Podemos distinguir entre bienes y servicios en los siguientes cuatro aspectos:
Intangibilidad. Los bienes tienen sustancia física. Podemos verlos y tocarlos. Por esta razón, el elemento visual se convierte en un factor atractivo para los consumidores.
- Por otro lado, los servicios tienen propiedades no físicas, por lo que es difícil juzgar sus beneficios utilizando cualquier evidencia real. Solo podemos sentir los beneficios pero no podemos verlos o tocarlos.
- Por ejemplo, cuando aborda un avión, puede sentarse en un asiento cómodo. Sin embargo, no es un servicio. Es la instalación por la cual se le entregan los servicios. En este caso, el servicio lo está llevando a su destino.
Inseparabilidad. Los servicios se producen cuando se consumen. Ambos tuvieron lugar al mismo tiempo. Por ejemplo, cuando compramos boletos de aerolíneas, los servicios de vuelo se producen y consumen cuando abordamos el avión.
- Por otro lado, los servicios tienen propiedades no físicas, por lo que es difícil juzgar sus beneficios utilizando cualquier evidencia real. Solo podemos sentir los beneficios pero no podemos verlos o tocarlos.
- Por ejemplo, cuando aborda un avión, puede sentarse en un asiento cómodo. Sin embargo, no es un servicio. Es la instalación por la cual se le entregan los servicios. En este caso, el servicio lo está llevando a su destino.
Heterogeneidad. El servicio es único y diferente para cada vez que se entrega. Por esta razón, es difícil para las empresas garantizar la consistencia. La misma persona puede tener diferentes experiencias al usar un servicio en diferentes momentos. Por lo tanto, debido a una experiencia de cliente tan única, la compañía debe proporcionar lo mejor para cada servicio prestado.
¿Qué son los tipos de productos?
La clasificación de productos alimenticios tiene lugar en relación con los diferentes grados de
Transformación (nivel de servicio), y basado en los métodos de conservación utilizados. El sistema de clasificación en diferentes categorías que tiene en cuenta el método de conservación
Y el embalaje divide los alimentos en el rango.
Son los productos frescos que han sufrido procesos mínimos de la industria, pero que
Todavía tienen que ser procesados antes de su uso. Son los productos frescos de vegetales, Uttica y carne.
Productos que se han sometido a procesos industriales, como: lavar, cortar, cocinar y un
proceso de conservación. Son pasteurizados, productos esterilizados y conservan el género; se conservan durante mucho tiempo
y listo para el procesamiento. Los productos de segunda gama son vegetales enlatados, congelamientos, productos semi -finales,
Harinas especiales.
Productos almacenados a bajas temperaturas como Frozen y Frozen, que han sufrido todos los procesos, excepto
Cocinando.
Esos productos de frutas y verduras son de cuarto rango, destinados a alimentos humanos, frescos, empaquetados y listos para
El consumo de que, después de la colección, se someten a procesos tecnológicos mínimos destinados a mejorarlos después del
Buenas prácticas de procesamiento articuladas en las siguientes fases: selección, clasificación, posible en todo el mundo y corte, lavado,
Secado y empaquetado en sobres o bandejas selladas, con posible uso de la atmósfera protectora.
¿Qué son los productos y ejemplos?
Elegir comprar y llevar alimentos orgánicos a la mesa, por lo tanto, significa elegir alimentos naturales y libres de productos químicos de síntesis, sabrosos y cultivados sin contaminar, así como apoyar a todo un sistema de producción justa.
Pero, ¿cuáles son los alimentos orgánicos? Aquí hay ejemplos prácticos de productos orgánicos:
- Ciertamente, frutas y verduras que se derivan de la agricultura orgánica, de todo tipo, dependiendo de la temporada.
- Las frutas biológicas, en esta época del año, las nueces, las almendras, las higos o las ciruelas pasas son muy apreciadas, para hacer ejemplos
- mermeladas hechas con fruta orgánica, de muchos sabores diferentes, como el de las naranjas, las de limón y las fresas, las mermeladas de higos o tortillas, sambuco y muchas otras
- Bio Honey, disponible en muchas variantes, como el Millefiori, el naranja, el limón o la castaña
- Harinas bio, como la de la sémola completa de trigo de durmido de Russello, la del trigo tierno major, harina de garbanzos y muchos otros
- Bio Pasta, como Penne Rigate, Strozzapreti, Rigatoni o Homememada, todos los granos antiguos
- Bio legumbres y cereales, frijoles decortados, perlas deletreadas, lentejas rojas, quinua blanca, semillas de lino y muchos otros. O incluso los fusinos de los guisantes orgánicos y los caracoles de garbanzos orgánicos y otros formatos
- Las especias biológicas, como la salvia seca, el orégano siciliano desmenuzado y otros
- Salsas listas, como pesto siciliano o albahaca orgánica, o salsas de tomate bio
- Otros productos orgánicos, como aceite, café o té
Por lo tanto, los productos orgánicos son realmente muchos, todos saludables y mucho más sabrosos en comparación con los que derivan de la agricultura convencional, pero ¿dónde se pueden encontrar?
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¿Qué son los productos y cómo se clasifican?
La abreviatura PDO (denominación protegida de origen) indica un producto originario de una región y un país cuyas cualidades y características son esencialmente o exclusivamente, debido al entorno geográfico en el que se produce. Como un «entorno geográfico» nos referimos a factores naturales (como el clima) y los factores humanos (técnicas de producción transmitidas con el tiempo y las manualidades) que, combinadas juntas, permiten obtener un producto inimitable fuera del área de producción. Toda la producción, transformación y procesamiento del producto debe tener lugar en el área delimitada. La marca PDO extiende la protección del producto a todo el territorio europeo y con los acuerdos internacionales de la Organización Mundial del Comercio (o OMC), también al resto del mundo.
El acrónimo de IGP (indicación geográfica protegida) también identifica un producto cuyas características dependen del área geográfica de origen. En este caso, sin embargo, a diferencia del DOP, es suficiente que solo una entre las fases de producción, transformación y procesamiento tenga lugar en el área geográfica delimitada. En otras palabras, un producto IGP se puede preparar, por ejemplo, en un área geográfica determinada, pero con una materia prima que tiene un origen diferente.
En Italia hay 130 productos con la marca PGI y entre los más vendidos encontramos el vinagre balsámico de Modena, la mortadella bolonia y la Valtellina Bresaola. Los productos con marca PGI se identifican mediante un sello amarillo y azul que dice «indicación geográfica protegida».
Al contrario de otros premios europeos (DOP y PGI), la marca STG – especialidad tradicional garantizada – solo garantiza la receta típica o el método de producción tradicional (es decir, existente durante al menos 30 años) de un producto específico, pero sin un vínculo de pertenencia territorial Esto significa que el producto STG puede prepararse en cualquier país de la Unión Europea siempre que la producción respeta el disciplinario relativo y está certificado por un organismo de control acreditado.
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