¿Qué es Forms y para qué sirve?

Un formulario es un objeto asociado con una página que
Contiene reglas sobre cómo el navegador debe mostrar los atributos de la vista de usuario en
esa página. Los formularios pueden incorporar la lógica de negocios y a menudo se usan para manipular
Ver datos antes de que se presente al usuario.

Por ejemplo, para crear una nueva cuenta de usuario, utiliza la página Crear usuario,
en el que ingresa información sobre el nuevo usuario. Esta página se genera
Uso de un objeto (un formulario) en el repositorio de Identity Manager llamado User Tabbed
Forma. Este formulario especifica qué campos son visibles en la página Crear usuario
y qué elemento de formulario HTML (por ejemplo, casilla de texto, casilla de verificación o cuadro de selección)
se usa para representar cada campo. Este formulario también especifica una lógica adicional
para deshabilitar campos, poblar campos vacíos con valores predeterminados y calcular
Valores de campo de los valores de otros campos.

Formularios controlar los siguientes objetos y actividades:

Las formas están compuestas de campos. Campo visible
Los tipos incluyen cuadros de texto simples, botones de radio y cuadros de selección con múltiples
valores. Los campos también pueden tener valores basados ​​en otros campos y pueden ser
de solo lectura o estar oculto a la vista.

Los datos se pueden capturar dinámicamente a partir de un recurso o calcularse desde
otros campos. Con el lenguaje de expresión de Identity Manager llamado Xpress,
Los datos de campo se pueden calcular, concatenarse y evaluarse lógicamente.

¿Qué es Forms y cómo funciona?

Si bien siempre puede ingresar datos directamente en tablas de bases de datos, es posible que le resulte más fácil usar formularios. Formularios Asegúrese de ingresar los datos correctos en la ubicación y el formato correctos. Esto puede ayudar a mantener su base de datos precisa y consistente.

Esta lección abordará los beneficios de usar formularios en una base de datos. Revisará ejemplos de diferentes formularios y componentes de formulario. Finalmente, aprenderá cómo usar formularios para ingresar nuevos registros y ver y editar los existentes.

A lo largo de este tutorial, utilizaremos una base de datos de muestra. Si desea seguir, deberá descargar nuestra base de datos de muestra Access 2016. Deberá tener acceso a Access 2016 instalado en su computadora para abrir el ejemplo.

Mire el video a continuación para obtener más información sobre cómo trabajar con formularios en el acceso.

Muchos de nosotros completamos formularios con tanta frecuencia que apenas notamos cuando se nos pide que los usemos. Los formularios son muy populares porque son útiles para la persona que pide la información y para la persona que la proporciona. Son una forma de requerir información en un formato específico, lo que significa que la persona que llena el formulario sabe exactamente qué información incluirla y dónde ponerla.

Esto es igual de cierto para los formularios en el acceso. Cuando ingresa la información en un formulario de acceso, los datos van exactamente a donde se supone que debe ir: en una o más tablas relacionadas. Si bien ingresar datos en tablas simples es bastante sencilla, la entrada de datos se vuelve más complicada a medida que comienza a poblar tablas con registros de otros lugares de la base de datos. Por ejemplo, la tabla de pedidos en la base de datos de una panadería podría vincular información sobre clientes, productos y precios extraídos de tablas relacionadas. Por ejemplo, en la tabla de pedidos debajo del campo de identificación del cliente está vinculado a la tabla de clientes.

¿Qué es forms resumen?

Cuando los usuarios de su formulario presionan ese botón Enviar, desea que se aseguren de que hayan proporcionado la información correcta; tal vez requiera que declaren formalmente que los datos capturados son precisos y completos. La forma más fácil de hacerlo sería resumir rápidamente la información que acaban de proporcionar.

La pregunta de resumen del formulario se puede arrastrar y dejar caer en su formulario en diseño para generar automáticamente un resumen de cada respuesta que su usuario ha ingresado. Esto proporciona un enfoque de configuración cero para incorporar un resumen, que se adaptará automáticamente a medida que agrega más preguntas al diseño de su formulario.

Solo disponible en entornos con una licencia de módulo de resumen de formularios.

La pregunta de resumen del formulario hace que el resumen dentro de su forma.

  • La pregunta resumida genera resúmenes de formulario automáticamente y los presenta dentro del formulario
  • Las páginas de resumen proporcionan enlaces para que los usuarios vuelvan a la página del formulario para realizar cambios
  • Las plantillas de resumen usan estilos de arranque y componentes para hacer que el resumen sea amigable para los dispositivos móviles y receptivos
  • Las páginas no válidas se destacan en el resumen
  • Resumen La acción construye el resumen como un documento disponible para descargar en enviar.
  • Este módulo también agrega un botón adicional de propiedad derecha en algunas preguntas llamadas Resumen

La pregunta resumida es similar a la pregunta de validador en que solo existe para mostrar información. No es algo que deba ser respondido en el formulario. Los ajustes de configuración están disponibles en la pregunta para controlar qué tipo de informe creará.

¿Qué se puede hacer en forms?

En formularios de Microsoft, encontrará una serie de plantillas preenvasadas que lo llevan a un inicio rápido. Los formularios incorporados incluyen:

  • Opción multiple
  • Respuestas basadas en texto
  • Calificaciones
  • Puntuación del promotor neto
  • Lean
  • Fecha

Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el estilo del formulario que desea y preparar preguntas para que los destinatarios respondan.

Cada vez que crea un nuevo formulario, se guarda y almacena dentro de la aplicación Formularios. Por lo tanto, puede ajustar, agregar o reutilizar cualquier forma que cree en una fecha posterior.

Básicamente, puede crear cualquier tipo de cuestionario, cuestionario, encuesta o encuesta que pueda imaginar. Aquí hay algunas sugerencias para darle una idea:

  • Opción multiple
  • Respuestas basadas en texto
  • Calificaciones
  • Puntuación del promotor neto
  • Lean
  • Fecha
  • Encuesta de satisfacción del cliente
  • Comentarios de los clientes
  • Prueba o prueba para estudiantes
  • Informes de incidentes
  • RSVPS
  • Solicitudes de cita
  • Sugerencias de empleados
  • Encuesta demográfica
  • Evaluación de gestión
  • Formularios de nuevo alquiler
  • Y muchos más
  • Se accede a los formularios a través del Portal de Office 365 y se puede encontrar entre las aplicaciones de Microsoft Office 365. Desplácese hacia abajo hasta que llegues a formularios.

    Comience haciendo clic en «nuevo formulario» o «nuevo cuestionario». Dale un nombre y, si es necesario, agregue una breve descripción. Las descripciones son útiles si ayudarán a las personas a identificar la forma; es decir, un objetivo o grupo específico.

    Entonces, por ejemplo, puede tener dos encuestas de satisfacción del cliente, pero una es para el producto y otra para el servicio. Un formulario se presentará con «producto» en la etiqueta de descripción y el otro con «servicio».

    ¿Qué tipo de trabajos podemos hacer en Google Forms?

    Automatice su proceso de aplicación de empleo con la ayuda de Google Forms, Google Hojas e IFTTT.

    Una de las partes más difíciles de cualquier búsqueda de empleo es saltar sobre las nuevas publicaciones de trabajo lo suficientemente rápido.

    En un mercado laboral competitivo, a veces el madrugador obtiene el trabajo. Si hubiera solicitado antes, ese trabajo podría haber sido suyo. La automatización de sus aplicaciones de empleo con los formularios de Google puede ayudarlo a darle una ventaja.

    Una vez que haya cargado el documento o lo haya creado en Google Docs, haga clic con el botón derecho en el archivo y haga clic en Compartir.

    Haga clic en el enlace avanzado en la esquina inferior derecha de la ventana.

    En la siguiente ventana, haga clic en Cambiar junto a la configuración privada.

    Cambie la configuración de privacidad a «ON – cualquier persona con el enlace».

    Ahora la persona de recursos humanos que recibe su correo electrónico automatizado tendrá acceso completo para ver o descargar su currículum.

    En la pantalla anterior, recuerde copiar el enlace compartido a su archivo y guardarlo para usar más adelante en este proceso.

    Ahora que su formulario de entrada está listo y su currículum está cargado y listo para ser enviado a los reclutadores, ¡puede automatizar su proceso de solicitud de empleo!

    El siguiente paso es usar el formulario de Google como un activador para enviar su correo electrónico de aplicación de empleo.

    Si aún no tiene uno, cree una cuenta IFTTT. Cuando abra su cuenta, haga clic en el menú desplegable por su nombre de usuario y seleccione nuevo Applet.

    Haga clic en este enlace Ifttt, busque hojas y seleccione Google Sheets. Inicie sesión en la cuenta de Google Drive que desea usar aquí.

    ¿Que nos permite crear Microsoft Forms?

    Microsoft Forms permite a sus usuarios crear rápidos y fácilmente cuestionarios, encuestas, cuestionarios, registros y más. Cuando crea un cuestionario o formulario, puede invitar a otros a responder a él utilizando cualquier navegador web, incluso en dispositivos móviles. A medida que se envían los resultados, puede usar análisis incorporados para evaluar las respuestas. Los datos de formulario, como los resultados del cuestionario, se pueden exportar fácilmente a Excel para un análisis o calificación adicional.

    Los administradores de Microsoft 365 pueden controlar cómo se utiliza los formularios de Microsoft en su organización a través de las siguientes tareas:

    Nota: Si los usuarios de su organización todavía están bloqueados incluso después de configurar el acceso condicional para formularios de Microsoft, asegúrese de que SharePoint Online e Exchange Online también se les haya otorgado acceso a través del acceso condicional. Aprende más.

    • Controle si los usuarios externos pueden colaborar con los usuarios de su organización en un formulario o cuestionario.
    • Elija si capturar o no los nombres de las personas en su organización que completan formularios.
    • En la página Configuración, en la pestaña Servicios, haga clic en Aplicaciones y servicios propiedad del usuario.
    • Verifique la opción, permita a los usuarios acceder a la tienda de oficina, para permitir a los usuarios insertar un formulario en PowerPoint.
      Tenga en cuenta que el cambio puede tomar unas pocas horas en vigencia. Aprende más

    Si su negocio tiene estándares legales, reglamentarios y técnicos para cumplir con la seguridad de contenido y el uso de datos, esta sección es para usted.

    Los datos de Microsoft Forms se almacenan en servidores en los Estados Unidos y Europa. Todos los datos se encuentran en los Estados Unidos, excepto los inquilinos con sede en Europa que comenzaron a usar formularios de Microsoft después de mayo de 2017. Sus datos se almacenan en bases de datos en Europa.

    ¿Cómo crear un formulario en Microsoft Forms?

    Microsoft Forms es una excelente opción para crear formularios, cuestionarios, encuestas y encuestas en línea para recopilar datos para tomar mejores decisiones.

    Victoria Blasich, gerente de proyectos de Freemind Seattle, una proveedor aprobada por Microsoft, señala que hay interminables aplicaciones para formularios de Microsoft, desde la recopilación de solicitudes de suministros de oficina hasta recopilar comentarios de las ferias comerciales. Microsoft Forms también es útil para uso personal, como recopilar historias e imágenes de miembros de la familia para un boletín anual de vacaciones.

    Ya sea que necesite formularios para uso comercial, educativo o personal, puede seguir los mismos pasos para establecer uno. El uso de formularios de Microsoft es fácil, incluso si no tiene experiencia previa, construye formularios en línea.

    1. Inicie sesión en formularios de Microsoft utilizando su escuela Microsoft 365 o credenciales de trabajo. También puede iniciar sesión con sus credenciales de Hotmail, Outlook o Live Cuenta.

    3. Agregue un título para su forma de hasta 90 caracteres. También tiene la opción de agregar una descripción a su forma de hasta 1,000 caracteres.

    5. Seleccione el tipo de pregunta que desea usar. Las opciones incluyen elección, texto, calificación o fecha. También puede ver tipos de preguntas adicionales haciendo clic en la flecha hacia abajo. Agrega tus preguntas.

    6. Haga clic en el tema en la parte superior derecha y desplácese hacia abajo para seleccionar uno que funcione para sus necesidades.

    7. Una vez que se complete su formulario, haga clic en Compartir para compartir su formulario a través de un enlace o código QR o por correo electrónico.

    Cuando cree una forma de Microsoft, tenga en cuenta estos consejos útiles para mejorar sus resultados y facilitar el proceso.

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