La capacitación de los empleados es imprescindible en cualquier organización. Pero la capacitación de los empleados a menudo se considera un mal necesario, algo temido por los empleados y exigidos por los empleadores. Peor aún, mucho entrenamiento pierde la marca. De hecho, el 70% de los empleados sienten que no tienen las habilidades adecuadas para el trabajo, y nuestra encuesta reciente encontró que los empleadores todavía tienen muchos puntos ciegos cuando se trata de capacitación en L&D. Este no tiene que ser el caso.
No hay un enfoque único para el entrenamiento. Existen numerosos tipos de capacitación de empleados, cada uno adecuado para diferentes situaciones. El uso del tipo correcto de capacitación de empleados en el momento adecuado puede dar como resultado un proceso de aprendizaje más atractivo y efectivo para su equipo y mejores resultados comerciales generales.
La capacitación en liderazgo es un tipo de capacitación en habilidades blandas que se centra en las habilidades interpersonales, pero con énfasis en las cualidades y habilidades de liderazgo que influyen directamente en el liderar a otros. La capacitación de liderazgo y la capacitación del gerente a menudo se pasan por alto, pero tienen un efecto de goteo: un mal gerente a menudo resulta en una mala experiencia para todos.
La capacitación de liderazgo generalmente se basa en habilidades fundamentales, ayudando a los empleados a perfeccionar habilidades de comunicación, gestión de proyectos, estrategia y, por supuesto, el liderazgo en sí. La capacitación de liderazgo también puede basarse en otros tipos de habilidades, como la gestión de crisis, o cualquier tipo de conocimiento técnico requerido para utilizar software o herramientas específicas de la gerencia.
¿Qué es un taller y tipos de talleres?
Las personas participan en talleres cuando quieren mejorar ciertas habilidades o adquirir conocimiento discutiendo temas y participando en actividades con otras personas que tienen aspiraciones similares. En las escuelas, los talleres son una herramienta de aprendizaje común. Por ejemplo, al escribir talleres, los estudiantes comparten y critican su trabajo para que puedan mejorar como escritores, lectores y editores. En un taller de gestión, como otro ejemplo, los participantes pueden reunirse en grupos y hacer una lluvia de ideas para nuevas ideas sobre cómo liderar de manera efectiva y participar en actividades que les permitan experimentar diferentes prácticas gerenciales de primera mano. Algunas de las actividades del taller más comunes son las discusiones entre los participantes, actividades que alientan a las personas a trabajar juntas y concursos o juegos que pueden ser emocionantes para los participantes, pero también permiten a los facilitadores evaluar el rendimiento de los participantes.
Los gerentes de una organización pueden asistir a talleres de gestión o liderazgo. Algunas de las actividades de taller más comunes en este contexto son discusiones grupales en las que los participantes hablan sobre lo que hace que un buen líder. Cuando es efectiva, esta actividad puede dar a las personas nuevas ideas sobre cómo ver el éxito del liderazgo. También podría darles una idea de sus propias nociones preconcebidas. Al mismo tiempo, este tipo de actividad actúa como un rompehielos que hace que las personas se sientan más cómodas hablando en voz alta.
También es común que las actividades del taller incluyan presentaciones. Sin embargo, a diferencia de las aulas convencionales, no es un facilitador o instructor quien da presentaciones. En cambio, cada participante o equipo de participantes podría presentarse sobre un tema en particular. Esta es una excelente manera de agregar variedad a un taller. Este tipo de actividades de taller también ayudan a las personas a aprender a trabajar juntas, especialmente cuando se ven obligadas a trabajar con personas a las que nunca antes han conocido y con quienes podrían no tener mucho en común.
En muchos casos, los talleres tienen éxito solo si todos los participantes se sienten lo suficientemente cómodos como para expresar sus ideas y participar en actividades y discusiones. Por esta razón, es común que los facilitadores hagan que los participantes realicen ejercicios de confianza. Estas son actividades de taller en las que las personas aprenden a confiar en sus compañeros de equipo. Los facilitadores también pueden hacer que los participantes compartan historias o hechos inesperados sobre ellos mismos para ayudar a las personas a superar sus prejuicios.
Algunas actividades del taller pueden pertenecer específicamente a un campo o industria. Las personas en los talleres de autoayuda, por ejemplo, pueden turnarse para compartir experiencias que han tenido mejoras sus propias vidas. En un taller de pintura, por otro lado, un período de tiempo durante cada sesión podría dedicarse a aprender una nueva técnica. En los talleres de actuación, los participantes podrían estar obligados a representar escenas durante cada reunión.
¿Qué es un taller y sus tipos?
- Fomentar la empatía con respecto a la agresión sexual al proporcionar a los participantes la oportunidad de describir el impacto de la agresión sexual a las mujeres en sus vidas y discutir explicaciones alternativas para las percepciones de los hombres de falsas acusaciones de asalto
- Disminuir la suscripción a los mitos de violación
- aumentar la comprensión del consentimiento
- crear normas apropiadas con respecto al comportamiento de agresión sexual
- disminuir la perpetración de la agresión sexual
- aumentar la conciencia sobre las condiciones de consentimiento
- aumentar el comportamiento de los espectadores prosociales
El taller incluye: una revisión de las definiciones clave; discusiones guiadas diseñadas para facilitar la empatía centrándose en la desacreditación de los mitos de la violación; discusiones guiadas que permiten a los hombres vocalizar las frustraciones con guiones de género normativos; y, un ejercicio interactivo que demuestra el comportamiento de los espectadores.
Dos sesiones, separadas por un intervalo de aproximadamente 4 meses. El primero dura 1 ½ horas y el refuerzo dura 1 hora.
Aunque el Dr. Berkowitz puede ofrecer el programa de esta forma, generalmente ayuda a las escuelas a crear una versión adaptada (en contenido y/o longitud) que se ajuste a su clima de campus.
El taller de hombres es escrito por Alan Berkowitz y gran parte de la base teórica para el programa se basa en su propia investigación sobre agresión sexual y perpetración. Utiliza un modelo integrado de agresión sexual que postula que las condiciones que apoyarían un acto de perpetración se ven afectados por las actitudes, creencias, socialización y relaciones entre pares de un perpetrador. El programa se basa en gran medida en la teoría de las normas sociales y la investigación sobre la eficacia de la intervención de espectadores.
¿Qué tipos de talleres existen?
Elise Keith (2019). En las reuniones de Lucid, nuestra misión es facilitar que los equipos realicen reuniones exitosas todos los días. Enseñar a los equipos las habilidades que necesitan para realizar reuniones exitosas parece una forma obvia para que cumplamos esta misión, por lo que ahora hemos abierto nuestros primeros cursos a los estudiantes. Abrimos la escuela de reuniones ahora porque, después de más de una década de investigación y trabajo con organizaciones de alto rendimiento, sabemos qué funciona.
Tricia Harris (2017). Después de años de práctica, las empresas globales deberían estar familiarizadas utilizando tecnología para equipos distribuidos. Sin embargo, el equipo que están utilizando tiende a estar desactualizado en comparación con empresas más pequeñas y ágiles.
Dra. Patricia Thompson (2017). En este tipo de reunión de alto riesgo, su objetivo es administrar sus emociones, al tiempo que ayuda a los participantes a administrar la suya. De esta manera, pueden mejorar su objetividad en el momento, reducir la probabilidad de ser influidos por reacciones emocionales instituosas y escuchar de manera más efectiva.
Elise Keith (2015). Decidimos evaluar todas las herramientas de lluvia de ideas y la toma de decisiones en línea que pudimos encontrar para descubrir cuáles funcionan mejor para sesiones de colaboración rápidas durante una reunión.
Elise Keith (2015). Amo ♥♥♥ dirigiendo esta reunión. Cada vez, no importa cuán pequeño, simple o aburrido sea el proyecto, aprendemos algo nuevo en esta reunión. Las personas que normalmente apenas prestan atención comienzan a ofrecer ideas. Los clientes se ofrecen como voluntarios para abordar los problemas, encontrar fondos y buscar recursos. Surgen nuevas oportunidades y se evitan las catástrofes.
¿Cuántos tipos de talleres educativos existen?
Ofrecemos oportunidades de aprendizaje profesional virtual, en persona e híbrido. Podemos adaptar estas experiencias a sus necesidades específicas. No utilizamos un enfoque «enlatado», utilizando el mismo proceso para cada organización. Nuestro marco y filosofía se analizan en detalle a continuación.
También ofrecemos institutos de aprendizaje profesional y series con registro abierto para quien quiera asistir. Nuestros institutos y series incluyen:
Capacitación del facilitador de racial de capital, que incluye 10 horas de capacitación en línea por parte de los facilitadores del Instituto de Alfabetización de Equidad de Lead junto con una caja de herramientas de nuestros recursos más utilizados;
Serie de verano de los educadores antirracistas en junio y julio, con 6-8 talleres en diversos aspectos de la educación antirracismo; y
Instituto Antiracista de Líderes Educativos, un intensivo programa de verano de 6 horas que prepara líderes para liderar la justicia racial.
Regístrese solo o traiga un equipo. Visite nuestra página de eventos para aprender y registrarse para obtener los próximos programas.
La alfabetización de renta variable es un marco para cultivar el conocimiento y las habilidades que nos permiten ser una amenaza para la existencia de la inequidad en nuestras esferas de influencia. Más que la competencia cultural o la conciencia de la diversidad, la alfabetización de equidad nos prepara para ver incluso formas sutiles en que el acceso y las oportunidades se distribuyen injustamente a través de la raza, la clase, la identidad de género, la orientación sexual, la (des) habilidad, el lenguaje y otros factores.
Al reconocer y comprender profundamente estas condiciones, estamos preparados para responder a la inequidad de maneras transformadoras en el término inmediato. También fortalecemos nuestras habilidades para fomentar un cambio a largo plazo al abordar las condiciones institucionales y sociales más grandes que producen manifestaciones cotidianas de inequidad.
¿Qué tipos de talleres creativos hay?
Las mejores ideas de taller crean formas de generar lealtad a la marca e impulsar la moral del equipo. Ya sea que desee organizar un taller interno para su equipo o organizar un evento que esté abierto al público, presentar ideas de talleres creativos puede involucrar a las personas con su producto y entusiasmarse de interactuar con su empresa. Esto es especialmente importante para productos nuevos o desconocidos, como el software o la electrónica, que requieren cierta práctica para resolver. Reúna un tutorial, organice un concurso o encuentre otra forma de entusiasmar a las personas sobre lo que su empresa puede ofrecer.
Su taller ni siquiera tiene que estar estrictamente relacionado con sus productos. Simplemente lanzar un evento divertido y emocionante que brinde valor a sus clientes les dará una asociación positiva con su marca. Consulte estas 11 ideas de talleres creativos para desarrollar una actividad que se alinee con los valores de su empresa. Una vez que tenga una idea o dos en mente, busque el espacio de pares para encontrar el espacio perfecto para su evento alquilando un lugar de uno de nuestros anfitriones locales. También puede consultar el servicio de conserje si desea maximizar su reserva. Por ejemplo, estos eventos y profesionales de logística pueden obtener elementos como catering, equipos de A/V y muebles y entregarlos a su lugar. ¡Eso elimina muchos de los dolores de cabeza de planificación de taller allí mismo! Ahora, vamos a nuestras 11 mejores ideas de talleres creativos.
En estos días, parece que todos tienen una cámara: ya sea en su teléfono inteligente o en una cámara digital independiente. Pero con la nueva tecnología que sale todo el tiempo, como la cámara nocturna de Google, puede ser difícil mantener el ritmo. Organizar un taller de fotografía puede ser una forma efectiva de construir su marca mientras enseña una habilidad útil a sus clientes.
Puede buscar un estudio de fotos profesional en el espacio de pares con equipos de iluminación incluidos. O bien, puede alquilar una casa o mansión moderna para enseñar fotografía arquitectónica o inmobiliaria, también a través del espacio de pares. No importa en qué tipo de negocio se encuentre, es fácil encontrar ideas de taller de fotografía creativa que estén asociadas con su industria.
¿Qué es el taller de capacitación?
Al discutir una tarea con un cliente, a veces tengo la impresión de que se supone que un evento es una capacitación, pero luego supe que el cliente realmente quiere reflexionar sobre su propia estrategia. Entonces lo llamaría un taller… En algunos casos, una tarea se conoce diplomáticamente como un taller de capacitación, que en mi percepción no es un concepto existente. Y de hecho, cuando pregunté sobre lo que realmente quieren, me dicen que quieren ambos… un entrenamiento y un taller…
Esta no será una mezcla fácil. Tal vez ayude si explico mi propia percepción de las diferencias entre un taller y una capacitación.
Una capacitación explica los conceptos, procedimientos y técnicas de los participantes sobre, por ejemplo, el instrumento de calidad del análisis del marco lógico (LFA) para el desarrollo de estrategias, identificación, formulación, implementación / monitoreo y evaluación a lo largo del ciclo del proyecto. Aprender algunas habilidades Los participantes también pueden practicar en un caso que les es familiar. Cada subgrupo puede incluso trabajar en su propio caso. Como tal, obtienen (resultados) conocimientos, habilidades y actitudes y confían en aplicar esos aspectos en su trabajo (objetivos generales). El propósito de la capacitación es que los participantes, preferiblemente heterogéneamente mixtos, obtienen una exposición práctica suficiente que los hace sentir competentes (propósito) para comprender y aplicar el tema. En un entrenamiento, sería bueno si los participantes tienen algo de interacción con el entrenador y no se sientan en hacer preguntas («estúpidas»). Solo entonces el aprendizaje se lleva a cabo a medida que las preguntas herven después de pensar. Un entrenamiento puede ser de 2, 3 o incluso 5 días dependiendo del alcance del entrenamiento y el deseo de tener ejercicios prácticos durante la capacitación.
¿Cómo se hace un taller de capacitación?
Los cursos de capacitación son capacitación y actualización de eventos para categorías profesionales específicas (psicólogos, psicoterapeutas, médicos, educadores, maestros, etc.). El propósito de estos cursos es aumentar las habilidades en un sector específico y proporcionar herramientas útiles en el contexto donde opera el profesional. Los cursos de capacitación son teóricos y prácticos. Los talleres son eventos de entrenamiento monotemático, generalmente distribuidos en un solo día de estudio o en reuniones (de dos a cuatro) donde se discute sobre un fenómeno específico. Los talleres son teóricos, prácticos y experimentales y generalmente se dirigen a categorías profesionales específicas. Los talleres están diseñados como espacios muy esenciales en los que es posible aprender especificaciones técnicas o herramientas de psicología, útiles tanto para enriquecer su equipaje de habilidades profesionales como para promover una mayor comprensión de lo que se está abordando. Dependiendo del tema abordado, se pueden dirigir a profesionales o a una audiencia de «no empleado para trabajar»
Los seminarios son información y reuniones populares sobre temas actuales de interés colectivo. Las reuniones suelen ser de dos horas cada una y se pueden dividir en ciclos temáticos. Los seminarios tienen como objetivo crear un espacio de comparación y reflexión común y están dirigidos tanto a los profesionales como a una audiencia de «no a cargo del trabajo». Los seminarios de la asociación se llaman seminarinsieme
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¿Cuánto dura un taller de capacitación?
Los seminarios extraen su origen con el decreto emitido en 1563, en las etapas finales del Consejo de Trent, cuando decidieron que su institución garantiza a los candidatos para el presbiterato de preparación cultural y una capacitación espiritual más profunda.
La contribución original de San Carlo Borromeo fue fundamental para la definición institucional y material de los seminarios. Como arzobispo de Milán, emitió una regulación ejemplar para las instituciones fundadas en su provincia eclesiástica, y realizó la construcción de edificios de magnificencia griega austera, como el seminario principal y el Colegio Suizo de Milán, de claridad geométrica singular, centrados en vastam. Cortili: modelos ‘altos’ para el desarrollo, desde el siglo XVII en adelante, de una arquitectura seminarista en el mundo católico.
Se llama seminario menor lo que alberga a los niños que asisten a escuelas secundarias; Los seminaristas pueden asistir a la vida comunitaria incluso durante algunas semanas en el año.
El dedicado al nivel de estudios universitarios se llama seminario importante y normalmente consiste en al menos un estudio y capacitación de cinco años. Los primeros dos años se dedican principalmente al estudio de la filosofía, los siguientes tres años se dedican principalmente al estudio de la teología. Para aquel que, aunque queriendo acceder a estudios para el sacerdocio, no tiene en sus estudios curriculares sobre filosofía, latín y griego también hay un año de preparación antes del período de cinco años para recuperar las brechas en estos sujetos. La legislación a este respecto se confía a la diócesis individual, por lo que en algunos seminarios el año preparatorio se extiende a todos los seminaristas entusiastas, mientras que en otros las situaciones individuales se analizan en caso de caso. En el mundo, hasta 2018, los principales seminaristas fueron 115,880 (-2% de 118,251 de 2013). [3]
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