y luego repite. Esto es útil si te sientes abrumado por la revisión o la lucha por mantenerte enfocado.
¿Cómo prepararse para un examen en línea?
Escribir exámenes puede ser desafiante y estresante, especialmente si ha pasado un tiempo desde que ha estado en la escuela. Pero no tienen que serlo si te preparas bien. Aquí hay cuatro consejos que pueden ayudarlo a organizarse para su próximo examen en línea.
Mientras lee el material del módulo, los resúmenes ayudarán a profundizar su comprensión del material. Haga una lista de términos importantes y sus definiciones e incluso fórmulas. Lea sus notas justo antes del examen. Recuerde que los exámenes están abiertos para que sus notas se puedan usar al tomar sus exámenes.
Después de cada sección dentro de un módulo y al final de los módulos encontrará preguntas que revisan este material. Recuerde que generar su propia respuesta primero lo ayudará a aprender el material.
El Centro y los Foros de Recursos en línea contienen recursos de aprendizaje adicionales donde tenemos tutoriales sobre conceptos de cursos difíciles y áreas problemáticas. El foro de estudiantes es una excelente manera de profundizar en el contenido, revisar las preguntas y las áreas problemáticas experimentadas por otros estudiantes.
Muchos de los módulos del programa tienen exámenes de práctica. Siguen el mismo formato que los exámenes en línea reales. Haga este examen de práctica al menos de 3 a 4 veces, ya que encontrará que algunas preguntas cambian y se insertarán nuevos valores en las preguntas para que tenga que resolver una nueva respuesta. Una vez que pueda obtener un buen resultado en el examen de práctica, está listo para la final.
Si aplica estas estrategias de aprendizaje, particularmente aquellas que coinciden con su estilo de aprendizaje, estará en buena forma para funcionar bien en sus exámenes finales.
¿Cómo evitar que se copien en un examen online?
El final del término académico a menudo trae exámenes finales y evaluaciones acumulativas para evaluar el conocimiento de los estudiantes de los materiales del curso. Con el 30% de los estudiantes universitarios que toman cursos en línea (Allen y Segman, 2017), y ese número aumentó expediciones, también lo hará la necesidad de administrar exámenes dentro del entorno de aprendizaje en línea. Muchos instructores dudan en incluir exámenes dentro de sus cursos en línea debido al potencial de comprometer la integridad académica. Tecnologías de procesamiento virtual en vivo, pero pueden ser demasiado caros y no ser parte de la infraestructura de educación a distancia de la institución del instructor. Además, hacer que los estudiantes tomen exámenes bajo el ojo de un supervisor en línea pueden afectar negativamente el éxito de los estudiantes en el examen (Lieberman, 2018). Incluso sin costosas herramientas de procesamiento virtual, hay muchas maneras en que los instructores pueden aprovechar las características inherentes dentro del sistema de gestión de aprendizaje (LMS) de su institución para disminuir las trampas durante los exámenes en línea. Aquí hay 14 formas de hacerlo:
- Cree preguntas que requieran un pensamiento de orden superior. En lugar de hacer que los estudiantes respondan a las preguntas que puedan ser respondidas por una búsqueda web simple o incluso buscando las respuestas en sus libros de texto, cree preguntas que sean sobre el análisis, la síntesis y los niveles de evaluación (Bloom, 1956). Será más difícil pedirle a un amigo o «Google» la respuesta cuando las preguntas requieran que los estudiantes expliquen, analicen, infieran, creen, componen, evalúen y demuestren auténticamente su dominio por el contenido del curso.
- Use tipos de preguntas variados. Abstenerse de tener un examen con todas las preguntas de opción múltiple o verdadera y falsa e incluya preguntas abiertas. Es más difícil para los estudiantes dar la misma respuesta que sus amigos textualmente para preguntas abiertas, y los estudiantes se verían obligados a explicar sus respuestas utilizando detalles específicos y narraciones de apoyo que son exclusivas de su propia comprensión de los materiales del curso.
- Recuerde creativamente a los estudiantes políticas de integridad académica. Cree y publique un video que explique las pautas para el examen en línea y revise la política y consecuencias de integridad académica de la institución que se enumeran en el programa de estudios del curso. Puede haber algún impacto psicológico en los estudiantes después de ver y escuchar a su instructor discutir la integridad académica justo antes de que comience un examen, lo que puede disuadir a los estudiantes que estaban pensando en hacer trampa.
- Requieren que los estudiantes firmen un contrato de integridad académica. Después de revisar el video de recordatorio de integridad académica, haga que los estudiantes firmen electrónicamente un contrato que enumera lo que la universidad considera hacer trampa. Incluya un enlace al sitio web de la Universidad que alberga la política de integridad académica y requiera un contrato firmado antes de comenzar el examen. Use una herramienta gratuita dentro del LMS, como una función de encuesta o encuesta, para ejecutar el contrato, o puede hacer que los estudiantes firmen, escaneen y carguen el contrato como una tarea antes del examen.
- Restringir la ventana de prueba. Similar a cómo los exámenes finales en el campus tienen una ranura de prueba designada para cada curso, cree lo mismo en línea. Haga que cada estudiante comience el examen al mismo tiempo y limite cuánto tiempo tendrá que tomar el examen cada estudiante. Si tiene estudiantes en diferentes zonas horarias, considere ofrecer tres conjuntos de pruebas, en tres horarios de inicio diferentes. A pesar de que el examen en línea será «Libro abierto» por defecto, ya que no hay nadie mirando a los estudiantes tomar el examen, es importante proporcionar el tiempo suficiente para que un estudiante que conozca la información tenga la cantidad de tiempo adecuada para exitoso en el examen, y no mucho tiempo para los estudiantes que no se han preparado para el examen para buscar las respuestas. Asegúrese de crear configuraciones de tiempo individuales y extendidas para los estudiantes que estén aprobados para probar acomodaciones.
- Configure el examen para mostrar una pregunta a la vez. Para evitar que los estudiantes revisen rápidamente todas las preguntas de la prueba y tengan múltiples pestañas abiertas a respuestas de investigación a preguntas, o incluso teniendo a familiares y amigos responsables de un cierto conjunto de preguntas, elija la configuración de prueba que solo permite que una pregunta aparezca en la pantalla a la vez.
- Prohibir el retroceso. Exige a los estudiantes que se concentren únicamente en una pregunta a la vez, responda con una respuesta final y luego pasen a la siguiente pregunta. Prohibir el retroceso puede reducir los estudiantes de usar tiempo adicional al final de la prueba para tratar de localizar la respuesta correcta y obligarlos a responder la pregunta lo mejor que pueda.
- Cambiar la secuencia de preguntas de prueba. En la configuración de la prueba, haga que el orden de las preguntas de prueba sea diferente para cada examen junto con las opciones de orden de respuesta para cada pregunta de prueba. Los estudiantes son expertos en tecnología y pueden intentar emplear tecnologías de intercambio de pantalla en un esfuerzo por realizar el examen al mismo tiempo tiempo como sus compañeros de clase y comparten respuestas.
- Ofrezca diferentes versiones de la misma prueba. Esto se mencionó anteriormente en el uso de diferentes conjuntos de pruebas para estudiantes en diferentes zonas horarias, pero en general, se recomienda tener muchas versiones diferentes de la misma prueba para que en caso de que los estudiantes tomen la prueba en el mismo espacio físico, Será menos probable que tengan las mismas preguntas.
- Permita que solo tome la prueba una vez. Por lo general, no existe la oportunidad de retomar un examen final en el campus, y se debe seguir la misma práctica para los exámenes que se toman en línea.
- Planificar para «problemas técnicos». Ofrezca un examen de práctica con algunas preguntas, no relacionadas con la prueba real, que brinde a los estudiantes la oportunidad de familiarizarse con las funciones de pruebas en línea. Esto también evitará futuros problemas con los estudiantes que no están familiarizados con la tecnología de examen en línea. Además, involucre la configuración de prueba para finalizar automáticamente el examen cuando el estudiante salga o si se agota el tiempo. De esta manera, si un estudiante dice que su computadora se bloqueó, puede entrar en el examen y ver las preguntas que ya respondieron, y si elige permitir que complete el examen, pueden comenzar donde se detuvieron y continuar con la cantidad de tiempo. tenían restantes.
- Deletro de disponibilidad de puntaje. Establezca una fecha posterior después de que termine la ventana de prueba para que los estudiantes vean su puntaje y retroalimentación y no haga el puntaje disponible para la vista inmediata después de la finalización de la prueba. De esta manera, un estudiante que termina temprano no puede ver su puntaje y luego asesorar a los estudiantes que aún no han completado la prueba. Dependiendo de su LMS, es posible que deba ocultar una columna en el Centro de Gradios para que los estudiantes no vean sus puntajes y preguntas de prueba.
- Abstenerse de usar los bancos de prueba del editor literalmente. Es conveniente tener acceso a bancos de prueba complementarios que vienen con libros de texto del curso; Sin embargo, los estudiantes pueden obtener acceso a esos libros de texto cuando se encuentran en línea, incluidas las claves de respuesta. Piense en usar las preguntas como inspiración y cambiarlas lo suficiente como para que los estudiantes no se den cuenta de que era la misma pregunta que se hizo de una manera diferente. También puede cambiar cómo se redactan las opciones de respuesta.
- Proteger las respuestas de la pregunta de prueba. Si los estudiantes solicitan revisar su examen, solo muéstreles las preguntas que respondieron incorrectamente. Esto limitará a los estudiantes de poder copiar y descargar todas las preguntas del examen para el próximo grupo de estudiantes que toman su curso.
los
Las formas en que los instructores tienen que diseñar evaluaciones en línea pueden ser
diferente de lo que estarían en el aula tradicional de ladrillos y mortero (fontanillas,
Carbonell y Catasús, 2016), independientemente de los instructores, pueden usar algunos de
las ideas anteriores para salvaguardar mejor sus exámenes en línea y mantener académicos
integridad, al tiempo que puede evaluar adecuadamente sus estudiantes
Aprendizaje general del curso.
¿Cómo hacer un examen en línea con Google?
Asegúrese de evitar las siguientes acciones o condiciones durante la sesión del examen. Cualquier violación intencional o involuntaria de los protocolos de seguridad durante el examen puede conducir a la suspensión de su sesión y al rechazo del resultado de su examen. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a:
- Leer el contenido del examen en voz alta
- Hablando en voz alta o hablando con otra persona en la habitación
- Dejando la vista de la cámara, pérdida de video o una resolución de video deficiente que interfiere con el proceso de supervisión en línea
- Uso de cualquier ayuda de prueba (por ejemplo, libro, papel, instrumento de escritura, teléfono)
- Pulsación de tecla no válida (por ejemplo, pantalla de impresión)
- El ruido de fondo excesivo u otros problemas de audio que interfieren con el proceso de supervisión en línea
- Otras personas presentes en el área de prueba segura
- Cualquier intento o intento sospechoso de robo de contenido de prueba
- Tomando una foto del resultado provisional mientras la cámara web está en marcha antes de salir del navegador de seguridad de supervisión en línea. El resultado de su examen provisional se mostrará en su cuenta de WebAssorsor después de completar su sesión de examen.
Debe proporcionar su identificación con foto emitida por el gobierno al consultar el Proctor de pruebas en línea. Su nombre legal y apellido debe igualar el nombre en su identificación con foto emitida por el gobierno. En caso de un desajuste, no se le permitirá tomar el examen, y su tarifa de examen se perderá. Para actualizar su nombre legal antes de su fecha de examen programada, comuníquese con Google Support.
¿Cómo hacer un examen on line con Google?
Si utiliza una cuenta de Google Workspace for Education y no se las arregla para acceder al enlace anterior, comuníquese con el administrador de su dominio. También puede volver a esta página después de conectarse a otra cuenta de Google.
Siga las instrucciones en este documento, ya sea que haya usado un cupón o pague con tarjeta de crédito.
Nota: Siempre debe acceder al Centro para los maestros primero, incluso si ya tiene una cuenta de Kryterion.
Existen diferentes formas de prepararse para los exámenes de certificación de nivel 1 y 2, incluida la siguiendo la capacitación básica y avanzada que cubren todos los temas a conocer. Si desea responder algunas preguntas de capacitación y verificar lo que ha aprendido, tome el control del conocimiento en cada curso.
Para convertirse en maestro certificado por Google, debe tomar los exámenes correspondientes de nivel 1 o 2. Estos exámenes tienen como objetivo evaluar su capacidad para usar las herramientas actuales de Google for Education.
Para registrarse para un examen, siga las instrucciones en este documento, ya sea que use un cupón o pague con tarjeta de crédito.
Los titulares de esta certificación pueden informarlo mediante un certificado y una insignia personalizados en su CV, en sus presentaciones y en su sitio web, entre otros. Asegúrese de indicar la certificación obtenida y el nivel alcanzado de la siguiente manera: Nivel 1 certificado por Google o de Google Certified Teacher Nivel 2. Estas certificaciones son válidas por 36 meses.
¿Cómo hacer un examen para mis alumnos?
Acabo de escuchar que tiene una prueba de matemáticas el viernes, el mismo día que su gran prueba de historia y su cuestionario semanal en verbos españoles. ¿Están locos? ¿Cómo harás todo tu estudio?
No entrar en pánico. Hay algunos secretos para estudiar bien. Estos 5 consejos de estudio pueden ayudarlo a tomar pruebas con confianza.
Estudiar para pruebas y cuestionarios en realidad comienza mucho antes de saber que tendrá una prueba. Las buenas técnicas de estudio comienzan en el aula a medida que toma notas. La toma de notas es una forma de recordar lo que le enseñaron o sobre qué le ha leído.
Algunas claves para tomar notas son para escribir hechos que un maestro menciona o escribe en el tablero durante la clase. Si pierde algo, pídale a su maestro que repita los hechos con usted después de la clase.
Mantenga sus notas organizadas por el sujeto y asegurándose de que sean fáciles de leer y revisar. Esto puede significar que necesita recopiar algunas notas en casa o durante un período libre, mientras que la clase aún está fresca en su mente.
Desafortunadamente, la mayoría de las escuelas no tienen clases que le enseñen cómo tomar notas. Cuando se trata de tomar buenas notas, puede tomar algo de experimentación para descubrir qué funciona, así que no te rindas.
Cuando te sientas a estudiar, piensa en cuánto tiempo quieres dedicar a cada tema. Esto evitará que te abrumes.
Si es lunes y tienes tres pruebas el viernes, descubra cuánto tiempo necesitas para estudiar entre ahora y entonces. Luego averigüe cuánto tiempo llevará cada sujeto. Por ejemplo, una prueba de verbo español semanal probablemente no será tan intensa como una gran prueba de historia. Por lo tanto, no necesitará reservar tanto tiempo de estudio para la prueba de español, y si la divide en una breve cantidad cada noche, eso es aún mejor.
¿Cómo se puede realizar un examen?
Si bien la mayoría de los estudiantes dedican mucho tiempo y energía a estudiar para los exámenes, muchos olvidan lo que el examen probó poco después de que lo completaron. Pero puede aprender mucho tomándose el tiempo para revisar un examen o cuestionario graduado. Revisar un examen puede ayudarlo a determinar lo que sabe y en qué necesita trabajar. El proceso de revisión también puede ayudarlo a comprender mejor las ideas y conceptos clave que probablemente serán la base para un mayor aprendizaje en un curso o disciplina.
- Compare lo que pensó que estaría en el examen con lo que estaba en el examen. Para exámenes de resolución de problemas: compare el examen con los conjuntos de problemas. ¿Cómo fueron similares los problemas? ¿Cómo eran diferentes? ¿El examen requirió que combine diferentes tipos de problemas? Para todos los exámenes: compare el examen con sus lecturas y notas de clase. ¿Hiciste enfatizado y entendiste los conceptos correctos? ¿El examen requirió que haga conexiones entre diferentes lecturas o ideas?
- Busque patrones en los errores que cometió en el examen.
- Clasifica los tipos de errores que cometió. Errores de presentación: ¿Estudiaste el material correcto? ¿Había conceptos o ideas clave que no revisó? ¿Intentaste estudiar demasiado material demasiado rápido a medida que se acercaba la fecha límite? Errores de toma de pruebas: ¿Leíste cuidadosamente las instrucciones? ¿Interpretó mal las preguntas o la información? ¿Pasaste tanto tiempo en una pregunta que no tuviste suficiente tiempo para los demás?
- Para los cursos de resolución de problemas, intente rehacer los problemas con los que tuvo dificultades en el examen. Para todo tipo de cursos, reconsidere sus respuestas, tal vez describiendo una respuesta más exhaustiva o correcta.
Asegúrese de que sus notas, contornos y resúmenes antiguos sean utilizables para la final (si va a ser acumulativo)
- Compare lo que pensó que estaría en el examen con lo que estaba en el examen. Para exámenes de resolución de problemas: compare el examen con los conjuntos de problemas. ¿Cómo fueron similares los problemas? ¿Cómo eran diferentes? ¿El examen requirió que combine diferentes tipos de problemas? Para todos los exámenes: compare el examen con sus lecturas y notas de clase. ¿Hiciste enfatizado y entendiste los conceptos correctos? ¿El examen requirió que haga conexiones entre diferentes lecturas o ideas?
- Busque patrones en los errores que cometió en el examen.
- Clasifica los tipos de errores que cometió. Errores de presentación: ¿Estudiaste el material correcto? ¿Había conceptos o ideas clave que no revisó? ¿Intentaste estudiar demasiado material demasiado rápido a medida que se acercaba la fecha límite? Errores de toma de pruebas: ¿Leíste cuidadosamente las instrucciones? ¿Interpretó mal las preguntas o la información? ¿Pasaste tanto tiempo en una pregunta que no tuviste suficiente tiempo para los demás?
- Para los cursos de resolución de problemas, intente rehacer los problemas con los que tuvo dificultades en el examen. Para todo tipo de cursos, reconsidere sus respuestas, tal vez describiendo una respuesta más exhaustiva o correcta.
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