La población de Sampieri, Italia, está creciendo constantemente, y podemos estimar los principales hitos de la población de Italia
Relación actual de hombres y mujeres en valores absolutos y relativos en Sampieri, Italia. Si está interesado en la respuesta a la pregunta «¿Cuántos hombres y mujeres hay en Sampieri, Italia?» ¡Has venido al lugar correcto!
Las principales fuentes de datos sobre la población y otros en Sampieri, Italia:
- Naciones Unidas (UN) Sampieri, Italia Estadística;
- Banco Mundial Sampieri, Estadística de Italia
- Organización Mundial de la Salud (OMS) Sampieri, Estadística de Italia;
¡Actualizamos constantemente información sobre Sampieri, Italia, para proporcionarle solo datos confiables y verificados!
Este gráfico proporciona información sobre la dinámica de los cambios en la composición cuantitativa de la población de Sampieri, Italia: el número total de habitantes, el número de hombres, el número de mujeres y la edad promedio de los habitantes de Sampieri, Italia.
En la tabla, presentamos datos similares, teniendo en cuenta las proyecciones hasta 2100.
En este gráfico, le proporcionamos información detallada sobre la composición de edad de la población de Sampieri, Italia, para que pueda evaluar la dinámica del crecimiento/declive de la población de Sampieri, Italia de varios grupos de edad.
En este gráfico, le brindamos información detallada sobre la composición de edad de la población masculina de Sampieri, Italia, para que pueda evaluar la dinámica del crecimiento/disminución de la población masculina de Sampieri, Italia en varios grupos de edad.
¿Qué es población según autores?
Una muestra es simplemente un subconjunto de la población. El concepto de muestra surge de la incapacidad de los investigadores para probar a todos los individuos en una población determinada. La muestra debe ser representativa de la población de la que se extrajo y debe tener un buen tamaño para garantizar un análisis estadístico.
La función principal de la muestra es permitir que los investigadores realicen el estudio a individuos de la población para que los resultados de su estudio puedan usarse para obtener conclusiones que se aplicarán a toda la población. Es muy parecido a un proceso de toma y toma. La población «da» la muestra, y luego «toma» conclusiones de los resultados obtenidos de la muestra.
La población objetivo se refiere a todo el grupo de individuos u objetos a los que los investigadores están interesados en generalizar las conclusiones. La población objetivo generalmente tiene características diferentes y también se conoce como la población teórica.
La población accesible es la población en investigación a la que los investigadores pueden aplicar sus conclusiones. Esta población es un subconjunto de la población objetivo y también se conoce como la población de estudio. Es de la población accesible que los investigadores dibujan sus muestras.
Esto significa que es libre de copiar, compartir y adaptar cualquier pieza (o todas) del texto en el artículo, siempre y cuando proporcione el crédito apropiado y proporcione un enlace/referencia a esta página.
Eso es. No necesita nuestro permiso para copiar el artículo; Solo incluya un enlace/referencia de regreso a esta página. Puede usarlo libremente (con algún tipo de enlace), y también estamos de acuerdo con las personas que reimprimen en publicaciones como libros, blogs, boletines, materiales de curso, documentos, Wikipedia y presentaciones (con clara atribución).
¿Qué es la población en un proyecto de investigación?
Cuando enseño métodos de investigación, mis alumnos a veces se desaniman al descubrir que los proyectos de investigación que completan durante el curso no les permitirán hacer afirmaciones radicales sobre «todo» de quien sea que estén interesados en estudiar. Sin embargo, lo que no se dan cuenta es que no están solos. Uno de los métodos de investigación de lecciones más sorprendentes y frustrantes que los estudiantes aprenden es que existe una diferencia entre la población de interés y la muestra de estudio. Si bien ciertamente hay excepciones, la mayoría de las veces la población de un investigador y su muestra no son lo mismo.
En la investigación científica social, una población del grupo (ya sea personas, eventos, etc.) del que desea poder sacar conclusiones al final de su estudio. es el grupo de personas, eventos, cosas u otros fenómenos en los que más le interesan; A menudo es el «quién» o «qué» del que quieres poder decir algo al final de tu estudio. Las poblaciones en la investigación pueden ser bastante grandes, como «el pueblo estadounidense», pero son más típicamente un poco menos vagos que eso. Por ejemplo, un gran estudio para el cual la población de interés realmente es el pueblo estadounidense probablemente especificará qué pueblos estadounidenses, como adultos mayores de 18 años o ciudadanos o residentes legales. Un grupo de muestras (ya sea personas, eventos, etc.) de los cuales realmente recopila datos., Por otro lado, es el clúster de personas o eventos, por ejemplo, de los cuales realmente recopilará datos. Algunas estrategias de muestreo permiten a los investigadores hacer afirmaciones sobre poblaciones que son mucho más grandes que su muestra realmente con una buena cantidad de confianza. Otras estrategias de muestreo están diseñadas para permitir a los investigadores hacer contribuciones teóricas en lugar de hacer afirmaciones radicales sobre grandes poblaciones. Discutiremos ambos tipos de estrategias más adelante en este capítulo.
Como ahora he dicho un par de veces, es bastante raro que un investigador recopile datos de toda su población de interés. Esto puede sonar sorprendente o decepcionante hasta que piense en los tipos de preguntas de investigación que los sociólogos suelen hacer. Por ejemplo, supongamos que deseamos responder a la siguiente pregunta de investigación: «¿Cómo difieren las experiencias universitarias de hombres y mujeres y cómo son similares?» ¿Esperaría poder recopilar datos de todos los estudiantes universitarios en todas las naciones de todos los períodos históricos? A menos que planee hacer que respondiera esta pregunta de investigación el trabajo de toda su vida (y algo más), supongo que su respuesta no es una forma rotunda. ¿Entonces lo que hay que hacer? ¿No tiene el tiempo o los recursos para recopilar datos de cada persona de interés significa tener que renunciar a su interés de investigación? Absolutamente no. Simplemente significa tener que tomar algunas decisiones difíciles sobre el muestreo, y luego ser honesto contigo mismo y sus lectores sobre las limitaciones de su estudio en función de la muestra de la que realmente pudo recopilar datos.
Muestreo El proceso de selección de observaciones que se analizarán con fines de investigación. es el proceso de selección de observaciones que se analizarán con fines de investigación. Los investigadores cualitativos y cuantitativos utilizan técnicas de muestreo para ayudarlos a identificar lo que o a quién recopilarán sus observaciones. Sin embargo, debido a que los objetivos de la investigación cualitativa y cuantitativa difieren, sin embargo, también lo hacen los procedimientos de muestreo de los investigadores que emplean estos métodos. Primero, examinamos los tipos de muestreo y las técnicas utilizadas en la investigación cualitativa. Después de eso, veremos cómo el muestreo funciona generalmente en la investigación cuantitativa.
¿Cómo definir la población?
- Direcciones de semillas: destinatarios que no caen dentro del objetivo de entrega pero que lo recibirán (solo en el contexto de una campaña de marketing). Más información
- Grupos de control: población que no recibirá la entrega, utilizada para monitorear el comportamiento y el impacto de la campaña (solo en el contexto de una campaña de marketing). Más información.
En la mayoría de los casos, el destino principal se extrae de la base de datos de la campaña de Adobe (modo predeterminado). Sin embargo, los destinatarios también se pueden almacenar en un archivo externo. Más información en esta sección.
Para seleccionar los destinatarios de una entrega, realice lo siguiente:
Si los destinatarios se almacenan en la base de datos, elija la primera opción.
Seleccione la asignación de destino en la lista de descenso de mapeo de destino. La asignación de destino predeterminada de Adobe Campaign es los destinatarios sobre la base de NMS: esquema de destinatario.
Hay otras asignaciones de destino disponibles y algunas pueden estar relacionadas con la configuración específica. Para obtener más información sobre las asignaciones de destino, consulte Seleccionar una mapeo de destino.
Haga clic en el botón Agregar para definir los filtros de restricción.
Luego puede seleccionar el tipo de filtro que se aplicará:
Puede seleccionar los destinatarios utilizando los tipos de orientación definidos en la base de datos. Para usar un tipo de destino, seleccione y haga clic en Siguiente. Para cada objetivo, puede ver a los destinatarios interesados haciendo clic en el botón Vista previa. Para algunos tipos de objetivos, la refinación de objetivos le permite combinar varios criterios de orientación.
Artículos Relacionados: