¿Buscas una tienda en un centro comercial? ¡Tenemos lo que necesitas!

En una era en la que comprar en línea parece más fácil y más conveniente que ir a una tienda física, los centros comerciales pueden parecer lugares misteriosos. ¿Por qué debería conducir o caminar a un centro comercial, cuando puede encontrar y comprar casi cualquier cosa que desee navegando por Internet en su teléfono inteligente o en su computadora?

La verdad es que ir al centro comercial puede ser mucho más divertido que comprar en línea. Los centros comerciales le permiten reunirse con sus amigos, comer una buena comida y hacer algunas ventanas, incluso si no desea comprar nada en particular.

Los centros comerciales hacen que sea fácil encontrar todo lo que necesita bajo un mismo techo mientras apoyan su economía local. Además, no hay costos de envío cuando compra algo en una tienda de ladrillo y mortero.

¿Estás listo para salir y hacer algunas compras? Aquí hay algunos ejemplos de los tipos de tiendas en un centro comercial.

La mayoría de los centros comerciales tienen al menos una tienda por departamentos. Estas grandes tiendas generalmente se encuentran en los extremos de un centro comercial, y puede encontrar casi cualquier cosa que pueda desear en sus diferentes departamentos, ya sea que esté buscando ropa, zapatos, cosméticos, accesorios para el hogar o juguetes.

Muchos centros comerciales cuentan con una tienda de comestibles o un pequeño mercado de alimentos, por lo que los compradores pueden recoger algunos comestibles después de un concurrido día de compras. ¿Por qué dejar el centro comercial para ir a otra tienda de comestibles cuando pueda encontrar uno al final del centro comercial?

Los compradores hambrientos que no quieren ir a la tienda de comestibles pueden encontrar deliciosas comidas y bocadillos en el patio de comidas del centro comercial. Ya sea que esté de humor para una porción de pizza, una hamburguesa, algo de comida asiática, algo de pasta, un plato de pescado y papas fritas o un cono de helado, la encontrará en el centro comercial.

¿Qué tipo de tiendas hay en los centros comerciales?

Este centro está diseñado para proporcionar compras de conveniencia para las necesidades diarias de los consumidores en el vecindario inmediato. Según la publicación de puntaje de ICSC, aproximadamente la mitad de estos centros están anclados por un supermercado, mientras que aproximadamente un tercio tiene un ancla de farmacia.

Estos anclajes están respaldados por tiendas que ofrecen drogas, autrudas, refrigerios y servicios personales. Un centro del vecindario generalmente está configurado como una tira de línea recta sin pasarela o área de centro comercial, aunque un dosel puede conectar los escaparates.

Un centro comunitario generalmente ofrece una gama más amplia de ropa y otros artículos blandos que el centro del vecindario. Entre los anclajes más comunes se encuentran los supermercados, las súper farmacias y los grandes almacenes de descuento. Los inquilinos del centro comunitario a veces contienen minoristas fuera de precio que venden artículos como ropa, mejoras/muebles para el hogar, juguetes, electrónica o artículos deportivos.

El centro generalmente está configurado como una tira, en línea recta o forma de L o U. De los ocho tipos de centros, los centros comunitarios abarcan la mayor gama de formatos. Por ejemplo, ciertos centros que están anclados por una gran tienda por departamentos de descuento se refieren a sí mismos como centros de descuento. Otros con un alto porcentaje de pies cuadrados asignados a minoristas fuera de precio se pueden denunciar centros fuera de precio.

Este tipo de centro proporciona mercancías generales (un gran porcentaje del cual es ropa) y servicios en plena profundidad y variedad. Sus principales atracciones son sus anclajes: tiendas tradicionales, comerciantes masivas o departamentos de descuento o tiendas especializadas de moda. Un centro regional típico generalmente está encerrado con una orientación interna de las tiendas conectadas por una pasarela común y el estacionamiento rodea el perímetro exterior.

¿Qué clase de tiendas hay?

Los 100 mejores minoristas clasifican a las empresas más grandes de la industria según las ventas. En 2018, la lista había cambiado muy poco en los últimos años, gracias a los minoristas que trabajan de manera inteligente para modernizar y revitalizar sus estrategias y el ritmo de cambio medido del comercio minorista. Explore la lista completa a continuación o lea un análisis en profundidad del resumen de 2018.

Los 100 principales minoristas están clasificados por ventas minoristas anuales de 52/53 semanas. En casi todos los casos, las ventas utilizadas para clasificar las empresas son solo para actividades minoristas en los Estados Unidos; Las notas al pie se proporcionan cuando este no es el caso. Para llegar a cifras de ventas minoristas de EE. UU., Se aplican una variedad de técnicas de estimación en función de la información disgustada públicamente. Por esta razón, las cifras presentadas no siempre coinciden con los informes oficiales de presentación pública de las compañías.

Los ingresos de la empresa de segmentos operativos no retirados se eliminan a menos que se indique lo contrario; Las ventas en todo el sistema se proporcionan cuando la operación es una franquicia.

De acuerdo con la metodología utilizada en años anteriores, las clasificaciones eliminan las ventas de combustible en las ubicaciones designadas como una estación de gasolina/combustible como su negocio principal.

¿Qué constituye un jugador de potencia de segmento? Cualquier minorista con ventas de EE. UU. 2017 es igual o mayor al 10 por ciento de las ventas del líder de categoría.

¿Cuántos tipos de Mall existen?

Existen centros comerciales para que pueda hacer todas sus compras en una ubicación, no más de conducir a cinco ubicaciones diferentes para hacer sus compras. Como tal, los centros comerciales generalmente se encuentran lejos del centro principal de la ciudad o ciudad para ayudar con el tráfico; Es por eso que muchos centros comerciales también se encuentran desde la carretera. Los centros comerciales también sirven la necesidad de que las personas se reúnan e interactúen entre sí, así como para tomar una comida.

En un centro comercial, puede encontrar tiendas que ofrecen productos o servicios que necesita; Estos se proporcionan en persona en tiempo real, a diferencia de su contraparte en línea. Las tiendas van desde tiendas minoristas hasta drogas, restaurantes hasta supermercados, teatros y bancos y todo lo demás. Hay dos cualidades principales para un centro comercial: las tiendas en sí mismas (que pueden incluir minoristas de caja grande, llamadas tiendas de ancla de estacionamiento.

Puede sorprenderle saber que los centros comerciales son una adición moderna a la cultura estadounidense. La primera ola de paredes fueron todas las áreas de compras al aire libre que intentaron imitar la experiencia de compra tradicional del centro de la que escaparon. El primer centro comercial destacado llamado Country Club Plaza fue fundado en 1922 por la Compañía J.C. Nichols en Missouri. En 1928, el Centro Comercial Grandview Avenue abrió en Ohio, seguido por el pueblo de compras de Highland Park en 1931 en Texas. A diferencia de los demás, Highland Park presentaba escaparates que se enfrentaron hacia adentro de las calles para atraer a los clientes. Esto se convirtió en la norma para la arquitectura del centro comercial.

A fines de la década de 1940 provocó el surgimiento de los centros comerciales suburbanos. La Plaza de Compras de Bellevue abrió en 1946 en Washington, seguido por Town & Country Village y Broadway-Crenshaw Center en California.

Sin embargo, la década de 1950 fueron un momento de redefinición de centros comerciales. Northgate en Washington y Shoppers World en Massachusetts preparó el escenario; Ambos presentaban centros comerciales anclados por los grandes almacenes del centro. Shoppers World también fue el primer centro de dos niveles.

¿Qué productos venden en el centro comercial?

Operar un quiosco de centro comercial exitoso requiere mucho trabajo, pero no debería tener que reinventar la rueda. Muchos minoristas ya están teniendo éxito en esta industria, entonces, ¿qué podemos aprender de ellos? Aquí hay algunos secretos de las ideas de quioscos de centros comerciales más exitosos para inspirarlo a usted y a su negocio.

En el pasado, los quioscos del centro comercial a menudo se encontraban en los mercados de gama baja. Pero hoy en día, los quioscos también florecen en los mercados exclusivos. Por supuesto, no puede vender nada en su quiosco y esperar que tenga éxito. Entonces, ¿qué funciona mejor en un quiosco de centro comercial?

Hay más en el éxito del quiosco que solo elegir un producto que le guste. Los secretos para tomar las decisiones correctas y obtener ganancias se encuentran en la forma en que vende. Esto es lo que necesitas saber.

Las tiendas tradicionales llevan muchos artículos, pero no muchas opciones para cada tipo de producto. Su quiosco de centro comercial tendrá más éxito si hace lo contrario: elija un solo tipo de producto (o rango muy limitado) y profundice en términos de selección. Por ejemplo, si elige vender carteras, ofrece diferentes estilos, colores, tamaños, etc. Esto distingue inmediatamente a su quiosco de otros vendedores. Ofrecer una amplia variedad de los mismos productos o productos similares aumenta las posibilidades de que un cliente obtenga exactamente lo que está buscando. ¿Y qué cliente no querría eso?

Para que su quiosco de centro comercial tenga éxito, muchas personas deben querer comprar sus productos. Eso significa que debe atraer a una gran multitud en lugar de un pequeño nicho. En lugar de vender cajas de iPhone temáticas de Hello Kitty que probablemente solo atraerán a los preadolescentes que tienen un iPhone, vendan todo tipo de cajas de teléfonos celulares para cada tipo de teléfono en el mercado. Puede ver cómo una empresa sería más exitosa que la otra.

¿Cómo se clasifican los productos en un centro comercial?

En muchos libros de texto de marketing, al discutir la mezcla de productos, el sistema de clasificación de productos de consumo es a menudo un modelo que se presenta. Tenga en cuenta que hay varios artículos en este sitio web relacionados con el sistema de clasificación de productos del consumidor; consulte temas relacionados al final de este artículo.

Como un resumen rápido, en el esquema de clasificación de productos de consumo, los productos se clasifican en cuatro grupos relacionados, que son: productos de conveniencia, productos de compras, productos especializados y productos no parados. Sin embargo, este artículo en particular analiza cómo el sistema de clasificación de productos de consumo ayuda a guiar a los especialistas en marketing con el diseño de su mezcla de marketing solo para productos de compras. (Consulte temas relacionados al final de este artículo para las implicaciones de la mezcla de marketing para las otras categorías de productos).

Los ejemplos de productos de compras incluyen cámaras, muebles para el hogar, lavadoras, ropa, equipos deportivos: consulte este artículo para obtener más ejemplos de productos de compras.

Los productos de compras generalmente se comparan en la tienda en una base de lado a lado. Como resultado, es necesario tener puntos claros de diferenciación. Cuando se trata de productos de compras como muebles, ropa, zapatos e incluso teléfonos móviles, el estilo, el aspecto, la forma, la textura, etc., pueden ser factores críticos, además de los atributos del producto más funcionales. Por lo tanto, una forma de diferenciar el producto es a través de su estilo y aspecto.

El aumento de productos también es más importante en esta categoría de producto. Esto puede incluir garantías gratuitas, servicios de instalación, entrega gratuita, financiamiento, acceso al soporte en línea, etc. El aumento del producto es importante ya que diferencia el producto de sus competidores, así como reduciendo el riesgo de una mala compra al consumidor. Por lo tanto, en muchos casos, puede ser el factor de decisión de compra clave para ganar el negocio.

¿Por qué comprar en un centro comercial?

  • Ingresos: mientras la propiedad produce más ingresos que gastos (incluido el servicio de la deuda), cualquier dinero que quede se distribuye a los inversores de manera regular. Estas distribuciones pueden producir un flujo constante de ingresos para los inversores.
  • Depreciación y tratamiento fiscal favorable: los gastos operativos de una propiedad se cancelan con sus ingresos, lo que reduce la obligación fiscal general. Además, los impuestos sobre las ganancias de capital se pueden diferir utilizando un tipo de transacción inmobiliaria conocida como un intercambio 1031.
  • Riesgo reducido: incluso en un entorno con la caída de las ventas minoristas, hay muchas maneras de invertir en un centro comercial con un bajo nivel de riesgo. La forma más común de hacerlo es garantizar que el centro comercial esté lleno de inquilinos que venden productos esenciales, como tiendas de comestibles y experiencias, como un cine de alta gama o una peluquería. Estos tipos de minoristas tienden a ser más resistentes durante las recesiones económicas y más resistentes al cambio impulsado por el comercio electrónico.
  • Simplicidad: desde el punto de vista de la gerencia, los centros comerciales tienden a tener un poco más de simplicidad dado su número relativamente bajo de inquilinos. Por ejemplo, incluso un gran centro comercial puede tener solo 20 o 30 inquilinos. Una propiedad multifamiliar institucional podría tener más de 300 inquilinos, lo que agrega una capa de complejidad a la administración de propiedades.

Las posibles desventajas para una inversión en el centro comercial minorista incluyen:

  • Ingresos: mientras la propiedad produce más ingresos que gastos (incluido el servicio de la deuda), cualquier dinero que quede se distribuye a los inversores de manera regular. Estas distribuciones pueden producir un flujo constante de ingresos para los inversores.
  • Depreciación y tratamiento fiscal favorable: los gastos operativos de una propiedad se cancelan con sus ingresos, lo que reduce la obligación fiscal general. Además, los impuestos sobre las ganancias de capital se pueden diferir utilizando un tipo de transacción inmobiliaria conocida como un intercambio 1031.
  • Riesgo reducido: incluso en un entorno con la caída de las ventas minoristas, hay muchas maneras de invertir en un centro comercial con un bajo nivel de riesgo. La forma más común de hacerlo es garantizar que el centro comercial esté lleno de inquilinos que venden productos esenciales, como tiendas de comestibles y experiencias, como un cine de alta gama o una peluquería. Estos tipos de minoristas tienden a ser más resistentes durante las recesiones económicas y más resistentes al cambio impulsado por el comercio electrónico.
  • Simplicidad: desde el punto de vista de la gerencia, los centros comerciales tienden a tener un poco más de simplicidad dado su número relativamente bajo de inquilinos. Por ejemplo, incluso un gran centro comercial puede tener solo 20 o 30 inquilinos. Una propiedad multifamiliar institucional podría tener más de 300 inquilinos, lo que agrega una capa de complejidad a la administración de propiedades.
  • Mantenimiento: los centros comerciales minoristas de grado institucional son edificios grandes con muchos sistemas mecánicos que deben mantenerse. Esto es particularmente cierto para las propiedades más antiguas donde algunos de estos sistemas pueden requerir actualizaciones importantes. Estos tipos de actualizaciones pueden ser muy costosos y pueden afectar los retornos si no se planifican.
  • Riesgo de mercado: las tasas de alquiler y los precios de venta cambian constantemente. Una recesión económica puede hacer que disminuyan, lo que puede tener un impacto negativo en los rendimientos de las propiedades.
  • Riesgo de crédito: al arrendar una tienda minorista a un posible inquilino, la principal preocupación es su capacidad para pagar el alquiler. Si no pueden o no, los ingresos y los rendimientos de la propiedad podrían sufrir. Este riesgo subraya la necesidad de realizar una cantidad significativa de diligencia debida en cada inquilino y su negocio minorista antes de realizar una inversión.
  • Los riesgos potenciales deben medirse con los beneficios para garantizar que el perfil de riesgo de la inversión sea una buena opción para la estrategia del inversor.

    Las inversiones del centro comercial están hechas a largo plazo. Como tal, es necesario que los inversores pasen una cantidad significativa de tiempo pensando en las tendencias que dan forma al futuro de las tiendas minoristas y cómo pueden afectar las estrategias de inversión. Aquí hay 5 tendencias que estamos viendo:

    Los minoristas exitosos ya no pueden vender solo a través de una tienda física. Necesitan vender a través de todos los canales disponibles para ellos, incluida la tienda física, su propio sitio web, a través de terceros e incluso a través de aplicaciones de redes sociales.

    ¿Qué negocio se puede poner en un centro comercial?

    Dirigiéndose al nuevo milenio, la especialización es la palabra de moda para los negocios minoristas de «ladrillos y morteros», y abrir una tienda de lencería se ajusta perfectamente a la factura. Comience seleccionando una ubicación de tienda altamente visible para su negocio. Los centros comerciales de kiosco y los centros comerciales son una buena opción (aunque querrá asegurarse de que no haya competidores de «gran nombre») y solo necesitará menos de 1,000 pies cuadrados, por lo que el alquiler debería ser razonable.

    A continuación, querrá establecer cuentas con fabricantes de lencería y distribuidores. Aproveche el poder de Internet para localizar a estas empresas. El resto es bastante sencillo; Usted almacena su tienda y vende sus productos.

    Las camisas de dhinestone son un producto caliente en cualquier lugar de ventas. El factor brillante de una hermosa camisa de diamantes de imitación llamará a todos mientras pasan. Es natural girar y mirar un destello de luz. Aproveche este hecho y podría estar ganando mucho dinero fácil no solo durante la temporada de vacaciones, ¡sino durante todo el año!

    Las gafas de sol y otros tipos de gafas ornamentales son productos casi universalmente amados que funcionan bien en un quiosco o carrito. Estos artículos atraen tanto a los compradores de bajos y altos ingresos, por lo que lo hacen bien en los centros comerciales minoristas principales y exclusivos. Perspectiva del mercado de gafas en los EE. UU.

    Aunque solían vender bien solo durante el verano, las tendencias de la moda han hecho que el uso de gafas de sol sea algo durante todo el año. Entonces, ahora venden durante el verano y el invierno. Puede vender gafas de sol genéricas baratas, imitaciones legales o ambas. Sin embargo, su elección de qué vender debería reducir lo que se vende mejor en su localidad.

    ¿Qué negocio se puede poner en una plaza comercial?

    Es probable que todos los diferentes edificios de oficinas y otras empresas en su comunidad necesiten que alguien entre y limpie ocasionalmente. Puede ofrecer ese servicio en su distrito comercial específicamente para oficinas locales.

    También puede ofrecer servicios de limpieza en seco para empresas que tienen uniformes, ropa de cama u otros artículos que deben limpiarse en seco.

    Para los empresarios expertos en tecnología, puede configurar un servicio de reparación de computadoras que atiende a oficinas locales y empresas que necesitan asistencia tecnológica.

    Es probable que muchos de los profesionales de su comunidad local aprecien una fuerte dosis de cafeína durante todo el día. Por lo tanto, puede comenzar su propio mostrador de café que atiende a las empresas locales, o incluso traer un carrito de café a diferentes oficinas durante todo el día.

    Del mismo modo, puede abrir un pequeño mostrador de almuerzo que atiende a profesionales locales que están tomando sus pausas para almorzar cerca.

    Para ayudar a las empresas en su área a comenzar una presencia efectiva en línea, puede ofrecer servicios de diseño web específicamente dirigidos a las empresas locales.

    También puede ofrecer servicios de diseño gráfico para empresas que necesitan cualquier cosa, desde un nuevo logotipo hasta volantes para eventos específicos.

    También puede comenzar un café local simple donde atiende a profesionales locales que desean un lugar tranquilo para trabajar en sus propios proyectos.

    Para los empresarios expertos en diseño, puede comenzar un negocio de diseño de interiores que atiende específicamente a las oficinas profesionales en su área.

    ¿Que se puede poner en un local pequeño?

    Para Kincaid, los turistas son moralmente feos, aunque en su descripción de
    Gerno, gente de «pastelería» en la playa, muestra que físico
    La fealdad también es parte del turismo. La fealdad moral del turismo es
    inherente a la forma en que los turistas hacen uso de otras personas, generalmente mucho más pobres,
    por su placer. Kincaid no se refiere a la explotación directa de
    otros (aunque ella menciona a un ministro del gobierno que dirige un burdel);
    Más bien, ella se refiere a una forma más espiritual de explotación. De acuerdo a
    Kincaid, un turista viaja para escapar del aburrimiento de la vida ordinaria, quieren
    Para ver cosas nuevas y personas en un entorno encantador. Kincaid señala que
    La belleza de los lugares que tienden a atraer a los turistas es a menudo una fuente
    de dificultad para los que viven allí. Por ejemplo, el cielo soleado y claro de
    Antigua, que indica una falta de lluvia, hace que el agua fresca sea escasa y
    Preciosa mercancía. Para los turistas, sin embargo, la belleza es todo eso
    Asuntos: la sequía es el problema de otra persona.

    Los problemas de otros pueden incluso aumentar la atracción de un lugar para
    turistas. Kincaid señala que los turistas tienden a romantizar la pobreza. los
    Las humildes casas y ropa de los locales parecen pintorescas e incluso letrinas abiertas
    puede parecer agradablemente «cerca de la naturaleza», a diferencia de la fontanería moderna en casa.
    Kincaid cree que esta actitud es la esencia del turismo. La vida de
    Otros, no importa cuán pobres y tristes, son parte del paisaje que los turistas tienen
    Ven a disfrutar, una perspectiva que afecta negativamente tanto a los turistas como a
    lugareños. El malentendido exótico y a menudo absurdo que los turistas tienen de un
    La cultura extraña finalmente les impide que realmente conozcan el lugar donde
    han venido a ver.

    Kincaid observa la calidad de la educación en Antigua, así como el
    mentes de sus habitantes, y sigue siendo profundamente ambivalente sobre ambos. Ella
    ella misma es el producto de una educación colonial, y ella cree que
    Los jóvenes antiguos de hoy no están tan bien educados como en ella
    día. Kincaid fue criada en los clásicos de la literatura inglesa, y ella
    piensa que los jóvenes antiguos de hoy son mal hablados, ignorantes y dedicados a
    Cultura pop estadounidense. Sin embargo, una de las cosas que Kincaid más desprecia
    El antiguo Antigua era su servidumbre cultural para Inglaterra. Si jóvenes antiguos
    hoy están obsesionados con la basura americana, en los viejos tiempos estaban obsesionados
    con basura británica. Uno de los efectos insidiosos de los antiguos que están siendo educados
    En el sistema británico es que todos sus modelos de excelencia en
    La literatura y la historia son británicos. En otras palabras, los antiguos han sido
    enseñó a admirar a las mismas personas que una vez los esclavizaron. Kincaid es
    horrorizado por la genuina emoción que los antiguos tienen con respecto a Royal
    Visitas a la isla: la encarnación viva del imperialismo británico es
    alegremente recibido por las antiguas víctimas de ese imperialismo.

    Artículos Relacionados:

    Related Posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *