El proceso de producción al consumo se refiere a la forma en que se crea un producto y finalmente comprado para ser utilizado por un consumidor, es decir, cómo se transforma y llega al cliente.
- La producción es el proceso de creación o fabricación de productos que se pueden vender en un mercado. Cualquier producto que se produzca para venderse a los consumidores, desde alimentos hasta ropa y automóviles, primero debe producirse antes de que estén disponibles para ser consumidos.
- El consumo consiste en la compra del consumidor y el uso del producto. Así como se «consume la comida, un producto que se compró alcanza el consumo cuando el cliente lo utiliza.
El proceso de producción al consumo implica varias etapas necesarias para vender con éxito un producto. Estos incluyen prospección, distribución, cultivo, mantenimiento y adaptación.
- La producción es el proceso de creación o fabricación de productos que se pueden vender en un mercado. Cualquier producto que se produzca para venderse a los consumidores, desde alimentos hasta ropa y automóviles, primero debe producirse antes de que estén disponibles para ser consumidos.
- El consumo consiste en la compra del consumidor y el uso del producto. Así como se «consume la comida, un producto que se compró alcanza el consumo cuando el cliente lo utiliza.
El proceso de producción utiliza muchos recursos que afectan el medio ambiente. Algunos métodos pueden reducir potencialmente el impacto de este uso. Por ejemplo, el reciclaje en lugar de eliminar grandes cantidades de materiales podría tener un impacto positivo en el medio ambiente.
¿Cuál Es el proceso de consumo?
Antes de ver las fases específicamente, me gustaría dar una definición del proceso de compra del consumidor.
Este es el camino ideal que los consumidores siguen desde el momento en que sienten la necesidad de resolver un problema o satisfacer un deseo, hasta el momento en que realizan la compra real.
Por lo tanto, el proceso de toma de decisiones del consumidor se refiere a todas las etapas a través de las cuales pasa antes, durante y después de la compra de un producto o servicio. Para comprendernos mejor, cualquier consumidor se encontrará primero para sentir el deseo de algo, luego irá en busca de cómo satisfacer ese deseo, después de lo cual evaluará las mejores formas de satisfacerlo y, al final, decidirá ¿Qué producto o servicio le hará obtener lo que quiere? Es decir, elegirá qué y de quién comprar.
Todo este camino puede ser simple y lineal o volverse intrincado y complejo, esto depende de varios factores que incluyen: la naturaleza del producto o servicio en sí, la opinión o la indecisión del consumidor, la presencia de otros competidores, etc. Hay muchos factores que influyen en por qué un consumidor elige comprar una cosa en comparación con otra.
Puede controlar algunos de estos factores o influir en ellos, mientras que otros no. Pero conocerlos, tendrá más información para su ventaja para poder ser cada vez más efectivo en sus comunicaciones y en la forma en que empuja a un usuario a elegir su empresa. Por lo tanto, podrá implementar esas estrategias que le permitirán interceptar a los clientes potenciales, ingresar su proceso de compra, atraerlos a su marca y convencerlas de que tiene la mejor solución para ellos.
¿Qué son los procesos de consumo?
La asignación de recursos, en los sistemas de producción modernos, no se deja solo al mercado, sino también a las empresas. Una primera discriminación entre empresas y mercados se refiere al concepto de autoridad, ciertamente presente en el informe entre el empleador y el trabajador que se establece en las empresas; Pero, en una inspección más cercana, incluso en el mercado, el consumidor puede tener autoridad en el fabricante.
Luego podemos observar que, en general, en la empresa, las relaciones establecidas son a largo plazo, mientras que las del mercado son más cortas, pero esta brevedad también podría afectar de manera segura las relaciones entre el empleador y el trabajador.
Lo que contribuye a distinguir más notablemente empresarial y el mercado es más bien el elemento organizacional en el primero: el art. 2555 CC: Company = «Complejo de bienes organizado por el emprendedor para el ejercicio de la empresa»; De esto se deduce que, en comparación con el mercado, la compañía se caracteriza por:
- Organización de factores de producción, a través de reglas de coordinación y orientación común;
- una entidad legal en nombre de los factores de producción y las relaciones contractuales que descienden;
- Dirección unitaria por los factores de producción por parte de un organismo gubernamental («empresario»).
El elemento organizacional lleva a preguntar si alguna organización es una empresa o no.
Organización = Propósito compartido, conjunto de factores humanos, técnicos y financieros, esfuerzos enmarcados en el contexto de un esquema pre -establecido.
¿Qué se hace en la etapa de consumo?
Las pautas nutricionales cambiantes en las escuelas redujeron los desechos vegetales hasta en un 28%.
Las campañas de información tuvieron hasta el 28% de reducción de desechos de alimentos.
Otros tipos de intervención tenían poca o ninguna evidencia robusta.
Se requiere un mayor número de intervenciones longitudinales de tamaño de muestra más grandes.
La prevención del desperdicio de alimentos se ha convertido en un problema de preocupación internacional, con el objetivo de desarrollo sostenible 12.3 con el objetivo de reducir a la mitad el desperdicio de alimentos mundial per cápita a nivel minorista y de consumo para 2030. Sin embargo, no hay una revisión que haya considerado la efectividad de las intervenciones destinadas a prevenir el desperdicio de alimentos. En las etapas de consumo del sistema alimentario. Esta brecha significativa, si se llena, podría ayudar a apoyar a quienes trabajan para reducir el desperdicio de alimentos en el mundo desarrollado, proporcionando conocimiento de qué intervenciones son específicamente efectivas para prevenir el desperdicio de alimentos.
Este documento llena este vacío, identificando y resumiendo las intervenciones de prevención de desperdicios de alimentos en la etapa de consumo/consumidor de la cadena de suministro a través de una rápida revisión de la literatura académica global de 2006 a 2017.
Identificamos 17 intervenciones aplicadas que afirman haber logrado reducciones de desechos de alimentos. De estos, 13 reducciones de desechos de alimentos cuantificados. Se demostró que las intervenciones que cambiaron el tamaño o el tipo de placas eran efectivas (hasta un 57% de reducción de desechos de alimentos) en entornos de hospitalidad. Se informó que las pautas nutricionales cambiantes en las escuelas reducen los desechos vegetales hasta en un 28%, lo que indica que las dietas saludables pueden ser parte de las estrategias de reducción de desechos de alimentos. También se demostró que las campañas de información son efectivas con hasta el 28% de la reducción del desperdicio de alimentos en una pequeña intervención de tamaño de muestra.
¿Cuáles son los 5 roles del consumidor?
Una persona que primero sugiere la idea de comprar el producto o servicio en particular.
- Hombre de influencia:
Una persona cuya punto de vista o consejo influye en la decisión.
- Hombre de influencia:
Una persona que decide cualquier componente de una decisión de compra; si comprar, qué comprar, cómo comprar o dónde comprar
- Hombre de influencia:
Una persona que consume o usa el producto o servicio.
Una empresa necesita identificar estos roles porque tienen implicaciones para diseñar el producto, determinar mensajes, asignar el presupuesto promocional árido. Si el esposo decide en el automóvil, la compañía automática dirigirá la publicidad para llegar a los esposos. La compañía automotriz podría diseñar ciertas características del automóvil para complacer a la esposa. Conocer a los principales participantes y sus roles ayuda al vendedor a ajustar el programa de marketing.
- Hombre de influencia:
Los miembros que atienden o reparan el producto para que brinde satisfacción continua es un mantenedor.
- Hombre de influencia:
El preparador es la persona que cambia el producto a una forma utilizable para el consumo. Por ejemplo, en un consumo familiar típico de alimentos, la madre desempeña el papel del preparador.
- Hombre de influencia:
El usuario es la persona que realmente usa o consume los servicios o productos. En la mayoría de la compra de productos de comestibles, toda la familia utiliza el producto. En una compra típica de una lavadora, la ama de casa desempeña el papel del usuario.
- Hombre de influencia:
El comprador es la persona que realmente compra y paga la compra. En un proceso típico de toma de decisiones familiares, el padre desempeña el papel del comprador que está involucrado en el proceso de transacción económica.
¿Qué Es el rol de compra?
Comprender la naturaleza precisa de la gestión de compras y la compra de la cadena de suministro permite a su empresa definir el rol y personalizar su sistema de gestión de compras para obtener la máxima eficiencia.
Las responsabilidades del gerente de compra dependen de la industria y la empresa. Ya sea que compre materias primas para fabricar o trabajar con fabricantes para asegurar productos terminados, sus deberes pueden ser muchos y variados.
Una gran parte del papel implica la gestión de equipos de otros profesionales en la compra y adquisición de la cadena de suministro.
Al preguntar, «¿Qué es la gestión de compras?» Debe pensar en cuáles son las necesidades de su organización y los profesionales calificados a su disposición.
Los deberes del gerente de compras pueden incluir, entre otras,:
- Determinar la frecuencia de orden.
- Evaluando diferentes proveedores.
- Definición de los requisitos de envío.
- Asegurar que las compras cumplan con los criterios de la empresa.
- Negociar contratos.
- Discutir y definir criterios priorizados.
La gestión de la compra también implica cantidades significativas de delegación y supervisión. Se requiere que estos profesionales administren múltiples proyectos en curso a la vez.
Este rol es extremadamente amplio, y el gerente de compras debe ser cómodo girando para satisfacer mejor las necesidades de la empresa.
Aunque las responsabilidades de dicho profesional diferirán dependiendo de la industria y el negocio, los estudios han demostrado que la mayoría de los gerentes abordarán sus roles utilizando un proceso de abastecimiento similar de seis o siete pasos.
¿Qué Es rol de cliente?
Los roles de servicio al cliente son trabajos involucrados en el servicio al cliente, el soporte, el éxito y la experiencia. Las posiciones varían desde el manejo del viaje del cliente hasta ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra. También implica brindar soporte después de la compra y ayudar a los clientes a comprender sus productos o servicios. Se centra en implementar sus productos para garantizar que la experiencia del cliente sea constantemente positiva todo el tiempo.
Para tener éxito en un rol de servicio al cliente, debe tener algunos rasgos básicos. Ser empático es clave, especialmente cuando los clientes tienen problemas con el servicio o los productos que compraron. Es importante ver las cosas desde la perspectiva del cliente. Habrá momentos en que el cliente está con usted. En tales situaciones, ayuda tener una piel gruesa y dejar que sus palabras negativas se reboten de usted.
La mayoría de los roles de servicio al cliente se centran en interactuar con los clientes. Las personas en estos roles deben tener fuertes habilidades de comunicación y ser personas de personas. Hará que su rol sea mucho más agradable si trata cada conversación con su cliente como una oportunidad para aprender algo nuevo y mejorar su producto.
Veamos algunos de los roles de servicio al cliente más populares
Los representantes de servicio al cliente responden las preguntas del cliente sobre los servicios/productos, políticas y procedimientos de una empresa. Resuelven problemas, manejan devoluciones, toman pedidos, responden a quejas y proporcionan de manera proactiva información sobre las ofertas de la compañía. Por lo general, tienen un cierto número de correos electrónicos o llamadas que deben presionar diariamente.
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