La Comisión de Acreditación de Educación a Distancia (DEAC) es una organización privada sin fines de lucro fundada en 1926 que opera como un acreditor institucional de las instituciones de educación a distancia. La acreditación de DeAC cubre todas las actividades de educación a distancia dentro de una institución y proporciona la acreditación desde el nivel de la escuela secundaria a través de instituciones profesionales que otorgan doctorados. El área geográfica de actividades geográficas de acreditación de DEAC incluye todos los estados dentro de los Estados Unidos y las ubicaciones internacionales. Nuestro sitio web está diseñado para ser un recurso para todos los interesados en la acreditación de educación a distancia: estudiantes, profesores, administradores y el público.
AQC es un sistema de revisión externo realizado por una red de expertos en currículum de educación superior. Aunque no es acreditación, AQC involucra un proceso de revisión por pares diseñado para proporcionar comentarios significativos y relevantes a los proveedores de educación a distancia consistente con los principios de acreditación. El DEAC se compromete a apoyar las innovaciones que continúan surgiendo y evolucionando en varios sistemas de entrega en línea al contribuir con su experiencia y experiencia en la evaluación del contenido en línea que se presenta para la revisión de AQC y experimentando con formas de ampliar la disponibilidad de aprendizaje en línea de alta calidad.
DEAC se complace en trabajar en colaboración con los bienes comunes de garantía de calidad (QA). La misión de QA Commons es garantizar que todos los alumnos estén preparados para la dinámica cambiante de la fuerza laboral y la economía. Aspira a ayudar a todas las personas a realizar la movilidad ascendente mediante el desarrollo de una base de habilidades de empleabilidad que necesitan todos los trabajadores en todos los trabajos. El enfoque de empleabilidad de QA Commons aborda las competencias que los empleadores dicen que los empleadores son más necesarios, lo que a menudo carecen los candidatos, y son las más difíciles de encontrar… «habilidades inteligentes» caracterizadas como cualidades esenciales de empleabilidad (EEQ).
¿Cuál es la importancia de la educación a distancia?
Una importancia creciente de la tecnología e Internet en nuestra vida cotidiana también ha dejado un impacto en el sistema educativo. En los últimos años, las instituciones educativas se han enfrentado a una opción, para combinar la innovación tecnológica con la enseñanza tradicional (aprendizaje combinado) y permitir el aprendizaje remoto, por un lado, o para seguir el aprendizaje tradicional cara a cara que podría causar un Deje caer el número de estudiantes inscritos en el futuro cercano si la tecnología exige aumenta, tal vez incluso obligándolos a cerrar permanentemente.
Muchas escuelas y universidades secundarias han aceptado un nuevo plan de estudios basado en el aprendizaje a distancia. La educación a distancia en sí trae muchos desafíos, el más importante es la falta de interacción cara a cara con maestros y compañeros, amenazas potenciales para la salud mental de los estudiantes debido al aislamiento y una disminución en el promedio de calificaciones y el conocimiento adquirido.
Sin embargo, todas estas preocupaciones son una reacción natural a los cambios repentinos, lo cual es perfectamente normal. La experiencia con la implementación de la educación a distancia hasta ahora ha demostrado que es muy práctica, tanto para estudiantes como para maestros, como para instituciones educativas.
Con la llegada de Internet, y la introducción de tecnologías digitales a los hogares de las personas, los límites físicos, que fueron la razón principal de la comunicación ineficiente entre las personas, han comenzado a desaparecer. Dado que la tecnología ha dado un gran salto hacia adelante, las personas han perdido casi por completo su capacidad subjetiva para distinguir entre el mundo real y virtual. Dicho esto, se hace más claro cuánto ha cambiado el mundo de los negocios y cuántos cambios más esperan en el futuro.
¿Qué es educación a distancia y cuál es su importancia?
El documento ministerial proporciona una descripción de enseñanza remota al subrayar la gran importancia de la acción del diseño: «Las actividades de enseñanza de distancia, como cualquier actividad de enseñanza, para ser tal, proporcionar la construcción razonada y guiada de conocimiento a través de una interacción entre maestros y alumnos».
En una entrevista reciente, Pier Cesare Rivoltella, presidente del Cremit (Centro de Investigación de Educación de Medios de Innovación y Tecnología) define el diseño como el «estudio de un guión con la elección de los materiales que se pondrán a disposición antes (de la lección), precisos, precisos Indicaciones de trabajo, recurrir a la comunicación sincrónica (control de chat y video) para aclarar dudas y discutir problemas «.
El mismo documento ministerial describe algunas posibles acciones:
- la conexión directa o indirecta, inmediata o diferida, a través de videoconferencias, elecciones de video, chats grupales;
- la transmisión razonada de materiales didácticos, a través de la carga de las mismas en las plataformas digitales;
- El uso de registros de clase en todas sus funciones de apoyo de comunicación y enseñanza, con la posterior reelaboración y discusión operada directa o indirectamente con el maestro;
El único envío de materiales o la mera asignación de tareas, que no están precedidas por una explicación relacionada con el contenido en cuestión o que no proporcionan una intervención posterior de aclaración o retorno por parte del maestro, debe ser abandonado, porque están sin elementos que pueden instar al aprendizaje.
¿Qué es lo interesante de la educación a distancia?
La educación en línea se ha vuelto enorme, como ya sabes. Algunos de sus muchos beneficios incluyen rentabilidad, una variedad de opciones, accesibilidad y prácticamente sin limitaciones. El número total de estudiantes que participan en al menos un curso en línea han superado los 6,7 millones en los EE. UU., Y los números están aumentando constantemente. Aquí hay algunos datos adicionales sobre la educación en línea que quizás no sepa.
La educación a distancia es utilizada por una amplia gama de estudiantes con sus propios intereses profesionales y campos de estudio. Ahora más que nunca, las instituciones educativas se centran en el aprendizaje electrónico y actualizan constantemente sus carteras con cursos de distancia y capacitaciones en línea que se adaptan a las necesidades de cada estudiante (ver consejos principales para maestros en línea).
- Los datos de los últimos años muestran que de 20,2 millones de estudiantes universitarios en Estados Unidos, casi 5,8 millones de ellos, casi el 30%, se inscribieron en alguna forma de educación a distancia.
- La participación de pregrado en la educación a distancia en los últimos 3 años creció del 21% al 32%.
- El rápido aumento en el aprendizaje en línea se confirma cuando se considera el hecho de que en 2003-2004 solo el 16% de los estudiantes universitarios participaron en la educación a distancia.
La educación en línea puede convertir a cada alumno en un estudiante de por vida. El aprendizaje electrónico puede ofrecer posibilidades para cualquier grupo de edad y borrar las desigualdades sociales, de género y económicas. Los últimos datos muestran que el aprendizaje a distancia es muy diverso. Hay una gran cantidad de estudiantes de todas las edades que trabajan en un programa en línea o en cursos en línea. Una de las muchas ventajas del e-learning es el hecho de que ofrece la comodidad, el ritmo y la flexibilidad que cada estudiante está buscando.
¿Cómo se lleva a cabo la educación a distancia?
Según la definición de la Asociación de Aprendizaje a Distancia de los Estados Unidos (USDLA), el aprendizaje a distancia es cualquier instrucción mediada que ocurra a distancia, independientemente de la tecnología involucrada. Entonces, aunque probablemente imagine títulos en línea que implican usar sitios web, correo electrónico y videocasts, correspondientes a través del correo regular o hablar por teléfono son métodos que también califican técnicamente.
Aún así, en términos prácticos, la mayor parte de lo que constituye el aprendizaje a distancia hoy se realiza mediante el uso de medios electrónicos. Los programas de enseñanza utilizan no solo computadoras, sino también satélites, teléfonos de video, gráficos interactivos, terminales de respuesta y más.
También es algo que ocurre en una amplia variedad de campos y ubicaciones, llegando mucho más allá de los campus K-12 y universitarios para incluir capacitación corporativa, gubernamental y militar, telemedicina y cualquier persona interesada en el aprendizaje de toda la vida. El aprendizaje a distancia es especialmente importante para aquellos que vivían en comunidades rurales o desatendidas, así como a las personas cuyas propias limitaciones físicas y mentales afectan su capacidad para asistir a entornos educativos tradicionales.
Los jugadores clave en la educación a distancia generalmente incluyen estudiantes, profesores, facilitadores, personal de apoyo y administradores, cada uno de los cuales tiene roles muy diferentes. Satisfacer las necesidades de instrucción de los estudiantes es el objetivo principal de cada programa de educación a distancia efectiva. Independientemente del contexto educativo, el papel principal del estudiante es aprender. Pero el éxito de cualquier esfuerzo de educación a distancia depende principalmente de su facultad. Los desafíos especiales confrontan a las enseñanzas a distancia. Por ejemplo, el instructor debe:
- Desarrolle una comprensión de las características y necesidades de los estudiantes lejanos con poca experiencia de primera mano y contacto limitado, si lo hubo, cara a cara.
- Adapte los estilos de enseñanza teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de audiencias múltiples, a menudo diversas.
- Desarrolle una comprensión laboral de la tecnología de entrega, mientras permanece enfocado en su papel de enseñanza.
- Funcione de manera efectiva como un facilitador experto y un proveedor de contenido.
Debido a estos desafíos, a los profesores a menudo le resulta beneficioso confiar en un facilitador del sitio para cerrar la brecha entre los estudiantes y el instructor. Cuando el presupuesto y la logística lo permiten, el papel de los facilitadores en el sitio ha aumentado incluso en las clases en las que tienen poca, si alguna, de contenido. Como mínimo, configuran equipos, recolectan tareas, pruebas de procuración y actúan como los ojos y oídos en el sitio del instructor. Además, la mayoría de los programas de educación a distancia exitosos contratan al personal de apoyo para administrar el registro de estudiantes, la duplicación y distribución de materiales, el pedido de libros de texto, la obtención de autorizaciones de derechos de autor, programación de instalaciones, informes de calificación de procesamiento, gestión de recursos técnicos y otras tareas. Finalmente, los administradores trabajan en estrecha colaboración con el personal de servicio técnico y de apoyo, asegurando que los recursos tecnológicos se implementen efectivamente para promover la misión académica de la institución. Lo más importante es que mantienen un enfoque académico, dándose cuenta de que satisfacer las necesidades de instrucción de los estudiantes lejanos es su responsabilidad final.
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