A qué tipo de público va dirigido el nuevo libro de autoayuda de Paulo Coelho

El Fiscal General de Texas tiene autoridad legal para (1) investigar organizaciones benéficas que operan como corporaciones sin fines de lucro, y (2) inspeccionar los libros y registros de todas las corporaciones, incluidas las corporaciones sin fines de lucro. El Secretario de Estado no tiene tal autoridad. Además, el IRS puede revocar la exención de impuestos de una corporación sin fines de lucro por violaciones de las leyes fiscales federales.

La Sección 22.351 del Código de Organizaciones de Empresas de Texas ofrece a un miembro de una corporación sin fines de lucro, sobre la demanda escrita, el derecho de examinar y copiar los libros y registros de la corporación. El miembro, o el agente, contador o abogado del miembro, puede examinar y copiar estos registros en cualquier momento razonable y para un propósito adecuado. La Sección 22.352 también requiere que una corporación sin fines de lucro mantenga los registros financieros de acuerdo con los principios contables generalmente aceptados; Se requiere que la junta directiva prepare o apruebe un informe financiero anual para el año anterior.

Además, la Sección 22.353 requiere que ciertas corporaciones sin fines de lucro hagan todos los registros, libros e informes anuales de actividad financiera a disposición del público en general para su inspección y copia. Sin embargo, la Sección 22.353 no se aplica a (1) corporaciones que solicitan fondos solo a sus miembros; (2) corporaciones que no tienen la intención de solicitar y en realidad no reciben contribuciones superiores a $ 10,000 durante un año fiscal de fuentes distintas de sus miembros; (3) escuelas propietarias; (4) instituciones religiosas; (5) asociaciones comerciales o asociaciones profesionales cuyos ingresos principales son de cuotas y ventas y servicios de miembros; (6) aseguradoras; o (7) Asociaciones de ex alumnos de instituciones públicas o privadas de educación superior.

Bajo ciertas circunstancias, los libros y registros de una corporación sin fines de lucro también están disponibles para el público bajo la Ley de Información Pública de Texas (Capítulo 552 del Código de Gobierno). La Sección 552.003 (1) (a) de la Ley de Información Pública define el «cuerpo gubernamental» para incluir la «parte, sección o parte de una organización, corporación, comisión, comité, institución o agencia que gasta o que se apoya en entres o en parte por fondos públicos «. Para obtener más información sobre la Ley de Información Pública, comuníquese con el Fiscal General; El Secretario de Estado no puede proporcionar asesoramiento sobre la aplicación de la Ley de Información Pública a una corporación sin fines de lucro en particular.

¿Cuál es el tipo de público?

Hay cuatro tipos de audiencia, y la consiguiente estrategia persuasiva que puede encontrar cuando busca mover a un grupo a la acción a través de su discurso.

  • Amigable. Su propósito: reforzar sus creencias.
  • Apático. Su propósito es primero convencerlos de que les importa.
  • No informado. Su requisito es educar antes de poder comenzar a proponer un curso de acción.
  • Hostil. Su propósito es respetarlos y su punto de vista. Lo máximo que puede ganar es respeto para escuchar sus puntos de vista. Es clave que pueda presentar alguna información que se ve como nueva para la audiencia antes de pedir cualquier cambio en su posición. Esto es en primer lugar es cortés, pero también le da al ego del oyente la sala de cambio sin sentirse degradado («Basado en esta nueva información, le pido que cambie»)
  • Abordar evidencia conflictiva (cuáles son las fortalezas y debilidades de la evidencia conflictiva)
  • Evite la exageración o la hipérbole bruta. El uso de la exageración en varias áreas de debate público ha causado un atrincheramiento extremo de los lados opuestos. p.ej. aborto, cambio climático. El orador persuasivo trabaja duro para mantener los hechos y tener claro la lógica del curso de acción propuesto.

[…] Con datos de la perspectiva periodística, incluida una categorización útil de los diferentes tipos de audiencias que puede abordar con su visualización de datos. Watson, H. J. (2017). Visualización de datos, […]

¿Cómo saber a qué público va dirigido un servicio?

Primero, debe asegurarse de tener una comprensión sólida de roca de cómo su producto o servicio hace que la vida de su audiencia:

  • mejor
  • más fácil
  • O simplemente más interesante.

¿Resuelve sus desafíos? Abordar puntos de dolor específicos? Ayudarlos a cumplir con sus objetivos?

Si aún no tiene una lista clara de los beneficios de su producto, es hora de comenzar a hacer una lluvia de ideas ahora. La creación de declaraciones de beneficios implica automáticamente indicar información básica sobre su grupo demográfico objetivo.

Por ejemplo, en esta publicación de IKEA, las características de los muebles anunciados podrían ser que es pequeño, económico y funcional. Pero el beneficio es que puede ayudarlo a hacer un espacio de trabajo cómodo incluso en un hogar pequeño:

A continuación, comience a pensar en cómo puede crear valor para su audiencia a través de sus canales sociales. Algunas preguntas clave a considerar:

  • mejor
  • más fácil
  • O simplemente más interesante.
  • ¿Cuáles son las principales barreras de compra de su audiencia y cómo puede ayudar a superarlas?
  • ¿Dónde están sus seguidores en su viaje de compra? ¿Están investigando o están listos para comprar? ¿Buscas reseñas?
  • ¿Con qué tipo de contenido tiende a participar su audiencia?
  • Si tiene problemas para averiguar exactamente lo que su audiencia social quiere ver en sus canales sociales, siempre puede preguntarles.

    SurveyMonkey tiene una plantilla gratuita para una encuesta de investigación de audiencia en las redes sociales. Use esta plantilla para averiguar qué redes sociales prefiere su audiencia y sus preferencias de contenido. Puede vincular su encuesta directamente desde una publicación social, como lo hizo Amsterdam Marketing aquí:

    Hola a nuestros increíbles seguidores. Actualmente estamos trabajando para hacer que nuestra página de Facebook sea aún mejor y nos gustaría su…

    ¿Cómo saber cuál es el target?

    ¿Puedes lograr tus objetivos? Probablemente sí, por otro lado, «nunca» es un término excesivo.

    Cuando tienes éxito, ¿sabes cómo lo hiciste? «Fuerza, determinación, paciencia, motivación…» Sí, estos son elementos importantes, pero hay uno que les ordena a todos. «¿Cual?»

    Si desea lograr un objetivo, debe saber cuál es el objetivo de lograr. «Gracias…»

    Verá, una vez que vi a una mujer alrededor de los años treinta que terminaron continuamente en historias absurdas. Cuando le pregunté cómo podría ser útil para ella, me dijo: «Solo quiero ser feliz». «No estamos allí», respondí. Ella me miró asombrada, sin comprender, y le pregunté: «¿Tienes un hermano o una hermana?» Dijo que sí: una hermana. «Si tu hermana te dice mañana que está embarazada, ¿estarías feliz?» «Por supuesto», dijo. «Eso está hecho, has logrado tu objetivo: estás feliz». «Pero siempre quiero ser feliz», respondió enojado. «¿De verdad? ¿Conoces a alguien que siempre sea feliz? » Observé. «Mucha gente». «¿Oh sí? Entonces, ¿conoces a muchas personas felices cuando va a pagar impuestos? ¿Quién está feliz a pesar del hecho de que sus ladrones entraron en la casa? ¿Quién es feliz inmediatamente después de perder a su propio ser querido? » «Ok», respondió: estaba empezando a entender. “No pretendo ser feliz siempre, pero la mayoría de las veces. Es decir, más que cualquier otra cosa que quiero vivir relaciones felices, no siempre me encuentro con un imbécil. Quiero estar con una buena persona y no con los idiotas habituales: este es mi objetivo «. «Bueno, tu objetivo es aprender a dejar de encontrarte en historias que te hagan sentir mal: esto es algo de lo que podemos comenzar».

    El mío no fue un juego, sino el primer paso de un camino, el más significativo e importante: traer a la persona para aclarar cuál es su objetivo es usar el diálogo estratégico.

    ¿Cómo clasificar un público objetivo?

    • Años
    • Género
    • Carrera profesional
    • Ubicación
    • Subcultura
    • Actitudes y opiniones
    • Intención de compra (probabilidad de comprar su producto)
    • Pasatiempos e intereses
    • Estilo de vida
    • ¿Quiénes son? Deberá conocer las características típicas de su miembro de la audiencia para crear marketing a las que serán receptivos.
    • ¿Cuáles son sus principales problemas (que su negocio puede resolver)? Cuando comprenda los problemas de su audiencia, sabrá cómo presentar su producto como solución.
    • ¿Qué contenido consumen? Considere qué contenido le gusta a su audiencia para que pueda hacer marketing que toque temas y temas similares.
    • ¿Dónde pasan el rato (en línea y en la vida real)? Una vez que sepa dónde consume su audiencia el marketing, comprenderá dónde colocar su propia garantía de marketing para la mayor exposición.
    • Establezca sus objetivos de encuesta. Escriba las cinco cosas principales que desea aprender sobre su audiencia de su encuesta.
    • Cree las preguntas de su encuesta. Intente mantenerlos relacionados con la lista que creó en el primer paso. Considere preguntarle a su audiencia sobre su datos demográficos, el comportamiento en línea y la experiencia con su marca.
    • Establezca una fecha límite para su encuesta. Sugerimos un plazo de dos semanas a un mes para dar cuenta de cualquier persona que no pueda responder de inmediato.
    • Promueva su encuesta en sus canales más populares. Intente enviarlo en un correo electrónico a su lista, compartirlo en social o resaltarlo en su sitio web.
      Si puede balancearlo, aliente a las personas a completar su encuesta con un incentivo. Puede ofrecer una guía o recurso, botín de marca, un código de descuento o una entrada de sorteo.
    • Años
    • Género
    • Carrera profesional
    • Ubicación
    • Subcultura
    • Actitudes y opiniones
    • Intención de compra (probabilidad de comprar su producto)
    • Pasatiempos e intereses
    • Estilo de vida
    • ¿Quiénes son? Deberá conocer las características típicas de su miembro de la audiencia para crear marketing a las que serán receptivos.
    • ¿Cuáles son sus principales problemas (que su negocio puede resolver)? Cuando comprenda los problemas de su audiencia, sabrá cómo presentar su producto como solución.
    • ¿Qué contenido consumen? Considere qué contenido le gusta a su audiencia para que pueda hacer marketing que toque temas y temas similares.
    • ¿Dónde pasan el rato (en línea y en la vida real)? Una vez que sepa dónde consume su audiencia el marketing, comprenderá dónde colocar su propia garantía de marketing para la mayor exposición.
    • Establezca sus objetivos de encuesta. Escriba las cinco cosas principales que desea aprender sobre su audiencia de su encuesta.
    • Cree las preguntas de su encuesta. Intente mantenerlos relacionados con la lista que creó en el primer paso. Considere preguntarle a su audiencia sobre su datos demográficos, el comportamiento en línea y la experiencia con su marca.
    • Establezca una fecha límite para su encuesta. Sugerimos un plazo de dos semanas a un mes para dar cuenta de cualquier persona que no pueda responder de inmediato.
    • Promueva su encuesta en sus canales más populares. Intente enviarlo en un correo electrónico a su lista, compartirlo en social o resaltarlo en su sitio web.
  • Establezca un objetivo claro para su entrevista: al igual que lo hizo con su encuesta de clientes, cree un objetivo para su entrevista al que sus preguntas se vincularán.
  • Use preguntas abiertas: como cubrimos en nuestra guía para entrevistar a los expertos en la materia, las preguntas abiertas obtienen mejores resultados que las cerradas. Por ejemplo, un mensaje como «Dime cómo te gusta usar nuestro producto» convencerá a más detalles de un cliente que una pregunta como «¿Encuentra nuestro producto útil?»
  • Tenga una mente abierta: como Hubspot señala en su guía para las entrevistas con los clientes, a veces un cliente hablará negativamente sobre su producto, y eso está bien. De hecho, estas respuestas lo ayudarán a aprender lo que a su audiencia no le gusta y cómo mejorar su experiencia.
  • Termine con un truco de periodismo confiable: sus preguntas probablemente no cubrirán todo lo que su cliente quiere decir porque ambos son humanos con diferentes perspectivas sobre la vida. Debido a este hecho, a muchos periodistas les gusta hacer una pregunta como: «¿Le gustaría agregar algo que no haya preguntado en esta entrevista?» Los periodistas que lo usan a menudo encuentran que obtienen algunas de sus respuestas más perspicaces de esta pregunta.
  • Facebook/Instagram: vaya a Facebook Business Suite y haga clic en la opción Insights en el menú izquierdo, luego vaya a la pestaña de audiencia.
  • Twitter: use una herramienta de terceros: Twitter ya no tiene un tablero de datos de audiencia nativo.
  • LinkedIn: Visite los seguidores en el menú Analítico de las páginas de LinkedIn.
  • Pinterest: haga clic en Insights de audiencia en el menú Analytics.
  • Un software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) o una base de datos de clientes similar
  • Historial de compra del cliente
  • Información de los miembros de la lista de correo electrónico
  • Revisiones de productos y negocios
  • Tu marca
  • Las marcas de sus competidores
  • Sus nombres originales de productos o servicios
  • Nombre de su industria
  • Tiempo promedio en la página: tiempo promedio que los lectores pasan en la página de la publicación del blog
  • Tasa de conversión: el número de personas que siguen su llamado a la acción en comparación con la cantidad de personas que ven su publicación de blog
  • Intereses
  • Edad y género
  • Carrera profesional
  • Ingreso
  • Puntos dolorosos y desafíos que su producto puede abordar
  • Estilo de vida y pasatiempos
  • Preferencias de contenido
  • Hábitos de navegación por Internet
  • Hábitos de compra
  • Un dibujo o una foto que representa al cliente ficticio
  • Nombre y título de trabajo
  • Información demográfica como edad, género, nivel de ingresos y educación
  • Pasatiempos e intereses
  • Objetivos relacionados con el producto y puntos débiles
  • Valores y temores que rodean su producto
  • Fuentes de contenido favoritas
  • Copia: Use un lenguaje que se sienta natural para las personas que leen su copia. Por ejemplo, si tiene un producto de empresa a empresa para ejecutivos, desea utilizar un lenguaje más formal y centrado en las ventas, pero su audiencia típica de empresa a cliente preferirá un lenguaje informal. En caso de duda, habla como lo hace tu audiencia.
  • Muestre su diferenciador: la única forma en que puede resolver el problema de su cliente que sus competidores no pueden
  • ¿Cómo clasificar al público?

    Este artículo aborda, conceptual y empíricamente, la clasificación de las organizaciones de investigación pública (PROS) entendió como organizaciones no centradas en la investigación no universitarias y no empresariales que son públicas por naturaleza o en las que el gobierno influye. La construcción de arquetipos de las organizaciones que realizan investigaciones ha sido un método de análisis estándar, como se refleja en el manual de Frascati que guía a las oficinas estadísticas nacionales para delinear el perímetro del sector institucional de PROS. Sin embargo, esta práctica a menudo ha pasado por alto la aparición de nuevos tipos porque los enfoques tradicionales para la clasificación tienden a caracterizar categorías mutuamente excluyentes definidas previamente definidas, en lugar de permitir que la evidencia revele categorías ex post. Esto da lugar a una serie de preocupaciones relacionadas con la validez científica de la clasificación de entidades en el campo organizacional de la investigación. El presente artículo analiza cuestiones conceptuales y metodológicas asociadas con diferentes estrategias clasificatorias. También presenta los resultados empíricos de una exploración taxonómica que permite la identificación de categorías no determinadas ex-Ante. Nuestra estrategia empírica consiste en aplicar técnicas de agrupación en una serie de dimensiones organizacionales, elegidas basadas en motivos teóricos y representadas por variables determinadas por la disponibilidad de datos. Lo implementamos en un conjunto de datos piloto de 197 organizaciones centradas en la investigación de ocho países europeos diferentes.

    El propósito de este artículo es analizar y clasificar a las organizaciones que tengan investigación y desarrollo (I + D) como su actividad principal. Nos centramos en un grupo heterogéneo de entidades, que no son empresas ni instituciones de educación superior. El objetivo de este artículo es discutir los problemas conceptuales y metodológicos relacionados con diferentes estrategias clasificatorias de una población de organizaciones de investigación fuera del sector universitario y empresarial, ya sea bajo control gubernamental o en el que los gobiernos tienen una influencia significativa; Llamamos a la población de intereses organizaciones de investigación pública (PRO) .1 También probamos un enfoque taxonómico para una muestra de 197 de ellas en ocho países europeos diferentes.

    Nuestra población objetivo comprende organizaciones de investigación autónomas, que pueden estar bajo nuestra etiqueta de profesionales. En nuestro grupo de interés, incluimos una variedad de casos, que van desde organizaciones multidisciplinarias y complejas como el Max-Planck-Gesellschaft (MPG) en Alemania (DE), el Consejo Superior de Investigaciones científicas (CSIC) en España (ES), o el consiglio nazionale delle ricerche (CNR) en Italia (IT); a las organizaciones especializadas en dominios científicos o tecnológicos como el Instituto de Cáncer de los Países Bajos (NKI), el Centro de Regulacia Genómica en ES o el Institut National de la Revherche Agronomique en Francia (FR). Pero también incluimos más organizaciones de I + D orientadas a servicios como TNO en los Países Bajos (NL), SINTEF en Noruega (no), VTT en Finlandia o FHG en DE. Según los criterios de clasificación de las estadísticas oficiales de I + D, estas organizaciones se asignarían a diferentes sectores institucionales. Incluyendo a todos ellos en la misma categoría, podríamos analizar sus diferencias y similitudes, y los límites cambiantes entre los sectores institucionales.

    Además, la clasificación de tipos es un paso necesario en el desarrollo del conocimiento sistemático. La construcción de sistemas teóricos integrales solo es posible después de una clasificación preliminar; La historia de la ciencia confirma repetidamente que la categorización es un requisito previo para la construcción de teorías de largo alcance (Nagel 1961). La clasificación es una parte esencial de la actividad de investigación; Puede hacer contribuciones cruciales a diversas tareas analíticas, como formar y refinar conceptos, extraer dimensiones subyacentes, crear categorías para la clasificación y medir y clasificar casos (Collier, LaPorte y Seawright 2012).

    Nuestra contribución en este artículo es abordar el tema de la categorización y la clasificación de los profesionales de una manera novedosa, evitando las teorías populares donde las entidades se colocan en tipos bien definidos, se caracterizan por propiedades compartidas y solo hay una taxonomía correcta de los tipos (( Lakoff 1987). En cambio, permitiremos que las propiedades de los diferentes tipos surjan de la realidad empírica. Creemos que este método es más adecuado para tener en cuenta la transformación que las organizaciones de investigación han experimentado en las últimas décadas.

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