Cualquiera sea el medio que elija, el siguiente paso es determinar la idea central que desea detallar. Si no está seguro de por dónde comenzar, intente identificar una parte del texto, una actividad en el aula o un problema difícil que necesita resolverse.
Puede ser útil crear una sola pregunta, llamada una pregunta de enfoque, que especifica claramente el problema o el problema que el mapa conceptual ayudará a resolver. Su mapa conceptual conducirá constantemente a esa pregunta y su respuesta.
Ahora que ha seleccionado un concepto principal, el siguiente paso es escribir conceptos subordinados. Haga una lista de ideas relacionadas y las clasifique de lo general a lo específico. Esta lista, también conocida como estacionamiento porque está esperando mover estas ideas a su mapa, debe consistir en alrededor de 15-25 conceptos clave.
Describa cada concepto lo más brevemente posible; Por lo general, una o dos palabras por idea serán suficientes. Mantener sus descripciones concisas evitará que su mapa se hinche y se vuelva pesado.
Ordene cada uno de sus conceptos en formato jerárquico, con las ideas más generales en la parte superior del mapa bajo su concepto principal y los más específicos en la parte inferior. Su mapa conceptual tomará forma a medida que conecte formas con líneas y identifique la ubicación correcta para cada idea.
Los mapas conceptuales generalmente tienen texto o palabras de vinculación, escritas en cada línea para dar sentido a la relación entre un concepto general y más específicos. El texto puede incluir un verbo específico como «proporciona» o «abarca».
¿Cómo se forma el concepto ejemplo?
Proceso de aprendizaje mediante el cual los artículos se clasifican y se relacionan entre sí.
Un concepto es una generalización que ayuda a organizar la información en categorías. Por ejemplo, el concepto «cuadrado» se usa para describir aquellas cosas que tienen cuatro lados iguales y cuatro ángulos rectos. Por lo tanto, el concepto clasifica cosas cuyas propiedades cumplen con los requisitos establecidos. La forma en que los niños pequeños aprenden conceptos se han estudiado en situaciones experimentales utilizando los llamados conceptos artificiales como «cuadrado». En contraste, los conceptos de la vida real o natural tienen características características en lugar de definir. Por ejemplo, un Robin sería un ejemplo prototípico o «bueno» del concepto «pájaro». Un pingüino carece de una característica definitoria importante de esta categoría, y, por lo tanto, no es un ejemplo tan fuerte de un «pájaro». Del mismo modo, para muchos niños, el concepto «casa» representa una estructura cuadrada con paredes, ventanas y una chimenea que proporciona refugio. En el desarrollo posterior, el concepto de casa del niño se ampliaría para incluir ejemplos no típicos, como «teepee» o «iglú», los cuales tienen algunas, pero no todas las características prototípicas que los niños han aprendido para este concepto.
Los conceptos naturales a menudo se aprenden mediante el uso de prototipos, ejemplos altamente típicos de una categoría, como el Robin citado anteriormente. El otro método importante de aprendizaje conceptual es a través del método de prueba y error para probar hipótesis. Las personas adivinarán o asumirán que un cierto elemento es una instancia de un concepto particular; Luego aprenden más sobre el concepto cuando ven si su hipótesis es correcta o no.
Las personas aprenden conceptos simples más fácilmente que los complejos. Por ejemplo, el concepto más fácil de aprender es uno con una sola característica definitoria. El siguiente más fácil es uno con múltiples características, todas las cuales deben estar presentes en todos los casos, conocido como el concepto conjuntivo. En conceptos en conjunción y vincula todos los atributos requeridos. Por ejemplo, el cuadrado conceptual se define por cuatro lados y cuatro ángulos de 90 grados. Es más difícil dominar un llamado concepto disyuntivo, cuando una característica u otra debe estar presente. Las personas también aprenden conceptos más fácilmente cuando se les dan ejemplos positivos en lugar de negativos de un concepto (por ejemplo, que se muestran lo que es en lugar de lo que no es).
Bruner, Jerome S. Estudios en crecimiento cognitivo: una colaboración en el Centro de Estudios Cognitivos. Nueva York: Wiley, 1966.
¿Cómo se forma un concepto ejemplos?
La formación de conceptos es una estrategia de enseñanza inductiva que ayuda a los estudiantes a formar una comprensión clara de un concepto (o idea) mediante el estudio de un pequeño conjunto de ejemplos del concepto.
Los conceptos son los «muebles» de nuestras mentes. Una mente bien amueblada es una fuente de alegría, éxito académico, ciudadanía, satisfacción profesional y aprendizaje permanente. Cuando un estudiante forma un concepto de sus ejemplos, él o ella sabe más que la definición de un término (por ejemplo, River: él o ella también conoce algunos ejemplos vívidos del concepto que agregan carne a una definición de huesos, como el Mississippi, el Amazonas, el Yangtze y el Volga). Este es un aprendizaje conceptual profundo en lugar del conocimiento superficial de una palabra de vocabulario.
Un concepto se define por las características críticas compartidas por todos los ejemplos del concepto. Para que algo sea un ejemplo de un concepto, debe contener todas estas características críticas. Para ayudar a los estudiantes a formar el concepto, el maestro los ayuda primero a ver estas características críticas en diferentes ejemplos y, luego resumir esas características en una definición que los propios estudiantes escriben. Aquí hay algunos conceptos y ejemplos: la justicia (equidad) se turnan para escribir las reglas que aplican las reglas por igual a todos los tecnología de vapor de vapor vapor boat Morse Airplane Computer Chip Community Mesa Verde Jamestown Washington, DC Tokio Migration Oregon Trail Ellis Island Inmigración La gran inmigración de la isla de la isla de la gran migración Inmigración allí Inmigración son dos partes clave para la formación del concepto. Los estudiantes comienzan estudiando múltiples ejemplos del concepto a aprender, y luego el maestro los ayuda a ver las similitudes en estos ejemplos. Cuando estas similitudes se establecen en las mentes de los estudiantes, forman el concepto.
- Seleccione un concepto. Elija uno que esté en el núcleo de su plan de estudios. Puede ser uno de los cinco temas de geografía (movimiento, región, interacción humana-ambiental, ubicación o lugar) o una herramienta clave de razonamiento histórico (tesis, evidencia, abastecimiento, contextualización, corroboración). Podría ser un concepto utilizado para comprender los medios (publicidad, documental, página de inicio) o la economía (bien, servicio, producción, distribución, dinero).
- Enumere las características críticas del concepto. Verifique varias fuentes para encontrar el conjunto de características más claro. Por ejemplo, la democracia es (1) un tipo de gobierno en el que (2) las reglas de la mayoría (las reglas y las leyes son hechas por todos los ciudadanos o sus representantes), (3) los derechos de las minorías y las libertades individuales están protegidas y (4) reglas y las leyes se escriben. O, la modernización implica (1) el uso de la tecnología para controlar los recursos de la naturaleza, (2) el uso de fuentes inanimadas (no animales) de energía y energía, y (3) el uso de herramientas para multiplicar los efectos de la energía humana. Asegúrese de enumerar las características críticas. Esto lo ayudará a usted y a sus alumnos más fácilmente a ver qué características están presentes o faltan en un caso particular.
- Ensamble un buen conjunto de ejemplos. Un buen conjunto de ejemplos es pequeño en número (3–4), variado (muestra la matriz de diferencias permitidas dentro del concepto), y apropiado para el desarrollo y culturalmente (conoce a sus alumnos). Asegúrese de que cada ejemplo tenga todas las características críticas requeridas para el concepto. Además, seleccione ejemplos para los cuales hay mucha información actualizada disponible.
- Haga una tabla de organización de datos. En el lado izquierdo, presente los 3–4 ejemplos. En la parte superior, haga 3–5 preguntas de enfoque. Estas preguntas ayudan a enfocar la recopilación de datos de sus alumnos en la información crítica en cada ejemplo. Cada estudiante necesitará una copia del gráfico; Además, publique una tabla en la pared o proyectarlo en una pantalla. Ver el folleto uno.
- Ensamble un buen conjunto de no ejemplos. Identifique de 2 a 3 no pruebas que se puedan utilizar para ayudar a los estudiantes a clasificar después de haber formado el concepto. Un no ejemplo tiene algunas, pero no todas, las características críticas que definen el concepto. Los no examinados son excelentes artículos de práctica.
- Construcción de intereses. Recuerde a los estudiantes una reunión reciente en el aula en la que se tomó una votación para resolver un problema de aula o patio de recreo. Dirigir una discusión sobre la pregunta: «¿La regla mayoritaria siempre es justa?»
- Evalúe la comprensión preinstructiva de sus alumnos del concepto.
- ¿Qué es la democracia?
- ¿Es Estados Unidos una democracia? ¿Por qué o por qué no?
- ¿Nuestras reuniones semanales en el aula son democráticas? ¿Por qué?
- Estudiar múltiples ejemplos. Cree una tabla de organización de datos que contenga cuatro ejemplos en la columna izquierda y las preguntas de enfoque en la parte superior. Estas preguntas centran la atención de los estudiantes en los atributos críticos. Consulte el folleto 1. Dirigir a los estudiantes para que usen este gráfico para registrar información sobre cada ejemplo. Proporcione a los estudiantes tiempo en clase para encontrar la información en sus libros de texto y completar el gráfico. Diríjalos para que terminen la tabla como tarea. Sugiera que busquen elecciones regulares en respuesta a la primera pregunta y las presionen para averiguar quién puede y no puede votar.
- Observando diferencias. Al día siguiente, verifique que los estudiantes hayan completado el gráfico. Luego pregunte a los estudiantes: «¿De qué manera difieren estos cuatro gobiernos?»
- Señalando similitudes. Pregunte: «¿De qué manera son estos cuatro gobiernos iguales?» Registre las respuestas de los estudiantes en la pizarra para su uso en el siguiente paso. (Nota: esta es la fase de la lección cuando los estudiantes mismos identifican las características críticas del concepto, que son las similitudes entre los ejemplos).
- Resumen. Dirige a los estudiantes que «tomen unos minutos ahora para anotar un resumen de estas similitudes en una oración completa. Comencemos el resumen con: «Estas son todas formas de gobernar eso. . . . «Los estudiantes componen su propia definición del concepto, trabajando con la lista de similitudes aún en la pizarra desde el paso 5. Deje tiempo para compartir y escuchar atentamente los conceptos que han formado. Proporcione comentarios y corrección según sea necesario. Luego, los estudiantes componen un segundo borrador, teniendo más cuidado para incluir todos los atributos críticos de la democracia en sus resúmenes.
- Etiquetado. Pregunte: “¿Cuál es una palabra que podría usar para describir gobiernos como estos? Sea creativo, inventen una palabra si lo desea. Asegúrese de que captura la esencia de este tipo de gobierno «. Después de obtener varios apodos, dígale a los estudiantes que la etiqueta convencional para este tipo de gobierno es la democracia. Luego use un buen diccionario para leer en voz alta la etimología de este término griego para «regla de la gente».
- Solicitud. Ahora que los estudiantes han creado una idea aproximada de la democracia, es hora de reforzarla y practicarla con una actividad de clasificación.
- Clasificación del tipo 1. Pídales a los estudiantes que lean la breve descripción de la colonia de Plymouth en sus libros de texto y luego que decidan si era una democracia. Solicite una muestra de pulgares (pulgares arriba para «sí, fue una democracia»; pulgares hacia abajo para «no»; los pulgares de lado para «no estoy seguro»). Luego pregunta por razones.
- Clasificación del tipo 2. Dé a los estudiantes información sobre otros dos o tres gobiernos (China, Dinamarca, Japón) y les piden que decidan cuál de ellos, si lo hubiera, es una democracia. Esta vez, pídales que escriban sus razones. Llame a varios estudiantes para que compartan sus decisiones y razones. Ver folleto 2.
- Clasificación del tipo 3. Forma equipos de tres a cuatro estudiantes y dirija a cada equipo a hacer una lluvia de ideas de un ejemplo ficticio de una democracia. Haz que se imaginen naufragados en una isla sin posibilidad de rescate; Por lo tanto, deben crear una sociedad desde cero. Recuérdeles que miren sus resúmenes para asegurarse del ejemplo que crean tiene cada uno de los atributos que deben tener todos los ejemplos de democracias. Dirija a los equipos a compartir sus ejemplos ficticios y decir por qué son democracias.
- Clasificación del tipo 4. Dígale a los estudiantes que describirá una organización que no es un ejemplo de democracia. La tarea de los estudiantes es describir los cambios que se necesitarían para convertirlo en una democracia. (Describa una dictadura militar moderna o un club de béisbol de la liga pequeña).
- Resumen. Pida a una muestra de estudiantes que revisen las características críticas de la democracia.
Cualquiera de los cuatro tipos de clasificación en el Paso 8 servirá como una buena evaluación de la medida en que los estudiantes han formado el concepto. La prueba no está en las decisiones que alcanzan (pulgares hacia arriba; pulgares hacia abajo), sino en las razones que dan.
¿Cómo se clasifican los conceptos ejemplos?
Hay tres formas principales en que se puede aprender un concepto. Puede memorizar su definición o una instancia particular y su nombre. Puede entender que puede describirlo en sus propias palabras y explicar su relación con otras cosas que sabe. O puede aprender a aplicarlo en situaciones nuevas (anteriormente sin experiencia). Este tercer tipo de comportamiento es lo que llamamos aplicación de habilidad.
La clasificación conceptual es uno de los tipos más comunes de aprendizaje. Robert Gagné (1985) ha demostrado que los conceptos son los componentes básicos para la mayoría de las capacidades cognitivas que poseemos. Veamos cómo los conceptos están involucrados en las capacidades de uso de reglas (utilización de principios y uso de procedimientos).
Los principios describen los cambios en las cosas. Esas «cosas» son conceptos que son componentes más simples del principio y deben dominarse antes de que sea posible que un alumno domine el principio. Por ejemplo, la ley de oferta y demanda describe las relaciones entre los cambios en el precio, la oferta y la demanda. Esos tres conceptos deben dominarse antes de que se pueda dominar la ley de la oferta y la demanda.
Los procedimientos describen cómo cambiar las cosas (para lograr un objetivo). Esas «cosas» también son conceptos que son componentes más simples del procedimiento y deben dominarse antes de que se pueda aprender el procedimiento. Por ejemplo, el procedimiento para dividir fracciones indica que el divisor debe invertirse, los numeradores resultantes deben multiplicarse para formar el nuevo numerador, y los denominadores deben multiplicarse para formar el nuevo denominador. Los tres conceptos (Divisor, Numerador y Denominador) se dominarán antes de que sea posible dominar el procedimiento (aunque no es necesario aprender esas etiquetas). Además, los procedimientos a menudo requieren el uso de herramientas para realizar un paso, y esas herramientas son conceptos.
¿Cómo se elabora un concepto?
Un mapa conceptual es una representación visual de un tema que los estudiantes pueden crear usando palabras, frases, líneas, flechas, espacio en la página y tal vez colorear para ayudar a organizar sus ideas y mostrar su comprensión de una idea, término de vocabulario o pregunta esencial . Los estudiantes primero responden a un tema (una idea, término o pregunta esencial) al hacer una lluvia de ideas de una lista de palabras, frases o ideas que asocian con él. Luego, clasifican y organizan los elementos en su lista visualmente en una página para representar las relaciones de los elementos con el tema y entre sí. El resultado es una representación visual del pensamiento de los estudiantes sobre la idea, el término o la pregunta. Esta estrategia proporciona una forma efectiva de introducir grandes ideas a la clase y capturar su pensamiento inicial. Luego, los estudiantes pueden volver a sus mapas conceptuales en el transcurso de una lección o unidad para revisarlos, proporcionando una forma para que tanto el maestro como los estudiantes rastreen la comprensión y el crecimiento individual.1
- 1 Generado, Sort, Connect, elaborado: el mapa conceptual está adaptado de una rutina de pensamiento desarrollada por educadores del Proyecto Zero de la Universidad de Harvard.
Identifique un tema o pregunta que desea que los estudiantes exploren en profundidad utilizando esta estrategia de enseñanza. Las grandes ideas como los prejuicios o los estereotipos funcionan bien, al igual que las preguntas esenciales que los estudiantes pueden abordar desde diferentes ángulos. También puede usar esta rutina para ayudar a los estudiantes a escribir una definición de trabajo de un nuevo término o concepto.
¿Cómo se elaboran los conceptos?
Podemos identificar en la actividad de conceptualización dos tipos básicos diferentes de conceptos que esencialmente son los conceptos «dados» y los conceptos de «función» como los dos tipos de constitución de la información que elaboran las computadoras, es decir, la información relacionada con el Datos a desarrollar la información que indique cómo se deben procesar estos datos, de esta manera aún respetamos la teoría de los tipos lógicos, ya que podemos identificar sus diversos tipos lógicos a través de esta catalogación en referencia no solo al hecho de que hemos clasificado el clasificado. conceptos en este sistema básico, pero también se refieren al campo de acción de los diversos conceptos de función y sus relaciones e interconexiones; Sin embargo, los conceptos «dados» son aquellos conceptos procesados por las funciones mentales constituidas por los conceptos de «función», pueden considerarse conceptos «dados» todos los productos de los estados atencionales que ciertamente se derivan de actividades perceptivas, por ejemplo, los concepto de bosque o el de los árboles, o el concepto de ruido o sonido, el concepto de olfato o perfume, el concepto de sabroso o sabroso y cualquier otra cosa que nuestra mente pueda percibir, pueden ser igualmente conceptos «dados». De las actividades cognitivas, ya que son producto de la investigación en la memoria, de impresiones o imágenes derivadas de actividades perceptivas, lo mismo puede decirse de aquellos conceptos que se derivan de actividades de abstracción como conceptos geométricos; En cambio, los conceptos de «función» se consideran aquellos conceptos que se refieren a situaciones de trabajo mental, los expuestos anteriormente como activos mentales de percepción y cognición, que en sí mismos son conceptos muy complejos que intervienen en todas las funciones representadas en ese esquema básico hipotético ilustrado anteriormente .
Son conceptos de «función» todos aquellos términos que indicamos como pertenecientes al mundo mental como el singular, el plural, la conjunción, la disyunción lógica, los conceptos derivados de las actividades categóricas; En otras palabras, el ‘e’ e la ‘o’ o el ‘con’ el ‘entre’, los conceptos de «parte», de «todo», de «descansar» las preposiciones en general, el «por qué», el «Como», el «cuando», el «cuánto», el «también», el «pero», los de «fino», de «causa», de «efecto», etc., son siempre conceptos de esto tipo «libertad», «felicidad», «verdad», incluso sentimientos, emociones, sensaciones, incluso estados de ánimo son conceptos «función», por complejo que puedan ser, también debe decirse que a veces pueden considerarse como conceptos «dados» Cuando, por ejemplo, se realizan el razonamiento o son el resultado de pensamientos que les conciernen.
Puede parecer difícil en este momento entender por qué se hace una distinción entre los conceptos «dados» y esos «funciones», pero debemos pensar que para poder entender lo que sucede en la mente cuando la correlación o las operaciones de categorización de establecimiento Se necesitan lugar del pensamiento que se necesitan tres tipos de «señal»: la señal de «sujeto», que consiste en un concepto «dado» o primero relacionado con Concepto de «función», que actúa como un correlacionador entre los dos, y aquí hay un primer embrión de pensamiento una célula de correlación lógica.
También es cierto que los conceptos de «función» pueden considerarse como causas o efectos de otros conceptos de «función» o como estados mentales, pero no debemos olvidar que una función, si es de una naturaleza compleja, puede involucrar toda la estructura mental, y, por lo tanto, el estado que se ha creado es en sí mismo una función, por ejemplo, un sentimiento puede considerarse como un estado operativo particular de la mente, pero no es más que un concepto de «función» que pone «movimiento», por así decirlo, para hablar del conceptos «dados» con relaciones particulares debido a otras «función» conceptos que lo mismo puede correlacionar.
¿Qué es un concepto y cómo se elabora o construye?
La creación de un tema requiere varios pasos anteriores.
Como hemos visto en la sección anterior, existen numerosos tipos de temas, estos pueden indicarse como las técnicas que se pueden usar para realizarlos. Por lo tanto, para establecer un tema válido, cualquiera de ellos puede usarse. Debemos garantizar que exista una relación lógica y consistente entre las premisas y las conclusiones.
En general, podemos establecer los siguientes pasos:
- Identifica un tema: lo primero es tener un tema para discutir. Normalmente aparece en las discusiones diarias o usted sabe si es un debate acordado, como sucede en las manifestaciones de televisión.
- Encuentre la idea o tesis que vamos a defender: dentro de este tema, debemos identificar la posición para la cual optaremos.
- Prepare las instalaciones: una vez que sabemos lo que vamos a defender, debemos identificar las instalaciones que serán la base de la construcción del tema.
- Establecer conclusiones: observando las premisas adoptadas y las relaciones entre ellas, adoptamos una serie de conclusiones. Este paso es fundamental, ya que es esta relación la que determinará la fuerza, la lógica y la consistencia del tema.
Después de los pasajes descritos anteriormente, daremos un ejemplo práctico, derivado de una situación ficticia, facilitando visualmente la construcción argumentativa:
- Identifica un tema: lo primero es tener un tema para discutir. Normalmente aparece en las discusiones diarias o usted sabe si es un debate acordado, como sucede en las manifestaciones de televisión.
- Encuentre la idea o tesis que vamos a defender: dentro de este tema, debemos identificar la posición para la cual optaremos.
- Prepare las instalaciones: una vez que sabemos lo que vamos a defender, debemos identificar las instalaciones que serán la base de la construcción del tema.
- Establecer conclusiones: observando las premisas adoptadas y las relaciones entre ellas, adoptamos una serie de conclusiones. Este paso es fundamental, ya que es esta relación la que determinará la fuerza, la lógica y la consistencia del tema.
¿Como debe ser un concepto?
Este artículo es parte de una serie centrada en cómo introducir, explicar y condensar el pensamiento complejo en una vista de una sola página para que otras personas puedan entenderlo fácilmente.
Bienvenido a la segunda entrega en nuestra gama de lienzos de blog gratuito: el concepto lienzo.
Al igual que el breve lienzo anterior, su propósito particular es dividir su pensamiento profundo en un conjunto de cubos claros y crear una estructura clara para que pueda explicar sus conceptos e ideas complejos de manera eficiente y con el máximo efecto para el mundo y su audiencia.
Esto es importante porque nuestros cerebros individuales interpretan todo de manera diferente, lo que podría conducir a una interpretación errónea, especialmente con un nuevo pensamiento que no está anclado a las cosas que ya entendemos. Su lienzo debe ayudar a crear cuidadosamente la imagen mental correcta y el enfoque directo.
Adoptamos el popular proceso de lienzo de modelo de negocio y lo adaptamos para nuestras propias necesidades. Descubrimos que a nuestros clientes realmente les gustó el formato de categoría, por lo que queríamos compartirlo con usted.
1. La necesidad de una herramienta que no solo pueda cosechar muchas ideas, sino que actúe como una forma consistente de compararlas.
2. Un marco para ayudar a los pensadores creativos a ajustar su idea y la escritura haciendo algunas preguntas difíciles que provocan reflexión y análisis.
Explicar una cosa compleja en un pequeño número de palabras que demuestra su conocimiento, al igual que un buen tono de ascensor, es una habilidad valiosa. Es por eso que restringimos esta parte del lienzo a solo 140 caracteres. Sabemos que un tweet ahora es 280, pero estamos aquí de la vieja escuela. La definición de su idea y de su escritura es clave, por lo que puede encontrar que necesita practicar.
¿Cómo escribir un buen concepto?
Capturar su marca o idea nueva de productos en un concepto conciso y convincente ayuda a los especialistas en marketing a probar el potencial de mercado de las ideas y el fortalecimiento de las comunicaciones de la marca. Como estratega, he escrito cientos de conceptos, tanto la marca como los conceptos de innovación para las principales marcas globales. También soy escritor, así que tomo esta tarea muy en serio. En esta publicación desglosaré los componentes de un concepto y proporcionaré algunos consejos sobre cómo escribir un concepto asesino.
Los nuevos conceptos de productos generalmente se prueban sobre qué tan bien se comunican la idea y los beneficios. Las ideas también se evalúan sobre su capacidad para avanzar en una base de datos de nuevos productos. Por esta razón, los conceptos de nuevos productos se construyen de manera similar. Debido a que una declaración de posicionamiento de marca necesita resonar emocionalmente, hay varias formas diferentes de abordar los conceptos de escritura para este propósito que cubriré más adelante en esta publicación.
Aquí hay una plantilla de concepto general que utiliza grandes empresas de bienes envasados de consumo para probar nuevos productos.
Encabezado: Introducción del nuevo producto (es decir, introducción……, nuevo……)
Introducción: la visión que enganchará al lector y es la base de la idea del nuevo producto
Copia corporal: el posicionamiento del producto, incluidos los beneficios del producto y las razones para creer (o el apoyo de los beneficios)
Cierre: una línea que resume la esencia del posicionamiento
Información adicional: variedades/precios y cualquier otro detalle relevante (como advertencias o instrucciones)
¿Cómo son los conceptos?
Este capítulo analiza la posibilidad de tener conceptos de objetos. Aquí la discusión incluye las opiniones de Kant y su distinción entre juicio y comprensión. Esta distinción parece indicar que Kant está diciendo que en general es una cosa tener un concepto o comprender una regla, y algo completamente diferente para poder aplicar ese concepto o regla a cualquier cosa. Esta declaración de Kant también está bajo algunas críticas, especialmente por Jonathan Bennett, quien cree que es «inaceptable».
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