El alumno de educación a distancia tiene muchas ventajas

Pregunta:
¿Cuántos estudiantes toman cursos de aprendizaje a distancia en el nivel postsecundario?

Los cursos y programas de educación a distancia1 brindan a los estudiantes oportunidades de aprendizaje flexibles. Estos se volvieron especialmente importantes en la primavera de 2022 cuando la pandemia del coronavirus comenzó a interrumpir la educación en los Estados Unidos.2 En el otoño de 2022, alrededor del 75 por ciento (11.8 millones) de todos los estudiantes de pregrado se inscribieron en al menos un curso de educación a distancia y 44 Porcentaje (7.0 millones) de todos los estudiantes universitarios tomó exclusivamente cursos de educación a distancia. El número de estudiantes de pregrado inscritos en al menos un curso de educación a distancia fue 97 por ciento más alto en 2022 que antes de la pandemia en el otoño de 2019 (11.8 millones frente a 6.0 millones). El número de estudiantes universitarios matriculados exclusivamente en cursos de educación a distancia fue 186 por ciento mayor en 2022 que en 2019 (7.0 millones frente a 2.4 millones).

El porcentaje de estudiantes de pregrado se inscribió exclusivamente en cursos de educación a distancia varió según el control de la institución (es decir, público, sin fines de lucro privado o privado con fines de lucro). En el otoño de 2022, el porcentaje de estudiantes en instituciones privadas con fines de lucro que tomaron cursos de educación a distancia exclusivamente (60 por ciento) fue mayor que el de los estudiantes de las instituciones públicas (46 por ciento) e instituciones privadas sin fines de lucro (34 por ciento). En particular, el porcentaje de estudiantes que tomaron cursos de educación a distancia exclusivamente fue más alto en instituciones privadas de 4 años con fines de lucro (73 por ciento). A pesar de inscribir solo el 4 por ciento de los estudiantes universitarios, las instituciones privadas con fines de lucro de 4 años representaron el 6 por ciento de los estudiantes universitarios que se inscribieron exclusivamente en cursos de educación a distancia.

1 La educación a distancia utiliza una o más tecnologías para entregar instrucción a los estudiantes que están separados del instructor y para apoyar la interacción regular y sustantiva entre el estudiante y el instructor sincrónico o asincrónico. Las tecnologías utilizadas para la instrucción pueden incluir lo siguiente: Internet; Transmisiones unidireccionales y bidireccionales a través de transmisiones abiertas, circuito cerrado, cable, microondas, líneas de banda ancha, fibra óptica, satélite o dispositivos de comunicación inalámbrica; conferencias de audio; y videocasetes, DVD y CD-ROM, solo si los videocasetes, DVD y CD-ROM se utilizan en un curso junto con las tecnologías mencionadas anteriormente.

Los números en los títulos de figuras reflejan la numeración original de los indicadores de la condición de origen de la educación.

¿Como debe ser el estudiante en una modalidad a distancia?

Aquí hay 6 consejos para estudiantes que participan en el aprendizaje a distancia.

Mientras que los estudiantes en Nueva Inglaterra saben una o dos cosas sobre los días de nieve, adaptarse a la vida fuera de la escuela durante la pandemia Covid-19 ha sido diferente a todo lo que la mayoría de los estudiantes han experimentado antes. Mantener una rutina es una de las lecciones más importantes que los estudiantes de la Academia de Penguin Hall han aprendido, ya que se han adaptado al aprendizaje a distancia. «Ha sido importante para mí seguir la rutina de levantarse, hacer mi té, alimentar a mis perros y alimentarme antes de la escuela», comparte Marygrace K. ‘23.

Ya sea que participe en clases remotas con su escuela o complete el trabajo a su propio ritmo, aquí hay 6 consejos para cualquier estudiante que haga aprendizaje a distancia.

Donde estudias es importante. Debería estar tranquilo, con buena luz para leer. Desea suficiente espacio para difundir sus libros y notas. Una mesa o escritorio funciona bien. Sea cómodo, pero no demasiado cómodo. Unirse a una clase en línea de la cama puede ser tentador, pero es importante que los ritmos de su cerebro estudien y aprendan en algún lugar que no sea el lugar donde duerma. Incluso una bolsa de frijoles o almohadas en el piso es una mejor opción que su cama.

A pesar de que las clases están en línea, salga de esos pijamas u otros artículos de salón y se encuentren con su ropa normal y cotidiana para las clases. Tal como lo haría en cualquier otro día escolar, el acto de prepararse para el día lo ayudará a sentirse más alerta y presente.

Guarda tu teléfono. Apaga la televisión. Estas cosas te alejan de lo que estás tratando de aprender. También está bien decirle a las personas con las que vive que está estudiando y necesita tiempo a solas para trabajar.

¿Qué características debe tener un estudiante a distancia?

Nhlanhla Mpofu no trabaja, consulta, posee acciones o recibe fondos de cualquier empresa u organización que se beneficie de este artículo, y no ha revelado afiliaciones relevantes más allá de su nombramiento académico.

Los organismos internacionales, los políticos, los responsables políticos e investigadores siempre han estado interesados ​​en la forma en que los maestros están preparados para el aula. Esto se debe a que la calidad de los maestros de un país es un indicador de su nivel de desarrollo.

La educación a distancia a menudo se ve como una forma de acelerar el proceso de producción de buenos maestros bien calificados. Este enfoque involucra un modelo en el que los estudiantes se separan físicamente de la universidad o la universidad de capacitación en cuestión. Los estudiantes generalmente se comunican con la institución a través de correos electrónicos, sistemas de apoyo de aprendizaje en línea u tutoriales ocasionales cara a cara.

La educación a distancia tiende a ser flexible y más asequible que el estudio de tiempo completo. Es útil para una variedad de personas cuando se trata de la formación de docentes. Aquellos que recién comienzan a estudiar la enseñanza; Aquellos que desean continuar su desarrollo profesional y aquellos que deben familiarizarse con un plan de estudios cambiante pueden beneficiarse. Esto es importante, ya que los maestros necesitan un conjunto de habilidades, conocimiento y competencias en constante cambio.

Pero la educación a distancia para la capacitación docente también tiene sus problemas. Las tasas de retención de estudiantes son bajas y los abandonos son altas. Algunos académicos han sugerido que un apoyo mejorado podría ayudar. Pero, ¿qué forma debe tomar este soporte? ¿Cuánto de esto debería provenir de las instituciones? ¿Y cuánto pueden hacer los estudiantes ellos mismos?

¿Cuál es el perfil del alumno para la modalidad virtual?

El perfil del estudiante describió las características de aprendizaje de multidimensiones y multiangular. Incluye los indicadores de análisis y los factores de influencia, como el comportamiento del estudiante, la recopilación de datos, la limpieza de datos y la construcción y el análisis de perfil de los estudiantes [6].

La principal investigación sobre el perfil estudiantil son los estudiantes en la escuela o la plataforma de aprendizaje electrónico. Suponga el conjunto de alumnos de la siguiente manera: donde indica los estudiantes clasificados por edad; significa el individuo; Denota el nivel de edad del estudiante (por conveniencia, el Superscript generalmente se omite como), y hay 5 tipos de estudiantes clasificados en diferentes edades, que incluyen menos de 17 años, 18-24 años, 25-34 años, 35 años –54 años y más de 55 años, como se muestra en la Tabla 1.

Según la edad, podemos predecir la información del perfil del alumno y profundizar aún más en las características del aprendizaje de los estudiantes.

El comportamiento de aprendizaje en línea es el tipo de comportamiento de aprendizaje en el entorno de red. Nos centramos en desenterrar las características de los alumnos del comportamiento de aprendizaje en línea después del análisis, para comprender el rendimiento del estudiante. El núcleo del comportamiento de aprendizaje es la operación de los comportamientos de aprendizaje en línea [7, 8]. Por ejemplo, el alumno hace clic en un curso, navega por la página, reproduce el video y descarga el curso de curso relevante. El «clic» y «descargar» son las dos operaciones sobre comportamientos de aprendizaje. El conjunto de comportamiento (comportamiento) en el perfil del estudiante se define como la parte que indica variedades de comportamiento e incluye 12 tipos de comportamientos de aprendizaje, como el objetivo de aprendizaje, el aprendizaje de texto, la práctica en línea y la toma de notas, como se muestra en la Tabla 2.

Dado que el aprendizaje en línea es el proceso de tiempo con el comportamiento de aprendizaje en línea, es un parámetro importante evaluar la calidad del aprendizaje en línea. En particular, refleja el grado de enfoque en el aprendizaje. El conjunto de duración (intervalo de tiempo) en el perfil del estudiante se define de la siguiente manera: donde indica varias duraciones; Se divide en períodos como 1–10 minutos, 10-20 minutos, 20–30 minutos, 30–40 minutos, 40–50 minutos, 50–60 minutos, etc.

¿Cuáles son las principales características de la educación a distancia?

La educación y el desarrollo personal son elementos esenciales para el éxito de uno en la vida. Pero, ¿qué pasa si alguien no puede asistir a clases regulares? ¿Deberían renunciar a sus objetivos? Por supuesto, no, especialmente porque hay una solución eficiente para eso: educación a distancia.

El aprendizaje a distancia se refiere principalmente a un sistema de aprendizaje en el que los estudiantes no están físicamente presentes en el aula, sino que asisten a clases prácticamente, a menudo desde sus hogares. Hay varios tipos de educación a distancia:

  • Los cursos de correspondencia se refieren al aprendizaje de los materiales de instrucción (libros) proporcionados por la institución educativa sin comunicación directa con el profesor. Incluso las pruebas se realizan a través de formularios que se completan en línea, o se envían por correo electrónico o correo regular. Aunque puede sonar anticuado, este método aún se usa ampliamente, principalmente para complementar otras formas de aprendizaje. También es muy popular en el mundo de los negocios, donde existe en forma de pruebas y cursos de empleados.
  • El aprendizaje electrónico inicialmente se refirió al aprendizaje en línea, aunque recientemente, su significado se ha extendido para abarcar todas las formas de aprendizaje electrónico, incluidas conferencias pregrabadas y en vivo, lecciones interactivas, escuchar material de audio, etc.
  • El aprendizaje abierto es otro término que a menudo se usa indistintamente con el aprendizaje a distancia, aunque tiene sus propias características únicas. Principalmente se refiere al principio de aprendizaje donde los estudiantes aprenden en la forma en que piensan que es mejor para ellos. Dado que la educación a distancia se basa en el autocontrol estudiantil y su deseo de aprender, está claro por qué estos términos se fusionan en uno.

A pesar de las diferencias en las definiciones enumeradas anteriormente, las características de la educación a distancia permanecen sin cambios: los estudiantes no están basados ​​en el aula, sino que se corresponden con el maestro de alguna manera, obteniendo el conocimiento deseado. Por lo tanto, tenemos estudiantes que asisten a clases y realizan tareas en línea con sus circunstancias técnicas. Por otro lado, los maestros tienen varios métodos a su disposición que pueden usarse para enriquecer la enseñanza, lo que depende de la materia/curso que enseñan, la tecnología y el software utilizado para la educación a distancia.

¿Qué es la educación virtual y cuáles son sus características?

Hay varias características comunes a las aulas en línea. Estos elementos están orientados a crear un entorno propicio para el aprendizaje. Incluyen ayudas prácticas, métodos de enseñanza ideales y otros estándares para ayudar a los estudiantes a acceder y completar el contenido del curso.

En este artículo, discutiremos siete características de un aula virtual, por qué son importantes y cómo puede implementarlas en su propia plataforma de aprendizaje en línea. ¡Vamos a entrar!

Las aulas virtuales deben estar claramente diseñadas y fáciles de seguir.

  • Descripción del curso. Idealmente, mostrarán el valor de cada clase y lo que los estudiantes sabrán al final. Escríbalos de una manera que obligue a los futuros estudiantes a inscribirse.
  • Biblioteca de contenido. Los estudiantes deben poder ver el contenido del curso y la secuencia de aprendizaje. Incluya videos, documentos de apoyo, infografías u otros materiales según sea necesario.
  • Seguimiento de progreso. Una ayuda visual útil para alentar a los estudiantes a seguir avanzando en el curso.

Al diseñar su diseño, es beneficioso mantenerlo libre de distracciones. Retire el desorden de la página para un espacio limpio y organizado:

También es mejor limitar el contenido visible que puede alejar la atención del curso. El objetivo es ayudar a los estudiantes a progresar con éxito a través de los módulos, no para que puedan hacer clic en otras partes de su sitio.

Las aulas virtuales deben orientarse principalmente hacia los estudiantes, no al maestro. El papel del instructor es facilitar el aprendizaje y el apoyo a los estudiantes a medida que avanzan en las lecciones.

¿Cuáles son los beneficios de la educación a distancia?

La mayoría afirma haber cambiado de opinión sobre estas realidades experimentando con las ventajas de la enseñanza a distancia durante los superiores. Va a investigar más a fondo, a partir de la investigación, también surge un interés diferente de los estudiantes por otras oportunidades ofrecidas por las universidades en línea, que incluyen:

Estas también son opiniones compartidas por parte de los aprendices electrónicos: entre los 1,000 entrevistados por el Observatorio que pertenecen a esta categoría, el 85% de ellos se declaran satisfechos con su universidad electrónica, y piensa en continuar su capacitación inscritos en una ruta de posgrado. Por el contrario, el 30% de los que están registrados en las universidades tradicionales han pensado en cambiar y pasar a sus homólogos en línea porque no están satisfechos con su situación.

Después de nuestro examen sobre las ventajas de la enseñanza a distancia, también vemos cuáles son las universidades electrónicas reconocidas por el Miur que ofrecen este método de estudio:

Si desea suscribirse a un título o un curso maestro en línea y preguntarse qué universidad electrónica es más adecuada para usted entre ellos enumerados anteriormente, puede completar el formulario de solicitud de información dentro de esta página. En este caso, una de nuestras orientaciones se comunicará con usted para brindarle una consulta gratuita en la que le ayudará a encontrar la mejor fórmula universitaria posible en función de sus compromisos y necesidades, a costos subsidiados.

Unitelematica.it es el portal de todas las universidades telemáticas italianas reconocidas por Miur. Nuestra misión es hacer que los usuarios conozcan las ofertas de capacitación de las universidades en línea y satisfagan la necesidad de claridad e información del usuario final. Este portal se concentra toda la información y las noticias sobre las 11 universidades telemáticas reconocidas por Miur, pero también todas las tendencias actuales en términos de capacitación en línea.

¿Cómo ha afectado a los estudiantes la educación a distancia?

Antes de que Covid golpeara, la profesora Stephanie Jones y la profesora Emily Hanno ya estaban rastreando el desarrollo de los niños pequeños como parte del estudio de aprendizaje temprano en Harvard. Cuando la pandemia comenzó a desarrollarse, comenzaron a ver cambios entre las miles de familias y niños que participan en el estudio.

En sus hallazgos más recientes, comparten que las familias informaron un aumento en los berrinches, la ansiedad y una mala capacidad para manejar las emociones, especialmente entre los niños jóvenes de edad primaria durante el aprendizaje remoto. Estos hallazgos pueden no ser una sorpresa para las muchas familias que soportaron el aprendizaje remoto con sus hijos, sin embargo, Jones y Hanno dicen que estas experiencias siguen siendo importantes ahora, incluso cuando estamos hacia una posible endémica.

«Tenemos que estar listos para apoyar a los niños a medida que hacen la transición entre estas cosas diferentes: estas diferentes modalidades, estas diferentes experiencias, y apoyar a los adultos en la especie de aprendizaje sobre la promulgación de estrategias que apoyan a los niños mientras navegan por los cambios», dice Jones. «Esas son cosas que sabemos… del trabajo en el aprendizaje social y emocional, en el apoyo a los comportamientos positivos y en el apoyo del bienestar de los adultos».

En este episodio del Harvard Edcast, hablan sobre cómo los educadores y las familias necesitan invertir en el aprendizaje socioemocional antes de aprender pérdidas o perder el tiempo en el aula. Comparten formas de apoyar a los educadores que facilitan las experiencias en el aula para niños que les permiten procesar las experiencias que han tenido. También ofrecen estrategias fáciles para que las familias se registren con el bienestar de sus hijos pequeños.

Jill Anderson: Soy Jill Anderson. Este es el Harvard Edcast.

¿Cómo afecta la educación a distancia a los alumnos?

Cuando la pandemia del coronavirus comenzó a cerrar las escuelas en todo el país, la mayoría de las escuelas rápidamente hicieron el cambio al aprendizaje a distancia en línea. El resultado fue inmediatamente diferente de cualquier cosa que la mayoría de los estudiantes hayan experimentado. En marzo, muchas escuelas se apresuraron a ajustar sus planes de estudio y descubrir cómo enseñar en línea, pero muchas consecuencias imprevistas llegaron con este cambio. En Franklin, cambiamos a un sistema de calificación de pase/fallas. El sistema de aprobación/fallas tenía muchos pros y contras. Muchos estudiantes sintieron que si bien era extremadamente difícil hacer el cambio al aprendizaje a distancia, un sistema de calificación abreviado ayudó a aliviar la carga de trabajo y dar a los estudiantes más tiempo libre para ayudar a sus familias, estudiar o centrarse en su salud mental. Sin embargo, muchos padres y estudiantes también sintieron que los pases/grados justos permitieron a los estudiantes aflojar. Los estudiantes que habían trabajado duro para mantener sus calificaciones ahora no podrían tener esas recompensas. Las reuniones en línea comenzaron a ser más pequeñas, ya que los estudiantes se dieron cuenta de que no era tan importante venir a clase. Esa fue la primavera. Ahora, este otoño, este nuevo año de aprendizaje a distancia plantea su propio conjunto de obstáculos.

En todo el país, a medida que las escuelas decidían cómo regresar, o si incluso deberían comenzar la escuela en persona, las consecuencias del aprendizaje a distancia se estaban volviendo claras. Los estudiantes están perdiendo educación, la salud mental está sufriendo y estamos perdiendo la mayoría de nuestro contacto social y crecimiento. Los estudios muestran que la pérdida de educación está aumentando. Uno de esos estudios, del Centro de Investigación sobre los resultados de la educación, dijo que hasta once meses de aprendizaje podrían perderse a lo largo de la vida de los niños pequeños debido a la pandemia. Esta pérdida es más frecuente en los estudiantes más jóvenes, pero aún está afectando a los estudiantes mayores. Los estudiantes más jóvenes se ven más afectados porque no están ganando conocimiento tan rápido como deberían. Los estudiantes en la escuela primaria y el jardín de infantes están aprendiendo funciones cruciales, como leer y resolver problemas, mucho más lento de lo que normalmente lo harían. Un estudio de los Institutos Americanos de Investigación y el Consorcio de la Universidad de Chicago sobre la investigación escolar mostró que los estudiantes que intentaron recuperación de crédito tenían tasas de éxito más bajas en línea que en persona. Muchos estudiantes también han dicho que están desmotivados durante el aprendizaje a distancia. Nuestro sistema de aprendizaje a distancia de cuatro por cuatro ha provocado que los estudiantes tengan mucho más material en un período más pequeño. Aprendemos lo suficiente para obtener la calificación o tomar el examen, pero muchos estudiantes no pueden comprender a fondo los temas lo suficiente como para mantener ese conocimiento. Estamos extremadamente presionados para obtener buenas calificaciones, y con esa mentalidad, muchos estudiantes sacrifican la comprensión completa del tema.

Los estudiantes tampoco están tan involucrados en sus clases ahora. Un senior de Franklin dice: “Estar en pantallas durante largos períodos para mí es difícil. Tiendo a distraerme y desgastarse al mirar mi pantalla ”. Debido al aprendizaje a distancia y nuestro horario compactado de cuatro por cuatro, las clases son mucho más grandes. El horario condensado hace que sea aún más difícil para los maestros adaptar el aprendizaje a las necesidades específicas de sus alumnos. Esto hace que los estudiantes pierdan interés. La pérdida de interés ya era un problema antes del aprendizaje a distancia, pero la pérdida es dramáticamente mayor ahora que muchos maestros tienen menos forma de conectarse con los estudiantes e involucrarlos.

¿Qué problemas hay en la educación a distancia?

La ausencia física del instructor durante el aprendizaje asincrónico (aprendizaje independiente) significa que pueden no estar disponibles para guiar o apoyar al estudiante cuando más lo necesitan. Esto significa que el estudiante puede necesitar esperar el próximo período de aprendizaje sincrónico (instrucción en vivo/hora de clase) para obtener apoyo o tendrá que comunicarse con el maestro por correo electrónico u otros canales de comunicación.

A menudo, obtener apoyo se basa en el estudiante que formule preguntas y solicite ayuda; Algo que algunos estudiantes pueden encontrar difícil. Además, si el estudiante ha entendido mal un concepto o le falta bloques de construcción vitales en su conocimiento, es posible que no sepas que están en el camino equivocado. Trabajar uno a uno con un tutor se asegurará de que su estudiante obtenga el apoyo que necesita y les ayudará a construir cualquier base educativa que puedan faltar debido al aprendizaje a distancia.

Un montón de aprendizaje está basado en pares, ya que los estudiantes usan la discusión y los grupos para trabajar a través del material. Enseñar a otros, explicar conceptos, responder preguntas y defender posiciones son excelentes formas de aprender y desarrollar habilidades de pensamiento crítico. Si bien estos aún son posibles en el aprendizaje a distancia, no tienen el mismo impacto social que trabajar juntos en persona.

Socialmente, su hijo puede sentirse aislado y perderse la interacción regular que disfrutan en un entorno de clase. Si bien este es un problema común de la educación a distancia, puede ayudar a su hijo a sentirse más conectado con sus compañeros alentando su participación en las discusiones de clase y creando oportunidades fuera de clase, como llamadas telefónicas o chats de video con amigos, juegos en línea grupales y en línea. en interacciones persona.

En un entorno de aprendizaje sincrónico hay una cierta cantidad de presión social y regulación. Los estudiantes tienen que presentarse a tiempo, con la tarea hecha, y se guían a través de su aprendizaje como en un aula en persona. Esto significa que los estudiantes son responsables ante sus maestros y compañeros para ser un miembro productivo de la clase.

¿Qué significa alumnos a distancia?

En su forma más verdadera, la educación a distancia es donde se ofrece un curso completamente en línea y
Los estudiantes e instructores nunca se encuentran cara a cara. En un sentido más amplio, la educación a distancia
ha evolucionado para significar cursos donde los estudiantes y los instructores pueden reunirse cara a cara ocasionalmente
o en un entorno virtual para horas de oficina o sesiones de tutoría. Algunos cursos requieren
Los estudiantes que vengan al campus para una reunión inicial o la supervisión de los exámenes. Híbrido
Los cursos adoptan un enfoque mixto donde los estudiantes vienen al campus para algunas sesiones y
Trabaja mientras el resto del curso ocurre en un espacio virtual. Además, muchos tradicionales,
En los cursos del campus adoptar un enfoque mejorado en la web y utilizar tecnología, incluir el
Sistema de gestión de aprendizaje de la universidad, para entregar contenido y recursos a los estudiantes.

College of the Desert ha definido claramente los parámetros de cómo se clasifican los cursos,
y como el gobierno federal y el estado también tienen pautas para estas categorías,
Es la importación de la facultad de bacalao comprender las diferencias en el tipo de cursos
siendo ofrecido a los estudiantes y las expectativas asociadas con cada uno. Hay serios
consecuencias para los estudiantes si un curso no cumple con los requisitos específicos, que
ser discutido en la sección «Directrices federales y estatales para la educación a distancia»
de este curso.

Las siguientes definiciones del procedimiento administrativo de la Junta de Fideicomisario 4105
Guía de educación a distancia en COD, que gobierna las ofertas de educación a distancia en la universidad
del desierto:

Definición: educación a distancia significa instrucción en la que el instructor y el estudiante
están separados por la distancia e interactúan a través de la asistencia de la tecnología de comunicación.

¿Qué es un estudiante a distancia?

El aprendizaje a distancia, también conocido como «aprendizaje en línea», es una ruta alternativa para estudiar un curso de grado ofrecido por una universidad. En lugar de asistir a conferencias y seminarios en el campus, estudias en casa o trabajas. Todas las enseñanzas, materiales y apoyo se entregan en línea.

El aprendizaje a distancia es mucho más flexible. Los cursos se dividen en módulos Bitesize, cada uno vale una cierta cantidad de créditos y horas de estudio. Se le otorgan créditos a medida que completa cada módulo, hasta que haya logrado los créditos totales para el curso.

‘Me gustó la idea de poder estudiar en torno a mi vida social. No me restringe, ya que puedo estudiar desde cualquier lugar, en cualquier momento. Es algo que puedo hacer a mi propio ritmo y tener los materiales y la información para aprender «.

– Chloe, BA Chartered Management Grado Aprendizaje

La naturaleza flexible e independiente del aprendizaje a distancia a menudo atrae a aquellos cuyas circunstancias les impiden estudiar en el campus, a un ritmo fijo, durante varios años. Esto podría deberse a un trabajo de tiempo completo u otras responsabilidades, como el cuidado de los dependientes. Sin embargo, hay muchos estudiantes que pueden beneficiarse del aprendizaje a distancia.

Si bien no experimenta la misma «cultura del campus», Distance Learning ofrece una ruta legítima y práctica para lograr una calificación de grado reconocida.

Un título de aprendizaje a distancia es un compromiso masivo. Considere seriamente su decisión, antes de solicitar. Esto significa obtener una comprensión completa de lo que implica un curso, y sopesar esto con su estilo de vida, así como lo que desea obtener de él.

¿Qué significa la educación a distancia?

La educación a distancia es diferente a los programas tradicionales basados ​​en el aula. Si estudia en un programa de educación a distancia, tomará un curso, educación continua o programa de grado en línea.

Muchas universidades y colegios de Ontario ofrecen algún tipo de educación a distancia. Es una buena opción para las personas que trabajan a tiempo completo, intentan actualizar sus habilidades, vivir en una comunidad remota o que quieran hacer un cambio de carrera.

Este tipo de aprendizaje puede ser bueno para los recién llegados en ciertos campos de estudio porque trabaja mientras toma cursos. Incluso puede comenzar su programa o clase antes de venir a Canadá. La mayoría de los programas en línea se encuentran en el Departamento de Educación Continua de Universidades y Colegios.

La educación a distancia a menudo es autodirigida, lo que significa que la mayor parte de su trabajo se realizará sola en su computadora, y no tendrá interacciones en persona con compañeros y profesores. Debe tener habilidades de gestión del tiempo y organización muy sólidas para mantenerse al día con sus estudios. También deberá sentirse cómodo trabajando con la tecnología ya que muchos programas de educación a distancia se han movido en línea.

  • ECAMPUS ONTARIO-Este portal en línea es proporcionado por el consorcio de aprendizaje en línea de Ontario (OOLC), una corporación sin fines de lucro cuya membresía está compuesta por todos los colegios y universidades de financiación pública en Ontario.
  • Centro de aprendizaje independiente (ILC): el ILC proporciona educación a distancia para crédito y para intereses generales. El ILC administra la prueba de equivalencia de la escuela secundaria GED para la escuela secundaria en Ontario. El sitio web contiene guías de cursos, información de aplicaciones y horarios de pruebas.

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