Un acuerdo de compra comercial es un contrato que transfiere una entidad comercial de su propietario a un nuevo comprador. Este contrato también puede llamarse una compra de acuerdo comercial. Se puede utilizar para comprar o vender muchos tipos de empresas, incluidas propiedades únicas, asociaciones, corporaciones y compañías de responsabilidad limitada (LLC).
Los acuerdos de compra de negocios enumeran los términos de la transacción y pueden incluir cláusulas y garantías que protegen tanto al vendedor como al comprador después de que se haya completado la transacción.
- Acuerdo de venta de negocios
- Venta de contrato comercial
- Contrato de venta de negocios
- Factura de venta de negocios
- Transferencia del acuerdo de propiedad de negocios
- Vender un contrato comercial
- Acuerdo de compra para negocios
- Acuerdo de transferencia de negocios
Un acuerdo de compra comercial solo es aplicable para la venta de un negocio existente, no situaciones en las que alguien está comenzando un nuevo negocio.
Se puede utilizar un acuerdo de compra comercial para adquisiciones comerciales que involucran una venta de activos o una venta de todas las acciones. Puede haber implicaciones fiscales involucradas en la venta de activos versus la venta de acciones. Si no está seguro de cuál es la mejor opción para usted, considere consultar con un abogado o contador.
En una venta de activos, se venden los activos propiedad del negocio, pero el negocio en sí no lo es. Cualquier tipo de estructura comercial o entidad se puede vender vendiendo sus activos, incluidas las propietas únicas, asociaciones, corporaciones y LLC. Los activos pueden incluir:
Tiene la opción de excluir ciertos activos del acuerdo de compra comercial, incluidos los saldos de efectivo y bancos, valores, registros de activos excluidos y cuentas por cobrar.
¿Cómo es el negocio de compra y venta?
Un comprador puede adquirir un negocio de dos maneras generales. Primero, él o ella puede comprar acciones de la compañía de los accionistas, una «venta de acciones». En segundo lugar, él o ella puede comprar los activos de la compañía, de la entidad misma, una «venta de activos». Las consecuencias de impuestos y responsabilidad varían según lo que, exactamente, se compre. Antes de decidir si estructurar una transacción de venta de negocios como venta de acciones, venta de activos o ambos, es importante comprender y evaluar las consecuencias de las opciones.
Venta de acciones
La venta simple de acciones puede involucrar menos documentos y dolores de cabeza que una venta de activos, ya que las partes generalmente necesitan ejecutar solo una factura de venta. Sin embargo, la exposición a la responsabilidad podría importar más a un comprador que a la simplicidad. En general, un comprador a menudo es mejor evitar una venta de acciones para evitar adquirir una entidad que todavía está sujeta a sus pasivos previos a la venta. Estos pasivos incluyen la responsabilidad legal de productos defectuosos, garantías y obligaciones fiscales, entre otras cosas. Un vendedor, por otro lado, puede preferir una venta de acciones porque le descarga la responsabilidad de los pasivos del negocio, pero debe asegurarse de cumplir con las regulaciones de valores aplicables. Ambas partes deben asegurarse de que todas las cuestiones de responsabilidad y cumplimiento estén cubiertas sin problemas, la única forma de hacerlo es consultar a un especialista.
El comprador que adquiere un negocio comprando sus acciones puede compensar el pasivo adicional asumido al lograr que el vendedor acepte la mayor cantidad posible de los siguientes términos del contrato.
- Garantías del vendedor de que el negocio cumple con las especificaciones explícitas, establecidas en el contrato de compra por escrito y la declaración de financiación. Por ejemplo, el vendedor puede garantizar que los pasivos presentes y futuros previsibles de la entidad no excedan una cierta cantidad, o que el sitio de operaciones esté libre de contaminación que expondría al nuevo propietario a la responsabilidad ambiental;
- Un acuerdo de indemnización que obliga al vendedor a reembolsar los costos adicionales del comprador si la empresa no cumple con las garantías del vendedor;
- Un cronograma de pagos de comprador a vendedor de cuotas con el tiempo, en lugar de una suma global. Por ejemplo, el comprador podría colocar parte del precio de compra en depósito en garantía con un tercero de confianza, que posee el dinero hasta que el comprador esté satisfecho de que la condición del negocio es como se promete. El comprador también puede asignar parte del precio de compra a una nota de promisorio, o pagar en dos cierres y realizar una auditoría final en el medio; y
- Asignar parte del precio de compra a un acuerdo de consultoría, por el cual un vendedor de acciones se adhiere para proporcionar asesoramiento de operaciones para efectivo.
Los compradores nunca sabrán todo sobre una posible adquisición antes de comprarla. Sin embargo, los contratos se pueden construir para aislar a un comprador de los riesgos.
¿Qué es la diferencia de compra y venta?
¿Cuál es la diferencia entre la orden de compra y el pedido de ventas?
Los documentos como la orden de compra y la orden de venta representan transacciones de compra y ventas que tienen lugar en un negocio. Pero la claridad con respecto al pedido de ventas versus la orden de compra es necesaria. Cuando el comprador requiere un producto, crean una orden de compra en el vendedor o el proveedor de materiales. Esta orden de compra consta de productos/servicios, precio, cantidad y otros términos y condiciones. Una orden de venta es un documento emitido por el vendedor o proveedor del material que confirma que el producto ordenado en la orden de compra se entrega al comprador.
Un PO es una forma corta de la orden de compra. El comprador emite una orden de compra al proveedor. Contiene detalles sobre el producto deseado, el precio, la cantidad (en las unidades), el tiempo de entrega, la dirección y otros términos y condiciones.
Esta es la orden de compra más común para cargos únicos. Como es un pedido único, la orden de compra consiste en información específica sobre los productos/servicios deseados.
Una orden de compra general establece el acuerdo entre el comprador y el vendedor para futuras compras en las que se desconoce la cantidad de producto.
Esta orden de compra es similar a la orden de compra estándar, ya que consiste en información específica sobre el producto/servicios. Cuando se plantea una orden de compra planificada, es muy particular sobre el tiempo de entrega y la dirección. Se supone que el proveedor entrega el material en dicho momento y dirección. Esta orden de compra es repetitiva y se plantea cuando hay un requisito para el producto/servicio.
¿Qué empresas se dedican a la compra y venta?
Muchos corredores de negocios están orientados a los vendedores. Pero Synergy Business Brokers pone el mismo énfasis en los servicios de corretaje para los compradores.
Mientras que la compañía corre ventas comerciales en todo Estados Unidos, la mayoría de los acuerdos provienen de empresas en el noreste, mediano Atlántico, Sur y Medio Oeste.
Como posible comprador, Synergy Business Brokers tiene todo lo que necesita para ayudar a reducir su búsqueda. El sitio web tiene un filtro inteligente que le permite buscar negocios en función del precio de venta, los ingresos y el flujo de efectivo neto.
También puede buscar negocios para la venta por industria, que incluye:
- Construcción
- Distribución
- Ingeniería
- Cuidado de la salud
- Fabricación
- Servicios
- Tecnología
- Transportación
Limita la búsqueda aún más ingresando palabras clave específicas o buscando negocios para la venta por ubicación.
Una vez que encuentre un negocio que se ajuste a sus criterios de búsqueda y despierta su interés, Synergy Business Brokers le brinda una visión general completa de la empresa. Aprenderá más sobre el historial, las operaciones, los empleados, los clientes de la empresa y la razón por la que está en la venta.
Los detalles del negocio incluso incluyen opciones de arrendamiento, alquiler mensual, pies o metros cuadrados de oficinas o almacenes, y mucho más.
Synergy Business Brokers proporciona recursos adicionales, artículos de ayuda y otras herramientas para ayudar a los compradores a tener éxito con la búsqueda y compra de otro negocio.
¿Qué empresa se dedica a la compra y venta de productos?
Una vez que tenga un acuerdo general con el comprador, el comprador generalmente redacta y firma una carta de intención no vinculante. El comprador realizará una investigación de diligencia debida. Si esto va bien, el acuerdo de compra será redactado. Deberá asegurarse de que cada detalle esté cubierto y revisado. Finalmente, el comprador obtendrá el financiamiento, el acuerdo se cerrará y estará listo para su próxima gran aventura.
Una vez que haya localizado un comprador para su empresa y llegue a un acuerdo sobre los principales términos y precio, está listo para pasar al proceso de cerrar el acuerdo.
Los principales pasos involucrados en la venta de un negocio son:
- Carta de intención. El comprador describe los términos y el precio que ha acordado informalmente en una carta escrita y no vinculante, y promete confidencialidad para que le permita investigar más a su empresa.
- Debida diligencia. Cada lado del acuerdo tiene un período de tiempo limitado para investigarse a fondo, para ver si procederán con el acuerdo.
- Financiación. En general, el comprador no solo pagará en efectivo por el negocio. El financiamiento externo o del vendedor deberá organizarse.
- Acuerdo de compra. Si la debida diligencia no resulta sorpresas desagradables, los respectivos abogados de las partes resaltarán los detalles del acuerdo de compra, cualquier hipoteca o financiamiento entre las partes, y cualquier contrato complementario como contratos no competitivos o consultores.
- Cumplimiento de la ley estatal. Las leyes estatales comúnmente requieren que los acreedores de la empresa vendida sean notificados sobre la venta pendiente, para que puedan moverse para proteger sus intereses. Los estados también pueden exigir que los accionistas corporativos del comprador y/o el vendedor voten sobre la transacción, que los intereses minoritarios sean cobrados, que las partes obtengan certificados de impuestos, transfieran o compren licencias comerciales, paguen ventas o impuestos de transferencia, etc.
- Cerrar el acuerdo. Cuando se hayan acordado todos los detalles, las partes firmarán los contratos que transfieren la propiedad, las notas promisorias, los intereses de seguridad, etc., así como cualquier documento requerido por los prestamistas de terceros; Obtiene el pago inicial, el comprador obtiene la posesión del negocio y la transacción estará completa.
Una vez que tenga un acuerdo general con el comprador en cuanto al precio y los términos de la venta de su negocio, el comprador generalmente redacta y firma una carta de intención no vinculante. La carta de intención establece los términos generales del acuerdo y, si lo firma el vendedor, indica que ambas partes tienen la intención de avanzar al completar la transacción.
¿Cómo se realiza la compra-venta?
Varias veces los clientes que están comprando bienes raíces han preguntado: «¿Realmente necesito dar un depósito?» Las partes dicen: “Esta es una transacción amigable, ¿es realmente necesario darle un depósito al vendedor al ingresar a un acuerdo de compra y venta? En realidad, hay varias buenas razones para requerir un depósito con un acuerdo de compra y venta.
Un acuerdo de compra y venta es un contrato para la venta de tierras. Para tener un contrato válido, la ley requiere que se realice una oferta, una aceptación y consideración para el contrato. En una transacción inmobiliaria, el comprador realiza la oferta cuando desea comprar la propiedad a un precio establecido. La aceptación ocurre cuando el vendedor acepta la oferta del comprador al aceptar vender la propiedad al precio establecido. La consideración del contrato proviene de ambas partes. La consideración del vendedor es el acuerdo para no vender la propiedad a otra persona durante el plazo del acuerdo de compra y venta. La consideración del comprador es el depósito.
Sin un depósito realizado, el comprador no ha completado su parte del contrato de bienes raíces y, por lo tanto, crea un contrato defectuoso o defectuoso. Como el contrato se considera defectuoso o defectuoso, las disposiciones en el contrato ya no son vinculantes para el vendedor. Para el comprador, esto puede afectar las cláusulas estándar de inspecciones de bienes raíces residenciales. El comprador puede realizar las inspecciones; Encuentre un problema y luego aborde al vendedor para reparaciones o una reducción en el precio de venta. Es posible que el vendedor no desee reparar los problemas encontrados por la inspección o tomar un precio de compra reducido. Dado que la consideración no fue completa, hacer que el contrato sea defectuoso, el comprador no tendrá que recurrir para que el vendedor realice las reparaciones. El vendedor aún puede estar dispuesto a vender la propiedad, pero no va a reducir el precio de su contrato para remediar los daños descubiertos por una inspección. Si el comprador tiene su corazón establecido en esta propiedad, entonces puede que tenga que comprar la propiedad sin el beneficio de que el vendedor participe para resolver los problemas de inspección.
¿Que se puede vender 2022?
Cuando comenzó la pandemia del coronavirus, los expertos sugirieron adoptar un enfoque muy cauteloso. Sugirieron hacer una pausa en los anuncios y centrarse en cambiar la marca de su tienda y volver a escribir las descripciones de sus productos.
Sin embargo, en las últimas semanas, hemos notado que el comercio electrónico y las órdenes de dropshipping se disparan. Todo tipo de vendedores, grandes o pequeños, han notado un aumento masivo en las ventas. Incluso en medio de todos los retrasos de envío y la incertidumbre en este momento.
Por un lado, hay especulaciones sobre los vendedores que pierden su negocio en algunos segmentos, por otro lado, aquellos que venden los tipos correctos de productos están haciendo fortunas en medio de la pandemia.
Si se siente un poco loco con su tienda de comercio electrónico, desea volver a vender, y curiosamente para conocer los productos de tendencia para vender en 2022, entonces este artículo es para usted.
Como mencioné anteriormente, las ventas de comercio electrónico en algunos segmentos se disparan. Los cargadores y los vendedores basados en el inventario en todo el mundo están ganando más dinero que los días habituales.
Trabajo en la industria del comercio electrónico B2B y he estado en contacto con empresarios todo este tiempo en la pandemia. Eso significa que, a diferencia de muchos otros bloggers, he visto el mercado real de la zona cero y tengo acceso a datos creíbles que sugieren que ciertos productos están siendo locos en este momento. Consulte estas sugerencias si se pregunta qué vender en línea en 2022.
Aquí hay 10 de estos productos de tendencia con categorías que he reducido en función de los datos de ventas en los últimos 3 meses de diferentes regiones. Si desea recuperarse en la pista y aprovechar al máximo las demandas actuales, le sugiero que comience a vender estos productos de tendencia de inmediato.
¿Cómo hago para vender mi negocio?
Vender un negocio requiere mucha planificación. Al comenzar el proceso, es importante concentrarse en el paso en el que se encuentra y en el objetivo a largo plazo. De lo contrario, puede terminar tomando decisiones a corto plazo que van en contra de su plan final. Aquí hay una descripción general del proceso y las consideraciones posteriores a la venta.
El primer paso es poner en orden sus finanzas comerciales. Limpie QuickBooks, prepare estados financieros, proyecciones y métricas clave listas para su industria. Entender los números. ¿Cuál es la posición financiera del negocio? Pasivos pendientes? ¿Crecimiento relativo en ventas brutas e ingresos netos? ¿Número de clientes y tamaño relativo? ¿Alineación con sus proyecciones hacia adelante?
Una vez más, es por eso que es mejor comenzar lo antes posible, por lo que tiene tiempo para hacer ajustes. Tal vez use efectivo para refinanciar, pagar la deuda o cobrar a los accionistas minoritarios. Incluso si no necesita hacer cambios sustantivos, los libros desordenados o incompletos pueden matar el trato antes de que comience. También puede valer la pena considerar una auditoría independiente de sus finanzas para ayudar a dar confianza a los compradores.
Al vender un negocio, tener un equipo de asesores de confianza a su alrededor es crucial. He aquí por qué: es probable que no hayas vendido un negocio antes y probablemente no volverá a hacerlo. No sabemos lo que no sabemos… y solo tienes una oportunidad para hacerlo bien.
¿Cómo hacer para vender un negocio rápido?
La decisión de vender su negocio puede ser la decisión financiera más importante que tomará.
Para algunos propietarios, el proceso de venta de un negocio puede llevar demasiado tiempo, y los retrasos requieren una mayor inversión de tiempo de tiempo de su parte. Un proceso más largo también significa que debe continuar operando su negocio durante meses, y puede sentir una ansiedad creciente por encontrar un comprador.
Para acelerar el proceso, necesita un plan y la ayuda de asesores competentes. Use estos consejos para aprender a vender su negocio rápidamente al precio más alto.
Sus registros contables documentan el historial de éxito de su empresa y revelan el valor potencial de su empresa a un comprador. Para descubrir cómo vender un negocio rápidamente, cree un conjunto de registros contables que incluyan estos componentes:
- Registros precisos y actualizados que cumplen con los estándares contables: si sus registros son precisos y actuales, un comprador puede revisar sus finanzas en menos tiempo. También es importante que sus registros cumplan con los estándares contables para que sus estados financieros sean comparables con otras compañías.
- Planificación comercial anual, presupuesto y pronósticos: los gerentes efectivos crean un plan de negocios anual y un presupuesto formal, antes del inicio de cada año. Su presupuesto debe incluir un pronóstico de ventas, costos presupuestados y precios de venta planificados. La implementación de estos planes cada año muestra un comprador potencial de que su empresa está bien administrada, lo que aumenta su valor.
- Pronóstico y gestión del flujo de efectivo: para muchas empresas, la gestión de efectivo es tan importante como la rentabilidad, y necesita un proceso formal para administrar el flujo de efectivo. A medida que crea su presupuesto anual para ventas y costos, puede construir un pronóstico de flujo de efectivo.
- Métricas y paneles: cada propietario de negocios tiene métricas específicas que son más importantes para la gestión empresarial efectiva. Un minorista, por ejemplo, puede monitorear de cerca la facturación del inventario y el costo de ordenar el inventario. Es importante identificar las métricas que aumentan las ventas y las ganancias y rastrear esas métricas en un tablero de la empresa.
- Los puntos de referencia y el análisis de la industria: un comprador comparará muchos aspectos del desempeño de su empresa con los puntos de referencia de la industria, y debe evaluar a su empresa utilizando los mismos puntos de referencia. Si las empresas en su industria generalmente generan una ganancia bruta del 30%, por ejemplo, debe producir resultados que estén en o superiores al 30% de referencia.
Si tiene datos precisos y actuales para cada uno de estos temas, sabrá cómo vender una pequeña empresa rápidamente.
¿Qué se tiene en cuenta para vender un negocio?
Si bien el viaje de cada emprendedor es diferente, estos son los pasos que generalmente puede esperar tomar al vender un negocio.
Mientras se prepara para vender un negocio, no debería sufrir. Vender un negocio requiere tiempo y energía. Atraparse demasiado en el proceso puede interponerse en el servicio de servir a su base de clientes.
Arrance una estrategia de salida para prepararse para el proceso de ventas con mucha anticipación. Por ejemplo, tenga un plan para cualquier factura pendiente y esté actualizado los registros financieros para los posibles compradores.
No necesita saber la cantidad exacta de tiempo necesario para ocuparse de cada tarea, pero lo ayudará a encontrar un plazo para una venta exitosa. También le ayudará a planificar qué tipo de profesionales necesita contratar.
Saber cómo vender un negocio es importante, pero igualmente importante es saber dónde traer ayuda.
Para saltar a nuestra descripción general de los profesionales para contratar, haga clic aquí. Pero como una regla general rápida, comience con un contador y un abogado. Fuera de eso, depende de usted determinar cuánta ayuda necesita de los tasadores, corredores o consultores.
Una vez que los haya encontrado y contactado, cualquiera de estos profesionales debería estar dispuesto a sentarse con usted para una consulta gratuita. Aquí hay algunas preguntas útiles para hacer un tasador, un corredor y un consultor.
Antes de vender un negocio, invierta en mejorar su rentabilidad y la eficiencia de sus operaciones diarias. Esto lo ayudará a obtener el mayor precio de venta posible al aumentar el valor de su negocio. Los cambios que realice dependerán del tipo de negocio, pero aquí hay algunas ideas para comenzar.
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