10 oportunidades que toda persona debe aprovechar

¿Eres una persona de personas? ¿Eres bueno trabajando con otros, empatizando, enseñando o persuadiendo a otros para que estén de acuerdo contigo? Si es así, estás de suerte. Según el experto en empleos Laurence Shatkin, Ph.D., autor de 150 mejores trabajos recién lanzados para sus habilidades, las habilidades sociales ahora clasifican el número 1 entre las habilidades laborales con la más alta demanda.

Si bien muchos pueden asumir que las habilidades de las personas, a diferencia de la ciencia, las matemáticas o las habilidades técnicas, son innatas, Shatkin define cualquier habilidad como una capacidad aprendida en lugar de un talento, y señala que la mayoría de las personas prefieren hacer lo que son buenos y tener una natural. aptitud para. Combinar con precisión sus habilidades con su trabajo, dice, aumentará radicalmente sus posibilidades de éxito profesional y satisfacción. Ah, y un cheque de pago gordo también ayudará.

Para determinar los 20 empleos mejor remunerados para personas con habilidades sociales, Shatkin sacó todos los trabajos en la Red de Información Ocupacional del Departamento de Trabajo de los EE. UU. (O*NET) que fueron etiquetadas como habilidades de persuasión, negociación, percepción social, instruir a otros, Coordinación de esfuerzos y orientación del servicio. Luego las clasificó mediante ganancias anuales promedio para trabajadores a tiempo completo en 2010, basados ​​en datos ocupacionales y salariales de la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS). ¿El resultado? Desde la gerencia hasta la ley y la atención médica, estos son los trabajos donde las personas ganan más.

En la parte superior de la lista, el gerente de marketing es el trabajo mejor remunerado para las personas con habilidades sociales. La ocupación presenta un salario medio anual de $ 112,800, con un alto potencial de crecimiento de ganancias del 48.8%. También está creciendo en un 12,5% y tiene casi 6,000 aperturas cada año. Shatkin dice que las habilidades más importantes para el trabajo son las habilidades sociales, de gestión y procesamiento de pensamientos, y que se adapta mejor a un tipo de personalidad «emprendedor» que es bueno para desarrollar proyectos.

¿Qué poner en oportunidades FODA personal?

El análisis de S.W.O.T. Es una pieza fundamental de marketing estratégico: esto significa que es una prioridad para cualquier negocio, corporativo o personal.

De hecho, sirve para tomar conciencia de las fortalezas y la debilidad de un proyecto, estudiando el contexto competitivo del mercado de referencia y refinar la estrategia en nuevas situaciones (desarrollo de un nuevo producto, entrada en un nuevo mercado, inversión en nuevos canales pero también planificación de la marca personal).

Esto es así, puede parecer una definición vaga… comencemos desde la descripción general y entramos en detalles para comprender realmente lo que puede servirle.

La S.W.O.T. ¡En primer lugar, es un enfoque mental! Luego, también es un famoso modelo de marketing, concebido por Albert Humphrey en la década de 1960, quien explotó el acrónimo para indicar los cuatro puntos clave:

  • Freenghts
  • Debilidades
  • Oportunidades
  • Amenazas

Humphrey resumió los cuatro factores relevantes para un proyecto dentro de una matriz 2 por 2.

Dado que todavía estamos aquí para hablar sobre eso hoy, su idea se ha convertido, con el tiempo, en un modelo cognitivo para minimizar las incertidumbres y los riesgos a favor de las fortalezas, cualquier proyecto o estrategia.

El análisis FODA muestra una forma esquemática de las fortalezas, las de debilidad, oportunidades y amenazas de la empresa examinadas.

De hecho, el punto de partida de cada análisis FODA es distinguir qué elementos están bajo nuestro control y cuáles están afuera, para mejorar nuestra estrategia exitosa, personal o corporativa.

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