La seguridad en las comunidades virtuales es una prioridad

Un mundo virtual es un mundo en línea que simula el mundo real en el que los «residentes» pueden interactuar. Los residentes pueden participar en la creación de un mundo virtual, contribuyendo objetos virtuales y construcciones sociales como clubes, tiendas, etc.

Los mundos virtuales son lugares con las siguientes propiedades:

  • Los jugadores presentan como individuos en el mundo virtual (su avatar o carácter). El Avatar es una representación de un residente en un mundo virtual o un juego en línea.
  • La interacción toma lugar en tiempo real.
  • El mundo es compartido, lo que significa que el mundo es accesible para más que un miembro y también lo son los objetos dentro de él.
  • El mundo tiene física automatizada. Por ejemplo: nubes en movimiento, movimiento del agua, efecto del viento, etc.

Pocos ejemplos de mundos virtuales populares incluyen Second Life, IMVU, Twinidad, etc.

El mundo virtual no solo se limita a eso, sino que también existe en los juegos en línea llamado MMORPG. Un MMORPG o «juego de rol en línea multijugador masivo es similar al mundo virtual, pero generalmente incluye un objetivo como acumular puntos, derrotar al enemigo y más. Los ejemplos de MMORPG incluyen WOW (World of Warcraft), Lotr (Lord of the Rings) y Final Fantasy.

La afluencia de compañías Fortune 500 como Toyota, Starwood e IBM en el mundo virtual de Second Life, también conocido como «SL», ha generado mucha publicidad en el año 2006 y 2007 (Reuters 2006). El panorama del mundo virtual ha cambiado sustancialmente y aún sigue cambiando con el tiempo. Los empleados de IBM usan mundos virtuales para organizar reuniones de negocios y conferencias con sus clientes. Starwood Hotels creó una réplica virtual de Aloft Hotel en Second Life para permitir a los clientes potenciales recorrer y experimentar su nuevo producto. Los visitantes podrían interactuar con características de hoteles y visualizar sus interiores y arquitectura de diseño junto a la piscina. Tales eventos hicieron una gran credibilidad a los mundos virtuales entre la comunidad empresarial y se impulsaron a las salas de juntas de empresas de marketing y empresas multinacionales.

¿Cómo estar seguros en las comunidades virtuales?

Un problema importante con participar en estas comunidades es el de la seguridad de la comunidad en línea. Si bien las discusiones en el foro pueden funcionar en tiempo a veces, es importante que los miembros sientan que son parte de una comunidad y que es «su» comunidad. Esto alienta a los miembros hará todo lo posible para mantener a la comunidad un excelente lugar para estar y un lugar seguro para conectarse entre sí. Las dos preocupaciones clave sobre la seguridad implican problemas externos e internos.

Un sitio seguro es el primer paso que puede dar para proteger a su comunidad de la influencia externa, como las estafas de piratería o phishing.

Uno de los métodos más efectivos es implementar un indicador de resistencia de contraseña y pautas básicas para la longitud de la contraseña y los caracteres que se pueden usar. Permitir que sus usuarios vean cuán débil o fuerte es su contraseña puede ayudarlos a proteger mejor sus credenciales de los piratas informáticos.

Cada comunidad en línea eventualmente se encontrará con problemas de inicio de sesión del usuario. Si bien la mayoría de los problemas de inicio de sesión son simples, sin efectos duraderos; Los problemas de inicio de sesión persistentes crean usuarios molestos. El resultado es un aumento en los usuarios que restablecen sus contraseñas, envían correos electrónicos o llaman al soporte, y preocupan a sus equipos de soporte con estas quejas de los usuarios.

Los problemas de inicio de sesión son comúnmente causados ​​por tener una baja capacidad de carga del servidor. Donde demasiados intentos de inicio de sesión sobrecargan de inmediato sus servidores. Es importante monitorear adecuadamente la tensión en su servidor para que pueda solucionarla antes de que se sienta abrumado.

¿Qué hacer para tener seguridad digital?

Cuando la PC de IBM era nueva, me desempeñé como presidente del Grupo de Usuarios de San Francisco PC durante tres años. Así es como conocí al equipo editorial de PCMAG, que me trajo a bordo en 1986. En los años transcurridos desde esa fatídica reunión, me he convertido en el experto en PCMAG en seguridad, privacidad y protección de identidad, poniendo herramientas antivirus, suites de seguridad y todo tipo de Software de seguridad a través de sus pasos.

He estado contribuyendo a PCMAG desde 2011, a veces como analista y columnista, y actualmente como editor gerente adjunto del equipo de software. Mi columna, Get Organized, se ha estado ejecutando en PCMAG desde 2012. Da consejos sobre cómo administrar todos los dispositivos, aplicaciones, fotos digitales, redes sociales, correo electrónico y otras tecnologías que pueden hacerle sentir que va a tener un ataque de pánico.

Apenas pasa una semana sin noticias de otra violación de datos. Cuando una gran empresa con seguridad laxa expone sus datos personales, información de contraseña o imágenes, no hay nada que pueda hacer al respecto. En su lugar, concentre su energía en proteger su seguridad y privacidad en el hogar. No desea perder todas sus fotos por ransomware, o perder todo su efectivo por un troyano bancario, ¿verdad? Afortunadamente, puede montar una defensa local a estos problemas locales.

Hacer que sus dispositivos, identidad en línea y actividades sean más seguras realmente no requiere mucho esfuerzo. De hecho, varios de nuestros consejos sobre lo que puede hacer para ser más seguro en línea se reduce a poco más que un sentido común. Estos consejos para ser más seguros en su vida en línea lo ayudarán a mantenerlo más seguro.

¿Qué 10 consejos darías a tus alumnos para proteger su identidad y su seguridad en Internet?

Un joven de 19 años que se postula para un cargo público en New Hampshire descubrió la importancia de seguir las reglas de seguridad de Internet de la manera difícil. Como informa Seacoast Online, sus oponentes encontraron imágenes en sus publicaciones en las redes sociales que eran sexualmente sugestivas y referían al uso de drogas pasado. Solo así, su carrera política se estrelló y quemó al despegue. Pero, desafortunadamente, él no es el único, ya que los hábitos descuidados de Internet han dejado a otros expuestos a estafas, robo de identidad y daño físico a manos de personas que conocieron en línea. Con más usuarios que acceden a Internet a través de dispositivos móviles, estos riesgos están cambiando y creciendo rápidamente.

A pesar de que las aplicaciones son más grandes en las interacciones diarias en línea de la mayoría de las personas que los sitios web tradicionales, eso no significa que las reglas básicas de seguridad en Internet hayan cambiado. Los piratas informáticos todavía están buscando información personal que puedan usar para acceder a su tarjeta de crédito e información bancaria.

El surf inseguro también puede conducir a otras amenazas, desde comentarios o imágenes personales vergonzosos que, una vez en línea, son casi imposibles de borrar, hasta mezclarme con personas con las que preferirías no haber tenido nada que ver.

Estas son las 10 principales reglas de seguridad de Internet a seguir para ayudarlo a evitar meterse en problemas en línea (y fuera de línea).

Los empleadores o clientes potenciales no necesitan conocer su estado de relación personal o su dirección de casa. Necesitan saber sobre su experiencia y antecedentes profesionales, y cómo ponerse en contacto con usted. No entregaría información puramente personal a los extraños individualmente, no la entregue a millones de personas en línea.

¿Qué es la administración de las comunidades virtuales?

Guy Debord, en la sociedad del espectáculo, describe la vida moderna como
alienante debido al círculo inquebrantable del consumismo que nuestra económica
El sistema crea. El sistema obliga a las personas a trabajar toda su vida para apoyar
El consumismo del sueño americano [1]. El continúa por
diciendo que «en las sociedades donde prevalecen las condiciones modernas de producción, todas
La vida se presenta como una inmensa acumulación de anteojos.
Todo lo que se vivió directamente se ha alejado «en una representación de
esa experiencia directa «[2]

Las comunidades virtuales son la última ira en interacción personal y público
discurso. Son un intento, si es involuntario, de aliviar algunos de los
Alienación causada por la sociedad moderna. Como resultado, América en línea, Delphi,
Netcom, Prodigy y otros están comercializando agresivamente sus servicios que
Incluya la capacidad de conocer a otras personas. Las conexiones a Internet se están multiplicando
a una tasa fenomenal. La gente se da cuenta de que hay algún valor en las bandas
juntos. [3] Aunque la mayoría de la gente no sabe que
«Comunidad virtual» es el nombre de estas nuevas organizaciones en línea, parecen
Sea el futuro de las interacciones personales: una forma para que las personas conozcan a otras personas.
¿Qué son las comunidades virtuales? ¿Cuáles son los efectos en la sociedad? Son virtuales
comunidades un beneficio para la sociedad? ¿Son las comunidades virtuales un lugar beneficioso?
para el discurso público, o son solo otra droga que altera la mente, como
¿televisión?

Este documento intentará crear una definición viable para virtual
comunidades, y luego explorar las ventajas y las desventajas, los problemas y
problemas asociados con este nuevo medio de comunicación. La discusión
asumir un cierto nivel de conocimiento de la terminología relacionada con Internet y
redes de computadoras.

Virtual, en el Random House College Dictionary, es un adjetivo
lo que significa «estar en tal fuerza o efecto, aunque no en realidad o expresamente tal:
reducido a la pobreza virtual «. [4] Comunidad, en el
La misma fuente, es un sustantivo que significa «un grupo social de cualquier tamaño cuyos miembros residen
en una localidad específica, compartir el gobierno y tener una cultura común y
herencia histórica; o un grupo social, religioso, ocupacional u otro grupo
compartir características o intereses comunes «[5] el
Los significados combinados describen, de alguna manera, comunidades virtuales a medida que existen en
Varias redes. Sin embargo, no incluyen los aspectos de la computadora de
comunidades virtuales o la naturaleza distribuida de sus participantes.

Las agregaciones sociales que emergen de la red cuando suficientes personas continúan
esas discusiones públicas el tiempo suficiente, con suficiente sentimiento humano, para formar
redes de relaciones personales en el ciberespacio. [6]

¿Cuáles son las principales funciones en la administración de comunidades virtuales?

16 La pertenencia a la comunidad virtual parece haber facilitado los caminos sociales, laborales y de vida de los miembros individuales. Pero también representó la oportunidad de participar de una nueva manera en la definición de una identidad colectiva, a través de la elaboración común de iniciativas y proyectos, en la red y en el territorio.

  • 22 es precisamente la diversidad interna que constituye el carácter distintivo del grupo. «Si piensas en el nom (…)

17 En esta perspectiva, un aspecto interesante es, de hecho, la persistencia con el tiempo y el nivel de cohesión mantenido por un grupo (¡además «virtual»!) Inicialmente caracterizado por una heterogeneidad relativa de antecedentes sociales, diferencias más marcadas en los caminos culturales, un pronunciado Diferenciación para intereses especializados (técnicos, artísticos, legales, políticos) y caminos profesionales22. El «patrimonio» del grupo, también con respecto a la evolución del ciclo de vida y los caminos individuales, se remonta al uso horizontal de la red virtual (que, por ejemplo, habría favorecido una división consensuada y flexible de las tareas), y a la centralidad asignada al compromiso militante.

  • 22 es precisamente la diversidad interna que constituye el carácter distintivo del grupo. «Si piensas en el nom (…)
  • 23 En cualquier caso, debe tenerse en cuenta que las estrategias de gestión más recientes proporcionan la introducción (…)
  • 18 Este último elemento adquiere diferentes connotaciones dependiendo de la generación de pertenencia. De hecho, se pueden distinguir al menos tres componentes: un marcado más directamente de la experiencia de la autonomía y la contestación del ’77, caracterizada por la negativa de las formas institucionales de participación política; Una generación intermedia que trae los signos de una desilusión extendida hacia la política, frente a la reproducción tendencial de las lógicas organizacionales disputadas también en todos los movimientos básicos; y finalmente el más joven, menos involucrado en la temporada de conflictos y para la cual la especificidad del compromiso político parece haber perdido cualquier sentido, completamente diluido en las prácticas de la vida social de la vida cotidiana. Para los muy jóvenes, la motivación central para participar en las actividades del grupo parece bastante vinculada a la curiosidad y la oportunidad de experimentar con formas innovadoras de creatividad, a través de caminos que el mercado no puede ofrecer 23. Sin embargo, la lectura que dan los fundadores de esta actitud de los jóvenes no es pesimista. Aunque los muy jóvenes son los sujetos más expuestos para el consumidor y pasando pasivamente imágenes de la tecnología, la confianza se expresa que las nuevas formas de compromiso social y civil, diferentes de las estructuradas de la política como una esfera por derecho propio, aún pueden ser favorecido por la propagación de prácticas horizontales en la comunicación, así como por las transformaciones del trabajo y la socialidad. De hecho, en la comunidad virtual, parecen haberse realizado formas innovadoras de participación, gracias a la aparición de métodos de relación de «espacio intermedio» entre la restricción titulada por una comunidad demasiado fuerte, univocal y rígida, también de un ideológico-político-político punto de vista, y la libertad relacionada con la oportunidad de cada individuo para mejorar su diversidad, su contribución específica (de habilidades y relaciones) compartiéndolos con el Grupo24. Si una caracterización ideológica puede identificarse como un rasgo común para los miembros del grupo, también compartida por la red más grande de experiencias similares, esto parece ser capaz de volver a una especie de ideología libertaria e social de la innovación tecnológica «desde abajo. «.

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