La participación del león en el comportamiento de cuidado tiene lugar en el contexto de relaciones interdependientes e interpersonales cercanas, que generalmente tienen una duración significativa. Por lo tanto, el contexto de relación del comportamiento de cuidado debe tenerse en cuenta en el desarrollo de teorías del cuidado humano y en derivar hipótesis para la investigación empírica. El cuidado en el contexto de la relación históricamente se ha visto como una variedad importante de amor. Debido a que los académicos de relaciones solo recientemente han centrado su atención en este tipo de amor y su papel en la calidad y la duración de una relación cercana, la construcción de amor de cuidado sigue necesitando una conceptualización adecuada. Un examen de los diferentes nombres de cuidado del cuidado del cuidado a lo largo de los años revela los problemas que deben enfrentarse en el curso de explicar esta construcción al servicio de avanzar en la teoría e investigación del cuidado humano.
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¿Qué son las dinámicas de cierre?
Como parte del proceso para resolver las transacciones de problemas con las transacciones de recibo, también puede optar por actualizar el libro mayor para reflejar los ajustes que se han realizado.
El proceso de cierre de inventario resuelve las transacciones de emisión a las transacciones de recibo, en función del método de valoración de inventario que se selecciona en el grupo de modelos de elementos del elemento. Como parte del proceso de liquidación, puede especificar que el libro mayor se debe actualizar, para que refleje los ajustes que se han realizado. Sin embargo, hasta que se haya ejecutado el cierre del inventario o el recalculación, las transacciones de emisión se publican al precio de costo promedio de funcionamiento calculado.
Después del cierre del inventario, ya no puede publicar en períodos antes de la fecha de cierre del inventario que establece, a menos que revertirá un proceso de cierre de inventario completo. Por ejemplo, si el cierre del inventario se ejecuta para el período que finaliza el 31 de enero, no puede publicar transacciones que tengan una fecha anterior al 31 de enero.
Los elementos en el inventario se asignan a uno de los dos tipos de inventario: elemento o servicio. Inventario Close realiza las mismas funciones para ambos tipos. Sin embargo, para los elementos de servicio, el cierre del inventario aún resuelve los problemas de los recibos.
Con qué frecuencia se ejecuta el proceso de cierre del inventario varía según la empresa. Sin embargo, el volumen de transacciones debería ayudar a determinar con qué frecuencia decide ejecutar el inventario. En general, la mayoría de las empresas administran el inventario cierre como parte de sus procedimientos de cierre y reconciliación de fin de mes.
¿Qué son las técnicas de cierre en educación?
La campana está a punto de sonar para marcar el final de la clase, y los estudiantes ya están comenzando a empacar sus lápices y papel. ¿Cómo sabes si realmente absorbieron la lección? ¿Qué pasa si algunos estudiantes todavía están atascados? ¿Hay alguna forma de terminar con la clase de una manera que le permita saber lo que está pasando con sus alumnos? ¡La respuesta es sí!
Las estrategias de cierre se pueden usar para terminar una lección de manera productiva. Las estrategias de cierre son actividades simples y cortas que se pueden usar al final de cada clase para enfatizar la participación de los estudiantes y darle una idea del progreso de sus alumnos. Echemos un vistazo a tres estrategias de cierre para el aula.
A los estudiantes les encanta desafiar a sus maestros. Solicite a sus alumnos que presenten preguntas de cuestionario cortas basadas en la lección. Los estudiantes pueden trabajar en grupos o individualmente. Luego, solicite a los estudiantes que lean sus preguntas en voz alta mientras intenta responder a cada pregunta. Si las opciones de preguntas o respuestas de un estudiante no son correctas, puede alentarlas a verificar su idea. Esta actividad requiere un poco de humildad, ya que los estudiantes realmente pueden elegir algunas ideas oscuras de la lección de un día. Si está perplejo, prepárese para admitirlo y pregúntele a la clase cómo responder a la pregunta. Los tipos de preguntas que hacen los estudiantes, y si sus opciones de respuesta son correctas o no, le darán una idea de lo que han aprendido de la lección.
Un método para concluir la clase es el método 3-2-1 (o cuenta regresiva). Para esta estrategia de salida, solicite a los estudiantes que escriban:
- 3 cosas que aprendieron
- 2 cosas sobre las que tienen preguntas
- 1 cosa que quieren comunicarte, como ideas sobre las lecciones, cosas que disfrutaban en clase o cosas que encontraron aburridas.
Dependiendo del nivel de sus alumnos, puede simplificar esto cambiándolo a 1-1-1 y pidiendo a los estudiantes que proporcionen un ejemplo de lo que aprendieron, una cosa sobre la que tienen preguntas y una cosa que quieren que sepas. Recopile sus respuestas antes de que se vayan y revisen las respuestas para registrarse y ver qué entienden los estudiantes y sobre qué tienen preguntas.
¿Qué es cierre de grupo?
El cierre social se refiere al fenómeno por el cual los grupos mantienen sus recursos mediante la exclusión de otros de su grupo en base a criterios variados. [1] El cierre es ubicuo, que se encuentra en grupos de todo el mundo en todos los tamaños y clases. Algunos ejemplos de cierre social incluyen: “El acceso a las escuelas privadas sigue reglas explícitas y depende de capacidades financieras; El acceso a la universidad depende de un certificado o diploma, eventualmente de ciertas escuelas solamente; La membresía en un club muy prestigioso depende del capital económico y social y de las respectivas redes sociales; y finalmente, en el caso de la migración, las personas tendrán que ser elegibles para la ciudadanía y pasar el camino espinoso de la naturalización. ”[1]
En el empleo, por ejemplo, la lista negra se refiere a negar el empleo de las personas por razones políticas (debido a la afiliación política real o sospechosa), debido a una historia de actividad sindical, o debido a un historial de denuncia de licitación, por ejemplo, sobre cuestiones de seguridad o corrupción. Los estados pueden realizar una lista negra (que niega el empleo en entidades estatales), así como por empresas privadas.
Frank Parkin presentó más su teoría de cierre social en el marxismo y la teoría de clases: una crítica burguesa. En un tono bastante agudo, Parkin argumentó que las teorías marxistas de la clase social estaban marcadas por deficiencias fundamentales, particularmente asociadas con el estatus ambiguo de su concepto explicativo central, el modo de producción. [2]: 5–9 ataca el exceso de énfasis de los marxistas en profundos Los niveles de estructura, a expensas de los actores sociales, y sugiere una refundición radical de la teoría de la clase y la estratificación. Propone hacer esto centrando la teoría en torno al concepto de cierre social. Parkin sigue a Weber [especificar] para comprender el cierre como:
El proceso por el cual los colectivos sociales buscan maximizar las recompensas restringiendo el acceso a recursos y oportunidades a un círculo limitado de elegibles. Esto implica el singir de ciertos atributos sociales o físicos como la base justificatoria de la exclusión. Weber sugiere que prácticamente cualquier atributo grupal (raza, lenguaje, origen social, religión) puede aprovecharse siempre que pueda usarse para «la monopolización de oportunidades específicas, generalmente económicas». Esta monopolización está dirigida a los competidores que comparten algunas características positivas o negativas; Su propósito es siempre el cierre de oportunidades sociales y económicas para los extraños. La naturaleza de estas prácticas de exclusión, y la integridad del cierre social, determinan el carácter general del sistema distributivo.
Parkin continúa elaborando este concepto, identificando dos tipos principales, el cierre de exclusión y usurpación. «La característica distintiva del cierre exclusivo es el intento de un grupo de asegurarse por sí mismo una posición privilegiada a expensas de algún otro grupo a través de procesos de subordinación». [2]: 45 Se refiere a esta metafóricamente como el uso de potencia hacia abajo. Sin embargo, el cierre usurpatorio es el uso de la potencia hacia arriba, por los grupos de subordinados creados por el cierre exclusivo, destinado a ganar una mayor parte de los recursos, amenazando «para morder los privilegios de los superiores legalmente definidos. [2].
Podría decirse que el aspecto más novedoso de la contribución de Parkin era que quería definir clases en términos de sus estrategias de cierre, en lugar de definir la clase con referencia a alguna estructura de posiciones. La burguesía podría ser identificada, sostuvo, por su dependencia del cierre de exclusión, en lugar de, por ejemplo, su propiedad de los medios de producción. Del mismo modo, una clase subordinada se identificaría por su dependencia del cierre usurpatorio:
La distinción familiar entre la burguesía y el proletariado, tanto en su disfraz clásico como en su forma moderna, puede concebirse como una expresión de conflicto entre las clases definidas no específicamente en relación con su lugar en el proceso productivo, sino en relación con sus modos de cierre prevalentes. , Exclusión y usurpación, respectivamente.
¿Cómo hacer un cierre de un taller?
- Pida a los participantes que escriban una carta a su «yo futuro» que describe su pensamiento actual sobre un tema o concepto relacionado con el taller donde los participantes necesitan ver la progresión del pensamiento.
- Recoge las cartas.
- Redistribuya las cartas a los participantes en el taller en una fecha posterior.
- Pida a los participantes que lean sus cartas y reflexionen sobre cómo ha cambiado su pensamiento.
- Pida a los participantes que resuman el tema en una oración que incorpora quién/qué/cuándo/dónde/por qué/cómo, según corresponda. Puede elegir pedirles que hagan esta tarea de forma independiente o con un compañero.
- Pida a los participantes que compartan sus oraciones con el grupo.
Después de una experiencia o actividad en el taller, solicite a los participantes que reflexionen y escriban:
- Pida a los participantes que escriban una carta a su «yo futuro» que describe su pensamiento actual sobre un tema o concepto relacionado con el taller donde los participantes necesitan ver la progresión del pensamiento.
- Recoge las cartas.
- Redistribuya las cartas a los participantes en el taller en una fecha posterior.
- Pida a los participantes que lean sus cartas y reflexionen sobre cómo ha cambiado su pensamiento.
- Pida a los participantes que resuman el tema en una oración que incorpora quién/qué/cuándo/dónde/por qué/cómo, según corresponda. Puede elegir pedirles que hagan esta tarea de forma independiente o con un compañero.
- Pida a los participantes que compartan sus oraciones con el grupo.
Si bien esta página web es accesible en todo el mundo, la Universidad de McGill está en tierra que ha servido y continúa sirviendo como un sitio de reunión e intercambio entre los pueblos indígenas, incluidas las naciones Haudenosaunee y Anishinabeg. Los servicios de enseñanza y aprendizaje reconocen y agradecen a los diversos pueblos indígenas cuyos pasos marcan este territorio en el que ahora se reúnen los pueblos del mundo. Este reconocimiento de tierras se comparte como un punto de partida para proporcionar contexto para un mayor aprendizaje y acción.
¿Cómo hacer un cierre de un taller educativo?
Pase los talleres de desarrollo académico y personal están disponibles para todos los estudiantes de CSUSM.
Los talleres se desarrollan y se presentan en colaboración con otros departamentos/programas del campus,
tales como servicios de competencia, centro de escritura, Centro de éxito estudiantil STEM, pregrado
Servicios de asesoramiento y Programa de Oportunidades Educativas (EOP). Esperamos
¡Tu participación en nuestros talleres!
¡Cómo leer, retener y rockear tu plan de estudios! Tu plan de estudios tiene todo lo que necesitas
saber tener éxito en sus clases. Únase a nosotros para aprender qué buscar en su
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¿Cómo hacer el cierre de un taller virtual?
Todos sabemos que la gestión de reuniones es crítica, pero ahora que somos virtuales, es aún más. Si usted es un líder, un facilitador de reuniones o alguien que influye en la comunicación del equipo, mejorar sus habilidades de reunión es de suma importancia en el mundo de la práctica de hoy. La recopilación en salas de reuniones virtuales o en llamadas de conferencia son oportunidades para que su equipo se comunique, conecte, participe, comparta información, colabora y sean productivos juntos.
Estoy convencido de que las reuniones mal administradas son la razón por la cual las reuniones en general tienen una mala reputación. Las reuniones bien realizadas pueden conducir a una comunicación mejorada y una mayor aceptación y consenso. Muchas reuniones no logran objetivos porque la persona que ejecuta la reunión no planifica el final correctamente. La forma en que cierras una reunión es el vínculo que falta entre las reuniones que no van a ninguna parte y reuniones con impacto. Sin un final bien planificado, las cosas se pueden dejar sin decir, sin respuesta, carecen de claridad y permanecen no comprometidas.
He discutido la importancia de conocer a los abridores, así que ahora debo compartir 5 consejos para cerrar bien su reunión. Cerrar su reunión correctamente ayudará a que su comunicación sea clara, sus proyectos a avanzar y su tiempo de reunión valga la pena. Un buen cierre en este momento crítico ayudará a su gente a sentirse conectada, positiva y realizada. El incumplimiento de una reunión correctamente puede dejar las cosas que no se han dicho, los elementos de acción no tomados y dar como resultado un bajo compromiso, baja responsabilidad y malos resultados.
La forma en que cierras una reunión es el vínculo que falta entre las reuniones que no van a ninguna parte y reuniones con impacto. Pruebe estos 5 consejos de cierre para traer una mejor estructura a sus reuniones virtuales:
- Haga que su proceso final de reunión y tiempo sean en la agenda. Si su reunión termina en el último elemento de discusión, no hay expectativas y la oportunidad de concluir el tema. Poner el final en la agenda permite que se hagan los últimos comentarios y se escuchen voces.
- Revise y tenga en cuenta los próximos pasos y acuerdos. Este proceso de revisión se puede realizar después de cada tema y también se debe realizar al finalizar toda la reunión. Robert C. Pozen, autor de extrema productividad, sugiere que la reunión de los líderes hagan a los participantes tres preguntas:
- ¿Qué vemos como los próximos pasos?
- ¿Quién debería asumir la responsabilidad de ellos?
- ¿Cuál debe ser el marco de tiempo?
- Implemente una «ronda de cierre» que permita a los participantes 30 segundos decir cualquier idea o problema que tienen de la reunión. Una ronda de cierre brinda a todos la oportunidad de tener una última palabra para que nada sea que no sean reconocidos o no sean reconocidos. Una ronda de cierre permite a todos no decirlo de su pecho. Esta es la mejor manera de eliminar la reunión después de la reunión que crea disensión.
- Reconocer a los participantes y las contribuciones. Las personas que participan y contribuyen están más comprometidas, así que hágales saber que se valoran sus opiniones y su participación. Elogie a las personas que han contribuido en la reunión, al proyecto y a la organización. Asegúrese de incluir cualquier celebración y logros.
- ¡Termina a tiempo! Una de las peores prácticas en las reuniones no es respetar el tiempo final anunciado. Con frecuencia, esto se debe a que la reunión comienza tarde, o el presidente de la reunión, permite que algunos miembros del equipo dañen o salgan del tema. Terminar a tiempo muestra respeto por la agenda, los miembros de la reunión y su tiempo.
Cualquier reunión puede considerarse incompleta a menos que esté envuelta de manera reflexiva y deliberada. Pruebe estos 5 consejos para terminar su próxima reunión y avíseme en cómo va. Si tiene consejos adicionales para contribuir con fines de reuniones virtuales, comparta los comentarios a continuación.
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