Si bien debe proporcionar a las personas comentarios basados en su trabajo específico, conjunto de habilidades y roles, existen algunas áreas comunes de mejora que puede considerar al evaluar el rendimiento. Aquí hay 20 áreas comunes de mejora para los empleados con recomendaciones para mejorar cada una:
Las mejores personas pueden realizar múltiples tareas, cumplir con los plazos y administrar su tiempo, más productivos serán en el trabajo. Las buenas habilidades de gestión del tiempo también pueden hacer que su trabajo sea menos estresante, proporcionándoles más tiempo para trabajar en proyectos y oportunidades de desarrollo profesional que les apasiona.
Formas de mejorar la gestión del tiempo: crear listas de tareas pendientes, usar software o aplicaciones de programación gratuita, usar programas de seguimiento de tareas, establecer recordatorios digitales y administrar un horario diario o semanal de cerca. Realice cómo pasa su tiempo y evalúa si su horario está optimizado para sus prioridades y objetivos.
El buen servicio al cliente puede afectar significativamente la reputación y la capacidad de una empresa para obtener clientes habituales. El servicio al cliente es una buena habilidad en cualquier trabajo, incluidos aquellos que no trabajan directamente con clientes externos. Por ejemplo, las habilidades de servicio al cliente también son aplicables cuando se trabaja con colegas.
Formas de mejorar el servicio al cliente: Sombra e imiten a un compañero de trabajo conocido por su excelente servicio al cliente, solicite a un colega o gerente que practique las interacciones del cliente o explique cómo manejar situaciones desafiantes, tomar cursos de capacitación en servicios en línea o trabajar con un entrenador de servicio al cliente.
¿Cuáles son las áreas de mejora?
Las áreas de mejora son habilidades, cualidades o habilidades que un empleado podría desarrollar o mejorar. Las áreas de mejora pueden incluir gestión del tiempo, delegación, organización, comunicación y compromiso. Muchas de estas habilidades y habilidades son las que los empleados usan diariamente en el trabajo.
Fortalecer áreas de debilidad y construcción más en áreas de fuerza puede convertirlo en un candidato más deseable para promociones o aumentos. Durante una entrevista, un gerente de contratación puede preguntar sobre sus debilidades o áreas de mejora. Ofrecer una respuesta que describe sus áreas de mejora y los pasos que está tomando para cambiar puede mostrar su conciencia y dedicación al aprendizaje.
Ya sea que sea un líder de equipo o un miembro del equipo, siempre puede mejorar su conjunto de habilidades. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para determinar cuáles son sus áreas de mejora y algunas sugerencias sobre cómo mejorar esa área:
Es posible que no haya revisado la descripción de su trabajo desde el día en que su empresa lo contrató, o su empresa puede haberlo promocionado o haberlo trasladado a una posición diferente, ya que inicialmente lo contrataron. Recupere la descripción del trabajo para el puesto en el que se encuentra actualmente y lea cuidadosamente para ver si lo está cumpliendo. Por ejemplo, si se encuentra en una posición de TI en una pequeña empresa pero eventualmente comienza a administrar la presencia de las redes sociales de la empresa, es posible que desee tomar una clase en línea en el marketing en redes sociales para asegurarse de cumplir con todos los requisitos de trabajo.
La mayoría de las empresas tienen una declaración de misión. Encuentre los objetivos de su empresa o su departamento, y vea si sus habilidades y deberes se alinean. Por ejemplo, si un objetivo principal del departamento de relaciones públicas donde trabaja es escribir comunicados de prensa, y sus habilidades de comunicación escrita no son tan fuertes como las verbales, puede tomar un curso que le enseñe cómo mejorar su escritura. También puede continuar practicando y solicitando comentarios sobre su escritura de compañeros de trabajo.
¿Qué son las áreas de oportunidad de mejora?
Antes de llegar a la lista de las 9 principales áreas de mejora para sus empleados, identifiquemos cuáles son las áreas de mejora.
Las áreas de mejora representan una variedad de habilidades y cualidades que los empleados pueden desarrollar o mejorar, ya sea por su cuenta o con la ayuda de sus gerentes. Cada trabajador es un individuo. Necesitan su propio conjunto de áreas de desarrollo en el trabajo. Esto significa que un gerente y un empleado pueden definir áreas de mejora a nivel personal. Esto ayuda a los trabajadores a comprender qué habilidades pueden carecer en sus posiciones y alinear sus objetivos de desarrollo con los objetivos de la empresa.
Junto con las empresas, los empleados también se benefician de las áreas de mejora. A medida que el personal aprovecha las oportunidades de mejora y comienza a desarrollar sus habilidades, mejoran rápidamente su productividad y pueden asumir nuevas responsabilidades.
Aunque el conjunto de habilidades de cada miembro del personal puede necesitar actualizar individualmente, hay algunas áreas comunes de mejora para los empleados en cada compañía que tengan la prueba del tiempo. Éstos incluyen:
- Habilidades de manejo del tiempo
- Habilidades organizativas
- Habilidades de comunicación
- Habilidades de cooperación
- Escucha activa
- Dar y recibir comentarios
- Flexibilidad
- Liderazgo
Echemos un vistazo más de cerca a cada área de mejora. Descubra por qué son importantes y cómo nivelarse con éxito.
La gestión del tiempo es una habilidad esencial para los empleados en cualquier lugar de trabajo. Cuando los trabajadores manejan su tiempo sabiamente, reducen sus niveles de estrés, evitan el síndrome de fatiga crónica y hacen las cosas para su negocio.
¿Cuáles son sus oportunidades de mejora?
Si desea continuar leyendo esta publicación en «Ejemplos de oportunidades de mejora», haga clic en el botón «Mostrar todos» y puede leer el resto del contenido de forma gratuita. Ebstomasborba.pt es un sitio especializado en tecnología, noticias, juegos y muchos otros temas que pueden interesarle. Si desea leer más información similar a ejemplos de oportunidades de mejora, continúe navegando por la web y suscríbase a notificaciones en el blog para no perderse las últimas noticias.
- Identificar un problema.
- Para analizar la situación.
- Detecta oportunidades de mejora.
- Evaluar el impacto.
- De las prioridades a las necesidades.
- Instrumento.
Algunas de las oportunidades de mejora que normalmente ocurren son: – mejoras en la metodología de los procesos, la revisión y la mejora de los procedimientos corporativos. – Implementación de un nuevo software que le permite reducir la carga de trabajo del personal, aumentando el rendimiento de gestión de la compañía.
La oportunidad de mejorar es que al desarrollar un comportamiento o capacidad específica, el rendimiento laboral aumentará en términos de resultados en el trabajo. Desarrollar esta oportunidad le permitirá enfrentar sus desafíos de trabajo diarios de una manera más simple y simple.
Acciones de mejora: Acciones correctivas, proyectos preventivos o de mejora para eliminar las causas de no competencia real o potencial o para fortalecer áreas de oportunidades.
Artículos Relacionados: