Clima unidad laboral: un estudio encuentra que el calor puede afectar el rendimiento

La segunda cumbre anual de empleos climáticos virtuales tuvo lugar el 21 de septiembre de 2022, durante la semana climática de Nueva York. La cumbre convocó a las coaliciones de empleos climáticos, líderes laborales, activistas climáticos sindicales, defensores de la justicia ambiental y ambiental, desarrolladores de energía limpia, formuladores de políticas, científicos y aliados en nuestra misión compartida de construir una economía de energía renovable equitativa impulsada por buenos empleos sindicales. A lo largo de la cumbre, se hizo énfasis en la urgencia de tomar medidas para levantar a las familias trabajadoras de Estados Unidos a través de inversiones climáticas audaces que crean millones de carreras sindicales de suelabra familiares.

Además de nuestros talleres, hemos desarrollado materiales escritos para ayudarlo a aprender sobre el cambio climático y la energía limpia, hablar con los compañeros de trabajo sobre estos temas y explorar diferentes campañas dirigidas por la Unión para crear trabajos verdes y sindicales.

En el invierno de 2022, el trabajo que lideró la Iniciativa Climática lanzó su capacitación recientemente desarrollada de «Empleos climáticos y viento en alta mar (OSW)» en asociación con Climate Jobs NY, una coalición de 2.6 millones de miembros.

Esperamos continuar este trabajo y expandirlo a otros estados, en los próximos años.

La mano de obra que lidera a los becarios de investigación climática investigará una variedad de temas relacionados con el cambio climático y contribuirá a la creación de documentos de políticas de «empleos climáticos» de varios estados y presentaciones de lona que abordan temas, incluidos los estándares de calidad de trabajo y capacitación en eficiencia energética y renovable. Trabajo energético y explorar modelos de financiamiento innovadores para actividades de mitigación climática.

¿Qué es el clima laboral positivo?

Como CEO, dueños de negocios y profesionales, siempre estamos buscando nuevas formas de ser más productivos. Cuando podemos operar con la máxima eficiencia, podemos hacer más, lograr nuestros objetivos más rápido y crear bases fuertes para que nuestras empresas se construyan. Pero hacer que un equipo completo sea productivo puede ser un desafío.

La productividad en el lugar de trabajo es algo con lo que muchos gerentes y profesionales luchan. Intentar alentar a los empleados a trabajar más duro y dejar de perder el tiempo puede ser frustrante. Sin embargo, si a los empleados les resulta difícil ser productivo en el trabajo, puede ser una señal de que algo está mal con la cultura de la oficina.

Crear una cultura laboral positiva puede hacer maravillas para la productividad. Echemos un vistazo a algunas razones por las cuales.

  • Las culturas laborales positivas alientan a los empleados más felices

Cuando alguien teme ir al trabajo, van a arrastrar sus pies todo el día. Verificarán constantemente el reloj para ver si las 5 pm han rodado. Harán lo mínimo, sin querer ir más allá para mostrar sus habilidades o salir adelante.

Sin embargo, si establece una cultura laboral de la que los empleados están emocionados de formar parte, estarán más felices con sus trabajos. Es más probable que los empleados más felices superen las expectativas, lo que significa que toda su oficina puede hacerse más.

Cuando los empleados están contentos con sus trabajos, también es más probable que se queden. Cuando no necesita entrevistar y reemplazar constantemente a los empleados, puede mantener los proyectos en movimiento a un ritmo productivo y consistente.

¿Cómo es el clima laboral en una empresa?

Un ambiente de trabajo viene en todas las naturalezas y dimensiones, y difiere de empleador a empleador, industria a industria. Una cultura laboral atractiva no existe por casualidad; Tampoco se puede implementar con fuerza. Para algunos, se necesita el extraordinario esfuerzo de un gran líder; Para otros, es más una cosa organizada que implica la planificación y el cultivo vigilante. Muchos estudios sugieren que los empleados más dedicados, que demuestran su compromiso con sus empleadores y que lideran la organización, son más productivos y crean una mayor satisfacción del cliente.

Un trabajo en equipo fuerte requiere un entorno de trabajo de apoyo en el que todos trabajan bien juntos y realmente se valora entre sí. Una cultura de apoyo de una empresa es vital para encontrar nuevas respuestas a los desafíos comerciales y las nuevas oportunidades de ideas únicas.

Si está en el viaje de construir un excelente ambiente de trabajo, aquí hay algunas características comunes de culturas exitosas del lugar de trabajo. Descubra cómo puede aprovechar el entorno laboral de la empresa para el éxito empresarial.

Cuando la retención de empleados es baja, la organización enfrenta una costosa pérdida intelectual y monetaria. Muchos estudios sugieren que construir un ambiente de trabajo más saludable, donde los empleados confían en la organización, se sienten orgullosos de su trabajo y disfrutan de la atmósfera y las personas con las que trabajan, aumenta la retención, la devoción y la eficiencia de los empleados.

Los estudios también ilustran que los empleados se quedarán si hay espacio para el avance y el crecimiento. Nadie quiere sentirse atrapado o atrapado. Asegúrese de establecer algo de tiempo libre para que realicen educación continua sobre habilidades difíciles y habilidades más suaves. Recompénsalos, ya sea por promoción o aumento de la paga.

¿Como debe ser el clima laboral en una empresa?

La oficina tradicional no está lista para ser enterrada. Hoy, el 77% de las personas en todo el mundo todavía tienen una estación de trabajo regular (según un estudio de Steelcase, realizado en marzo de 2017, con 2806 participantes en ocho países). Pero con demasiada frecuencia, no satisface sus necesidades, especialmente escapar. Hasta el punto de que la gran mayoría de ellos (87%) se alejan de su oficina hasta… cuatro horas al día. Por lo tanto, si la oficina de Sacrosanct sigue siendo el estándar, incluido en el momento de la oficina flexible, sin embargo, hay un problema importante para las empresas: desarrollar el entorno de trabajo para evitar que se limite a espacios uniformes y estandarizados, que los empleados ya no desean. Una rutina física y visual que perjudica el rendimiento y el compromiso.

Así como las personas tienen necesidades básicas esenciales en la vida (comida, agua, sueño, etc.), en la oficina, tienen expectativas que las empresas deben tratar de satisfacer: como una visión de la naturaleza (para el 45% de los empleados entrevistados), tienen más intercambios con sus colegas (por 41%), mientras tienen cuando desean una mayor intimidad acústica y visual (38%)… ahora la mayoría de las veces, las empresas están contentos de proporcionarles herramientas tecnológicas y una estación de trabajo adaptada, pero sí lo hacen No trae una gama suficiente de espacios para realmente contribuir a su bienestar. Espacios formales o informales, en espacio abierto o divididos, dependiendo de las tareas que se realizarán, la hora del día, la necesidad de trabajar solo o con varios… «Hace veinte años, el ambiente de trabajo estaba diseñado como una fábrica, todo Se realizó para controlar a las personas y supervisar su trabajo, observa al CEO de Steelcase, Jim Keane, quien se unió a la compañía en enero de 1997 y siguió de cerca los desarrollos en este sector. Hoy, si desea motivar a los empleados, debe dejarles elegir dónde y cómo quieren trabajar. »»

¿La solución sería multiplicar espacios alternativos? Sí, pero no solo. La reflexión que se llevará a cabo en el entorno de trabajo es mucho más global. Este es el trabajo que el American Group Steelcase ha llevado a cabo durante varios años, especializándose en el diseño de oficinas y espacios de trabajo (13,000 empleados en 45 sitios en todo el mundo, una facturación de 2018 de $ 3.1 mil millones), a través de estudios de comportamiento, llevados a cabo con el Ayuda de psicólogos, para descifrar la actitud de las personas en su lugar de trabajo o en este centro europeo que la compañía abrió en noviembre de 2017 en Munich, Alemania, Linc (para Learning + Innovation Center), un lugar dedicado a la creatividad y la oficina del mañana.

¿Cómo perciben el clima laboral en la unidad?

Esta revisión encontró que los entornos de trabajo de enfermería, las proporciones de personal del paciente y la curruta y la calidad de la atención de los pacientes se correlacionaron significativamente. En entornos de trabajo más saludables donde las enfermeras estaban más satisfechas con su trabajo y tenían una mayor intención de estadía, los riesgos de muerte de los pacientes y fracaso a rescate fueron significativamente más bajos [22]. Los pacientes que fueron atendidos en hospitales con entornos de trabajo deficientes tenían un 16% menos de posibilidades de sobrevivir a los paros cardíacos hospitalarios que los de los hospitales con entornos de trabajo respetables [54].

La relación apropiada para el personal del paciente -cursorio y los entornos de trabajo saludables fueron complementarios entre sí para mejorar los resultados de la atención del paciente [22,23]. En los hospitales con el personal de enfermería más pobre, los entornos más saludables podrían reducir la posibilidad de muertes de pacientes y fracaso en el rescate en aproximadamente un 2% y un 3%; Y en los hospitales con el mejor personal de enfermería, los entornos más saludables disminuyeron las probabilidades de las muertes del paciente y el fracaso de la rescate en una tasa significativamente mayor, 12% y 14% en consecuencia [23]. El mismo estudio también informó que mejorar la relación paciente a la nurse podría mejorar significativamente los resultados de la atención del paciente en hospitales con entornos de trabajo saludables, algo en hospitales con entornos de trabajo mixtos y sin efecto en hospitales con entornos de trabajo deficientes [23]. Estos hallazgos indicaron que los entornos de trabajo de enfermería podrían moderar positivamente los efectos de la relación de personal de enfermería en los resultados de los pacientes [23].

La seguridad accidental se definió como eventos no deseados que ocurrieron no planificados y podrían haberse evitado con los esfuerzos apropiados. Ejemplos de eventos no deseados incluyeron errores de medicamentos y lesiones de enfermería. Los entornos de trabajo saludables se asociaron significativamente con el clima y la cultura de seguridad hospitalaria. Un pobre clima de seguridad hospitalaria y entornos de trabajo de enfermería se correlacionaron significativamente con un mayor riesgo de la tasa de mortalidad de los pacientes [57].

Establecer una cultura segura en el lugar de trabajo fue una clave para prevenir los errores médicos y la tasa de mortalidad. Las enfermeras calificaron los siguientes aspectos como estrategias principales para promover una cultura de seguridad: a) Las enfermeras tenían información para prevenir errores; b) El liderazgo colocó la seguridad del paciente como una prioridad; y c) Las enfermeras no sentían que sus errores se llevarían a cabo contra ellos [57]. Las razones más frecuentes por las que las enfermeras citaron por no informar los errores de medicación fueron el temor a a) consecuencias adversas de los errores de informe, b) las percepciones de otras enfermeras sobre su competencia, y c) la culpa centrada en las personas que cometieron los errores en lugar del sistema [58] .

La prevención e intercepción de los errores médicos fueron multifactoriales. Sin embargo, un ambiente de trabajo de confianza y de apoyo podría desempeñar un papel en la disminución de las tasas de error de medicamentos y aumentar las intercepciones de error de las enfermeras [37]. Los resultados de esta revisión indicaron que para alcanzar los objetivos de seguridad del paciente, formar una cultura de apoyo y sin culpa es fundamental.

¿Cómo perciben el clima laboral?

Muchos factores importantes forman las percepciones que tiene cada empleado sobre su lugar de trabajo. Dependiendo de la personalidad del trabajador, el nivel de comunicación de los compañeros de trabajo y los gerentes y el entorno general del lugar de trabajo, la forma en que los empleados perciben sus trabajos pueden ser bastante diferentes de lo que realmente existe. Además, la forma en que los gerentes perciben las condiciones de trabajo de los empleados pueden diferir enormemente de lo que realmente tratan los trabajadores. Es importante que los gerentes y los propietarios inviertan tiempo y otros recursos para hacer que las percepciones y la realidad se alineen en el trabajo.

La percepción de un empleado de sus oportunidades de avance y salario o horas, frente a la de otros trabajadores, puede afectar severamente su satisfacción laboral. Los empleadores deben considerar ofrecer incentivos para los empleados que trabajan menos turnos deseables o realizando revisiones cada seis o nueve meses, en lugar de cada año, para garantizar constantemente que las percepciones de los empleados cumplan con la realidad.

Los pensamientos de los trabajadores sobre su carga de trabajo y el tiempo que tiene para completar sus tareas asignadas puede diferir enormemente de lo que los supervisores u otros compañeros de trabajo piensan en sus cargas de trabajo. La realidad en realidad puede estar en algún punto intermedio, pero los propietarios y gerentes deberían tomarse el tiempo para encuestar a los empleados de una manera no forzada y permitirles sentir que sus respuestas son valiosas. Muchos empleados se sienten apresurados o abrumados en el trabajo, pero un poco de comunicación, reorganización y delegación puede ser muy útil para cambiar esta percepción.

¿Cómo influye el clima laboral en el trabajo en equipo?

Para medir el clima organizacional en el trabajo de los profesionales de los equipos de la Estrategia de Salud Familiar (FHS).

Un estudio transversal realizado con 458 profesionales pertenecientes a 72 equipos FHS en un municipio en el sur de Brasil. La recopilación de datos se produjo entre marzo y julio de 2016 con la autoaplicación del inventario climático del equipo (TCI). Los datos se analizaron mediante un ANOVA no paramétrico.

La «participación del equipo» fue el dominio mejor calificado (8.11), mientras que la «orientación de tareas» fue la peor (7.51). Las enfermeras obtuvieron la media más alta en TCI (8.05) y los dentistas, el más bajo (7.45).

TCI es una herramienta apropiada e innovadora para evaluar el clima de trabajo en equipo en el FHS. Identificar fragilidades como la «orientación de tareas» y las relaciones entre las categorías profesionales del equipo apoya la planificación de acciones para las mejoras climáticas organizacionales y el trabajo en equipo en el FHS.

Por lo tanto, la existencia de perfiles profesionales diferenciados genera un entorno complejo y significativo que justifica el logro de investigaciones que abordan las relaciones interpersonales en el entorno corporativo de estos equipos. Además del multiprofesional, los equipos FHS son interprofesionales, que son características importantes para la atención médica.

Este estudio tiene como objetivo medir el clima organizacional en el trabajo de los profesionales de la estrategia de salud familiar.

El estudio se desarrolló de acuerdo con la resolución 446/12 del Consejo Nacional de Salud. El Comité Permanente de Ética en Investigación que involucra a los seres humanos aprobó este estudio. Todos los participantes firmaron el formulario de consentimiento gratuito e informado en dos copias.

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