Un indicador clave de rendimiento (KPI) es un valor medible que demuestra cuán efectivamente una empresa está logrando objetivos comerciales clave. Las organizaciones usan KPI para evaluar el éxito al alcanzar los objetivos. Los KPI de alto nivel pueden centrarse en el rendimiento general del negocio, mientras que los KPI de bajo nivel pueden centrarse en procesos en departamentos como ventas, marketing, recursos humanos o soporte.
KPI, o un indicador de rendimiento clave, son valores medibles utilizados para evaluar cuán exitosa es una persona u organización para alcanzar un objetivo. Puede tener KPI de alto nivel que analicen el rendimiento de su negocio, o KPI que también profundizan en los procesos a nivel individual o departamental.
Una medida cuantificable utilizada para evaluar el éxito de una organización, empleado, etc. en la reunión de objetivos para el desempeño.
Ahora que hemos definido un KPI, echemos un vistazo a los conceptos básicos de usar un KPI.
¿Alguna vez ha adoptado un KPI reconocido por la industria, solo para encontrar que no funciona para su negocio? Es importante recordar que los KPI son una forma de comunicación. Lo que significa que cumplen con el mismo resultado y las mejores prácticas que cualquier otra forma de comunicación: la información sucinta, clara y relevante es más efectiva.
Para desarrollar una estrategia para formular KPI, comience con los conceptos básicos: comprenda cuáles son sus objetivos organizacionales, cómo planea lograrlos y quién puede actuar sobre la información. A medida que itera y se desarrolle, obtendrá una mejor comprensión de qué procesos comerciales pueden estar en un tablero de KPI y con quién debe compartir ese tablero.
¿Qué son los KPIs de una empresa?
Probablemente sepa que para ayudar a su negocio a crecer y prosperar, es importante monitorear diferentes aspectos clave de su negocio. Pero cuando eres propietario de una pequeña empresa, hay muchos detalles. Sentarse para ver métricas importantes puede caer de su lista de prioridades.
Ahí es donde entran los indicadores de rendimiento clave (KPI). Lo ayudan a medir y mejorar su negocio sin sentirse abrumado con los detalles y los datos.
Los KPI son valores medibles que muestran la salud de su negocio y su progreso hacia los objetivos. Ver KPI puede mantener su negocio en camino y hacerle saber si sus esfuerzos están dando sus frutos.
Los KPI también lo ayudarán a determinar dónde no funcionan las cosas en su negocio, por lo que es de esperar que el curso corregiera antes de que se convierta en un problema.
No hay una sola lista de KPI que cada negocio debe rastrear. Lo que debe rastrear depende de su industria, etapa comercial y objetivos.
Sin embargo, hay un puñado de KPI que cada negocio se beneficiaría del seguimiento. Aún más, hay una larga lista de otros que podrían ser beneficiosos en función del tipo de negocio que tiene.
No puede rastrear todos los KPI para pequeñas empresas. No solo sería difícil de hacer, sino que también perderá de vista lo que es realmente importante. Hay tres cosas que debe considerar al elegir sus KPI.
Los dueños de negocios a menudo se centran en el resultado final. Si bien es importante saber si una empresa se está volviendo más o menos rentable año tras año, eso no es lo único que un buen propietario de negocios necesita rastrear.
¿Qué son los KPI y cómo se miden?
Podemos identificar los KPI en diferentes
puntos de vista, como:
- Business KPI (correlación con el objetivo comercial)
- KPI específicos por área (destinadas como las diferentes oficinas de una empresa B2B o B2C)
O de acuerdo con sus características y, por lo tanto, tendremos:
- Business KPI (correlación con el objetivo comercial)
- KPI específicos por área (destinadas como las diferentes oficinas de una empresa B2B o B2C)
Si queremos medir el comportamiento del usuario (KPI) con una determinada sección del sitio, las métricas a ver pueden ser:
- Business KPI (correlación con el objetivo comercial)
- KPI específicos por área (destinadas como las diferentes oficinas de una empresa B2B o B2C)
Después de una evaluación personal, se pueden deducir conclusiones capaces de decidir si el KPI está registrando datos positivos o negativos.
Hablamos antes de las herramientas útiles para monitorear el KPI E
Mencionamos Google Analytics (G) que analiza y rastrea todo lo que
tiene lugar en el sitio. El panel de GA dependiendo de los elementos seleccionados en el menú
Alwing izquierdo, devuelve una síntesis de métricas principales para el artículo
filtrado. Por ejemplo, las métricas que se refieren al comportamiento son
aparte de los presentes en la sección Conversiones. Se trata de un
La base del tablero es igual para todos, qué cambios, desde el sitio hasta el sitio, son los datos
Dentro y la llave de lectura.
¿Cómo hacer un KPI ejemplos?
Los indicadores clave de rendimiento (ORKPIS) son los diferentes métricos que necesita rastrear para saber más sobre sus objetivos de rendimiento y rendimiento. YourkpidataShash siempre podría ser frecuente, y en línea con sus objetivos estratégicos. La diferencia entre MetricsandkPisis que tiene que todo el mejor importante que necesita rastrear para alcanzar sus objetivos.
En otras palabras, «los indicadores clave de rendimiento aclaran los datos que muestran cuán bueno es para alcanzar sus objetivos de comprensión. de procesos específicos de negocios «.
Pero, ¿cómo puedes rastrear thaleskpisefentamente? Con anexcelspreadsheet? ¡Por supuesto que no! ¿Por qué utilizar una hoja de cálculo cuando puede usar un informes de informes en su lugar y obtener beautifulkpidashboard con múltiple fuentes de fuentes actualizadas todos los días? ¡Más fácil, más rápido, mejor!
Para asegurarse de no perder el tiempo y tener todo en el mismo lugar, necesita un AutomatedKpidashboard (OrkpirePort). Afortunadamente para ti, tenemos un montón de Kpireporttemplates que pueden usar para comenzar dependiendo de tus objetivos de negocios. Pero comencemos con lo básico:
Akpireportis Un documento lleno de todo TherightkpIsfor su negocio, presentado con gráficos y gráficos similares a datos de datos. Puede ser un InteractiveReport, con diferentes puntos, comentarios y notas. Cada kpireportcan tiene un período de tiempo diferente, o unkpis empresarial diferente. Aquí hay un ejemplo que funcionaría para sus KPC y objetivos PPC:
Por lo general, presentaría a estekpireportto a los tomadores de decisiones de su empresa, como su jefe, partes interesadas, gestión de proyectos, los clientes, los clientes (si usted es una agencia de marketing, por ejemplo), etc. Todos los datos presentados deben ser importantes para la persona o el equipo a la que le presenta.
¿Cómo hacer un KPI paso a paso en Excel?
Durante mucho tiempo, la información corporativa tuvo que analizarse mediante el cálculo realizado en papel o utilizando una calculadora en el mejor de los casos. Este proceso solía llevar mucho tiempo y podría generar información confusa.
Con la aparición de hojas de cálculo electrónicas, la situación ha cambiado. Hoy, con la ayuda de Google Sheets o Excel, los profesionales calificados pueden organizar mejor todos sus datos.
Aprender a crear un tablero de KPI en Excel es una de las prioridades para muchos gerentes que buscan formas rápidas de controlar y monitorear sus procesos comerciales.
Después de todo, el análisis eficiente de toda la información de gestión puede contribuir a mejores resultados.
Incluso con soluciones exhaustivas y prácticas, como un software de administración, las hojas de cálculo aún pueden ser útiles. Sin embargo, es necesario tener cuidado con ellos para evitar cometer errores.
Antes de aprender cómo crear un tablero de KPI en Excel, debemos enfatizar cuán importante es esta herramienta para su negocio.
Cuanta más información tenga sobre su empresa, más fácil será tomar mejores decisiones, ¿verdad? El objetivo de los KPI (indicadores clave de rendimiento) es facilitar la interpretación de los datos. Por esta razón, podemos resumir la importancia de KPI como la siguiente:
- Tener información precisa sobre las diferentes áreas de una empresa;
- Ayudando a tomar mejores decisiones para administrar un negocio;
- Agilidad en la comprensión de la información relevante;
- Datos actualizados de acuerdo con la operación de una organización.
¿Cuáles son los tipos de KPIs?
En realidad, esto es solo una especificación de su objetivo principal y general, que consiste en aumentar el número de clientes al reducirlos para adquirirlos posicionando en los motores de búsqueda del sitio para el que funciona.
Del mismo modo, aquellos que se ocupan de la atención al cliente tendrán el objetivo diario de resolver un cierto número de solicitudes de asistencia. Pero a nivel organizacional, el objetivo será mejorar la satisfacción del cliente y proporcionar un servicio cualitativamente aceptable.
Los objetivos de cada individuo o departamento dentro de una empresa deben estar bien alineados con las expectativas de la misma empresa. Todos tendrán que presionar en la misma dirección para obtener la máxima productividad y rentabilidad.
Por lo tanto, pueden existir dos grandes categorías de objetivos para cada empleado o departamento:
- Interior
- Externo (objetivos de alto nivel)
El logro de los objetivos externos es la consecuencia natural de lograr todos los objetivos internos, incluso si este último no puede estar directamente conectado a los externos.
Por ejemplo, si está administrando una campaña de SEO, su objetivo interno podría ser mejorar la calidad del vínculo de retroceso para que pueda aumentar el tráfico orgánico y el posicionamiento de su sitio web.
Los objetivos externos están directamente relacionados con el logro de los principales objetivos corporativos.
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