¿Cuál es la diferencia entre la razón y la división?

El nombre (gr. Διαίρεσις, lat. Divisio) para varias operaciones mentales o sus expresiones que tienen en común la consideración, aparte de las varias partes en su conjunto. Como tal, la idea de la división es analógica, tiene tantos significados como los sentidos de todo. Esta analogicidad es consecuente no solo sobre la diversidad de los más objetivos, sino también en los tres tipos de acto mental: juicio simple de aprehensión y razonamiento. Las operaciones auxiliares o instrumentales de la división tienen un sentido algo diferente de acuerdo, ya que juegan su papel aclarador junto con cada uno de estos actos mentales.

Históricamente, la división apareció por primera vez entre los griegos, ya sea en sí mismo un modo de razonamiento para una definición (Platón) o como una operación preparatoria para la definición y el razonamiento de la definición así obtenida (Aris Totle). Los Scholastics elaboraron con especial cuidado la naturaleza y la división como una aclaración de los términos y contenidos de los conceptos formados por la simple aprensión.

Noción. Lo que generalmente se entiende por la palabra «división» es un tipo de aclaración de términos y conceptos. El concepto objetivo, es decir, el contenido del concepto, puede tomarse como un todo en varios sentidos «físicos» o naturales de todo, o en el sentido más lógico de un universal. Una ilustración de la clase anterior es el todo integral, hombre, como compuesto de las partes: cabeza, tronco y miembros. Una división natural de este tipo es, en un sentido amplio, lógico porque es la consideración (y no el corte físico) aparte de las diversas partes de un todo real o natural. Pero los universales como tales son adecuadamente lógicas, y como tales se dividen en partes subjetivas, es decir, cuyos temas potenciales son potencialmente los predicados, por ejemplo, la división del triángulo en los isósceles equilibrados, y el escameno, y la división de animales de animales en hombre y bruto. Dialéctica o nominalmente, una división científica de un contenido conceptual es imitada o aproximada por la división de un término lingüístico en los diversos sentidos en los que se usa. Tal división de investigación preliminar que explota las riquezas de un idioma dado puede llamarse división nominal; Por lo general, se toma como preparatorio para la división científica; Pero a menudo se asemeja y anticipa la división sapiativa de un todo universal analógico, que no tiene la unidad de un significado objetivo (relación), en sus varios significados unificados proporcionalmente unificados. Las divisiones terminológicas extraídas del lenguaje ordinario y el uso filosófico previo que constituyen el diccionario de Aristóteles (Metafísica Bk. 5) anticipan tales divisiones analógicas. La división de la división es en sí misma una división analógica.

¿Cuál es la diferencia entre razón y división?

La principal diferencia entre la lógica y la razón es que la razón está sujeta a la opinión personal, mientras que la lógica es una ciencia real que sigue reglas y pruebas claramente definidas para el pensamiento crítico. La lógica también busca prueba tangible, visible o audible de un proceso de pensamiento sólido por razonamiento. Otra línea divisoria entre la lógica y la razón es que la lógica también se define como principios centrales y las conexiones de circuito que llevan a cabo cálculos matemáticos en las computadoras, que no pueden y no pueden razonar como las personas pueden. A diferencia de la palabra «lógica», «razón» es también un verbo, y se refiere a la acción de conversar con alguien en un intento de influir o cambiar su opinión personal. Por lo tanto, una persona puede razonar con otra, pero él o ella no puede «lógica» con otra persona.

Varias profesiones y disciplinas ayudan a delinear las diferencias entre la lógica y la razón, que a veces son difíciles de ver. Por ejemplo, los desarrolladores de software, al codificar programas de computadora, confían más en la lógica pura que en la razón, porque esencialmente están creando inteligencia artificial en la que no hay poder para razonar, pero existe el poder de seguir las reglas de la lógica. Los programadores de computadoras, sin embargo, también a menudo emplean poder de razonamiento al planificar sus programas para decidir el enfoque más razonable para lograr los objetivos involucrados. Se puede decir que los programadores confían en la lógica y la razón en varias etapas de un proyecto. Sin embargo, un filósofo tiende a confiar más en la razón al tomar decisiones, llegar a conclusiones y determinar qué es racional o irracional.

Algunas profesiones requieren el uso simultáneo de la lógica y la razón. Los proveedores de atención médica, particularmente aquellos que trabajan en medicina de emergencia, enfrentan situaciones en las que deben usar la razón o hacer una llamada de juicio. Por ejemplo, si alguien con una posible lesión de la médula espinal está en paro respiratorio y el proveedor de atención médica no tiene éxito al abrir las vías respiratorias con la maniobra de empuje de la mandíbula que se usa en ese tipo de situaciones, debe razonar rápidamente o hacer un juicio. Si dicho incidente tiene lugar cuando el proveedor no está de servicio y sin acceso a equipos médicos sofisticados, determinará cuántos intentos en la maniobra de empuje de la mandíbula es un número razonable antes de colocar la importancia de la respiración de rescate por encima del riesgo de agravar una posible lesión de la médula espinal. Sería ilógico dar más importancia a la columna que para llevar oxígeno al cerebro, debido a la prueba médica disponible de la importancia del cerebro.

También hay momentos en que la lógica y la razón se enfrentan. Según la teoría de la aerodinámica, es ilógico pensar que un abejorro podría volar, pero es de conocimiento común que los abejorros pueden volar y volar. Lo que es ilógico a veces es razonable, y lo que es irrazonable a veces es lógico. Es este patrón de pensamiento junto con numerosas lecciones que se ven en la naturaleza, como la capacidad de un abejorro para desafiar la lógica y volar, ayudan a alentar la fe de muchas personas que no ven nada ilógico en la creencia en los asuntos divinos u otros espirituales .

Tengo una postura diferente sobre este tema. Creo que no hay razonamiento en la lógica, pero puede haber lógica en el razonamiento.

¿Qué es la razón en una fracción?

Muchos niños nunca dominan fracciones. Cuando se le preguntó si el 12/13 + 7/8 estaba más cerca de 1, 2, 19 o 21, solo el 24% de una muestra representativa a nivel nacional de más de 20,000 alumnos de octavo grado de EE. UU. Respondió correctamente. Esta prueba se dio hace casi 40 años, lo que le dio a Hugo Lortie-Forgues y a mí espero que el trabajo de innumerables maestros, entrenadores de matemáticas, investigadores y comisiones gubernamentales hubiera marcado una diferencia positiva. Sin embargo, nuestras esperanzas fueron desvanecidas por los datos; Descubrimos que en todos esos años, la precisión del mismo problema mejoró solo del 24% al 27% correcto.

Dichas dificultades no se limitan a los problemas de estimación de la fracción ni terminan en octavo grado. En los problemas de adición de fracción estándar, sustracción, multiplicación y división con denominadores iguales (por ejemplo, 3/5+4/5) y denominadores desiguales (por ejemplo, 3/5+2/3), 6º y 8º grado tienden a responder correctamente correctamente solo correctamente alrededor del 50% de los artículos. Los estudios de estudiantes universitarios comunitarios han revelado un rendimiento aritmético de fracción igualmente pobre. Los niños en los Estados Unidos empeoran mucho en tales problemas que sus compañeros en los países europeos, como Bélgica y Alemania, y en países asiáticos como China y Corea.

Este conocimiento débil es especialmente desafortunado porque las fracciones son fundamentales para muchas áreas más avanzadas de matemáticas y ciencias. El conocimiento de la fracción de quinto grado predice el aprendizaje de álgebra de los estudiantes de secundaria y el logro general de matemáticas, incluso después de controlar el conocimiento del número entero, el coeficiente intelectual de los estudiantes y la educación y los ingresos de sus familias. En las hojas de referencia para las recientes pruebas de AP de la escuela secundaria en química y física, las fracciones eran parte de más de la mitad de las fórmulas. En una encuesta reciente de 2300 cuello blanco, collar azul y trabajadores de servicios, más de dos tercios indicaron que usaban fracciones en su trabajo. Además, en una muestra representativa a nivel nacional de 1,000 maestros de álgebra 1 en los Estados Unidos, la mayoría calificó como «pobre» el conocimiento de sus estudiantes sobre las fracciones y las fracciones calificadas como el segundo mayor impedimento para sus estudiantes que dominan el álgebra (segundo solo a los «problemas de palabras») .

¿Por qué las fracciones son tan difíciles de entender? Una razón importante es que el aprendizaje de las fracciones requiere superar dos tipos de dificultades: inherente y culturalmente contingente. Las fuentes inherentes de dificultad son aquellas que derivan de la naturaleza de las fracciones, las que enfrentan a todos los alumnos en todos los lugares. Una dificultad inherente es la notación utilizada para expresar fracciones. Comprender la relación A/B es más difícil que comprender la cantidad simple A, independientemente de la cultura o el período de tiempo en el que vive un niño. Otra dificultad inherente implica las complejas relaciones entre la aritmética de la fracción y la aritmética de número entero. Por ejemplo, las fracciones de multiplicación implican aplicar la operación de número completo de forma independiente al numerador y el denominador (por ejemplo, 3/7*2/7 = (3*2)/(7*7) = 6/49), pero haciendo lo mismo conduce a respuestas incorrectas en la adición de fracción (por ejemplo, 3/7 + 2/7 ≠ 5/14). Una tercera fuente de dificultad inherente son las relaciones conceptuales complejas entre las diferentes operaciones aritméticas de fracción, al menos utilizando algoritmos estándar. ¿Por qué necesitamos denominadores iguales para sumar y restar fracciones, pero no para multiplicarlas y dividirlas? ¿Por qué invertimos y multiplicamos para resolver problemas de división de fracción, y por qué invertimos la fracción en el denominador en lugar de la del numerador? Estas fuentes inherentes de dificultad hacen que la comprensión de la fracción sea desafiante para todos los estudiantes.

Las fuentes de dificultad culturalmente contingentes, en contraste, pueden mitigar o exacerbar los desafíos inherentes de las fracciones de aprendizaje. La comprensión del maestro es una variable culturalmente contingente: cuando se le pide que explique el significado de los problemas de la división de fracción, pocos maestros de EE. UU. Pueden proporcionar cualquier explicación, mientras que la gran mayoría de los maestros chinos proporcionan al menos una buena explicación. El lenguaje es otro factor culturalmente contingente; Las lenguas del este de Asia expresan fracciones como 3/4 como «de cuatro, tres», lo que hace que sea más fácil comprender su significado que términos relativamente opacos como «tres cuartos». Una tercera variable de este tipo son los libros de texto. A pesar de que la división es la operación más difícil de entender, los libros de texto de EE. UU. Presentan muchos menos problemas con la división de fracción que la multiplicación por fracción; Lo contrario es cierto en los libros de texto chinos y coreanos. Probablemente la mayoría de las fundamentales son las actitudes culturales: el aprendizaje matemático se considera crucial en todo el este de Asia, pero las actitudes de los Estados Unidos sobre su importancia son mucho más variables.

¿Cuál es la diferencia entre una razón y una proporción?

La proporción es un concepto matemático, que establece la igualdad de dos proporciones o fracciones. Se refiere a una categoría sobre el total. Cuando dos conjuntos de números, aumentan o disminuyen en la misma relación, se dice que son directamente proporcionales entre sí.

Por ejemplo, 1 de 3 flores es roja = 2 de 6 flores es roja.

Se consideran que cuatro números P, Q, R, S están en proporción si P: Q = R: S, entonces P/Q = R/S, es decir, PS = Qr (por regla de multiplicación cruzada). Aquí P, Q, R, S se llaman los términos de proporción, en el que P es el primer término, Q es el segundo término, R es el tercer término y S es el cuarto término. El primer y cuarto término se denominan extremos, mientras que el segundo y tercer término se denominan medios, es decir, término medio. Además, si hay tres cantidades en proporción continua, entonces la segunda cantidad es la proporción media entre la primera y la tercera cantidad.

La diferencia entre la relación y la proporción se puede dibujar claramente por los siguientes motivos:

  • La relación se define como la comparación de tamaños de dos cantidades de la misma unidad. La proporción, por otro lado, se refiere a la igualdad de dos proporciones.
  • La relación es una expresión, mientras que la proporción es una ecuación que se puede resolver.
  • La relación está representada por colon (:) signo entre las cantidades comparadas. En proporción de contraste, se denota con doble colon (: 🙂 o igual al signo (=), entre las proporciones en comparación.
  • La relación representa la relación cuantitativa entre dos categorías. A diferencia de la proporción, que muestra la relación cuantitativa de una categoría con el total.

¿Qué es la diferencia constante o razón?

La diferencia constante se refiere a algún tipo de relación entre dos variables. La diferencia entre un par de números no cambia después de agregar o reducir los dos con el mismo número. Este es un concepto matemático muy simple, pero puede usarse para muchas cosas. Antes de conocerlos, debe comprender mejor las diferencias constantes.

Estas imágenes ilustran la diferencia constante, que es un truco que podemos usar para decidir a partir de una tabla de valores si tenemos una función lineal que puede describirse con una ecuación de línea recta.

Todo lo que tengo que hacer es tomar una coordenada Y más grande como esta 16 y restar una coordenada Y más pequeña como la 8 y ver cuál es la diferencia si sigo haciendo esto. Sigo recibiendo la misma respuesta. Esa es la diferencia constante. 8 es la diferencia constante y esto me permite decir con cierta confianza esto parece una relación lineal y puedo seguir adelante y tratar de derivar la ecuación lineal que lo acompaña.

A veces obtienes diferencias constantes perfectas como esta, especialmente cuando la pregunta fue creada por alguien. Creando una ecuación usando esa ecuación para crear una tabla de valores, entonces obtienes una diferencia constante exacta de 8 en este caso.

Pero algunas tablas de valores se derivan de datos experimentales y los datos experimentales no son necesariamente perfectas. No te dará una diferencia constante perfecta, pero podría estar lo suficientemente cerca. Entonces, que todavía puedes decir que creo que esta es una relación lineal y luego encontrar una ecuación de línea recta que lo acompañe.

¿Qué es la fracción razón?

Aquí hay tres razones por las cuales RTD se convirtió en el estándar de álgebra a cálculo.

La razón estándar por la que necesita RTD es perfectamente práctica. Como lo más probable es que haya descubierto, en las matemáticas a menudo puede escribir soluciones de múltiples formas y formas diferentes. Todas estas variaciones son geniales, pero para fines prácticos, hacen que la vida sea más difícil para aquellos que califican sus documentos.

Definir y requerir un formulario estándar para las respuestas, guarda a su maestro el dolor de cabeza que requiere mucho tiempo de tener que verificar que su solución sea equivalente a la clave de respuestas, o peor aún, marcando accidentalmente su respuesta incorrecta.

Al igual que reducir una fracción a su forma más simple, RTD es el protocolo para simplificar las fracciones con las raíces en el denominador.

Una nomenclatura comúnmente definida tiene sentido y todo, pero aún nos deja con la pregunta: ¿por qué hemos decidido que tener una raíz en el numerador está bien, pero tener una raíz en el denominador no es?

La razón es que si necesitamos agregar o restar fracciones con radicales, es más fácil calcular si hay números enteros en el denominador en lugar de números irracionales. Por ejemplo, es más fácil agregar (2√3/3) + ((3-√2)/7) que la versión no racionalizada: (2/√3) + (1/(3 + √2)).

Para agregar el primer conjunto de fracciones juntas, todo lo que necesitamos hacer es hacer un denominador común de 21 y luego agregar términos similares de los numeradores. No está tan claro cuál es el denominador común del segundo conjunto de fracciones.

¿Qué son las fracciones razón?

Tuvimos un gran tipo de concepto hoy… ¡y solo quería compartir un poco sobre lo que hicimos!

Estamos trabajando en el concepto de fracciones equivalentes… Hemos dibujado fotos, contamos historias (si tuviera media pizza pero corté la mitad en dos piezas, ¿qué fracción tendría?) Y generado listas de fracciones equivalentes. Lo que no hicimos es lo que la mayoría de los programas de matemáticas hacen de inmediato: enseñar a los estudiantes para multiplicar el numerador y el denominador por el mismo número. Llegaremos allí, pero primero quiero que los estudiantes usen su razonamiento para mostrar realmente su comprensión de algunos conceptos de fracción clave.

Uno de los estándares para la práctica matemática implica la capacidad de «razonar»: crear una fuerte comprensión de los conceptos clave sin simplemente calcular. Afirma:

“El razonamiento cuantitativo implica hábitos de crear una representación coherente del problema en cuestión; considerando las unidades involucradas; atendiendo el significado de las cantidades, no solo cómo calcularlas; y conocer y de manera flexible utilizando diferentes propiedades de operaciones y objetos «.

Al ayudar a los estudiantes a aprender a razonar sobre fracciones, mejoran la comprensión sin depender de trucos y cálculos, lo que les ayuda a estimar y verificar la razonabilidad a medida que las matemáticas se vuelven más desafiantes. Me encanta tratar de ayudar a los estudiantes a visualizar las matemáticas y darle sentido antes de enseñarles, ¡de eso se trataba hoy!

La mayoría de los estudiantes tienen una comprensión bastante decente del concepto de «mitad», por lo que quería experimentar con un tipo y ver qué podían hacer mis alumnos. Ya hemos hablado sobre el concepto de «fracciones unitarias», y cómo pueden usarse para «contar» fracciones… 1/4, 2/4, 3/4, etc. También hemos utilizado nuestro razonamiento para imaginar el tamaño relativo de estas fracciones unitarias… que a pesar de que «siete» es un número mayor que «tres», los séptimos son más pequeños que los tercios porque más piezas deben significar piezas más pequeñas.

¿Cómo expresar la razón como fracción?

Estoy emocionado de compartir la cuarta entrega de la serie Make Sense que explora el significado, la equivalencia y la comparación de fracciones.

Las fracciones son el guardián del pensamiento algebraico y probablemente una gran razón por la que sufrimos de aritmofobia como sociedad. Espero que esta progresión ayude a proporcionar algo de alivio y coraje en el futuro. Damos sentido a las fracciones juntos.

Este fue un gran tutorial. Tenía sentido de la progresión de cómo comienzan las fracciones y dónde terminan a medida que las fracciones se vuelven más complejas.

Disculpas Si esto ya se ha publicado: en una sección cuando usa triángulos verdes para describir los cuartos, señala el triángulo morado más grande con la etiqueta «Tres cuartos». No creo que esto sea exacto. Creo que el triángulo púrpura representa cuatro cuartos, o uno todo, que los 3 triángulos verdes representan tres cuartos de.

«Creo que el triángulo púrpura representa cuatro cuartos, o uno todo, que los 3 triángulos verdes representan tres cuartos de»…
Estoy totalmente de acuerdo contigo Jennifer, pero obviamente, no estaba claro y me persigue hasta el día de hoy. Cuando dibujé las flechas, estaba tratando de decir que cada triángulo es igual a un cuarto y 3 de ellas serían 3/4 del gran triángulo.

¡Gracias por esta increíble adición a tus videos de progresión! Comparto esto con mis maestros alumnos que están tomando el curso de respaldo de Matemáticas de Resa, ¡y ha sido realmente útil para ellos ver cómo los conceptos fraccionados se basan entre sí!

¿Cuál es la razón de un número?

Ya sea que los ames o los odies, los números juegan un papel importante en tu vida diaria. Necesitas números para planificar tu día. Sin números, tendrá dificultades para averiguar a qué hora tener reuniones o fechas de almuerzo, en qué pisos o calles para conocer gente, o cuántas ventas espera obtener al atardecer. Al final del día, necesita números para grabar lo que hizo si fue cuánto gastó, comió o anotó en Angry Birds. Los números también le permiten determinar cuánto puede gastar en las cosas que desea y si quedará algo en su cuenta bancaria al final del mes. Sin los números que le dicen cuál será la temperatura, no estaría seguro de si empacar o no una capa adicional cuando salga de casa. Definitivamente le resultará difícil cocinar una comida a menos que seas un chef top en la fabricación o tengas un almacén de recetas familiares a tu disposición.

Muchas personas afirman odiar cualquier cosa que involucre números, incluidas (y especialmente) matemáticas. Las estadísticas son a menudo el curso menos favorito de un estudiante psicológico. Sin embargo, sin embargo, protestamos por nuestro deseo de evitar números, resulta que estamos obsesionados con ellos de todos modos. Desafortunadamente, algunas personas pueden desarrollar una obsesión con los números que van más allá de la norma; En algunas formas de trastorno obsesivo compulsivo, las personas tienen una compulsión de contabilidad que los obliga a contar todo en el que entran en contacto.

Las obsesiones numéricas, en forma modificada, se arrastran a nuestra vida cotidiana sin que estemos conscientes de su existencia. Considere cuán populares están las listas numeradas en el ámbito de los consejos prácticos. Ya sea cómo plantar el jardín de hierbas perfecto o cómo clavar una entrevista de trabajo, una lista nos hace sentir seguros. La lista de los diez mejores de David Letterman es un ícono cultural. Algunos pueden llamar a esto «porno cerebral». Cuando vemos una lista, sabemos que el caos del universo se transformará, aunque incluso por un momento, en un conjunto comprensible de pasos.

¿Cuál es la razón de los números?

Simbolismo numérico, asociaciones culturales, incluidas las religiosas, filosóficas y estéticas, con varios números.

La humanidad ha tenido una relación de amor y odio con los números de los primeros tiempos. Los huesos que datan de hace 30,000 años muestran marcas de rasguños que posiblemente representan las fases de la luna. Los antiguos babilonios observaron los movimientos de los planetas, los registraron como números y los usaron para predecir eclipses y otros fenómenos astronómicos. El sacerdocio del antiguo Egipto utilizó números para predecir la inundación del Nilo. El pitagoreanismo, un culto a la antigua Grecia, creía que los números eran la base del universo entero, que se ejecutó en armonía numérica. Las ideas de los pitagóricos eran una mezcla de presciencia (las características numéricas de los sonidos musicales) y el misticismo (3 es hombre, 4 es femenino y 10 es el número más perfecto). Los números se asociaron con nombres para fines mágicos: el «número de bestia» bíblico, 666, es probablemente un ejemplo de esta práctica. Más recientemente, las bielas han buscado los secretos del universo en las dimensiones de la Gran Pirámide de Giza, una aberración tan común que incluso tiene un nombre: la piramidología. Millones de personas racionales están aterrorizadas del número 13, en la medida en que los hoteles lo omitan de sus pisos, los aviones no tienen una fila 13, y los números para los autos de carreras de Fórmula 1 se saltan de 12 a 14 para que, por ejemplo, 22 autos estarían numerados de 1 a 23. Los tomos aprendidos se escriben sobre la importancia de los incondicionales como el número de oro (1.618034), que ocurre en las plantas con flores y la arquitectura moderna, pero no ocurre en la cáscara del nautilo y el antiguo griego griego Arquitectura, a pesar de los interminables mitos de lo contrario. Muchas religiones tienen sus números sagrados, al igual que organizaciones como la masonería; La música de Wolfgang Amadeus Mozart, especialmente la flauta mágica (1791), incluye muchas referencias intencionales a la numerología masónica.

Las matemáticas son el estudio de números, formas y estructuras relacionadas. El misticismo del número pertenece a otros lugares y generalmente se clasifica como numerología. La numerología arroja luz sobre el funcionamiento más interno de la mente humana, pero muy poco sobre el resto del universo. Mientras tanto, las matemáticas arrojan luz sobre gran parte del universo pero, hasta ahora, muy poco sobre la psicología humana. Entre los dos se encuentra fructífero terreno científico, aún por cultivar ampliamente.

Abundan las coincidencias numéricas, y a menudo son tan notables que es difícil explicarlas racionalmente. No es sorprendente que muchas personas se convencen de que estas coincidencias tienen explicaciones irracionales. Lo que, por ejemplo, debería hacerse de las siguientes similitudes (no todas numerológicas) entre los presidentes estadounidenses Abraham Lincoln y John F. Kennedy, tomados de una lista mucho más extensa en The Magic Numbers of Dr. Matrix (1985) de Martin Gardner (1985) ?

¿Cuál es la razón de 2 a 5?

En el papel, es uno de los problemas matemáticos más simples del mundo: 2+2. Si está contando algo, como los tornillos en la ferretería, es bastante sencillo. Pero las líneas se difuminan en otros contextos. Si agrega 2 tazas de vinagre a 2 tazas de bicarbonato de sodio, y la reacción produce 5 tazas de un lío gaseoso, ¿eso significa 2+2 = 5?

Traemos suposiciones al mundo de las matemáticas. En este caso, los simples «números de conteo», los enteros enteros 1, 2, 3, etc., firman un abismo entre la abstracción y la aplicación de las matemáticas. Usando «2+2 = 4» como alimento para el pensamiento, los matemáticos están explorando las circunstancias en las que 2+2 en realidad no es igual a 4, al menos no claramente, y podemos extender esas interpretaciones a preguntas más grandes en epistemología, cómo sabemos Lo que sabemos.

«No sé quién necesita escuchar esto, pero si alguien dice 2+2 = 5, la respuesta correcta es:» ¿Cuáles son sus definiciones y axiomas? «No es una queja sobre el declive de la civilización occidental».

Kareem Carr, A BioStistics Ph.D. Estudiante de la Universidad de Harvard, encendió un «¿Alguna vez 2+2 es igual a 5?» debate en Twitter. El 30 de julio, escribió: «No sé quién necesita escuchar esto, pero si alguien dice 2+2 = 5, la respuesta correcta es: ‘¿Cuáles son sus definiciones y axiomas?’ Civilización del oeste.»

En su hilo de Twitter, Carr señaló que contar los números «son abstracciones de cosas reales subyacentes en el universo», por lo que debemos tener en cuenta cómo esas abstracciones distorsionan la verdad cuando se introducen en escenarios del mundo real. La aritmética funciona bien en un libro de texto, pero prácticamente, a menudo se encuentra en preguntas contextuales que no tienen en cuenta partes de un total, aproximaciones o vectores más relevantes.

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