El clima es el estado de la atmósfera, que describe, por ejemplo, el grado en que está caliente o frío, húmedo o seco, tranquilo o tormentoso, claro o nublado. [1] En la tierra, la mayoría de los fenómenos climáticos ocurren en la capa más baja de la atmósfera del planeta, la troposfera, [2] [3] justo debajo de la estratosfera. El clima se refiere a la temperatura diaria, la precipitación y otras condiciones atmosféricas, mientras que el clima es el término para el promedio de condiciones atmosféricas durante períodos más largos de tiempo. [4] Cuando se usa sin calificación, generalmente se entiende que el «clima» significa el clima de la tierra.
Las diferencias de temperatura de la superficie a su vez causan diferencias de presión. Las altitudes más altas son más frías que las altitudes más bajas, ya que la mayoría del calentamiento atmosférico se debe al contacto con la superficie de la Tierra, mientras que las pérdidas radiativas al espacio son principalmente constantes. El pronóstico del tiempo es la aplicación de la ciencia y la tecnología para predecir el estado de la atmósfera para un tiempo futuro y una ubicación determinada. El sistema meteorológico de la Tierra es un sistema caótico; Como resultado, los pequeños cambios en una parte del sistema pueden crecer para tener grandes efectos en el sistema en su conjunto. Los intentos humanos de controlar el clima han ocurrido a lo largo de la historia, y hay evidencia de que las actividades humanas como la agricultura y la industria han modificado los patrones climáticos.
Estudiar cómo funciona el clima en otros planetas ha sido útil para comprender cómo funciona el clima en la Tierra. Un hito famoso en el sistema solar, el gran punto rojo de Júpiter, es una tormenta anticiclónica que se sabe que ha existido durante al menos 300 años. Sin embargo, el clima no se limita a los cuerpos planetarios. La corona de una estrella se pierde constantemente en el espacio, creando lo que es esencialmente una atmósfera muy delgada en todo el sistema solar. El movimiento de masa expulsado del sol se conoce como el viento solar.
El clima ocurre principalmente debido a la presión del aire, la temperatura y las diferencias de humedad entre un lugar a otro. Estas diferencias pueden ocurrir debido al ángulo del sol en cualquier lugar en particular, que varía según la latitud de los trópicos. En otras palabras, cuanto más lejos de los trópicos se encuentre, cuanto más bajo es el ángulo del sol, lo que hace que esas ubicaciones sean más frías debido a la propagación de la luz solar sobre una superficie más grande. [6] El fuerte contraste de temperatura entre el aire polar y tropical da lugar a las células de circulación atmosférica a gran escala y la corriente de chorro. [7] Los sistemas meteorológicos en las latitudes medias, como los ciclones extratropicales, son causados por las inestabilidades del flujo de la corriente del chorro (ver Baroclinity). [8] Los sistemas meteorológicos en los trópicos, como los monzones u sistemas de tormentas eléctricas organizadas, son causados por diferentes procesos.
¿Qué es el clima en resumen?
Una baja y anómala de nivel superior está cavando en el norte de México esta mañana, y lentamente se moverá hacia el sureste durante los próximos días. En la superficie, un sistema de baja presión asociado con el superior-bajo se moverá hacia el oeste de Texas a finales de esta tarde. Una masa de aire cálida, húmeda e inestable en las llanuras del sur y el valle de Mississippi antes de este sistema dará como resultado el desarrollo de duchas y tormentas eléctricas hoy desde las llanuras del sur hasta los Grandes Lagos. Algunas tormentas eléctricas pueden volverse severas en las partes de las llanuras del sur, donde el Centro de Predicción de Tormentas (SPC) pronostica un riesgo ligero a un mayor riesgo de tormentas eléctricas severas. Además, las inundaciones repentinas son posibles en partes de las llanuras del sur y el valle inferior de Mississippi.
Un frente frío extenderá la lluvia y la nieve de la montaña hacia el noroeste del Pacífico y el norte de California hoy. Este sistema debilitará esta noche hasta la madrugada del miércoles a medida que se mueve hacia el interior, trayendo áreas dispersas de lluvia y nieve a la región de Intermountain.
La alta presión en los niveles medios y superiores de la atmósfera promoverá temperaturas muy por encima del promedio durante los próximos días desde el Medio Oeste hasta el noreste. Se pronostica que las altas temperaturas de la tarde son de 15 a 30 grados por encima del promedio en el medio oeste y porciones del Atlántico medio. Las temperaturas cálidas se expandirán a Nueva Inglaterra el miércoles.
¿Qué es clima en resumen?
La principal característica del clima en comparación con el «tiempo meteorológico» común, además del intervalo temporal de observación y estudio, es tener una tendencia que tiende a permanecer estable a lo largo de los años incluso con una variabilidad climática interaranual debido a las estaciones y medios medios. -El período que lo superpone. En las últimas décadas, la atención científica se ha trasladado cada vez más a la comprensión o una investigación en profundidad de los mecanismos que regulan el clima terrestre, especialmente en relación con el temido cambio climático observado en las últimas décadas (por ejemplo, global). La disciplina científica que estudia todos estos aspectos es la climatología.
«El tiempo meteorológico y el» clima «son términos que en el lenguaje común a menudo se usan como sinónimos; desde el punto de vista estrictamente científico, sin embargo, sus significados son distintos.
Cuando hablamos de «clima», nos referimos a las condiciones ambientales que persisten en un área por períodos durante al menos unos años de años (de un mínimo de 30 años a miles de años) y condiciones atmosféricas que tienden a repetirse estacionalmente, Si bien las variaciones climáticas diarias, la temporada o la anual deben considerarse variaciones en el tiempo climático de un área. En la práctica, cuando se trata del clima, hablamos no solo de las condiciones climáticas, sino sobre todo al entorno asociado con ellos: una variación del clima es una variación estable no solo de las condiciones climáticas de un área sino también del área del área. entorno de esa área (entorno como plantas, animales, morfología,…).
Por lo tanto, es evidente que el clima de una región, aunque muestra una cierta regularidad con el tiempo, puede estar sujeto a cambios temporales, incluso con pequeños períodos comparables con la duración promedio de la vida humana; Por lo tanto, sucede lo suficiente como para que una persona, en su vida, se encuentre experimentando con pequeños cambios climáticos. Por lo tanto, la razón más, por lo tanto, puede haber cambios climáticos en largos períodos, en respuesta a los cambios en los factores que se enumeran a continuación.
¿Qué es el clima y los tipos de clima?
- Hay cinco tipos de clima: soleado, nublado, ventoso, lluvioso y tormentoso.
- Los días soleados suelen ser agradables, ya que a la mayoría de las personas les gusta hacer actividades al aire libre cuando el sol está levantado y brilla.
- Cuando no hay nubes a la vista, el sol puede brillar y mantener el medio ambiente caliente.
- Los días soleados no siempre son cálidos. De hecho, también pueden ser geniales, dependiendo de la época del año.
- Cuando el clima está turbio, los rayos del sol están bloqueados para llegar a la superficie de la tierra.
- Puede estar caliente en un día nublado cuando las nubes atrapan en calor cerca de la superficie.
- Una nube es una gran masa de vapor de agua.
- Las nubes a menudo se asocian con la lluvia, pero los días nublados no equivalen a los días lluviosos.
- Se produce un día lluvioso cuando la temperatura cae y el vapor de agua en la nube se enfría y forma gotas de lluvia.
- Sin embargo, cuando la masa de aire caliente se eleva al cielo y el aire frío se apresura a llenar el vacío, espere tener un día ventoso.
- Las ráfagas de viento se forman cuando el aire se empuja en espacios más pequeños de vacío. Cuando hay un fuerte viento y una fuerte lluvia, el clima es tormentoso. Una tormenta a veces se acompaña de truenos y rayos.
- Thunder es un fuerte ruido que se escucha debido a la expansión de aire acalorado rápidamente.
- El clima se ve afectado por cosas que no podemos ver como eólica, radiación solar, humedad y presión del aire.
- Hay una manta de aire que rodea la tierra que tiene aproximadamente 15 millas de espesor. Esta manta se llama la atmósfera.
- Todo nuestro clima ocurre en la capa inferior de la atmósfera, llamada troposfera, que tiene un grosor de seis a diez millas.
- El sol y la humedad en el aire trabajan juntos para formar nubes que hacen lluvia y tormentas eléctricas. Estas condiciones climáticas hacen que los vientos soplen. El viento sopla porque el aire tiene peso.
- El sol es el motor que impulsa el movimiento del agua en nuestra atmósfera.
- Este movimiento de agua se llama ciclo del agua o el ciclo hidrológico. Implica la incesante circulación de agua en la atmósfera.
- Los procesos involucrados en el ciclo del agua son la evaporación, la transpiración, la condensación, la precipitación y la escorrentía.
- La causa principal de diferentes tipos de clima es cómo las masas de aire interactúan entre sí.
- Una masa de aire es una gran área de aire que comparte las mismas características.
- Los dos tipos principales de masa de aire son calientes y fríos.
- Las masas de aire caliente son áreas de aire caliente que se mueven en la misma dirección.
- Las masas de aire frío son áreas de aire frío que se mueven en la misma dirección.
- El área donde se encuentran dos o más masas de aire se llama frente.
- Cuando el aire frío empuja bajo una masa de aire caliente, ocurre un frente frío.
- El aire caliente se empuja por encima de la masa de aire frío, lo que hace que el aire caliente se enfríe y se condense, lo que resulta en una temperatura suave y tormenta de lluvia.
- Cuando una masa de aire caliente se mueve sobre una masa de aire frío, ocurre un frente cálido.
- El aire cálido se eleva, crea nubes y se condensa en lluvia o nieve ligera.
- Nadie está exactamente seguro de por qué ocurre los rayos, pero los científicos creen que las gotas de agua y las partículas de hielo golpean en la nube, ayudando a aumentar cargas eléctricas positivas y negativas.
- La electricidad que fluye produce un destello de electricidad llamado Lightning.
- El rayo calienta el aire que lo rodea, lo que hace que se expandiera con una fuerza explosiva. Así es como se produce el fuerte sonido retumbante del trueno.
- El aire en el núcleo de un rayo se calienta hasta 54,000 grados Fahrenheit. ¡Eso es aproximadamente seis veces más caliente que la superficie del sol!
- El clima afecta las actividades y decisiones diarias de las personas, pero tiene el mayor impacto en las personas cuyo trabajo depende en gran medida de las condiciones climáticas.
- Los pilotos, trabajadores de la construcción, agricultores y conductores de autobuses están realmente afectados por el clima.
- La gente una vez buscó plantas y animales en busca de sugerencias sobre el clima.
- Antes de que llueva, las vacas se encuentran, los conos de pino se abren, las ranas croak a un ritmo más rápido, las hormigas forman una línea y la lana de oveja. Antes de la tecnología, la gente también hizo pronósticos al estudiar las nubes.
- Para medir la temperatura, generalmente se usa un termómetro.
- Para medir la presión del aire, se usa un barómetro.
- Se utiliza un pluviómetro para medir la precipitación, y se usa un anemómetro para medir la velocidad del viento. Los satélites toman fotos de nubes del espacio.
- El radar muestra dónde y cuánta lluvia cae, mientras que las computadoras importan y exportan datos para que los meteorólogos los examinen.
Este es un paquete fantástico que incluye todo lo que necesita saber sobre el clima en 27 páginas en profundidad. Estas son hojas de trabajo meteorológicas listas para usar que son perfectas para enseñar a los estudiantes sobre el clima, que es la condición de la atmósfera. Es lo que sucede en el cielo; Puedes saber el clima mirando el cielo. El clima cambia en el día a día. Incluye viento, lluvia, rayos, huracanes, granizo, nieve y más. La energía y el ángulo del sol afectan directamente la presión y la temperatura del aire en el cielo, lo que resulta en un cambio en el clima.
- Hay cinco tipos de clima: soleado, nublado, ventoso, lluvioso y tormentoso.
- Los días soleados suelen ser agradables, ya que a la mayoría de las personas les gusta hacer actividades al aire libre cuando el sol está levantado y brilla.
- Cuando no hay nubes a la vista, el sol puede brillar y mantener el medio ambiente caliente.
- Los días soleados no siempre son cálidos. De hecho, también pueden ser geniales, dependiendo de la época del año.
- Cuando el clima está turbio, los rayos del sol están bloqueados para llegar a la superficie de la tierra.
- Puede estar caliente en un día nublado cuando las nubes atrapan en calor cerca de la superficie.
- Una nube es una gran masa de vapor de agua.
- Las nubes a menudo se asocian con la lluvia, pero los días nublados no equivalen a los días lluviosos.
- Se produce un día lluvioso cuando la temperatura cae y el vapor de agua en la nube se enfría y forma gotas de lluvia.
- Sin embargo, cuando la masa de aire caliente se eleva al cielo y el aire frío se apresura a llenar el vacío, espere tener un día ventoso.
- Las ráfagas de viento se forman cuando el aire se empuja en espacios más pequeños de vacío. Cuando hay un fuerte viento y una fuerte lluvia, el clima es tormentoso. Una tormenta a veces se acompaña de truenos y rayos.
- Thunder es un fuerte ruido que se escucha debido a la expansión de aire acalorado rápidamente.
- El clima se ve afectado por cosas que no podemos ver como eólica, radiación solar, humedad y presión del aire.
- Hay una manta de aire que rodea la tierra que tiene aproximadamente 15 millas de espesor. Esta manta se llama la atmósfera.
- Todo nuestro clima ocurre en la capa inferior de la atmósfera, llamada troposfera, que tiene un grosor de seis a diez millas.
- El sol y la humedad en el aire trabajan juntos para formar nubes que hacen lluvia y tormentas eléctricas. Estas condiciones climáticas hacen que los vientos soplen. El viento sopla porque el aire tiene peso.
- El sol es el motor que impulsa el movimiento del agua en nuestra atmósfera.
- Este movimiento de agua se llama ciclo del agua o el ciclo hidrológico. Implica la incesante circulación de agua en la atmósfera.
- Los procesos involucrados en el ciclo del agua son la evaporación, la transpiración, la condensación, la precipitación y la escorrentía.
- La causa principal de diferentes tipos de clima es cómo las masas de aire interactúan entre sí.
- Una masa de aire es una gran área de aire que comparte las mismas características.
- Los dos tipos principales de masa de aire son calientes y fríos.
- Las masas de aire caliente son áreas de aire caliente que se mueven en la misma dirección.
- Las masas de aire frío son áreas de aire frío que se mueven en la misma dirección.
- El área donde se encuentran dos o más masas de aire se llama frente.
- Cuando el aire frío empuja bajo una masa de aire caliente, ocurre un frente frío.
- El aire caliente se empuja por encima de la masa de aire frío, lo que hace que el aire caliente se enfríe y se condense, lo que resulta en una temperatura suave y tormenta de lluvia.
- Cuando una masa de aire caliente se mueve sobre una masa de aire frío, ocurre un frente cálido.
- El aire cálido se eleva, crea nubes y se condensa en lluvia o nieve ligera.
- Nadie está exactamente seguro de por qué ocurre los rayos, pero los científicos creen que las gotas de agua y las partículas de hielo golpean en la nube, ayudando a aumentar cargas eléctricas positivas y negativas.
- La electricidad que fluye produce un destello de electricidad llamado Lightning.
- El rayo calienta el aire que lo rodea, lo que hace que se expandiera con una fuerza explosiva. Así es como se produce el fuerte sonido retumbante del trueno.
- El aire en el núcleo de un rayo se calienta hasta 54,000 grados Fahrenheit. ¡Eso es aproximadamente seis veces más caliente que la superficie del sol!
- El clima afecta las actividades y decisiones diarias de las personas, pero tiene el mayor impacto en las personas cuyo trabajo depende en gran medida de las condiciones climáticas.
- Los pilotos, trabajadores de la construcción, agricultores y conductores de autobuses están realmente afectados por el clima.
- La gente una vez buscó plantas y animales en busca de sugerencias sobre el clima.
- Antes de que llueva, las vacas se encuentran, los conos de pino se abren, las ranas croak a un ritmo más rápido, las hormigas forman una línea y la lana de oveja. Antes de la tecnología, la gente también hizo pronósticos al estudiar las nubes.
- Para medir la temperatura, generalmente se usa un termómetro.
- Para medir la presión del aire, se usa un barómetro.
- Se utiliza un pluviómetro para medir la precipitación, y se usa un anemómetro para medir la velocidad del viento. Los satélites toman fotos de nubes del espacio.
- El radar muestra dónde y cuánta lluvia cae, mientras que las computadoras importan y exportan datos para que los meteorólogos los examinen.
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¿Qué es el clima y tipos de clima?
El análisis del concepto de «tiempo» produjo una gran cantidad de reflexiones y teorías, describiendo posiciones problemáticas. Un gran problema, quizás de hecho insoluble, está vinculado al hecho de que el «tiempo» es un objeto de consideración y, al mismo tiempo, coincide con la misma consideración. El tiempo siempre ha presentado varias caras. A veces claro y preciso; Talaltra se desvaneció y suave. Diferentes caras, pero tan interconectadas que casi treinta siglos de investigación filosófica y cuatro de investigación científica no han podido resolverlas. El tiempo se puede expresar a través de un continuo medible a una dimensión, pero, al mismo tiempo, el tiempo se compone de una extensión pasada y una extensión futura, cuyo punto fronterizo es, en sí mismo, sin extensión. Por lo tanto, el presente no tiene dimensiones pero, paradójicamente, es el tiempo del sujeto considerado (que solo puede ser en el presente). El tiempo se ha definido, en los campos filosóficos y científicos como: creativo, estático, dinámico, profundo, fugaz, extendido, trágico, épico, real, imaginario, subjetivo, universal, etc. La simplificación podría distinguir entre dos significados principales del tiempo: el tiempo de la física y el tiempo de sentido común.
El tiempo de la física: la ciencia del siglo XX revolucionó el concepto de tiempo, creando una fractura real entre el lenguaje científico y filosófico. El tiempo rígido independiente y absoluto de I. Newton se ha convertido gradualmente en una entidad dinámica y elástica y estrictamente vinculada al espacio con A. Einstein. Para él, el tiempo es una variable que depende tanto del movimiento como del campo gravitacional en el que se encuentra cada observador. Por lo tanto, no hay más un pasado, un presente y un futuro válido para todos y en todos los lugares. Aún más esquivo y etéreo es, entonces, el concepto de tiempo en la mecánica cuántica. El concepto de tiempo se ha negado cada vez más al plural: de vez en cuando.
Tiempo en sentido común: a partir de J. Piaget descubrimos cómo el niño adquiere la noción de objeto junto con la del espacio; mientras que la noción de tiempo se asocia con la de la causalidad. El niño aprende a colocar gestos reversibles en el espacio e irreversible con el tiempo. El concepto de tiempo se asoció con el de IO. Según el filósofo alemán H. Reichenbach «I Am» es equivalente a «Yo soy ahora». Al mismo tiempo, sin embargo, el hombre también percibe subjetivamente «convertirse». Según I. Kant: “El tiempo no es algo objetivo. No es sustancia, ni accidente, ni relación, sino una condición subjetiva necesaria, debido a la naturaleza de la mente humana «. Según M. Heidegger, entonces, «la temporalidad es la esencia misma de la vida humana» y se expresa por una famosa imagen de Borges: «El tiempo es la sustancia que estoy hecho. El tiempo es un río que me arrastra, pero yo soy el río; Es un tigre que me resopla, pero yo soy el tigre; Es un incendio que me devora, pero yo soy fuego «.
De hecho, todos, la física clásica, relativista y cuántica niega al unísono que el movimiento biológico que desde el nacimiento conduce a la muerte (y no viceversa) tiene cierta realidad: en resumen, niega el valor de la «flecha del tiempo». Está comenzando desde I. Prigogine que el concepto de «tiempo irreversible» abre una nueva perspectiva que tal vez trata de acercar la filosofía a la ciencia.
Pero, ¿qué pruebas realmente existimos como un «tiempo real» afuera y no describen por la física? ¿Y qué son, si existen, sus orígenes y su naturaleza? Nuestra libertad y conciencia de ser libre expresan la prueba fundamental de la realidad del tiempo y nuestra autoconciencia y nuestro libre albedrío requerirá y no puede existir sin «un futuro aún no realizado». Una ruta analítica tiene razones para existir con precisión teniendo en cuenta estos supuestos.
Tiempo en terapia y análisis
La articulación dialéctica del tiempo externo (el tiempo experimental, el intervalo de tiempo, el tiempo medible) y el tiempo interno representa una tarea cultural y científica ardua pero inevitable. Y nosotros también, como psicoterapeutas y analistas, no podemos evadir esta tarea. Es esencial para nosotros reconocer y percibir el «tiempo interno y subjetivo de la persona». Sabemos que el tiempo neo-intención es diferente del tiempo límbico o neocórtico y, ingresando más específicamente a Reicho, no podríamos equiparar un ojo en un tiempo diafragmático o torácico. El concepto de tiempo no puede dividirse del concepto de estructura que lo expresa. Nuestro objetivo pretencioso es llevar el tiempo expresivo del movimiento vital dentro del movimiento evolutivo vital. Pero, para hacer esto, necesariamente debemos sentir el movimiento vital que cruza nuestras capas y reconocer la calidad negantrópica del movimiento en sí. El desarrollo del acceso tumoral, sin duda, se puede considerar un movimiento de energía, pero un movimiento que va en la dirección de la entropía (la muerte del sistema). Sin embargo, sabemos cómo los tiempos de paso de energía entre un estadio y otro, entre un cerebro y otro, entre un nivel y el otro se ven afectados significativamente por el signo grabado que se ha registrado. Este discurso nos lleva a la centralidad, en el entorno terapéutico, del culturista del analista. Estos deben percibir la calidad/cantidad/tiempo del movimiento de uno y luego necesariamente sintonizar los tiempos internos del paciente. Federico Navarro dijo que el analista tenía que saber cómo esperar hasta que la persona pudiera pagar el movimiento. El pago entre esta articulación del «tiempo subjetivo» y el del «tiempo externo» (del entorno) a veces puede ser distónico y sin ojugar. Por esta razón, los límites del tiempo y el movimiento se han definido en el entorno analítico-terapéutico: límites para interpretarse como pasajes. Cada sesión, después de todo, se puede definir como un pasaje: una re -propuesta de una entrada y una salida. Pero, hablando de tiempos, también debemos presentar el concepto de ritmo. Nuestro cuerpo representa y expresa una complejidad de tiempos y ritmos y, proponiendo ejercicios de VGT, también debemos tener en cuenta esta interacción. A veces puede haber necesidades de tiempos específicos mayores que las de una sola sesión, pero, cuando proponemos una secuencia de actuación o sesiones, nos referimos a un pacto relacional compartido; Un «destino» dentro del cual nos colocamos. Este tiempo meta actúa como un marco del que no podemos ignorar para evitar riesgos disipativos. La articulación de los tiempos de la forma viviente del paciente y el analista responde a los tiempos de una tercera forma viviente constituida por la relación entre las otras dos formas. Esta forma de vida La forma de esta relación responde a la posición de la caja grande inicial y luego viaja su «flecha de tiempo negantrópico», con límites relacionados con la carga propulsora inicial. Por lo tanto, el tiempo evolutivo de una dimensión analítica está en relación con la especificidad de la relación analizada analizada y se inscribe en la densidad inicial y en la naturaleza del apareamiento estructural analizado analizado. El análisis interminable, al que se refería el abuelo Freud, se lee en esta perspectiva, expresa un análisis tropezado en un acoplamiento estructural que expresa una compulsión para repetirse. El análisis del carácter de la relación debería permitir la desconexión de este acoplamiento estructural. No es aceptable que pensemos en un tiempo interminable, pero ni siquiera al mismo tiempo moderno hiper -perveloce; tiempos que no tienen en cuenta el funcionalismo bioenergético. En una dimensión terapéutica más específicamente analítica, Reichiana, verificamos cuán significativo es el momento de la proposición de los activos durante el proceso terapéutico. El momento en que se administra la primera actuación está de alguna manera relacionado con el tiempo evolutivo del paciente y el tiempo de la relación entre el paciente y el analista. Por lo tanto, el uso de una metodología demasiado estandarizada correría el riesgo de no ver dónde se encuentra el paciente (y la relación), en comparación con «su línea de tiempo».
Sin embargo, las ciencias se centraron en la medición de los procesos, así como las ciencias estadísticas, tenían la necesidad de establecer «temporalidades no cambiadas» que facilitaran la repetibilidad y la compartir una observación o experimento. La medicina, la psicología, la clínica diagnóstica y terapéutica también han definido estas «temporalidades no cambiadas», definiendo «tiempos repetibles», «tiempos reversibles», «tiempos experimentales». Por ejemplo, pensamos en el tiempo estable de duración de las actuaciones VGT; Tiempos y ritmos bastante estandarizados y que tienen en cuenta el promedio de las respuestas fisiológicas a las diversas estimulaciones externas. La ciencia, por lo tanto, no puede separarse de las observaciones y los controles realizados en default y lo suficientemente estables lo suficiente; Aunque los paradigmas científicos más avanzados y de autoobservación, sin embargo, tienen la conciencia de cómo, estas ventanas temporales representan «construyendo el proceso funcional para ser investigado».
El S.I.A.R. Se adhiere a la Coordinación Nacional de las Escuelas de Psicoterapia, una organización sin fines de lucro que recolecta escuelas privadas de psicoterapia reconocidas por M.I.U.R. De conformidad con la ley 56/89 Art. 3, www.cnsp-scuolepsicotherapy.it
¿Cómo se establece el clima?
Antes de que podamos predecir el clima, tenemos que entender de dónde viene. Para hacer eso, debemos mirar al cielo.
La tierra está envuelta en una atmósfera de vapor principalmente de nitrógeno, oxígeno y agua. Este aire, como el agua líquida, se comporta como un fluido. A medida que el aire fluye de un lugar a otro, lleva sus propiedades con él, cambiando la temperatura, la humedad y más. El clima es simplemente el subproducto de nuestra atmósfera moviendo el calor de un lugar a otro.
El aire más frío es denso y no puede contener mucha humedad; El aire más cálido es menos denso y puede contener más agua. Cuando las regiones de aire con diferentes temperaturas y densidades se encuentran, el límite se llama frente. A veces, estos enfrentamientos nublados pueden causar lluvia, ya que el aire cálido de enfriamiento se ve obligado a dejar caer el agua.
No son solo frentes los que pueden hacer que lloven; La convección también puede impulsar la precipitación. A medida que el aire cálido y húmedo sube, también se enfría, y su agua se condensa en partículas en el aire como el polvo. Estas gotas se transportan en alto al aumentar el aire, creciendo cada vez más hasta que se vuelven demasiado pesados y vuelven a la tierra.
Cuando eso sucede, toma tu paraguas. Una vez que se ha formado una tormenta, si no hay ningún lugar para que obtenga más humedad del suelo o del aire, saldrá a medida que acaba. Si encuentra más aire y humedad cálidos, como lo hace un huracán a medida que se mueve a través del océano, crecerá y crecerá.
¿Cómo se mide el tiempo y el clima?
El tiempo expresado en productos hidrometeorológicos es importante para la interpretación correcta para su uso y también varía según el producto. El tiempo en todos los productos hidrometeorológicos se expresa de acuerdo con un solo estándar, que es el tiempo coordinado universal (UTC) (anteriormente conocido como Greenwich Time [GMT] o Zulu {Zero} Time [Z]). La medianoche (0000 UTC) comienza el reloj de 24 horas en el cero meridian.
El tiempo expresado en las observaciones de la superficie es el momento en que se completa la observación. Para permitir la comparación de las condiciones de la superficie al mismo tiempo en todo el mundo, los grupos que regulan la recopilación de datos hidrometeorológicos han establecido un tiempo estándar para tomar observaciones. Estas observaciones se observarán en los 10 minutos anteriores al tiempo estándar de UTC. Por lo tanto, las observaciones de la superficie para uso meteorológico tienen marcas de tiempo que reflejan 0000, 0300, 0600, 0900, 1200, 1500, 1800, 2100 UTC. Las observaciones tomadas para su uso por intereses de aviación se toman al menos una vez por hora. Algunos países especifican que las observaciones de aviación que se pueden usar más allá del área local se tomarán cada 30 minutos. Para estas observaciones de 30 minutos, el tiempo estándar para llevarlos variará de un país a otro.
Los pronósticos de rutina se transmiten de acuerdo con un estándar internacional y son válidos por un período de tiempo específico. Dentro de un boletín que contiene pronósticos el tiempo de preparación, se expresan el tiempo de transmisión y el período válido. Estos tiempos [los tiempos de preparación, transmisión y el tiempo de pronóstico válido] se expresan en UTC. Por ejemplo, la mayoría de los pronósticos para los aeropuertos se preparan y se transmiten 30 minutos antes del comienzo del período válido. Por lo tanto, el tiempo en el encabezado del boletín será el tiempo estándar, generalmente terminar en minutos de cero (00), y la primera vez dentro del pronóstico será el tiempo de preparación y terminará en 30, representando 30 minutos después de la hora. También se incluirá un grupo de cuatro dígitos que exprese el tiempo válido del pronóstico en horas pares. Un pronóstico que finaliza a la medianoche se verá 24 como la hora y un pronóstico a partir de la medianoche usará 00 durante la hora.
La advertencia del clima y otros productos de pronóstico de lenguaje sencillo usan el tiempo de preparación nuevamente expresado en UTC. Los tiempos locales pueden ser referenciados en el contenido del producto.
El Servicio Meteorológico Nacional de EE. UU. Basó todos los datos y los horarios del producto en el estándar UTC. La comunidad meteorológica utiliza este estándar de tiempo, que es el estándar de tiempo internacional recomendado que se utilizará tomando observaciones para el intercambio y para definir el tiempo para los productos de pronóstico en todo el mundo. Los acuerdos fueron establecidos por naciones de la Organización Meteorológica Mundial y los foros internacionales de la Organización de Aviación Civil. Una práctica común es incluir un momento de la observación o evento que denota el tiempo con una siguiente letra mayúscula «z» para indicar el tiempo como UTC.
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