Cómo hacer un correo electrónico en Gmail: Ejemplo paso a paso

Mire este screencast rápido para aprender los conceptos básicos de cómo crear y enviar un nuevo mensaje de Gmail rápidamente:

O recorrer los pasos escritos detallados a continuación para obtener más información sobre cómo
Para enviar su primer mensaje de Gmail.

Desde la bandeja de entrada de Gmail Open, haga clic en el botón de composición en la parte superior izquierda de la pantalla.

Antes de comenzar a completar el nuevo formulario de mensaje, puede maximizarlo en su pantalla haciendo clic en
el icono de maximizar en la parte superior derecha
Esquina de la pantalla (parece dos flechas diagonales).

En el nuevo mensaje
Formulario Hay cuatro áreas básicas para completar:

  • el
    campo
  • el de
    campo
  • el tema
    campo
  • el cuerpo del mensaje

También hay enlaces en la esquina superior derecha de la nueva
Formulario de mensaje que le permite copiar a otros en el mensaje.

Escriba la dirección de correo electrónico de la persona que desea recibir
tu mensaje. La dirección de correo electrónico debe ser exacta.

El de campo
El valor predeterminado a la dirección de Gmail que está utilizando para crear el mensaje. No puedes
Cambiarlo a menos que haya combinado su dirección de correo electrónico con otro correo electrónico
direcciones. Para obtener instrucciones sobre cómo hacer eso, revise este tutorial:

El campo de sujeto
es una breve descripción del mensaje. Se muestra en la bandeja de entrada del destinatario
antes de abrir el mensaje.

Tenga cuidado con lo que escribe en el campo de sujeto. Escribiendo una línea de asunto no profesional o abandonando el
La línea de asunto en blanco podría filtrar su mensaje al spam de su destinatario
carpeta.

¿Qué es el correo electrónico y un ejemplo?

El correo electrónico se puede utilizar de varias maneras, ya sea personalmente o dentro de una organización, así como uno a uno o entre un gran grupo de personas.

La mayoría de las personas encuentran que el correo electrónico es una forma beneficiosa de comunicarse con individuos o pequeños grupos de amigos o colegas. Permite a los usuarios enviar y recibir fácilmente documentos, imágenes, enlaces y otros archivos. Además, proporciona a los usuarios la flexibilidad de comunicarse con otros en su propio horario.

Otro uso beneficioso del correo electrónico para la comunicación individual o de grupo pequeño podría ser enviar correos electrónicos de seguimiento profesional después de citas, reuniones o entrevistas o recordar a los participantes que se acercan a las fechas de vencimiento y actividades sensibles al tiempo. También permite a los usuarios recordar rápida y fácilmente a todos los asistentes a los asistentes a un próximo evento o notificar al grupo de un cambio de tiempo. Esto es asistido por la integración de calendarios y citas en la mayoría de las plataformas de servicio de correo electrónico.

Además, las empresas pueden usar el correo electrónico para transmitir información a grandes cantidades de empleados, clientes y clientes potenciales. El correo electrónico se usa con frecuencia para boletines, donde los suscriptores de la lista de correo se envían contenido específico y promocionado de una empresa y campañas directas de marketing por correo electrónico, donde se envía un anuncio o promoción a un grupo dirigido de clientes.

¿Qué es el correo electrónico y sus ejemplos?

El correo electrónico se puede utilizar de varias maneras, ya sea personalmente o dentro de una organización, así como uno a uno o entre un gran grupo de personas.

La mayoría de las personas encuentran que el correo electrónico es una forma beneficiosa de comunicarse con individuos o pequeños grupos de amigos o colegas. Permite a los usuarios enviar y recibir fácilmente documentos, imágenes, enlaces y otros archivos. Además, proporciona a los usuarios la flexibilidad de comunicarse con otros en su propio horario.

Otro uso beneficioso del correo electrónico para la comunicación individual o de grupo pequeño podría ser enviar correos electrónicos de seguimiento profesional después de las citas, reuniones o entrevistas o recordar a los participantes que se acercan a las fechas de vencimiento y actividades sensibles al tiempo. También permite a los usuarios recordar rápida y fácilmente a todos los asistentes a los asistentes a un próximo evento o notificar al grupo de un cambio de tiempo. Esto es asistido por la integración de calendarios y citas en la mayoría de las plataformas de servicio de correo electrónico.

Además, las empresas pueden usar el correo electrónico para transmitir información a grandes cantidades de empleados, clientes y clientes potenciales. El correo electrónico se usa con frecuencia para boletines, donde los suscriptores de la lista de correo se envían contenido específico y promocionado de una empresa y campañas directas de marketing por correo electrónico, donde se envía un anuncio o promoción a un grupo dirigido de clientes.

El correo electrónico también se puede utilizar para convertir los clientes potenciales en clientes que pagan o para trasladar una venta potencial a una compra completa. Por ejemplo, una empresa puede crear un correo electrónico automatizado que se envía a los compradores en línea que mantienen artículos en su carrito de compras por un período de tiempo específico. El correo electrónico puede recordarle al cliente que tiene productos sentados en su carrito y alentarlos a completar la compra antes de que los artículos se agoten.

¿Cómo se escribe un Gmail ejemplo?

Las líneas de asunto pueden hacer o romper el éxito de su correo electrónico. A menudo es el factor decisivo de si alguien abrirá su correo electrónico.

Desafortunadamente, mucha gente lucha con esta parte.

Esta línea de asunto particular (ejemplo de la vida real) es vago, indirecta y no me insinúa en absoluto de qué se tratará el contenido del correo electrónico.

¿El resultado? Podría eliminarlo o ignorarlo por completo.

Es descriptivo, específico y me dice que esta es una introducción.

Las líneas de asunto son especialmente importantes si se acerca a alguien por primera vez. El destinatario no sabe quién eres y solo puede juzgarte desde tu línea de asunto.

Incluso si envía correos electrónicos internamente a su empresa, aún vale la pena escribir una excelente línea de asunto para que su destinatario tenga una idea de qué esperar. Como cualquier persona ocupada, sus compañeros de equipo reciben un montón de correos electrónicos todos los días, y ciertamente apreciaría el esfuerzo adicional de una línea de asunto descriptiva.

No hay necesidad de recurrir a trucos astutos o títulos de Clickbait solo para inducir un abierto. Hacen que los destinatarios se sientan engañados y engañados, según una encuesta de fuego de 2019. Perderá la confianza y puede terminar en su correo basura como resultado.

Desea asociar sentimientos positivos con su correo electrónico, no ira y decepción.

Para comenzar el correo electrónico, debe comenzar con un saludo apropiado. Hay dos componentes para el saludo: el saludo y la oración de apertura.

¿Cómo hacer un Gmail ejemplos?

Google Mail, conocido popularmente como Gmail, es accedido por miles de millones de personas en todo el mundo [1]. La cuenta de Gmail es gratuita, por lo que puede crear fácilmente una cuenta de Gmail y usarla con conocimiento básico. Gmail no es solo para fines de correo electrónico. Nos ofrece muchos más servicios que faltan otras plataformas de correo electrónico, lo que hace que nuestra experiencia de correo electrónico sea mejor.

En primer lugar, Gmail le permite elegir la vista que desea para su cuenta. Puede elegir literalmente la forma en que desea mostrar sus correos electrónicos. Además, Gmail le permite elegir si está creando una cuenta para uso comercial o personal. También te permite archivar un mensaje. Al hacerlo, el mensaje se oculta de su bandeja de entrada. De este modo, no tiene que eliminar el mensaje y también su bandeja de entrada se ve ordenada.

Gmail ha traído una nueva característica que predice lo que va a escribir después de ciertas palabras. Esta característica se conoce como función Smart Compose por Gmail. Puede acceder a Google Drive, Google Calendar, Google Maps, Google Play Store, Google Photos, Music and Games a través de Gmail.

Además, si tiene alguna cuenta de correo electrónico anterior, puede acceder a ellas a través de la ayuda de Gmail. Además, las cuentas de Gmail también se pueden utilizar como una cuenta de respaldo de datos. La cuenta Gmail se puede crear en plataformas móviles y de escritorio.

¿Cómo escribir correctamente un Gmail?

El verano generalmente significa unas vacaciones de su bandeja de entrada de Gmail. Pero todos sus correos electrónicos no leídos no serán respondidos por su cuenta (bueno, en realidad podrían, pero lo llegaré más adelante). El año pasado se enviaron más de 281 mil millones de correos electrónicos, según Radicati, una firma de marketing de tecnología. Y ese número solo crecerá, alcanzando 330 mil millones en los próximos tres años. Esos son muchos correos electrónicos que requerirán nuestra atención.

No es solo la gran cantidad de correos electrónicos que se siente abrumador: es la cantidad de tiempo que pasamos mirando, respondiendo y preocupando por esos correos electrónicos. Casi el 80% de los estadounidenses están leyendo correo electrónico en su teléfono inteligente, encontró MIT Technology Review, mientras que el estadounidense promedio pasa casi 24 horas en línea cada semana. Ese es casi un día entero de tu vida cada semana que estás mirando tus pantallas, y es muy probable que se pase mucho en tu bandeja de entrada de Gmail.

Afortunadamente, hay formas de dominar su bandeja de entrada antes de que lo domine. Aquí hay 10 consejos y trucos de Gmail para ayudarlo a controlar su correo electrónico.

La función Smart Compose de Gmail termina sus oraciones para usted. Cuando comienzas a escribir un correo electrónico, el algoritmo de inteligencia artificial de Gmail adivinará lo que estás tratando de decir. Al presionar la tecla «pestaña», la sugerencia llenará automáticamente el correo electrónico. Es como si estuviéramos terminando el uno al otro,

Para activar Smart Compose, vaya a → Configuración → General, luego alterne el botón «Smart Compose». Al habilitar simultáneamente la «personalización», la IA de Google adaptará sus sugerencias de composición a sus preferencias y hábitos. Incluso puede proporcionar comentarios para la composición inteligente para que esta característica pueda aprender sus preferencias y estilo. Para hacer esto, vaya al botón «Más opciones» en la parte inferior de su barra de herramientas de correo electrónico al lado del icono de basura y seleccione «Smart Compose Comentarios».

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