Una vez que se inscriba en una universidad o universidad en línea, se unirá de inmediato a una comunidad de aprendizaje en línea que lo beneficiará de varias maneras inesperadas. Hemos identificado 10 de las principales ventajas de las comunidades de aprendizaje en línea aquí.
- Te resultará más fácil participar.
Las comunidades de aprendizaje en línea facilitan la participación en el grupo. Desde discusiones en línea con compañeros de clase hasta chatear en video con profesores, colegios en línea y universidades ofrecen formas accesibles y agradables para que los estudiantes se comprometan con su comunidad de educación y aprendizaje. - Estarás más a gusto.
¿No se siente cómodo hablando frente a los demás? Eso no es un problema en una comunidad de aprendizaje en línea. Si bien no hay escasez de participación en una educación en línea, puede contribuir sin la necesidad de perfeccionar sus habilidades de habla pública, y desde la comodidad del hogar. - Te beneficiarás de la geografía…
Las comunidades de aprendizaje en línea ofrecen la rara oportunidad de aprender junto con estudiantes de todo el mundo. A medida que se comunique con compañeros de clase en línea de diferentes países, se beneficiará de sus puntos de vista únicos y de distintas perspectivas culturales. - … y diversidad.
Las comunidades de aprendizaje en línea no solo le brindan la oportunidad de interactuar con estudiantes de otros países, sino que también aprenderá junto con los estudiantes que abarcan una variedad de edades, antecedentes profesionales y experiencias de vida, enriqueciendo su educación de manera inesperada. - Disfrutarás de un sentido de comunidad.
A medida que avanza en su educación en línea, verá que un sentido de conexión y comunidad es realmente el núcleo de las comunidades de aprendizaje en línea. Ya sea que esté tomando una sola clase en línea o haya inscrito en un programa completo de grado en línea, desarrollará una camaradería sólida con sus compañeros. - Tormarán la lluvia de ideas juntas.
No hay nada como la emoción que proviene de compartir ideas. Las comunidades de aprendizaje en línea a menudo se adaptan a los profesionales que aprenden nuevas habilidades y ganancias que pueden ayudar a avanzar en sus carreras. Es el lugar ideal para la lluvia de ideas, ya que será guiado por la facultad experta y las diversas experiencias profesionales de su grupo. - Te beneficiarás de la tecnología.
Los colegios en línea y las universidades en línea son reconocidas por emplear la última tecnología para ayudar a los estudiantes a tener éxito. Desde aplicaciones de aprendizaje móvil hasta foros de discusión en línea, las tecnologías educativas hacen que su comunidad de aprendizaje en línea no solo sea más atractiva, sino también más conveniente. - Conocerás a tus compañeros de clase.
En el transcurso de su educación en línea, construirá relaciones con compañeros de clase y profesores de manera nueva y emocionante. La facilidad de comunicarse en línea puede romper las barreras que de otro modo podrían dificultar que realmente se conozca. A través de discusiones y participación regulares, se conectará sorprendentemente con su comunidad de aprendizaje en línea, lo que llevará a amistades leales y redes profesionales de por vida. - Tendrás tiempo para pensar.
Cuando se trata de educación, en línea o en el campus, no hay nada como tener la oportunidad de considerar su respuesta antes de hablar. En las comunidades de aprendizaje en línea, no necesita apresurarse para responder una pregunta como pueda en un aula tradicional, y usted y sus compañeros de clase pueden construir sobre las respuestas de los demás para una conversación más completa. - Encontrarás una sensación de equilibrio.
Muchos profesionales creen que la educación superior está fuera de alcance debido a su trabajo y compromisos familiares. Pero los colegios y universidades en línea proporcionan una forma flexible y conveniente de fusionar académicos, junto con su comunidad de inclinación en línea, en la vida diaria.
¿Listo para unirse a su propia comunidad de aprendizaje en línea? La comunidad es importante cuando obtienes tu título en Walden, una universidad acreditada dedicada a la educación en línea que marca la diferencia.
¿Cuáles son los 4 tipos de comunidades virtuales de aprendizaje?
¿Qué viene a la mente cuando escuchas o lees la comunidad de la palabra?
Históricamente, hemos visto el concepto de comunidad como físico, basado en la ubicación y altamente localizado. Con la reciente afluencia de dispositivos digitales y conectividad en línea, el término comunidad ya no está sujeto a la geografía. Hoy, las personas pueden reunirse virtualmente, de todo el mundo basadas en intereses compartidos, propósito común y razones sociales y/o profesionales.
El aprendizaje efectivo en línea requiere el desarrollo de una comunidad. Construir comunidades de aprendizaje en línea ahora es una práctica emergente para escuelas, organizaciones, maestros, entrenadores, entrenadores y otros agentes de transformación que brindan sus servicios en línea.
Según Wikipedia, una comunidad de aprendizaje en línea es un destino público o privado en Internet que aborda las necesidades de aprendizaje de sus miembros al facilitar el aprendizaje entre pares.
En Dream See DO, definimos las comunidades de aprendizaje en línea como un grupo de personas que se reúnen en torno a un propósito o dominio de estudio compartido. Estas son personas que practican y participan en alguna forma de transformación a través de la colaboración, la conexión y una integración consciente del contenido en su campo dado.
Hemos identificado 4 tipos de comunidades de aprendizaje en línea que apoyamos con la intención en DSD, y exploraremos cada una de esta serie de aprendizaje.
Comunidad de práctica (COP): son grupos de personas que comparten una pasión por algo que hacen e interactúan regularmente para mejorar sus habilidades a través de la colaboración, ejercicios grupales, intercambio de conocimientos y escucha empática. Están destinados a desarrollar capacidades de alumnos, construir e intercambiar conocimiento, y lo más específicamente, sentar las bases para identificar el dominio de la comunidad (área de especialización e interés).
¿Dónde se utilizan las comunidades virtuales educativas?
6. Evaluación
6.1. La creación de clanes
6.2. Construcción de los clanes
6.3. La importancia de los patrocinadores
6.4. decisión
6.5. Normas
6.6. resistencia
6.7. Criterios para la membresía
6.8. Relaciones sociales entre los miembros
6.9. Importancia de los LAN
6.10. La fascinación con CS
6.11. Significado del clan
6.12. resumen
7. Significado de los clanes de contraprea
7.1. Clan: lugar de socialización y adquisición de habilidades
7.2. El clan como comunidad (virtual)
Si echas un vistazo a la literatura común sobre sociedades posmodernas, la mayoría de los autores parecen ser relativamente algo sobre eso, los tiempos de la biografía normal han terminado. Las comunidades tradicionales, como la familia o la iglesia, se están volviendo cada vez más importantes cuando se trata de ofrecer roles sociales o planes de vida. [1] Las formas compartidas tradicionales también desintegran los valores tradicionales y son reemplazados por una variedad de ofertas de significado. Uno de los diagnósticos sociales más comunes de la naturaleza sociológica es la «individualización» [2] y hace que las personas en la sociedad posmoderna, al menos, en principio, el «aficionado» [3] de su propia vida. Se puede elegir a voluntad con respecto al trabajo, la fiesta, la forma de vivir juntos o la membresía en uno de los numerosos clubes de diversos tipos. Pero la libertad individual no solo crea nuevas oportunidades para la planificación de la vida individual, sino que también lo deja al ciudadano individual de la sociedad posmoderna, según alternativas para buscar pautas tradicionales desmenuzadas si lo exige. El proceso de diferenciación y pluralización ahora también ha registrado la fase de los jóvenes y, por lo tanto, los jóvenes mismos y también los obliga a asumir la responsabilidad de su propio desarrollo y sus propias vidas en una etapa temprana. Pero quien cree que el proceso de intercunicionalización e individualización forma el final de toda la comunidad (juvenil), que está equivocado, como lo demuestra el gran número de comunidades jóvenes cada vez más manejables [4]. Las formas jóvenes de comunicación posmoderna [5], proporcionan la asistencia al estilo de vida, sirven como lugares de significado y comportamiento de forma, valores y normas de los jóvenes. Sin embargo, estas formas de comunicaciones voluntarias ya no se limitan al espacio real, sino que usan los últimos desarrollos tecnológicos, por ejemplo, Internet y la computadora moderna para unirse a personas con mida. El espacio virtual [6] está formando cada vez más el espacio en el que se operan casi todos los intereses, como lo demuestra el crecimiento explosivo de las comunidades de chat, los foros en línea y los grupos de noticias. [7] El espacio virtual se convierte cada vez más en el centro de un cambio en la sociedad en su conjunto. Pero, ¿qué importancia cualitativa se puede dar Internet como un espacio virtual cuando se trata de jóvenes? ¿Cómo surgen esta interioridad y qué estructura o estructura tiene? El presente trabajo persigue el objetivo de iluminar la aparición de comunidades de jóvenes con una consideración razonable del espacio virtual y examinarlos con respecto a su importancia para los jóvenes en sí, pero también para la sociedad. Esto se realizará como uno de los grupos de usuarios dominantes del nuevo espacio utilizando el ejemplo de los jugadores en línea. Esto requiere un modelo social que pueda presentar la importancia central del espacio virtual en consecuencia. Como parte de este trabajo, me orientaré a la teoría de la Sociedad Virtual de Achim Bühl y usaré mi examen cualitativo, que forma el enfoque de este trabajo. Como resultado, el primer capítulo incluirá una representación teórica detallada de esta nueva forma de la sociedad. Debido a la gran importancia de la tecnología de la sociedad virtual para el marco de mi trabajo, su propio capítulo está dedicado a ella. Creo que esto es necesario para que el cambio social sea comprensible en absoluto. Sobre la base de estas explicaciones, en el tercer capítulo tendrá lugar un examen detallado del concepto de la «comunidad virtual». Esto requiere una comprensión fundamental del concepto tradicional de comunidad. Como resultado, esto también debe desarrollarse en el tercer capítulo. Esto es seguido por una forma concreta de comunidad virtual en el cuarto capítulo, que debe examinarse como parte de mi trabajo. El quinto capítulo se transmite luego el método de recopilación de datos. La recopilación de datos está particularmente preocupada por la grabación de los escaneos, su estructura y estructuras. La recopilación de datos se evaluará en el sexto capítulo. El séptimo capítulo de mi trabajo trata la importancia del sindicato examinado con un punto de vista de los sujetos individuales, pero también con respecto a su importancia para la sociedad. Con la palabra final, este trabajo debería llegar a su fin.
Como ya se ha explicado en la Introducción, se requiere un modelo social en el que Internet se tenga en cuenta como un espacio virtual. Considero esto en la teoría de la sociedad virtual como se da. Achim Bühl [9] con sus representaciones teóricas en la sociedad virtual [10] forma la estructura básica teórica en la que se construirá mi proyecto científico.
¿Dónde se utilizan las comunidades virtuales?
Para comprender esta necesidad era la aplicación Clubhouse, la nueva red social se lanzó en 2022
Para los nativos digitales nacidos y criados en medio de la propagación de nuevas tecnologías de TI, el nacimiento de las primeras comunidades virtuales pertenece a la prehistoria de lo digital. Las primeras comunidades virtuales nacieron hace más de 35 años, en la segunda mitad de los años 80.
Howard Rheingold en un libro de 1993 «Comunidad virtual. Hablar, reunirse, vivir en Cyberspazio «cuenta su experiencia personal dentro de uno de los primeros experimentos de las comunidades virtuales: el pozo.
The Well (Whole Eart Lechtronic Link) nació en 1985 gracias a una revista, The Who Art Review, concebida por Brands and Brilliant: junto con un grupo de otros fanáticos de las computadoras, crearon en San Francisco lo que probablemente fue la primera comunidad virtual, La primera red social mediada por la computadora.
La tecnología BBS bien desarrollada (sistema de tablero de anuncios), que es un sistema de «tablón de anuncios»: el BBS es el precursor de los foros y blogs y permitió el intercambio de mensajes de varios tipos entre computadoras. Podemos considerar el BBS como los primeros talleres de experimentación de las «contraculturas» digitales de los años 80.
Nos enfrentamos al comienzo de una nueva era: la computadora desglosa las barreras socioculturales y hablar a través de una computadora nos ayuda a reducir la distancia en la comunicación y, en consecuencia, facilita el intercambio de intereses comunes.
¿Cuál es la finalidad de las comunidades virtuales en el ambito educativo?
Los estudiantes de cada grupo se reúnen en modo fuera de línea con el tutor lingüístico, hablando en el lenguaje de estudio, incluso si las intervenciones explicativas también son posibles en el L121.
Sin embargo, en las sesiones en línea, las lecciones se realizan con la rotación de los roles entre LS y L1. De esta manera, experimentamos el aprendizaje de LS desde dos perspectivas diferentes al mismo tiempo: una vez que se buscan las estrategias de comunicación para mantener el contacto a través de LS; En otra ocasión, las estrategias se utilizan para hablar con extranjeros utilizando el L1.
De esta manera, los alumnos tienen la oportunidad de ver la doble naturaleza de la comunicación, como un orador «nativo» y «no nativo».
Como es evidente, hay una alternancia de los roles de «maestro» y «aprendizaje» en la persona del mismo alumno22.
En la enseñanza mutua, el hablante nativo constituye un recurso, ya que proporciona un LS personalizado para el nivel de un detalle de aprendizaje: el lenguaje está adaptado a las reacciones del estudiante en tiempo real. El objetivo es proporcionar una «aporte comprensible» (Krashen 1982).
Vivian Cook (1989) afirma que la enseñanza mutua puede proporcionar una mayor cantidad de aportes comprensibles y personalizados que la clase monolingüe. La relación entre los estudiantes de los dos grupos de idiomas es fundamental: los tutores y el programa sirven para facilitar esta relación.
Sin embargo, en experimentos como el realizado, un presurgeo importante es un conocimiento mínimo del LS y las habilidades básicas de los MV, aunque el enfoque también se puede utilizar con principiantes. Se podrían referir otras dificultades a la logística, al contenido específico que se enseñará y a los diferentes orígenes culturales.
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